Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los signos por @meredith976

(03 de Abril al 09 de Abril de 2017)

ARIES : Ya tienes mucho tiempo pensando si arriesgarte o no . Comienza tu nueva aventura .Hazlo en silencio , vive en plenitud cada momento y verás tus sueños hechos realidad.  Después que todo se te dé, celebra y díselo a los demás, mientras tanto se dé,  quédate en silencio . Ten cautela con gente jóven, no hagas intercambios ni negocios porque saldrán mal . Estarás conversando con persona que esta muy triste, escúchala y entre ambos hablen del pasado y ayúdense a decirle adios .
LA CARTA DE OSHO PARA TILos amantes: encuéntrate con El amor , da gracias a las personas que pasaron por tu vida , devuelve las energías que aún  tienes de ellos y desde allí llegará  tu transformación, quizás mucho de lo que vives sea una proyección de lo que has vivido con otros, dile adios al pasado.

TAURO: comienzas por fin a darte cuenta que debes vivir momento a momento , empiezas esta semana con intensidad mantenla .Ya tomaste el control y no hay vuelta atrás. No sientas culpa por lo que ha pasado en tu vida, piensa en lo que has aprendido y agradece. Ya estas en una nueva etapa. Tendrás que hablar con tu familia para que te apoyen en un nuevo proyecto, no recibirás respuestas concretas pero los hechos te harán saber que cuentas con ellos . No te compares con los demás, eres único y eso tiene valor, lo que para ti será especial para otros no y viceversa. Así que sigue adelante. Tus miedos estarán a flor de piel, contrólalos y sigue adelante es tu momento. Buenas noticias que vienen de un banco o prestamista
CARTA DE OSHO PARA TI: El creador, tu conexión con la fuente te darán mucha fuerza y altas vibraciones .Tu eres creador de ahora en adelante de tu nuevo camino

GEMINIS: Estas muy cansado , tómate tu tiempo esta semana para descansar antes de que tu cuerpo colapse . Tienes que dormir mas . Este cansancio te tendrá desconectado y agobiado , no podrás concentrarte ni tener creatividad, solución: DESCANSAR
Te has mantenido condicionado a un estilo de trabajo quizás hasta un poco clásico, rompe la rutina después que descanses, conéctate con la musa de la creatividad y verás  como subes el nivel laboral. Ten el valor y verás  como todo se multiplica . Dinero, abundancia, suerte en el azar. No postergues mas tus éxitos por no atreverte a mostrarte . VEl cansacio es el culpable de todo, descansa, verás  como recargas la batería.
CARTA DE OSHO PARA TI : Madurez: este cambio de conciencia te dara mucho valor para relacionarte con gente que valorará  tu trabajo. Relacionate con un nuevo mundo.

CANCER: Habla con política y educación, aclara.  Dá la cara con dignidad porque tendrás que enfrentar momentos incomodos esta semana . Conversaciones, verdades que duelen, toma el control y no sientas culpa de poner orden y ser duro. Te declaran amor, muchos del signo de cancer se estarán comprometiendo y pasando a otro nivel en la relación. Si estas solteros recibirás una bonita muestra de amor de alguien inesperado que llega a tu vida para quedarse.
Romperás todo tipo de esquemas y cambiarás tu status. También es momento que cures tus heridas. Será muy bueno para ti hacer rituales con agua, baños, agua de mar. Cambios de mundo, viajes, traslados, mudanzas ,cambios de rutinas por amor.
CARTA DE OSHO: Despacio:  haz hecho una cosa a la vez y eso está  muy bien, ahora será paso a paso, lento pero seguro.

LEO: Estás  etiquetando a todos por igual y resulta que nadie tiene la culpa de los actos de los demás. Entrégate al amor y confía , ten el valor de vivir. Deja el miedo y atrévete a amar . Cuando comiences a sentir ese mariposeo e ilusion otra vez , también en otra parte de tu corazón estarás recordando, pues déjalo pasar y no te enganches . Vive, ama , disfruta.  Buenas relaciones personales, deja la coraza .
Hombre de piel morena que te ofrece negocio que no vale la pena aceptar. Cuida tu estómago , proceso viral.
Estará ansioso, nervioso . Busca una manera de drenar esa ansiedad .Peleas en lugar público por defender a persona mayor .
CARTA DE OSHO: El avaro: invierte en tí, en tu tiempo, en pareja , deja de ser pichirre.

VIRGO : Pensamientos negativos, miedos, conflictos, pero es solo parte de ti. No estarán pasando cosas malas, es solo parte de tus pensamientos , asi que despejalos ya! Las cartas te dicen que te concentres en otra cosa para que despegues a tu verdadera realidad. Presencia de seres de luz que verás y sentirás claramente, atiende a tu cuadro espiritual. Peligro con carro y un caucho.  Mujer de poder y status que te buscará para confiarte algo de importancia, terminarás trabajando a su lado. Es buen momento para hacer registros, compañías y arreglar documentos. Inversión en seguro médico  que necesitarás mas adelante. Cuida el area de tu pelvis. Te recomiendo hacer una meditación para escuchar los mensajes de tus maestros y tus guías, se empezará a dar todo lo que te han dicho.
CARTA DE OSHO PARA TI: Aislamiento: silencio , Centrate en pensamientos positivos y enfocarte en tu vida espiritual para que pierdas tus miedos.

