Etiquetas

, ,

Protecciones del hogar , oficinas y espacios.

Nuestros hogar es nuestro refugio que nos acoge día a día. Por este motivo protegerlo es de importancia, sobre todo cuando experimentamos momentos complejos en la vida, que pueden atraer mala energía.

Nuestros lugares de trabajo y espacios también se van cargando de energías negativas, no solo por la gente que entra y sale, sino también por los pensamientos nuestros y del entorno.

Existen algunos objetos que nos ayudarán a alejar cualquier mala vibra. Si deseas proteger tu casa u oficina de energías negativas, debes tener algunos de estos amuletos protectores.


1. Atrapasueños: este objeto no sólo atrapa y elimina las pesadillas, sino que también cualquier mala energía que intente ingresar al hogar. Puedes ponerlo en los cuartos, detrás de las camas, cerca de las ventanas o en las esquinas de tus espacios y cada cierto tiempo sácalo a un lugar donde le pegue la brisa y luz del sol para que se limpie de las energías que haya recogido

2. Ajos: si quieres un amuleto fácil de encontrar, el ajo es lo que necesitas. Se debe colocar una tira detrás de la puerta de la cocina, para prevenir el mal de ojo. El ajo es protector de los vampiros energéticos y las personas tóxicas. También puedes quemar las conchas del ajo para depurar tus espacios de envidias, malas vibras y personas malas o colocar una cabeza de ajo debajo de la cama para evitar ataques nocturnos

3. Bambú: esta planta nos ayudará a proteger la casa y alejar malas energías, con tan sólo colgar algunas ramas tras la puerta principal de ingreso. Un lucky bambú en tus mesas recogerá los bloqueos de dinero y te conectará con la suerte y prosperidad.

4. Sábila: Colocar una planta de sábila en la puerta de tu casa o en alguna esquina te protegerá del mal de ojo y las energías oscuras. Puedes prepararla con agua bendita y atarle una cinta roja con algún rezo de protección para que sea un escudo contar el mal.

5. Campana de metal: este amuleto se encargará de espantar a los malos espíritus de un hogar y – gracias a su sonido – atraerá almas protectoras y seres de luz. El sonar campanas frecuentemente en los espacio disipará las energías negativas que desarmonizan el ambiente.  Incluso puedes sonarla de adentro hacia afuera para reventar los bloqueos y de afuera hacia adentro para armonizar.

6. Cuarzo: gracias a este elemento se reflejará la luz del sol en el hogar. Sus componentes atraerán energías positivas y facilitarán el bienestar. Colocar un bowl con diferentes cuarzos en el centro de la casa o en la mesas de noche te protegerá de desarmonías, energías oscuras, enfermedades, etc. Además en paralelo recibirás el beneficio de cada uno de los cuarzos que decidas usar.

7. Elefantes de la suerte: la creencia popular asocia a este animal con negocios exitosos y prosperidad monetaria, pero lo cierto es que también brinda protección.  La figura del elefante nos trae una gran protección sobre todo cuando se trata de los bienes, el dinero. La abundancia, los alimentos.Colócalo con su colita mirando hacia la puerta ,para que entre el bien y no salga toda tu prosperidad.

8. Escuchar mantras: existen mantras específicos, que pueden ser encontrados en la web, y sirven para atraer buenas energías. También el poner el sonido de cantos gregorianos, cuencos tibetanos, Ave Maria , campanas, etc , limpiará y subirá las vibraciones de tus espacios

9. Pirámide de cristal: gracias a su forma, que representa jerarquía, protección de las 3 dimensiones del ser, la pirámide logra atraer y transformar la energía convirtiéndola en positiva. Además, aleja el estrés y los desequilibrios emocionales, sobre todo cuando visualizamos nuestro cuerpo y nuestros espacios dentro de una pirámide de luz. Colocarla e irradiarla con velas, luz solar, lámparas etc, te conectará con esa gran vibración .

10. Ojo de Horus: en la cultura egipcia representa al sol y su función es alejar al mal de ojo del hogar y también de las personas. Nos mantiene vigilantes y guerreros contra las fuerzas del mal y de la guerra.

11. Sal de mar: si viertes un poco de este tipo de sal en un plato y la pones bajo tu cama (a la altura del corazón) alejarás las malas vibras e intenciones dañinas. Puedes colocar platitos de sal en lugares estratégicos del hogar u oficina para que recoja las energías negativas.  Debes botarla cuando se ponga dura o en el caso contrario cuando se disuelva. Repite la operación.

12. Ruda: además de su aroma característico y de ser utilizada en ocasiones como infusión, esta planta brinda tranquilidad y armonía. Paralelamente, aleja la envidia, limpia a las personas de brujerías y mal de ojo.  Es recomendable poner ramas de ruda detrás de las puertas para recoger las brujerias, también colocar una ramita de ruda en la almohada te hará tener un sueño profundo evitando las pesadillas y ataques nocturnos.
Una mata de ruda en tu casa será de gran protección contra hechizos y magia negra.

Es importante cada cierto tiempo limpiar y bendecir estos objetos para que sea un escudo de protección contra el mal.

Puedes tener mas de uno en tus espacios , cree en ellos y úsalos con bien.

Anuncios