Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los Signos por @meredith976

(semana del 27/03 al 02/04/2017)

ARIES: Es necesario que esta semana controles la ansiedad,  estarás un poco hiperactivo y eso te causará  ciertos disgustos porque los demás no estarán a la misma velocidad que tú.  Viaje que te proponen que pensarás ,acéptalo.
Convenios con un par de personas que te dejarán buena ganancia, los inicios serán lentos pero luego irá agarrando su propio ritmo. El área de tus piernas será el punto débil esta semana, asi que debes cuidarlas.
Noticias buenas para tu familia, tendrás la fuerza y la salud para disfrutar de buenos momentos.
Ten cuidado con conexiones eléctricas, atento a cables sueltos y cortos circuitos, peligro. El amor será un buen motor esta semana, trabajarás a través del amor para arrancar tus proyectos.
Amuleto: Trébol de 4 hojas para activar tu suerte.

TAURO: Negocio que se cae o se reestructura, puedes pasar unos días preocupado por esto, pero al final todo se dará de una manera mas organizada.  Es importante poner al día documentos legales que debido a las reestructuraciones podrás necesitar a último  momento, mantén todo al día.
El amor esta semana estará un poco complicado. Celos y rabietas que debes equilibrar, cuida tu temperamento porque se te puede escapar palabras y actos hirientes de los que te puedes arrepentir. Cuídate de mujer que te ofrece venderte algo que está malo. No caigas como un tonto. Cuidado con fuertes dolores de cabeza y desequilibrios en tu tensión arterial.

Amuleto:Cuarzo cristal para equilibrar tu energía y temperamento.

GEMINIS: Comienzas a sentirte nuevamente tenso con las relaciones amorosoas, estas cíclico con el amor y la pareja es hora que rompas costumbres y decidas de una vez que quieren en común.
Tendrás que hablar en público . Controla los nervios. Dolor en tu zona lumbar que deberá ser atendido.  Esta semana será importante para relacionarte con gente completamente distinta a ti, deberás aprender cosas nuevas para poderte desenvolver. Paga una promesa aunque no se te haya cumplido, págala por adelantado. Ventas de cosas que tenías guardadas. No sigas indeciso , atrévete, arriésgate a crecer porque tienes mucho potencial y no estás haciendo lo que te corresponde.  Date tu puesto y tu valor. Bota viejos recuerdos y cosas de tus ex parejas.
Amuleto: Oración
 al Espíritu Santo o escapulario para que te proteja

CANCER: Una semana un poco desanimado, tus emociones no serán las mejores. Podrías sentirte triste, desanimado,deprimido, serán unos días de reflexión para ti.
Hay que cuidar la salud de familiares, ocúpate estos dias de curar enfermedades y sanar tanto tú como tu entorno. Tus mismas emociones en negativo te llevarán a ver el vaso medio vacío y no medio lleno por eso es importante que no saques conclusiones ni tomes decisiones importantes esta semana de no ser necesario. Si tienes que hacerlo , pide consejo. Esta semana ocúpate de ti, para que luego puedas volver al camino sin tantas complicaciones.
Alergias, gripes.
Amuleto: Imágen del Arcángel Rafael para que te ayude a sanar.

LEO: Decidirás alejarte de personas a las cuales sentías que apreciabas y respetabas, pero te darás cuenta que no puedes luchar contra la corriente.  Sin embargo ese alejamiento de mediano plazo, te enseñará  mucho porque esa persona con el tiempo vendrá a ti y brindarás ayuda sin importar lo que te hizo.
Llamada o contacto de un lugar de trabajo que tendrá que ver con el extranjero. Mostrarás a los demás que estás bien pero sabes que no es así, por dentro hay dolor, decaimiento y depresión . Te recomiendo buscar ayuda, hablar ,drenar y sincerarte verás que conseguirás rápidas soluciones si te desahogas.
A nivel de salud debes cuidar erupciones y asuntos con la piel.
Regresan fantasmas del pasado relacionados con el amor, quizás alguien que siempre te amo en silencio

Amuleto: cuarzo amatista para transmutar tus emociones

VIRGO: Deja de preocuparte tanto por lo que pasará y vive el momento. Suelta, libera y verás  que todo empieza a fluir y verás  buenos resultados. El amor a activarse poco a poco no desesperes, porque esta semana aún estarás pensando en cosas que no son. Así que sube ese ánimo que ya todo empieza a darse para ti. Estarás en una conversación donde se aclaran sentimientos, eso te dará calma. Se comunican contigo para nueva propuesta laboral que te deje buena remuneración . No será algo fijo pero te ayudará a ahorrar.
Conexión espiritual, sueños que te dejan atentos , señales, presencia angelical.
Cuida tu estómago , los miedos estarán desequilibrándolo
Amuleto: símbolo del infinito para que recibas regalos del universo

