Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976                                                      13 de Junio 2017

 CARTAS DE OSHO

Signos de aire. GEMINIS,LIBRA Y ACUARIO

La carta del rayo:

Habla de cambios de energía de manera repentina, no te compares con otros.  Será un día de mucho trabajo interno, melancolía, soledad y tristezas.  Así que te recomiendo buscar una manera de drenar esos sentimientos que hoy te pueden asfixiar.  Montaña rusa de emociones que debes controlar.
Es momento para conectarte con tu espirualidad, tu fuente y tu religión, eso será un bálsamo para tu alma. Únete y participa con personas distintas a ti y tu entorno, buen día para aprender de ellos y para proyectarte de manera positiva.

Signos de agua: CANCER, ESCORPIO, PISCIS

La Carta de la totalidad :

Hoy sentirás la totalidad de la vida, verás como todo se acopla y juega a tu favor.  Mantén la armonía, siente la plenitud agradece y comprende.
Debes tomar las riendas hoy mismo y dar el primer paso para tus proyectos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.  Es un buen día para avanzar y decidir romper hilos y ataduras que te mantenían estáticos.  Decide y arranca.  Quizás al final del día puedas ver las cosas mas y claras y sacar nuevas conclusiones de todo lo que esta por venir

Signos de fuego: ARIES ,LEO, SAGITARIO                                                   

La carta de la comparación :

No debes comparar el pasado con el presente, porque no podrás avanzar al futuro.  Hoy será una Díaz de recuerdos, fantasmas y apego al pasado.  Debes entender que tampoco serás lo que eras ayer, creciste, maduraste y aprendiste.  Hoy comenzarás a aceptarte de una manera completamente distinta y solo así tendrás también la receptividad, aceptación y buena energía de otros.
Es un buen día para agradecer lo que tienes, lo que eres y lo que está por llegar. No te conectes con el dinero y la avaricia, vive a plenitud dándole valor a lo simple y ordinario. Quizás eso será lo que llene tu corazón.

Signos de tierra : TAURO, VIRGO , CAPRICORNIO

La carta de los condicionamientos :

Despacio, paciencia. Respira y drena la tensión que tienes hoy..Te estás condicionando a sentirte siempre bajo stress y quizás hasta tu mismo te la estas creando. Si de verdad te alineas para estar cuerdo hoy te volverás a conectar con tu creatividad y tu voz interior para poder conseguir resolver y dar con las soluciones a tus problemas, pero estas tan descontrolado que no logras ver mas allá de tus narices. Suelta, respira y deja tu mente en blanco unos minutos. Verás como el universo conspira a tu favor y deja entrar la luz en tu mente. Hoy, no te condiciones a los problemas . Déjate llevar que todo saldrá bien para ti.

Anuncios