Etiquetas

, , ,

Tarot de los signos 20/3 al 27/3/2017

 

 

 

Esta semana te recomendaré hermosos rituales para tu signo para que actives la prosperidad , abundancia y buenas cosechas en tu vida.Esta semana comenzando con una gran energía , dándole la bienvenida a la primavera , el 20 de marzo recogiendo frutos y bendiciendo la nueva cosecha por recibir.
mil bendiciones para ti

 

SIGNOS DE AGUA :CANCER, ESCORPIO,PISCIS
Estarás bajo una tendencia de ver más tus necesidades que tu abundancia, desecha esos pensamientos y energías que pueden hacerte retroceder vibracionalmente .Te sentirás quizás un poco desesperado por tomar decisiones rápidas en relación con cambios , viajes, mudanzas, extranjero.
La confusión reinará esta semana, sin embargo terminarás decidiendo por lo que es material y no por lo personal.
Preferirás  el dinero y el empleo ,los sentimientos los dejaras de un lado a pesar del dolor y esa misma necesidad de tener dinero y ejercer cambios te pondrán un poco duro en tu entorno.

Sin embargo ten cuidado por qué en mayo podrían derrumbarse algunos planes y tendrás que volver a elegir .Este primer paso de abrirte a nuevos lugares,personajes y entorno, también te llevará a cerrar ciclos con relaciones y familiares.Lo económico comenzará a fluir , pero lo personal deberás equilibrarlo.

Ritual para conectar con la abundancia : CÁNCER , ESCORPIO Y PISCIS
Enciende Velas de colores. Enciende una vela verde para atraer salud, una roja para el amor, una amarilla para el dinero, una azul para la paz, una rosa para la felicidad y una morada para la protección,blanca para agradecer . Relájate en un lugar tranquilo y apartado del bullicio de tu casa, visualiza cómo deseas que inicie esta nueva etapa en tu vida marcada por la primavera.

AUYAMA O CALABAZA para la abundancia y el amor. Es importante que para esta semana desde el 20 de marzo coloques una calabaza o AUYAMA pequeña , un vaso de agua y dentro de él 12 monedas .

Unta la calabaza con alguna esencia aromática que tengas o aceite de oliva, mientras vas agradeciendo las bendiciones hasta ahora recibidas en tu vida. Posteriormente coloca el vaso de agua y las monedas a su lado y enciende cada vela pidiendo lo que corresponde por cada una,hay que pedir que no falte ni amor ni trabajo ,ni salud en el hogar.

Enciende cada día una vela de un color , hasta completar las 7 velas.

Luego mantén la calabaza o AUYAMA y el vaso de agua en un lugar de tu casa para que siempre te proteja y llegue prosperidad, el vaso de agua debes cambiarlo cada vez que el agua este turbia.

 

 

SIGNOS DE FUEGO :ARIES, LEO,SAGITARIO

Debes cuidarte mucho de conflictos,peleas y situaciones legales complicadas estos próximos días.Te recomiendo no entrar en conflictos , todo lo que puedas evitar de pelear con otro será lo mejor que puedas hacer.

Ya que serán unos días bastante movidos para ti.Tendrás que solucionar viejos problemas que vuelven a salir y moverte de un lado a otro para poderlos solucionar.

Tampoco te descuides con la salud.Para aries, leo y sagitario, serán días donde a pesar de todo lo terrenal en movimiento .también podrán ver claramente verdades en los sentimientos de otros para terminar de corroborar y decidir lo que desde hace tiempo vienen sintiendo .

Lo bueno de todo esto es que para el mes de abril ya estarán completamente claros de lo que deben hacer y no habrá vuelta atrás,desde allí si decidirán su nueva vida con pasos firmes.

Una propuesta laboral en grande que no debes desaprovecharla.

Cuídate de estafas estos próximos días, si vez algo que no te convences no caigas ,no entregues, no dudes, di que no.

El amor no será problemas pero las amistades y los negocios si.

RITUAL PARA PURIFICAR Y ABRIR CAMINOS: ARIES, LEO Y SAGITARIO

Para hacer una limpieza de purificación con incienso el más indicado es sándalo si quieres hacerlo con hierbas te recomiendo , eucalipto,laurel y Romero.(deben estar secas las hojas para que hagan humo)

Pasa el humo de 5 inciensos o del sahumerio por tus espacios de adentro hacia afuera pidiendo purificar cada habitación por la que camines, luego pásala por delante y detrás de tu cuerpo pidiendo limpiar las energías de conflictos,peleas, estancamientos etc ,cuando termines déjalos encendido en el centro de la casa o habitación.

