Etiquetas

, , , , , , ,

 

Energías para Venezuela, 08 de Marzo de 2017 por @meredith976

Se comenzarán a romper todos los tratados, diálogos, acuerdos o conversaciones dhechas entre gobierno y sindicatos.

Nuevamente se activarán diferentes sectores para reclamar sus derechos.  Ya no se esperarán por promesas ni nuevos acuerdos, el gobierno tendrá que ceder, transportistas, médicos y docentes se activan.

Una primera advertencia de baja magnitud, pero una segunda con contundencia.

Por otro lado se romperán acuerdos tambien con justicia internacional y grupos a los que pertenecía Venezuela, la sacan nuevamente de grupos a los que pertenecía. Y mas atrás sale un segundo escándalo que vuelve a crear serios conflictos en el Gobierno.  Esta vez las energías no estarán a favor de ninguno de ello, ni siquiera con brujerías, mentiras, compras de conciencia.

Venezolanos que tendrán que volver a su Patria, por ser rechazados legalmente en otros países.  Unos países que abrirán sus puertas, otras las cerraran por completo a los venezolanos.

Marzo será un mes donde la población se desligará de política de oposición y oficilismo y exigirá por igual en las calles.  Insultos, rabia, decepción por todos los políticos.  El moviemiento social será distinto, y hasta las votaciones para lo que sea, serán repudiadas.

El pueblo comenzará en Marzo a sacar el nuevo Ser, y eso asustará a los políticos en general.  Cosas nunca antes vistas, ya no habrá corderitos habrán lobos en las calles, cocinas  y mercados.

Normas que no se acatan, paros.

Esas serán las nuevas energías: Apatía No , Desapego al Pasado Si.

 

Anuncios