LIBRA: El amor será tu tema principal esta semana, tomarás decisiones que cambiarán tu vida. Te sentirás libre, alegre y relajado. Debes limpiarte energéticamente , estas muy sensible a las energías del entorno y comenzarás a sentirlas en tu cuerpo. Problemas para dormir, cansancio físico y mental,limpiate.
Estudios, propuestas, ascensos a nivel de estudios y trabajo. Situación de alarma por complicación medica de familiar, si actúan rápido todo se soluciona.Tu Columna será el área sensible . Es importante que esta semana tomes decisiones de cambio de vida, organiza y planifica para que dentro de un par de meses todo empiece a darse para ti. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Amuleto: Ramita de ruda para desintoxicar tu aura

ESCORPIO: Dinero que llega y te da mucha tranquilidad, ahora si podrás arrancar sin obstaculos. Todos los proyectos que tenías atascados comienzan a fluir. Así que te recomiendo que tengas todo preparado , organizado para comenzar una nueva etapa laboral. Lo que tengas que decir dilo. No calles mas tus disgustos porque luego explotarás como una olla de presión , tendrás que sentarte a hablar con mujer que te crea muchas tensiones.
Cuidado con caídas y golpes en los pies.
Fertilidad activa.
Viajes y traslados que empiezas a estudiar para ganar dinero. Te recomiendo que lo organices para después del mes de mayo.
El amor no es solo la pasión y la sexualidad, también es el apoyo y la tolerancia, aplícalo en tu vida.
Amuleto: Cinta roja con 3 monedas chinas para activar tu dinero.

SAGITARIO:Tendrás que recurrir a limpiezas y terapias holísticas porque te sentirás asustado y desequilibrado por sueños muy feos y la sensación de tener presencias negativas. Reencuentro con antigüas amistades que te influenciarán  mucho para tu cambio de vida. Pensarás una y otra vez que tienes que cambiar tu manera de pensar en el amor, no te sentirás conforme con lo que pasa en tu vida amorosa. Estarás comparándote con otros .Quizás quieras apartarte un ratito del amor .
Dolores y molestias en tu zona pélvica .Esta semana también tendrás que ahorrar para poder pagar papeles que debes poner al día. Interés por nuevos estudios o aprendizajes, cursos o especializaciones.
Amuleto : Medalla del Arcángel Miguel, Para que te proteja

CAPRICORNIO: Tensión, estrés, preocupaciones por tu área laboral, será como un huracán de cosas por hacer, cumplirás con todo . Ponle buenas intenciones a tus actos estarás actuando en automático y así no se dan las cosas como deseas. Conéctate con tu espiritualidad , toma esta semana un momento para meditar, estas vacío y eso no es bueno . Es necesario que te limpies de las envidias y energías tóxicas de los demás, de hecho podrías sentirlas como un mal de ojo.
Alegrías con Familia y amigos. Buenas relaciones sociales conocerás a personas que quedarán encantadas con tu trabajo, actúa con humildad
Tu área sensible será el cuello y la espalda, contracturas musculares.
Noticia de alguien que parte inesperadamente.
Amuleto: Ojo turco para protegerte del mal de ojo.

ACUARIO:No es recomendable para tí hacer viajes largos esta semana, cuídate en las vias, carros, motos. Atento con tu medio de transporte y como te mueves de un lugar a otro .Te llaman a capítulo en un lugar de trabajo para aclarar problemas con los demás, todo lo relacionado con ambiente laboral estará un poco complicado .
Estarás saliendo de esos problemas que vendrán uno detrás de otro pero igual ocúpate de aclarar bien los malos entendidos.  No te recomiendo renunciar ni cambiar de trabajo en estos momentos .
A nivel sentimental si te sentirás estable a pesar de todo lo complicado de tu área laboral. 3 mujeres que te harán subir el animo. Escucha sus consejos y verás  buenos resultados .Te caerán del cielo .
Tus rodillas y articulaciones serán tus áreas sensibles.
Amuleto: Estampita y oración a San Judas Tadeo por el empleo.

PISCIS: Deja la crisis, no estas actuando con equilibrio y las cosas esta semana no están mal para tí. Deja que cada quien lleve sus vida como quiera y decide tú avanzar en la tuya . Dinero que te cobran , no te preocupes que si podrás pagarlo. Asuntos con la compra o venta de un Carro .Te sentarás  a hacer una buena negociación con un hombre que será buen cliente o contratista. No te recomiendo tomar decisiones con mudanzas y cambios en casa, no están bien aspectadas esta semana para ti.
Verás  a alguien que te llena de desconfianza y chismes, no te conectes con eso por nada del mundo, por que nada será cierto. Cuidado con gente mala.
Discusiones en pareja por cambios de temperamento de ella, hazle saber que estás  con molestias pero no te enganches en luchas de poder , se terminará  la relación y no vale la pena.
Amuleto : Cuarzo roja para activar pareja y sociedades.