Etiquetas

, , ,

Esta semana en el Tarot de los Signos, recomendaré la protección para cada signo del zodíaco.

Protecciones para cada signo

Aries: Es momento de sentir libertad, tu puedes liberarte de todo lo que sientes y esa será tu labor esta semana.  Ten el coraje de escoger por el cambio de una situación.  Si no ves las cosas claramente pide ayuda a alguien en quien confíes.  Todo estará mejor cuando tomes una decisión.  No sobreanalices, no te excedas , hazlo y ya, adquiere un compromiso. Cumples y te cumplirán. Victoria.
Protección para esta semana: Espada y estampa del Arcángel Miguel.
Él te ayudará a ganar todas las batalla. Estarás protegido y conseguirás la victoria:

Oh! Miguel tu que eres el jefe de los ejércitos celestiales ,comanda y haz un escudo de protección en el lugar donde esté  y donde corra peligro. Amén.

Tauro: Progresar es posible, pero no desde una ambición negativa.  Comparte tus conocimientos y trabaja con otro grupo que comparta la misma visión que tu.  Pero recuerda que todos tendrán el mismo derecho, no denigres el valor de los demás y tampoco te sobrevalores. Tu Poder espiritual, tu intuición y la reflexión te ayudarán en  cual será la medida justa para que todo salga bien.  Hazlo desde tu paz.
Protección para esta semana: Usa una piedra lapislázuli , cárgala siempre encima, en tu bolsillo, en tu almohada, como un accesorio, pero siempre contigo.  Ella te protegerá de las energías de egos, ataques, rabias y te ayudará a conectarte con altas vibraciones espirituales.  Además te ayudará a comunicarte desde el equilibrio. Recuerda: mantenla siempre contigo.

“Pido al Universo que me conecte con su luz, que mantenga mi ego en equilibrio y me muestre el bien”

Géminis: Estudia otras oportunidades, mira hacia afuera, encontrarás lo mágico de la vida, pero ten cuidado con un juego con tus propias emociones, porque de tanto dudar y esperar podrías entrar en crisis.  Los regalos materiales que te dará el Universo llegarán manifestados de distintas maneras y recíbelos con gratitud. Si quieres que ellos lleguen comienza por donar, regala, hacer actos de colaboración y cada vez que lo hagas agradece a la vida que estas bien y verás como todo se multiplica.
Protección para esta semana:un amuleto con alas de Angeles, pidiendo que te muestren el camino correcto.  Estas alas puedes consagrarlas con alguna vela verde pidiendo a los ángeles que te ayuden también a sanar lo que llevas por dentro.

Arcángel Rafael, cúrame de este ensueño y libérame.  Hazme sensible a lo que esté presente.

Cáncer: Un regalo, una oportunidad, una inspiracion.  El chance de hacer algo asombroso y maravilloso.  Deseo que se cumplirá, sueños que ya no serán sueños.  Vida que se arregla, tendrás mucho que agradecer.  Será mucho lo positivo que llegue a tu vida, así que desde ya busca el bien, deja lo negativo de un lado y agradece de antemano lo que está por llegar.
Protección para esta semana: Oración del arcángel Gabriel , imprímela o ten una estampa contigo y cada vez que veas o te sientas en negativo, pídele a él que te muestre lo bueno de una situación y que se manifieste el cambio y la protección en tu vida.

“Arcángel Gabriel, tu que anunciaste la venida del Señor, te pido hoy seas la fuerza que impulses un gran cambio en mi vida. Me aferro a ti y tu protección”

Leo: Relaciones con otros grupos que te enseñarán un nuevo estilo de vida que te agradará y esto, lo comenzarás  a aplicar en tu vida con nobleza, armonía y espiritualidad. Alimentaras a tu niño interior y te quitarás una gran coraza para comenzar a ser mas feliz y menos frío.  Recuerdos de la niñez que se activan, los disfrutarás.  Si tienes que irte de un lugar para emprender un camino mejor, hazlo, te desearán mucho bien y nada malo pasará .
Protección para esta semana: Imagen del Divino Niño, él te protegerá del mal. De la oscuridad de la humanidad y te llenará de amor.

Divino niño. Quiero ser feliz como tú, lléname de nobleza y amor y tómame de la mano, llevándome a un camino sin maldad.

