Etiquetas

, ,

 image

El Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis, el 26 de Febrero 2017, es el último de la serie de eclipses de Piscis-Virgo entre 2015-17, lo que significa que algo esencial, tan brillante e importante como el Sol en nuestra vida ha llegado a su fin pero por otro lado ya se comenzó a escribir una nueva historia en nuestras vidas.

Estaremos bajo esta energía los próximos 6 meses, se nos dará la oportunidad de convertir nuestros sueños en realidad aprovechando nuestros talentos y dones para progresar.

Aún después de pasados varios días de este eclipse estamos a tiempo de saber cuáles son nuestras prioridades y tomar decisiones y riesgos necesarios para avanzar. Por eso algunos de nosotros nos vamos a sentir con ganas de dejar mucho de lo que veníamos haciendo para aventurarnos en algo mas grande o de otro nivel, porque sentiremos que es hora de ir detrás de nuestros sueños y así será como lo haremos.

Con estas energías podemos esperar resultados duraderos especialmente en las relaciones, siempre y cuando permanezcamos humildes y agradecidos, reconociendo nuestras virtudes y defectos, y no dejándole todas las responsabilidades al otro, porque si optamos por la comodidad, extravagancia, la codicia o el egoísmo, veremos finalizada nuestra buena fortuna al comienzo de la próxima fase de eclipses en Agosto 2017, donde comenzaremos a trabajar arduamente otra vez, es decir, con este eclipse de febrero recogemos los frutos de lo que sembramos desde 2016 y en agosto de 2017 tendremos que volver a sembrar otras semillas energéticas.

Este boom de energía tiene un gran potencial que nos puede llevar de un extremo a otro, experimentar lo mejor o lo peor, al mismo tiempo o una cosa tras otra . Todo va a depender de nuestra comodidad o de nuestro trabajo, como todo en la vida , será un exámen para saber si avanzamos o repetimos ciclos .

Durante este mes de marzo muchos de nosotros sentiremos que estamos en una montaña rusa. Todo lo que podemos hacer es respirar profundamente y mantenernos firmes. ¡Y si somos valientes, podemos probar suerte! comenzar nuevas relaciones, trabajos, proyectos y viajes

A nivel de país las situaciones negativas con la economía, mas devaluaciones, temas con leyes que vuelven o se intensifican. Mas caos en calles , pero por otro lado premios, triunfos, reconocimientos para los que realmente lo han hecho bien desde hace algunos años, ahora verán el fruto maduro.

Será importante el valor que le des a lo tuyo, a tu tierra, tu propiedad, bienes, dinero e identidad, porque a la fuerza tratarán de arrebatarlo pero tu misma seguridad te hará actuar con precaución e inteligencia y tomar un paso adelante .

En los lugares de trabajo e instituciones públicas se desconfiará hasta de las sombras porque se actuará bajo la ley del mas fuerte, así que si desde algún tiempo has venido reforzando tu seguridad, decisión, etc, tendrás las de ganar, sino te podrías sentir bastante agobiado, cada vez que tengas contacto con ese huracán.

Muchos tendrán las ganas de dejar todo aunque los demas no les apoyen, se lanzarán solos a un nuevo camino, partidos independientes, rupturas de acuerdos y unidades, pérdida de miedo, claridad, podemos esperar eventos que nos confrontan con el pasado, que nos traen a la consciencia viejos patrones de comportamiento que tienen que ver con Piscis, es decir con escapismo, con nuestros ideales y añoranzas, con el final de una etapa, ya que este es el último signo, con algo que ha cumplido su función y se prepara para transformarse en otra cosa o para desaparecer por completo .

Algo en evoluciona.

También lo escondido se moviliza y se descubre.

Por supuesto que sólo puede manifestarse como una señal nada más. Pero debemos estar atentos. Entregarnos a la experiencia y tratar de aprender al máximo sus lecciones para que no se repitan ciclos de 19 años, cuando por segunda vez se nos advierta sobre lo que estaba oculto.

Movimientos de aguas a todo nivel y como el agua representa nuestro inconsciente, entonces nuestros deseos añorados y ocultos se movilizan, se sienten, se crean. ASI QUE PENDIENTES DE LO QUE SE PIDA EN MASA PORQUE PUEDE HACERSE REALIDAD .Gente en las calles .

