Etiquetas

, , ,

Mensaje de los signos 24/04 al 30/04

por @meredith976


Esta semana te daré mensajes de las cartas de la Madre María, escucha sus consejos, este tarot se hizo con mucho amor, para dar mensajes de amor y guía para ti.

Aries:

Debes sentirte seguro , debes saber que el cielo te dará protección y amor, por que observan todo el bien que haces. Esta carta te da un mensaje de seguridad y te dice: No estés a la defensiva, no tengas miedo. Dios te tiene en sus brazos aguantando tu alma y tu cuerpo, disfruta de tu vida y ten la certeza de que todo estará bien si se lo entregas a Él .
El cielo te dará respuestas a tus oraciones, por eso debes prestarle atención a tus sentimientos y sensaciones para poder mantener abierta tu mente y tu conexión con Dios. Recibirás mensajes divinos siempre que entres en oración , luego toma accion.

Afirmación:Creo en mi habilidad para escoger lo mejor para mi.

Tauro:

Perdona; toma tu tiempo para desechar el rencor, el odio y la frustración. Esta carta te recuerda que el conectarte con sentimientos y pensamientos positivos te llevarán a conseguir las soluciones. Sentirás dolor, frustración y rabia , eso debes entregarlo ya a tu fuente divina para que puedas limpiar tu alma. Estarás conectado con los ángeles y ellos te guiarán a tus nuevos proyectos de vida, que por cierto cambiarán en poco tiempo. Debes mantenerte en silencio, porque el rencor y la rabia te harán decir malas palabras que puedes convertir en realidad. Debes reaccionar desde el equilibrio, conectarte con tus ángeles y pedir sentir su presencia, ellos estarán contigo día y noche.

Afirmación: Mis ángeles me guían a un nuevo existir de luz.

Géminis:

Vive en el presente, aquí y ahora. Todo lo que vives ahora, no es mas que un gran aprendizaje para prepararte a futuro con todas las herramientas para triunfar. Concientiza cada experiencia y saca lo mejor de ella. Lo negativo también te enseñará si lo ves desde otra perspectiva. Cuando recibas este mensaje Enfócate en el momento presente: Aquí y ahora.
Estás muy pendiente de las memorias pasadas y el futuro y la clave es vivir ahora para poder transcender. La Madre te guía, no importa a donde vayas ella estará contigo .Si tu decides aprender de ello, recibirás una gran bendición en tu vida: Tu libertad para evolucionar. Mientras mas Pasión entregues en el ahora mas recompensas recibirás a futuro.

Afirmación: Vivo en el aquí y en el ahora y así evoluciono día a día

Cáncer:

Bendigo a mis padres y a mis raíces, honro de donde vengo y declaro que mi vida vale porque soy un ser bendecido desde donde vengo.
Esta carta te invita a reconocer de donde vienes. Quizás no entiendas porque has pasado tanto en tus relaciones, sobre todo con padre y te invita a agradecer, perdonar y honrar. Cuando reconozcas que mucho de lo que pasa en tí es a raíz de tus relaciones familiares, podrás conseguir una respuesta sana para poder perdonar. No estás
 solo, tus guías te dicen que ellos llenarán mucho el vacío, pregúntate: Qué puedo hacer para sanar mis relaciones? La respuesta está en perdonar lo que vives con tus raíces. Tu familia. Tu hogar , tu país.

Afirmación: Honro lo que soy y de donde vengo, perdono ,libero comienzo a amar desde lo que soy.

Leo:

Eres la divina y perfecta creación de Dios. No te sientas mal por ser distinto a los demás, tu eres perfecto tal y como viniste al mundo. Y desde esa perfección divina ejercerás cambios y podrás ayudar a muchos a creer en ellos, pero primero ayúdate a ti. Tu recibes esta carta porque la Madre quieres que empieces a trabajar en ti mismo, sin tener miedo de hacerlo ya. El mensaje para ti es: tienes todas la herramientas para sanarte y sanar a otros desde la bondad y el amor, pero cree que puedes hacerlo y activa esos dones. Si tienes que retomar algo del pasado , acógelo desde tu madurez y emprende el camino. Tienes el poder, la gentileza y la fuerza para ayudarte y ayudar.

Afirmación: Soy la divina y perfecta creación d e Dios y decido creer en mí.

Virgo:

Debes ser honesto contigo y con otros, realmente debes expresar lo que sientes. No ignores eso que llevas por dentro, desahógate y busca drenar esas emociones que te asfixian, no trates de contener el dolor, solo fluye y sé honesto contigo. Todo estará bien en tu mundo, aunque decidas hablar. Habla con el cielo desde tu verdad, llora, drena y conéctate con La Luz Divina, ellos te darán todos los pasos a seguir.  Esta carta te dice que recibirás respuesta positiva a tus preguntas. Estas muy vulnerable, por eso si van en tu contra , drena , no te quedes con el dolor. Algunas veces las personas te atacarán  y ofenderán, por eso debes ser honesto contigo y debes alejarte de lo que no es bueno para tí. Toma unos minutos y pídele a Dios que te dé la respuestas de la situación actual

Afirmación : Actuo con claridad y honestidad para sanar todas las situaciones de mi vida

Libra:

Debes ver la verdadera realidad a través de los mensajes divinos y no de las personas.  Esta carta llega a ti para que prestes verdadera atención a los mensajes que te llegan desde hoy.  Esto incluye , sonidos, palabras, visiones, sensaciones y quizá hasta conversaciones.  También recibirás noticias que esperabas para poder tomar decisiones importantes para ti. No te sientas culpable si decides hacer algo por y para ti.  Eres parte de un universo positivo y también tienes derecho a vivir, no te encadenes a las cosas negativas, también debes crear tu propio mundo y meterte en el .
Si tu decides guiarte por las señales y la intuición,  comenzarás a crear un entorno diferente y ayudarás a liberar lo negativo para convertirlo en bien.