Este sahumerio sirve tanto para personas como para lugares, como la casa, la oficina, o el comercio.

Ritual con velas: Necesitaras tres velas blancas, un papel blanco donde escribirás tu nombre, un vasito con agua, un puño de granos. Coloca las velas formando un triángulo y en el centro coloca el papel con tu nombre escrito. Prende las velas y haz una invocación pidiendo a tus ángeles de luz que abran tus caminos , coloca los granos encima de tu nombre como símbolo de abundancia.

Al siguiente día, siembra en una linda planta o árbol , el papel con tu nombre, escríbele las peticiones que hiciste al encender las velas y junto con los gramos agradécele a la madre tierra lo que vas a recibir de cosecha este año.

 

SIGNOS DE TIERRA :TAURO, VIRGO,CAPRICORNIO :

Es momento de alentar los motores en tu economía, atrévete a invertir, trabajar, planificar y hasta arriesgar.Será una buena semana para asociarte y buscar emprender todo lo relacionado con proyectos y empleo.Iras dejando atrás viejas estructuras de trabajo para empezar a aprender algo nuevo ,donde necesitará estudiar o aprender.Se dará el primer paso para tu evolución financiera.

Por otro lado ten cuidado con personas que vienen a reclamarte de manera fuerte asuntos que no tienen nada que ver contigo, espera que las cosas bajen el tono y luego aclara, te pedirán disculpas.Angustias con retrasos en la entrega de papeles o respuesta aprobatorias.No hables mucho de tus planes hasta que se te concreten .Persona de mucha sabiduría que te da consejos, escúchalo, para que te protejas de gente tóxica y envidiosa.Hazle caso.

RITUAL DE CONEXIÓN:TAURO, VIRGO ,CAPRICORNIO

Toma un vaso de agua , y pásalo por todo tu cuerpo y haz este ritual:

Se lee el Salmo 91 en voz alta y despacio, al final se dice: “A la amada presencia de Dios Padre Creador, al poder de vida de Dios Padre Creador y a la fuerza de vida de Dios Padre Creador hago esta petición(pide que te limpie de todo mal)

Padre bendito limpia mi cuerpo, alma y espíritu de toda maldad, de toda oscuridad únicamente tu manifiesto divino en mi dimensión”.

Luego pasa una vela blanca por tu cuerpo diciendo: “Por mi cuerpo”. (Pide tus deseos de salud) enciende la Vela

De igual manera se pasa otra vela blanca por tu cuerpo: Por mi alma”. (Pide tus deseos espírituales y sentimentales) enciende la vela

Pasa otra vela blanca por tu cuerpo ; Por mi abundancia (pide tus deseos materiales) enciende la vela.

Termina respirando profundo y soltando el aire imaginando que sale por la planta de los pies.

Al siguiente día bota el vaso de agua en la tierra.

 

SIGNOS DE AIRE : GEMINIS ,LIBRA Y ACUARIO

Buen momento para tomar decisiones de cambio de vida, entorno. Relaciones y empleo, ya estás conectado para hacerlo.Tendrás muchas revelaciones y sensaciones de otra realidad en tu vida, los seres espirituales estarán a diario dándote señales,atiéndelas.

A pesar de sentirte a la defensiva y quizás un poco irritable, debes estar consiente que estás así por qué lo que ya no te nace no debes obligarte a hacerlo, déjalo y ya.

Estarás recibiendo una llamada para realizar una nueva actividad de largo plazo y estabilidad económica.

Cuida tu salud sobre todo de procesos alérgicos, las tristezas y stress estarán pasando factura en tu cuerpo, no descuides tu salud.

Una nueva persona que parece en tu vida, te llevará a ver los cambios del amor, te sentirás confundido y atraído.Límpiate hay mucha oscuridad en tu entorno.

Alegrías y celebraciones par aumento de sueldo , ascenso o reconocimientos.

RITUAL PARA ABUNDANCIA:GEMINIS,LIBRA Y ACUARIO

Por un futuro mejor: para atraer la prosperidad económica, el amor y el dinero, a partir del inicio de la primavera,haz este ritual .Prepara tres bolsitas de tela o papel y llénalas con tierra: En una bolsita con tierra , siembra monedas para activar el dinero, en otra siembra una ramita de romero (salud) y en la última siembra unas ramas de canela y 2 clavos de olor(amor).

Enciende una vela roja, pidiendo activar todo eso que deseas, luego de una semana, compra una maceta grande, pon las bolsitas y siembra una hermosa planta que cuidaras   durante largo tiempo.

 

mil bendiciones

@meredith

Anuncios