El Tarot de los Signos por @meredith976

16 de Junio 2017

Signos de aire:


GEMINIS, LIBRA, ACUARIO

Ayudarás a otros y brindarás apoyo incondicionalmente, hoy será un día de trabajo por los demás, pero lo harás de buena manera.

Darás consejos, brindarás ayuda y será el hombro de alguien especial para ti.  De eso se trata tu día.

Si tienes que posponer tus planes de trabajo o material, hazlo, luego recibirás la recompensa.  Día donde todo lo planificado se pospone, no será problemático será distinto .

Cuidado con traslados nocturnos, evita salir en la noche.

Noticias negativas o de pérdidas de dinero que a pesar de que no son directamente hacia a ti , te afectarán .

Sin embargo te recomiendo que hoy te ocupes más de tu parte humana y no de tus bienes.

Signos de agua:


CANCER, ESCORPIO, PISCIS

Día de decisiones y cierres, ya no contemplarás mas viejas alianza, amistades y uniones.  Sentirás la necesidad de apartarte de tu círculo cercano.

Persona que te da consejos para que no decidas aún, pero tu seguirás adelante con tus nuevos planes.

Algo sucederá que no terminas a tiempo tu trabajo, bloqueos y obstáculos , que de cierta manera serán hasta positivos para ti.

Renuncias, cierres, cambios, separaciones.

Piénsalo bien, escucha.  Porque las ofertas nuevas con personas conocidas están bien aspectadas.  Si entras en indecisiones al final del día. Tómatelo con calma , porque el amanecer te dará la respuesta.  Piensa en tus prioridades.

Signos de fuego:

ARIES, LEO, SAGITARIO

Peleas de dinero con personas conocidas, tendrás razón pero no podrás darte a entender.  Lo mejor es hacer las cosas en silencio y no dar muchas explicaciones, el conflicto será menor.

Deja de ver las cosas en negativo, hoy actúa distinto.  No caigas en chismes ni críticas, porque te buscarás problemas sin ser necesario.

Preocupaciones por peligros de para otras personas.

Asunto con mecánico o técnico que debes arreglar hoy .

Gastos médicos por descuido. Si comienzas a sentir malestar en este día, inmediatamente ocúpate de ti para evitar males peores.

Escucharás a persona jovenw o niño llorar, préstale atención a sus sentimientos porque tu tendrás que hacer cambios también.

Día de muchos altos y bajos emocionales.

Signos de tierra:

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Estarás concentrado. Ocupándote de firmas, asuntos de ley y documentos que deberás poner al día.  La energía de hoy te llevará a moverte bajo el orden y la disciplina por eso será importante ocuparte de las leyes .

Decisiones importantes que se toman en pareja para comenzar trabajos en paralelo.  Una aventura nueva que vivir comenzará el día de hoy.  Actúa con sabiduría y no caigas en traiciones e infidelidades, el amor estará hoy en amenaza.

Dinero que inviertes en transporte.  Escucha propuestas nuevas que tienen que ver con el exterior.

La energía del día te llevará a querer vivir cosas nuevas y eso está bien, pero no te arriesgues de mas porque podrías perder tu estabilidad.  No escuches consejos de otros que hoy llegan a ti para hacerte sentir que tomes todo a la ligera.  A ti no te conviene.

 

Anuncios