El Tarot de los Signos por @meredith976

14 junio de 2017


Signos de aire:GEMINIS, LIBRA, ACUARIO


Cuidado el día de hoy con arranques de rabia, peleas, discusiones y explosiones fuertes.  Estarás completamente intolerante y sin filtro , sobre todo con tus opiniones.  Pero por otro lado defenderás a capa y espada tus creencias o bases morales.  La justicia será muy importante hoy para ti.  Trata en lo posible de hacerte sentir pero con educación y límites, no pierdas los estribos.

El final del día será bastante movido con noticias que te revolverán las emociones, quizás esa rabia no es mas que un disfraz de tristezas que vienes arrastrando.  

Importante que busques una manera de drenar para evitar que tu cuerpo colapse y tu sistema digestivo te pase factura .

 

Signos de agua: CANCER, ESCORPIO, PISCIS

Buen día para tomar decisiones importantes en el amor y con familia y amigos.  Hoy las conversaciones estarán basadas en la sinceridad y en los sentimientos.  Toma como prioridad lo que sientes y no lo que los demás crean correcto para ti.  Lo que se tenga que ir , deséchalo.  Lo que tenga que llegar , ábrele las puertas. Sobre todo si crees que es hora de romper con relaciones que ya no te llevan a nada.  Hoy ,cuando te sinceres, tendrás la sensación de haber perdido un gran peso que te mantenía asfixiado.  No ocultes mas lo que llevas por dentro, háblalo, expresa y ponle punto final a malas historias.  Al final del día te sentirás mejor de lo que imaginabas, estas en el momento de cerrar un capítulo y comenzar otro.

Signos de fuego: ARIES, LEO, SAGITARIO

Buenas energías para ocuparse de los temas financieros, poner al día lo pagos y las cobranzas, sacar cuentas de dinero y ahorros, pedir aumento y tomar riesgos financieros.  Por otro lado debes tener mucho cuidado con tu salud. Sobre todo con los huesos y articulaciones, porque las tensiones y el stress causarán  malestares físicos y dolores.

Situación con presencias o mensajes divinos. Vivirás momentos que te harán creer que solo un ser de luz te protegió…y así sera!

Encuentro con personas del pasado que te causará tristeza, no tomes lo que no es tuyo ni te pertenece.  Ocúpate de ti , tus proyectos y las señales divinas.

Signos de tierra: TAURO. VIRGO, CAPRICORNIO

Energías densas que sentirás desde el inicio del día, hazle caso a tu intuición, sobre todo si crees que puedes correr peligro o estar en zona de agresión.  Ponte una protección para que alejes a personas que chupan tu energía.  A mitad del día tendrás mucha presión, enfócate en tu respiración para que vuelvas a tu centro.  Persona dominante e inflexible que tratará sacarte de tus casillas,  recuerda que solo tu permites que pisen tu territorio. Piensa inteligentemente, actúa con educación y tendrás la batalla ganada.  Al final del día estarás agitado, cansado pero con sabor a gloria.  Confía en ti y tus instintos, hoy estarás hablando mucho con tu voz interior y ella no se va a equivocar.

Anuncios