Etiquetas

, , ,

 

 

Esta semana invocamos  a los ángeles para que te den una guía y un consejo en tu vida .Que los ángeles y arcángeles te acompañen

ARIES: Arcángel Metatron  : Es un arcángel de liberación y de guía espiritual .Amorosamente te acoge y te brinda su pecho para que te recuestes y sientas su protección y su benevolencia .Metatron esta semana te brinda su apoyo para que liberes tus miedos ,rompe las cadenas y los apegos, se tu mismo , se libre.Metatron te dice que empieces por perdonarte a ti para luego perdonar a los demás.Este arcangel te dara la fuerza para salir adelante y volver a creer en ti, tener fe , esperanza y animos para seguir adelante .Su presencia la sentiras con mucha fuerza, no tengas miedo, Metatron sera tu gran protector.

Mensaje para ti: TODO DEPENDE DE TU CORAZÓN : Mas que con la inteligencia ,piensa con el corazón.Pero si tu corazón esta lleno de egoísmo y de desconfianza , nunca encontraras la paz.Comienza por liberarlo

Color: Blanco ,Conéctate con la purificación, usa el blanco en tu vestimenta para purificar tu cuerpo físico y mental .

 

TAURO: Arcángel Melkizedek: este arcángel toma la materia humana para enseñar el misticismo.El, te escogió  para continuar las enseñanzas  aquí en la tierra y ser parte de ellas.”Por que es el momento de los ángeles para ti y para los demás” El momento en que todo este mundo debe ser practicado en el tuyo,para que puedas progresar.

¿Desde cuando no te conectas con la divinidad? Melkizedek te invita a hacerlo esta semana para que avances en tu vida.

Mensaje para ti: Los ángeles te invitan a estar alegre, deja las amarguras, ríete consciente e inconscientemente .Todas las penas y sin sabores mételos en un recipiente y entrégalos al ángel  de la alegría , 2 dias después bota ese recipiente.Después  de la tormenta llega la calma.Repite constantemente: “Estoy contento” y dibuja una sonrisa en tu cara para  cambiar tus vibraciones.

Color: Viste de color amarillo para conectarte con la alegría y el poder del sol.

GEMINIS: Arcángel Miguel: El te limpiara tus sombras como persona,pide esta semana que Miguel limpie las ataduras y los karmas en tu vida.Se generoso pidiendo también por familiares y amigos.Miguel te ayudará a curar todas esas heridas y preocupaciones en tu alma y tu cuerpo  estas preocupado, entrégale todo al Arcángel Miguel.

Pídele que proteja también tu hogar e impida que entren mas personas y energías negativas.

Mensaje para ti:No sigas atado a tus pensamientos negativos ,eres el único que puedes liberarte  de ellos , pide a tus ángeles que te ayuden a tener perseverancia y optimismo, esta semana no desmayes que falta poco.Para ti todo se resuelve, con tus ángeles estas bien guardado y acompañado.

Color: Vístete de color azul, en sus diferentes gamas para que estés conectado con la fuerza del Arcángel Miguel.

CANCER: Arcángel Casiel: Es el gobernador del séptimo cielo y el desea que regreses a tus raíces , a tu esencia, a ser quien eres.

Mira el pasado para que lo limpies con Casiel y puedas percibir esta semana claramente el futuro.En este momento ya comienzas a construir todo nuevo, pruebas superadas.Recuerda que tu misión de vida esta muy ligada a darle amor a la humanidad.Haz gestos de amor para ti, para tu hogar y tu trabajo, cerraste las puertas y es hora de abrirlas otra vez a través del amor.

Mensaje para ti: Recuerda crear y utilizar tu propio lugar para las citas divinas.Crea un altar o un rinconcito divino que destines para encontrarte con esta energía celestial, lo vas a necesitar .No importa si es pequeño, solo un rinconcito sagrado, hará la diferencia en tu vida.Cada vez te conectaras mas y sera mas fácil la guía y comunicación con tus ángeles.

Color: Conéctate con el color rosa, para que empieces a sentir el amor por lo que haces, por lo que vives y por ti .

