Etiquetas

, , ,

Tarot de los signos.                                                                                             (Semana del 15/05 al 21/05/2017)

 Signos de tierra : Tauro ,virgo y capricornio

Para esta semana los signos de tierra, tendrán la necesidad de tomar su tiempo y espacio a solas.  El aislamiento, la reflexión y el tener su momento para pensar y decidir a solas. Los signos de tierra se sentirán esta semana nostálgicos, vacíos y tristes.  Ten paciencia porque serán unos días, luego ya estarás en sintonía para tomar buenas decisiones y empezar a brillar,  prepárate para las buenas noticias de fin de mes. Trata en lo posible esta semana de buscar alguna actividad que te haga drenar para que vaya disminuyendo esa tristeza al pasar de los dias .

Ritual para tauro, virgo y capricornio:

Hervir agua con romero y eucalipto, luego de la ducha habitual, restregar desde la cabeza y todo el cuerpo, pidiendo limpiar los pesares, tristezas, nostalgias.  Haz este baño con calma, piensa, relájate y drena. No enjuagar, repetir por 7 días .


Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario:

Estarás viendo todo desde otra perspectiva y esa será la manera de conseguir las repuestas que estabas buscando.

Voltear a ver todo desde otro ángulo.  Quizás te consigas con personas y situaciones desconocidas,  pero eso te ayudará a tu crecimiento. Toma riesgos pero no te olvides de cerrar bien las puertas del pasado.  Haz las cosas bien, habla, llega a acuerdos. Atrévete a buscar los cambios .

Ritual para Aries,Leo y sagitario:

Hierve agua con conchas de frutas cítricas(3) :naranja, toronja, limón, mandarina, etc.
Luego de hervir por 15 minutos, ponle una cucharada de miel o melaza.
Luego de la ducha habitual, échate ese baño pidiendo abrir caminos en los proyectos que desees emprender.
No enjuagues, hazlo de noche,repite por 7 días .

Signos de aire: Geminis,Libra,Acuario

Sentirás que tu mente te traiciona y no puedes concentrarte, decidir, pensar y puntualizar.  Ten cuidado con pensamientos negativos y ansiedad, porque sentirás que necesitas llegar al final de muchas cosas y te puedes extralimitar, incluso enredarte mas de lo normal.

Así que en estos momentos el único enemigo, eres tu mismo. Cuando estés en laberintos donde no encuentres salidas, pide ayuda, porque serán días de mucha confusión para ti.  No es recomendable tomar decisiones importantes esta semana.

Ritual para geminis, libra y acuario:

Hervir agua con alcanfor y esencia o flores de lavanda.  Luego de tu ducha habitual, báñate desde la cabeza con este preparado, no lo enjuagues y siente el frescor que va llegando desde tu cabeza a los pies, repite por 7 días.

Signos de agua:Cancer,Escorpio, Piscis:

Estarás sintiendo que vienen buenas noticias a tu vida, pero debes tener claro que para que lleguen debes darle apertura a los cambios y no mantenerte amarrado a nada ni nadie.  Esa sensación de cambios se hará realidad a medida que te vayas desprendiendo estos días de lo que ya no quieres, esto incluye: pareja, trabajo, amigos,etc.

Renacer, cambios de rutina, oportunidades, llamados, triunfos. Pasado que se puede retomar con éxito.

Ritual para Cancer, Escorpio y Piscis:

Hierve agua con flores blancas y ramitas de romero, luego de tu ducha habitual, restriega bien tu cuerpo con este baño, dando las gracias por todo lo bueno que esta por llegar, siente que estas preparado para comenzar una nueva vida.  No enjuagar, repetir por 7 días.

Anuncios