Afirmación:Me conecto con las guías y decisiones diarias para mi mayor bien y el de los demás.

Escorpio:

Hoy, reconoce las bendiciones que tienes en tu vida.  Desde las mas pequeñas hasta las mas grandes , para qué llegan nuevas a tu vida?.   Una de las bendiciones que debes reconocer es a tu familia y amigos , ora por ellos y agradece la hermandad que hay a tu alrededor.  Las relaciones humanas se convierten en bendiciones cuando le das el valor indicado. Esta carta te invita a reconocer el poder de la gratitud.  Aunque las cosas a tu alrededor se pinten en tonos grises, agradece lo que tienes para que se convierta en luz.  Enfócate en lo positivo , porque volteas solo a lo negativo y desde allí no haces el bien , ni el cambio .  Esta es una carta que te invita a aprender a ser optimista, si no puedes, escríbelo, léelo, escúchalo en bien y no en quejas.
Si quieres que todo cambie, cambia también tu frecuencia desde la gratitud y las bendiciones .

Afirmación: Bendigo mi vida,mis alimentos , mi prosperidad, mi salud, bendigo lo que me rodea.

Sagitario: Cree en tu Dios y entrégale tu vida para que él tome control y sane tus heridas. Cuando no sepas que hace, cierra los ojos y entrega con pasión a Dios y espera solo un poco para que todo sea resuelto.  Si has orado por ayuda, ahora entrega amor.  Si has orado por piedad, ahora entrega ayuda.  Cada palabra que entregues desde el corazón ayudará  a sanar una situación delicada en tu vida, pero realmente debes creerlo.  No dudes de tu conexión divina.  Quizás te parezca ilógico con tantos problemas solo entregar y esperar, pero resulta que esos son los milagros y regalos del cielo difíciles de comprender y a tí te sucederán si sueltas tus angustias.  También es momento de realizar meditaciones y terapias de sanación que te ayuden a estabilizar tus sentimientos para que no pases mas por montañas rusas que te generan tanta ansiedad.

Afirmación: Creo en mi Dios y recibo de Él la ayuda que necesito en mi vida.

Capricornio:

Debes ser optimista, para que las cosas buenas pasen a tu vida. No importa que veas lo peor a tu alrededor, se optimista porque tienes una bendición del cielo. Qué tienes que aprender de esto? Qué tan fuerte debes ser? No importa que te hagas estas preguntas, solo se OPTIMISTA, porque tus guías te llevarán a las soluciones correctas. El optimismo es una forma de fe y esperanza que hace milagros, por nada del mundo caigas en pesimismo y si en algún momento te sientes decaído, reacciona y recuerda: El optimismo me lleva a mis soluciones divinas. Ser optimista pensando en el futuro será una forma de crear de buena manera el presente y olvidar el pasado. Cuando estés en negativo: pide inmediatamente una señal: Mi Dios muéstrame una señal a través de mis ojos. Respira y sonríe. Verás como todo se empieza a manifestar de otra manera, Atento por favor a las señales.

Afirmación: Todo saldrá bien en mi vida , vivo en fe , optimismo y esperanza.

Acuario:

Debes olvidar los resentimientos que no te dejan avanzar. Nada puede mantenerte atado al rencor, ni tu entorno. Ni las personas, nada tiene mas poder que tí para bloquear o desbloquear tu vida. Así que tu decides cuando soltar. Quítale poder al rencor y empezarás a generar cambios importantes, para poder disfrutar de tu vida.  Tengo una parte de bondad, creación, amor en mi vida y a través de esa luz creo mi propia realidad.  Le debes dar valor a tu identidad, a saber quien eres y lo que quieres, lo que otros quieran de su vida o piensen de ti, ya no te debe pertenecer.
Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo.  Todo lo que se repita en tu vida es porque aún no has aprendido la lección , por eso deja ya el rencor y actúa distinto para que no pase mas lo mismo.  Según lo que decidas escoger esta vez, cambiarás tu camino o seguirás en el mismo.  Tus guías te invitan a probar lo nuevo y arriesgar y soltar.  Es momento de evolucionar y olvidar ,no importa lo que sea, solo perdona y avanza.

Afirmación: Me libero de todo resentimiento y por eso comienzo a disfrutar mi vida.

Piscis:

El cielo cuida de ti y te protege a toda hora.  Abre tu corazón al amor propio y del mundo.  Cuando esta carta llega a ti, la Madre te dice que no tengas miedo que ella cuidará siempre de ti y tu familia.  Aunque a veces te sientas solo, no te preocupes ella siempre está allí a tu lado para cuidarte y darte amor incondicional.  Muchas veces cuando la vida se pone dura, el cuerpo no aguanta y estas indeciso, te olvidas que el cielo trabaja para ti. Solo debes tocar a la puerta y te responderán con amor y protección por eso jamás estarás perdido en tus decisiones.  Así que la Madre, te invita a conversar con ella porque ella está hoy allí para ti. Por otra parte , si sientes que otros te menospreciaron o usaron, no importa continúa abriendo tu corazón al mundo porque pronto llegarán las personas que te den el valor verdadero.  Pero sigue siendo esa esencia divina llena de amor y no endurezcas tu corazón.También se vale llorar .

Afirmación:Estoy protegido por mis guías divinos, por eso vivo en paz y amor

Anuncios