Etiquetas

, , ,

El Tarot de los Signos por @meredith976

12-junio 2017

Signos de aire
GEMINIS ,LIBRA, ACUARIO

Reunión o llamado importante esta semana , para los signos de aire una buena oportunidad de cambio en su rutina de vida.  Esta reunión les dará buenas herramientas para solucionar problemas financieros, pero también los ayudará con sus emociones en desequilibrio.  No debes tener dudas, lo pediste mucho, lo pensaste, ahora que se da la oportunidad no dudes en aceptar.

Será un buen momento para dar el primer paso y comenzar a concretar asuntos con registros, papeles, firmas, documentos y sociedades.  Pero antes asegúrate de buscar a la persona indicada para que te asesore con procesos legales porque podrías pasar por momentos de estafa y tensión con alguien joven y sin experiencia,atento.

Debes cuidar tu salud , esta semana el cuerpo físico estará en decadencia, tensiones , stress y cansancio que pasan factura. Dolores generalizados y malestar que deberás atender.  Descansa.

Tus relaciones las dejarás de lado , los sentimientos no serán tu prioridad porque estarás muy pendiente de tu área financiera y laboral, pero que no se te olvide mostrar tu cariño a otros.  Te sentirás decepcionado con amigo o persona muy allegada por comentario que hace sobre ti, eso marcará un antes y un después en tu manera de ver las cosas.

Géminis,libra y acuario, deberán poner orden y hacer una cosa a la vez, de manera planificada y ordenada para que las cosas le salgan como desean y no entren en crisis cuando lleguen los obstáculos.  Recuerda: una cosa a la vez y con orden.  

Ritual de la semana: Lavar un cuarzo cristal con agua y sal marina. Enjuagar y ponerlo en sus manos pidiendo activar su visión cristal, para mirar el camino de una manera mas clara y tomar decisiones acertadas.  Llevar el cuarzo cristal como un amuleto

 

Signos de agua:
CANCER , ESCORPIO, PISCIS

Sensibilidad a flor de piel, estarás a la defensiva, poco tolerante , viendo todo de una manera desconfiada y negativa…Cuidado con esa actitud porque podrías perder buenas oportunidades y dejar de ver la verdad de las situaciones.  No pierdas tu eje.

Ante las críticas y los comentarios de otros, deberás mantenerte neutro, porque las malas energías se desvanecerán solas, no aclares que oscurece.  Esta semana, todo te molestará así que tómate las cosas con calma, sobre todo con parejas y familiares que no tendrán la culpa de lo que tú estás sintiendo.  Tendrás que pedir disculpas por tu actitud.

Te llamarán a capítulo para que manejes las posibilidades de un viaje o un traslado, que no se concreta aún pero empieza a planificarse.

Presta atención a los amores y afectos, estás abandonando a las personas que te quieren.

Problemas en vehículo o traslado.

Dinero que debes usar en diezmo , donativo o trabajo espiritual importante para tí, esto te hará sentir muy bien.
Dolores en piernas, caderas, cuidado con pesos excesivos.

Presencia o sueños de personas que están en otro plano. Esta energía no será de tu agrado, pero préstale atención a los mensajes y luego limpia las energías .

No aceptes viaje a lugar de agua esta semana está en negativo.

Ritual de la semana: haz 3 baños de agua con manzanilla y a la vez toma infusiones esta semana, para limpiarte de la rabia, discordia e irritabilidad. También puedes poner una bolsita de manzanilla en tu almohada para mantener tu sueño en calma .

 

Signos de fuego:                                                                                             ARIES, LEO, SAGITARIO

Preocupación por dinero y papeles que no llegan a tiempo, deberás estar atento y mucho! Con personas que no te dicen la verdad sobre todo con lo relacionado con justicia y trámites legales.

No te descuides, ni delegues, si puedes ocupate tu mismo de tus asuntos legales.

Sale a relucir alguna conversación o reunión que tuviste cerca de agosto del año pasado.Te sorprenderá que lo que hiciste en aquel momento y pensaste estaba olvidado, fue y será mas importante de lo que crees.  Serás líder o jefe en un proyecto que creías había caducado.

Preocupaciones por dinero que se resuelve, con bono o regalía que te llega.

Limpia tu casa y tus espacio hay muchas energías densas y eso no te está dejando descansar bien, sentirás vibras en negativo que te descontrolarán un poco.  Cuídate de hombre con cabello muy oscuro y piel muy blanca, te sigue los pasos de mala manera.

Estarás silente y pensativo. Buscando como activar tu vida sexual y amorosa, porque te vienes sintiendo completamente desconectado de ello, esta semana pensarás mucho en tu vida personal y deberás pedir consejo a alguien neutral.  No cometas los mismos errores del año pasado.

Cuídate de rodilla o articulación , caída o golpe que ameritará atención médica.

Ritual para esta semana:Visualizar a diario tu cuerpo con una espada y un escudo azul, pidiendo alinearte con tus guías y maestros.  Esta visualización diaria te llevará a sentirte lider, seguro, optimista y equilibrado.  Hazlo 2 o 3 veces por día.

Signos de tierra:
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Se empiezan a concretar mucho de los proyectos que habías tenido paralizado y eso te ocupará todo el tiempo en tu rutina, pero debes ser muy precavido de pensar solo en ti y organizarte con las otras responsabilidades personales que también necesitan de tu atención.

Cuídate de celos y peleas por terceras personas que se pueden atravesar en relación de pareja o de socios.  Tendrán toda la mala intención hacia ti.  Viajes y traslados que se concreta. De manera positiva, cuando recibas la noticia de esa movilización , agradece por el cambio que llegará a partir de esa fecha.  No prestes dinero esta semana porque lo vas a perder.  Te ofrecen un nuevo empleo, llamada inesperada que te pondrá entre la espada y la pared. Lo nuevo siempre será mejor para ti.  Asuntos con otro país que te llega de manera positiva.

Cambios en tu casa, remodelaciones y reparaciones que no deben esperar. Virus o gripes, problemas respiratorios.
Tus proyectos, viajes, negocios mantenlos en secreto hasta que los concretes. Habla con tu pareja sobre terceras personas, no entres en conflictos, solo conversa sobre lo que sientes y verás como aclaras una situación y tomas las riendas de una relación .
Ritual para esta semana: Hacer una novena a Vírgen o Diosa para que abra los nuevos caminos que empiezas a recorres desde esta semana.  Enciende una vela diaria por 9 días, conversa con ella y agradece su guía.

 

Anuncios