LEO: Arcángel Rafael: Es el arcángel de la salud, la sanación, el intelecto, la sabiduría.Amorosamente Rafael te dice que lo invoques esta semana para ayudarte a sanar tu vida de toda la rabia y frustración que sientes, por que tu cuerpo también lo siente desde adentro.El ,te ayudara a sanar las heridas espirituales, sentimentales y físicas.No te olvides esta semana darle la mano , sanar y hacer un gesto de nobleza con esa persona que tanto te enferma , aunque sea de tu familia.

Mensaje para ti:Si deseas que la prosperidad llegue, Pídele a tus ángeles de la prosperidad, recuerda : ” El que da recibe y con añadidura” Da a quien lo necesite: da un consejo, ayuda, comida, amor, pero no fomentes la escasez diciendo : NO TENGO.Da lo que puedas, por que esa sera tu nueva actitud de prosperidad.

Color: Conéctate  con el color verde , te ayudara a sanar y a la vez vibrar en prosperidad

VIRGO: Arcángel Remiel:  quiere decir misericordia de Dios. El, te recuerda que así como Dios tiene  misericordia contigo, tu debes tenerla con los demás .Misericordia es perdón , es compresión, es olvidar y pasar  la página.También es ayudarte a ti  despegándote de tus limitaciones mentales impuestas por tu rigidez y perfeccionismo, suelta, fluye y atrévete.Comenzaras de la mano de Remiel a ver la vida de otra manera, con mas comprensión y menos apego .Piensa en ti, pero desde la libertad del ser y no desde la vida humana.

Mensaje para ti: Haz una meditación: Ve dentro de ti mismo y allí encontrarás las respuestas a tus dudas.Pide ayuda a tu maestro interno y al Dios de tu corazón para que encuentres la respuesta.

Color: Conéctate con el color morado. A través   de su llama y su fuerza podrás transmutar los pensamientos y sentimientos que no te dejan evolucionar.

LIBRA: El Arcángel  Moroní: Es el arcángel que entregó las tablas  de las leyes divinas.Siente el amor de este arcángel que te dice que algunas reglas de vidas deberas  comenzarlas a cumplir, entre  ellas : Amar al prójimo  tal y como es.No deseches al que actúa distinto a ti. Aprende a integrarte a otros, a escuchar consejos y criticas sin caer  en rencillas internas.Que no actúen como tu , no quiere decir que no es valido.Quiere decir que todos somos distintos y funcionales en la vida.Moroní, te invita  esta semana a ser y dejar ser.

Mensaje para ti: Muchas veces tenemos la verdad en nuestros ojos y no la vemos.La oportunidad tocando a nuestra puerta y no la tomamos .Ha llegado el momento de entender y comprender desde la sabiduría tuya , así como también la sabiduría de otros.El mejor libro sera la vida.Esta semana, escucha y aprende de los demás.

Color: Viste de color naranja para que comiences a fluir en un inmenso mar de posibilidades.

ESCORPIO:  Arcángel Raziel:El secreto de Dios para ti sera el mensaje que te dará Raziel, quien te llevara de la mano para que entiendas los mensajes divinos estos próximos días.Cosas nuevas están por suceder, mantente atento a las casualidades y mensajes para ti.Raziel te trae conocimientos y es guardián de tu vida.También te aconseja que seas tu y no el molde de otra persona, actúa como tu,piensa como tu , sin soberbia ni reclamos,actúa desde tu originalidad.

Mensaje para ti: Para comunicarnos con el cielo hay que estar entonado.¿Desde cuándo no entonas tu ser?Entonarse es alinearse a altos niveles espirituales .Repite constantemente : “Mi  ángel no permitirá que nada ni nadie me perturbe la esperanza  de mi alma”

Color: Conéctate con el azul índigo, para que entones tu energía con altas vibraciones divinas.

SAGITARIO: Arcángel Zadkiel: Es momento de hacer limpiezas en tu hogar y tu casa interna, conectate con el agua y el aire para hacer esas limpiezas de energías que has venido acumulando:tristezas, miedos y apegos que llevas por dentro y bloquean el lugar donde vives.Evita  malas palabras y pensamientos  tóxicos, pasa incienso, haz baños con lavanda y eucalipto.El Arcángel Zadkiel, transmutará  todo bloqueo que haya en tu mente y tu ser…siempre y cuando tu lo desees.

