Etiquetas

, , ,

El Tarot de los Signos por @meredith976

15 de Junio 2017

Cartas de Osho

Signos de aire: GEMINIS , LIBRA, ACUARIO

LA CULPA : el remordimiento y sentirte tu culpable de lo dicho o hecho te quitará la calma hoy.  Es un día donde te ocuparás de arreglar y admitir los errores cometidos.  Asume tus responsabilidades, aclara, discúlpate y comienza a fluir de otra manera.  Si fallaste con los demás pero también contigo mismo, toma la energía del día de hoy para actuar de otra manera y renacer desde la bondad.  Una nueva historia llega hoy, personas nuevas que llegan a tu vida y te darán la oportunidad de crear algo bueno para ti, di que si a las propuestas del día.  Tus guías y maestros te acompañan hoy, habla con ellos para recibir sus mensajes.  La mente te puede jugar mal, por eso será necesario sacar lo que te atormenta , para luego poder pensar con claridad.  Asume hoy tus actos, toma la responsabilidad y actúa como la buena persona que eres.  Errar es de humanos.

Signos de agua: CANCER, ESCORPIO, PISCIS

CONSCIENCIA : Debes tomar consciencia de tu vida y no actuar como un muchachito malcriado. Quizás estas sintiendo ganas de explotar y terminar con todo, no veas mas problemas de los que tienes.  Averigua bien las cosas antes de hacer reclamos o sacar juicios, porque el día de hoy tendrás una venda en los ojos y pagarás con el que menos tiene la culpa.

No todo el que se acerque te va a hacer lo que otros te hicieron, esta vez si actúas distinto los ciclos no se repiten.  Buen día para darle a otros la oportunidad de demostrarte quienes son, cree en los demás y en ti, estas muy desconfiado.

Suelta las cargas del amor y la traición , cree en el amor y la pasión y actívalos el día de hoy.

Signos de fuego: ARIES, LEO, SAGITARIO

ÉXITO:  Felicidades, buenas noticias, luz al final del túnel.  Hoy será un día en el cual recibirás con alegría las noticias que llegan para ti.  Te darán tranquilidad y un poco de confort.  Pero por otro lado deberás apúrarte para poder tener todo al día dentro de tu zona de estudios o trabajo.  Te llaman para reunión sorpresa y te dan noticias de cambios importantes en tu vida.

Debe aceptar un dinero .

Las energías de hoy te llevan a la plenitud y te dan oportunidades de comenzar a desarrollarte con personas de sabiduría y buen status, hoy aprovecha la energía para hacer rituales de abrir caminos, te sentirás distinto y tendrás una nueva visión de tus proyectos.  Los pies recibirán toda las tensiones, no descuides esta área, recuerda que ellos son los que te hacen avanzar.

Signos de tierra: TAURO. VIRGO, CAPRICORNIO

PEREZA: Te sentirás cansado , agotado, recuerda que debes soltar las tensiones antes que el cuerpo enferme.  Desequilibrios con agua del cuerpo, procesos de indigestión y malestar.  Tu parte física tratará de botar todos los desperdicios de tus pensamientos y tu mente.

Hoy tendrás la posibilidad de darte cuenta hacia donde quieres ir y no tendrás mas dudas sobre tu futuro, estarás claro de lo que quieres.  Por otro lado no será bueno dar el primer paso para tus nuevos proyectos, solo aclara, planifica y averigua.  Hoy ten calma , mañana será otro día.

Dinero que llega luego de tanto esperar, el final del día te dará como resultado la calma, luego de darte cuenta que nada estaba perdido para ti.  Aprende de este día por que te traerá muchas enseñanzas

Anuncios