Entramos en un momento en el que tenemos la posibilidad de cambiar y evolucionar como personas y como sociedad.

Lo que no aprendimos de una lección, lo que se quedó como tarea, se nos aparecerá otra vez y nos convertiremos en víctimas de las circunstancias y de la Vida .Y si no aprovechamos esta oportunidad todo vuelve al inicio y se comenzará de cero o con la misma historia o mejor aún con una nueva si fuimos valientes, nosotros decidimos como . LIBRE ALBEDRIO

Luego de trabajar como individuos desde meses pasados, nos reconectaremos con una energía Universal. Llega nuevamente la unión.

Ese lugar donde todos somos UNO, donde no hay separación, donde navegamos por las Aguas Ancestrales y nos reconocemos en los otros, no importa cuales sean tus raices. Por eso veremos mucho movimiento relacionado con leyes de inclusión, necesidad de romper fronteras, crisis migratorias, etc, incluso temas de identidad sexual, temas politicos y de clases que se llevarán a la palestra pública, la sociedad no buscará mas diferencias, todo lo contrario , tratará de unirse.

También se pueden presentar casos muy particulares con lo que tenga que ver inmigraciones, de manera positiva y negativa entre los paises.  Unos abriendo sus puertas y otros cerrándolas por completo. Casos en fronteras, aeropuertos, barcos y trenes que pasarán a discusiones mundiales.

La energía que se formó para este eclipse, nos mostrará nuestra sombra, el camino hacia la bestia interna, para que podamos reconocerla, respetarla, pues esa es la única manera de controlarla y domarla, ya que todos tenemos luz y oscuridad , tendremos que aprender a trabajar con ella y aplacarla.

La oscuridad que sentiremos alrededor tendremos que verla sin engancharnos y es momento de mirar hacia dentro y reconocer que todo eso que me molesta de los otros es lo que no soporto en mi.  Incluso a diario en nuestro país.
Este es momento de COMENZAR Y HACER eso que siempre has soñado.

Si lo quieres lo puedes, no existirán imposibles .

Si estás en situaciones de las cuales ya no aprendes, será hora de pensar en alternativas y redirigirte hacia un lugar donde tus valores van en línea con tus acciones. Comenzar por ti para luego unirse a otros. Tus metas y tus sueños hechos realidad, que el miedo no te paralice.

Es un buen momento también para trabajar nuestro centro energético 5 ,el chacra de la garganta, la comunicación, la musa, la creatividad, la expresión y el reconocimiento.

El saber expresar de alguna manera lo que quiero ser sin necesidad de mentir ni de poner excusas, solo desde la paz y la sinceridad. Si no quieres hacer algo no lo hagas.

Trabaja con tonos azules y turquesas para que ellos equilibren tus vibraciones relacionadas con la creatividad y comunicación.
Usa accesorios en el cuello que te hagan vibrar, cristales como turquesa o el cuarzo cristal , también puedes utilizar un amuleto significativo para ti, pero trata siempre de tener algo energizado en tu cuello.
Conéctate con la energía del mar, baños de mar, visualizaciones y meditaciones con melodías que te conecten con el agua.

Baños con agua de lluvia.

Beber agua energizada con cristales de cuarzo.

Pero sobre todas las cosas hacer tu lista de intenciones claras y realistas, donde sepas que quieres y hacia a donde vas, te recomiendo escribir un paso a la vez.
Ejm: si deseas casarte:
-Conseguir pareja perfecta para mi o (en el caso que tengas pareja) comprometernos en la relación de pareja
-Conseguir fecha para el matrimonio
-Hacer de manera fluida los preparativos
-Casarnos y ser felices.

ESCRIBE PASOS PARA LLEGAR A TU META FINAL, NO HAY LIMITES PERO SI NECESITAS CLARIDAD.
TE RECOMIENDO HACER UNA LIBRETA DE ANOTACIONES, METAS, INTENCIONES, SUEÑOS, DONDE CADA DÍA ESCRIBAS DE MANERA POSITIVA LO QUE ESTAS HACIENDO PARA LOGRARLO, ESTE ECLIPSE TE EMPUJARÁ HACIA ESO QUE TANTO DESEAS.
ES HORA DE ATREVERSE A GANAR.

@meredith976

Anuncios