Virgo: Estas seguro aquí y ahora.  Podrás hacer tu labor con calma y cordura, incluso tendrás la habilidad de hacer varias cosas a la vez.  Desafío que resolverás con otros.  Apártate del drama y las lágrimas de los demás, ten paciencia, respira y mantente alejado .                                                                                   Protección para esta semana: Cada vez que salgas de tu casa, ponte agua bendita en tu frente y pide la protección de Dios.  Cuando llegues con bien, agradece su protección divina.

“En el nombre de Dios, purifico mi alma y mis pensamientos , La mano de Dios me cubre de todo mal. Dios está  conmigo .

Libra: Podrás hacer lo que sea.  Ya no habrá un después. Será un aquí y ahora. Ayudarás a muchos desde tu bondad por eso la vida te hará libre y afortunado.  Una maravillosa idea que te darán y no debes desecharla.  También se aclaran problemas y complicaciones con los demas.  Cuando entiendas que cada ser es único y distinto a ti , tendrás la solución a todo lo que te molesta a diario. Tolerancia .
Protección para esta semana: Medalla de de una Vírgen  o diosa, ella te protegerá como una madre protege a su hijo.

“Madre Santa, cúbreme con tu manto, ampara y no me dejes caer.  Madre Santa bendíceme “

Escorpio: Sigue tu camino. Sigue tu pasion, estás listo para conquistar lo que deseas.  Oportunidades de lograr una meta.  Llegará  alguien especial con quien compartir una pasión , un alma gemela que llega para unirse a ti en un hermoso proyecto de vida.  No dudes del amor y no solo de pareja, también el amor por lo que deseas hacer.
Protección para esta semana: un cuarzo rosado, para que conectes con el amor y te protejas del odio externo.  Al cargar siempre contigo un cuarzo rosado estarás protegido de los atagues de violencia y odio y además  podrás ver claramente el camino a seguir para lograr algo que deseas de corazón.

“La fuerza del amor vence al odio, por eso me rodeo de amor, respiro amor y libero todo lo distinto a el”

Sagitario: Comienzos, arranque de una nueva vida, así que consigue cuál  será el propósito de tu nueva vida, perdona y deja atrás el pasado. Bendice a lo que ya se fue y comienza a amar lo que está  por llegar, no hagas resistencia a lo nuevo. Llega tu final feliz, así que si tanto lo has pedido, ahora acéptalo.
Relaciones en armonía
Protección para esta semana: Encender una vela a diario y visualirte en una luz dorada pidiendo hacer una protección para no absorber bajas vibraciones. Hazlo por una semana.

“La luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve, por eso estoy siempre protegido”

Capricornio: Final de una historia, ofertas que te harán muy feliz, un cambio de dirección en tu camino pero que te gustará. Pero para poder recibir esta bendición debes meditar y buscar las respuestas dentro de ti . Las tensiones y el ruido mental. No dejan ver ni escuchar los mensajes.  Es tiempo de pensar en ti, silencio, tranquilidad .
Protección para la semana: Una bolsa de tela con 4 cristales, cada uno de ellos lo ofrecerás a un Arcángel, pidiendo que te den un mensaje, cárgala contigo día y noche, incluso para dormir.

“Angeles de luz, que sus mensajes sean para mi mayor bien y entendimiento, confío en uds”

Piscis:Tiempo de moverte rápidamente, usa la lógica y prestale menos atencion a la emoción, noticias que llegarán y debes pensar y tomar acción. Decisiones, sin dudar, no habrá tiempo de espera. Debes estar claro,  no rindas explicaciones ni te guíes por otros.  Deja de ser manipulable, decide por ti y ya. No dejes pasar el próximo tren porque te arrepentirás.
Protección de la semana: Espada de San Miguel, Ella te ayudará a sentirte seguro y confiado, te dará la fuerza para seguir y decidir.

” Arcángel Miguel préstame tu puño y espada para tomar tu fuerza y tu luz en mi camino”

Acuario: Cuida de ti mismo para luego proteger a los demás.  Sino estás bien tú, tampoco podrás ofrecer el bien a otros.  El amor propio es tan importante que se convierte en la mayor fuerza para ganar todas las batallas.  Piensa en ti.  Tu crecimiento personal también es muy importante, se la luz de otros pero después que la enciendas para ti.
Proteccion para esta semana: una estrella de David, para que te proteja, te guíe, enciendas tu luz y te conectes con el amor divino

“Me rodeo del amor y la luz divina que hay en mí y vienen de Dios”

 

Anuncios