Mensaje para ti: ¿Cuanto tiempo llevas sin decirle a tu familia, amigos o pareja que los quieres? No es solamente sentirlo es también decirlo y demostrarlo .Demuestra el amor con hechos y palabras, para que también se concreten los buenos deseos en tu vida.

Color:Conéctate con el color morado, para transmutar tus pensamientos y bloqueos en casa y en ti.

 

CAPRICORNIO: Arcángel Uriel es el arcángel de los buenos augurios y de la prosperidad  y bienestar.Siente la abundancia que el trae para ti estos próximos días.Algunos hechos que esperabas comenzaran ha llegar a tu vida .  Incluso hechos que luego veras como profecías cumplidas.Todo cambia y la plenitud para ti se avecina de la mano de Uriel  .Es necesario que esta semana te conectes con la prosperidad, hacer afirmaciones de agradecimiento y abundancia, da un diezmo al mas necesitado para que así comiences a fluir en prosperidad.

Mensaje para ti: Tu riqueza es cuanto puedes disfrutar .Abre tu corazón a las cosas sencillas de la vida .Vive armoniosamente, agradece a diario por lo que esta por llegar, agradece también el aquí y el ahora.

Color: Dorados y rojos para que te conectes  con la energía del oro- rubi del arcángel Uriel y el te traiga abundancia y plenitud.

ACUARIO: Arcángel Israfel:este arcángel te trae música a tu alma, se dirige a ti para que las notas discordantes en tu vida sean limpiadas y te sintonices en una nueva armonía.Ya que estas viviendo bajo la duda, la tristeza o la culpa.Israfel te invita a disfrutar de la música, del cielo  de los rostros que sonríen y no seguirte enfocando en las nubes grises y la ambigüedad.Escucha música que te alegre y que te haga bailar y conectarte con nuevas sintonías  en tu alma.Regálate un momento para tu persona, esta semana toma tiempo para ti y para empezar a sonreír otra vez, sobre todo para comprender que acompañado todo se hace mejor.

Mensaje para ti: No permitas que te manipulen, ni que te lleven otra vez a la ira.No permitas que esta vez eso suceda contigo.Con la ayuda de los ángeles ,organízate , planifícate , programa tu conducta de buena manera ante la manipulación de los otros.Cuando se presente una persona que vuelva a manipularte, sonríe y retírate, volverás a escuchar la música en tu alma.

Color:Plateado, para que escuches a tu coro angelical y percibas su presencia divina en tu dia a dia.

PISCIS: El Arcángel Gabriel: Es el arcángel de la revelación , pídele que  te llegue  lo que debes hacer en este momento .Te traerá nuevas noticias estos próximos dias y te hará resurgir .Si tienes buenas intenciones y actúas con fe, todo se dará.Pero desecha los celos, por que últimamente los has sentido y eso te dejara solo, se apartaran de ti por que sera lo que emanes.Gabriel, te llenar de luz y ganas para hacerlo de otra manera y desde el bien.La Rama de olivo de Gabriel, te dará esperanza, no la pierdas, espera buenas noticias si crees y confías en el.

Mensaje para ti: La paciencia es la mejor consejera.Sitúate en el lugar de los demás y analiza con paciencia y comprensión que esperas para ti.Espera sin angustias y veras como todo lleva rápido , se cumplirán los ciclos  destinados para ti.Recuerda que el mundo no se hizo en un día.

Color: Viste Colores claros y tonos pasteles para que te conectes con lo sublime, armonioso y amoroso del arcángel Gabriel.El te dará buenas noticias si usas sus colores y lo invocas a diario.

MENSAJE PARA TODOS LOS SIGNOS:VISITA O CONTACTA A ALGUIEN QUE SIENTAS  SOLO:No solo visita y Contacta a  alguien que esté solo, también invoca a los ángeles para que se  acoplen y consuelen a esas personas que están solas o se siente  solas en medio de la multitud.Tu por tu parte debes saber que los ángeles desde hoy te acompañan.

mil bendiciones

@meredith976

 

 

 

Anuncios