LIBRA: Ten cuidado con bienes materiales y dinero, será una semana que tendrás que pensar los movimientos financieros e inversiones.  No te recomiendo hacer pagos, ni pedir créditos en estos momentos , espera el mes de Mayo.  Es momento de fluir con lo simple y ordinario, caminar , respirar hacer una cosa a la vez. Verás a personas del pasado y te extrañará  mucho su actitud, no estarás equivocado en lo que sientes, ayúdalo no sabe a quien acudir . Noticia negativa a nivel familiar. Duelo.
Tendrás que ayudar a joven que acudirá a ti por ayuda monetaria, préstale el dinero, ella no te quedará mal.
Suelta las cargas y los problemas de los demás, cada quien debe hacerse responsable de los suyo. Así que concéntrate en ti.
Desequilibrio hormonal.
CARTA DE OSHO PARA TI: Amigabilidad, busca acercarte a gente querida para disfrutar, no para ser su salvador. Aconseja , pero no tomes esos problemas como tuyos .

ESCORPIO: Estarás indeciso con todo lo relacionado con inversiones y esta semana no será el mejor momento para ti , sin embargo para fin de mes las cosas tienden a mejorar para ti en relación con el dinero.
Un viaje que se hace y trae florecimiento profesional pero verás  los frutos a finales de año. Tendrás la madurez para esperar por ello, asi que actúa con precisión que ya sabes que hacer. Lo mas importante estos próximos días es que te proyectes de una vez para el 2018 , porque todo lo que hagas ahorita lo recibirás en dinero el próximo año .
Verás partir a alguien muy querido , eso te tendrá triste, pero se volveran a encontrar, será solo un hasta luego.
Gripes y procesos virales, un par de días en cama y listo.
CARTA DE OSHO PARA TI : El extraño, te Sentirás cambiado , distinto.Concientiza  que maduraste y estas a otro nivel, asúmelo.

SAGITARIO: Estas semana comienzas a escribir una carta en blanco, cerraste por completo un ciclo de tu vida y por eso te sientes vacío y extraño y buscando que hacer . Renacer, expansión. Estarás preparado para una nueva lucha porque tomarás la decisión de partir a otros sitios o de comenzar una nueva relación de pareja, un cambio de vida , todo nuevo por decisión propia. Todo lo que tenías reprimido, comenzarás a soltarlo , incluso empezarás a crear paralelo a tu trabajo un proyecto nuevo e independiente. Ten cuidado con el área de tu pecho, ese centro energético está  muy movido. Corazón , mamas, pulmones en desequilibrio.
Esta bien todos los cambios que desees hacer, pero tómatelo con calma porque el agotamiento te pasará  factura.
CARTA DE OSHO PARA TI : El rayo, la reestructuración, los cambios , todo llega a la vez. Es tu momento .

CAPRICORNIO: Confia en tus instintos , una buena movida de piezas te darán un gran triunfo. Actúa de buena manera, enseña quien eres y luego suelta que todo te dará bonitos resultados. Tendrás que decidir por 2 opciones de trabajo.  Acepta el nuevo.  Estarás rodeado de personas que te dirán tu futuro, escúchalo y aprende de ello.  Luego de un mes ya empezarás a ver los cambios, te lo mereces.
Preocupación por el entorno y lo que pasa en la calle, noticias que te alterarán, tu casa estará bien. Procura poner una protección de un angel en la puerta de tu casa. Avance, participación, estudios, buenos momentos para progresar.  La rueda de la fortuna a tu favor, pero por otra parte no descuides tus relaciones de familia. No estarás durmiendo bien por la ansiedad de tus cambios .
CARTA DE OSHO PARA TI: Renacer, comenzar a vivir, empezar de 0 y ver tu nueva vida. Agradece, porque lo que viene es bueno para ti.

ACUARIO: Te sentirás un poco perdido en tus relaciones, todo lo que involucre amor te estará desequilibrando , ve mas alla de tus narices y piensa también con la cabeza, comprenderás mejor lo que sienten los demás. Y entenderás que es mejor soltar y dejar que todo suceda a su ritmo.  Estarás muy controlador y eso te traerá problemas .Tendrás la necesidad de estar solo y experimentar cosas nuevas, lo harás pero unas semanas después , volverás a tu rumbo.
Actúa con moral, no reclames engaños ni infidelidades si tus actos morales son otros, tampoco actúes con corrupción si no quieres que te hagan lo mismo.
Si vas exigir primero comienza por hacer bien las cosas tu. No tengas una doble vida.  La carta de la muerte te trae finales de ciclos y relaciones.
CARTA DE OSHO PARA TI: Mente, piensa y luego actúa! No hagas lo que no quieras que te hagan, no siempre las pasiones te llevan a un buen camino, no arriesgues lo seguro .


PISCIS: Mira hacia adentro y actúa según tus instintos, estarás muy perceptivo y debes hacerle caso a lo que sientes. Sentirás mucha pereza de hacer las cosas, pero actívate porque perderás dinero esta semana sino atiendes tus negocios o empleo. Viaje postergado que se vuelve a activar desde ahora para hacerlo a fin de año.  Inversiones y contactos que tienen que ver con el extranjero.  Decisiones importantes con cambios de casa, te sentirás mas cómodo en tu nuevo hogar.
Dolores en las piernas .
Te pedirán ser representante legal o dar la cara por alguien que se va, no aceptes, quedarás mal.
Ayuda pero no te metas en asuntos legales de terceros, pon límites y no seas tan bueno.
CARTA DE OSHO PARA TI: La Pena, No sientas pena por otros, piensa en ti, ayuda pero no te pases de la raya.Luego podrías sentir pena por ti

Enviado desde mi iPad

Anuncios