Etiquetas

, , ,

image

El Tarot de los Signos de esta semana a través de las cartas de María y los Ángeles te darán mensajes, tu guía habla para ti, préstale atención .

También te recomendaré sellos de vida , ENERGÍAS de curación a través de la gran fraternidad blanca , ellos aportan conciencia , liberación, apertura, unidad ,armonización. Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario. Estos sellos se activan fácilmente a través de la meditación, son un llamado a tu evolución, despertar y sanación. Los sellos de vida llegan a ti cuando tu alma decide ascender a otro nivel espiritual y físico. Conéctate con ellos desde hoy

image

ARIES: Eres el hijo de la divinidad, eres perfecto y fuerte. Abre tu corazón a las bondades de la vida. Sincérate contigo mismo porque allí, en tu corazón hay muchas tristezas que tratas de ocultar. Tu corazón aún es capaz de hacer milagros , cuando lo escuchas o te guías por lo que sientes. Yo pondré en tus manos lo que necesitas para tu bien. Mira cómo estás, aprende a disfrutar la vida, siéntete seguro, mira a través del amor que tengo por ti, siempre estoy a tu lado.

EL SELLO DE ORIÓN Y ANGÉLICA
El sello de Orión y Angélica, unidos con el maestro Hilarión limpia y armoniza profundamente todos tus cuerpos , el aura y tus chacras. Activa el amor para que tomes conciencia de ello. No olvides limpiar con este sello para lo que te moleste de otros también lo limpies en ti. Este sello te equilibra lo femenino y masculino, limpiando huellas sexuales, llegando a equilibrarte desde tu raíz de vida.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

TAURO: Respétate a ti mismo, para que puedas tener paciencia, optimismo y acción en tu vida. Actúa de manera sana , no hagas daños por querer estar bien. Es tiempo de actuar con paciencia , porque los tiempos de Dios siempre serán perfectos y luego entenderás porque todo sucedió de cierta manera. Si actúas en bien, cosas buenas comenzarán a pasar en tu vida. Hoy comienza por saber que la prioridad es actuar con bien y sin maldad, tienes un tesoro preciado en tus manos: La protección divina.

EL SELLO DE AFRA
El sello AFRA, significa hermano, nos enseña a amar todos los aspectos de nuestro ser, enciende la llama azul (protección) , dorada (conexión divina) y rosa (amor incondicional) , ellas nos aportan bendiciones divinas y gran abundancia. Nos hace aceptar la diferencia de religión, raza, la cultura de otros.
Este sello te conecta con los grandes guardianes de la tierra.
Con este sello curarás las grandes heridas de tu vida, es un gran antídoto contra la rabia y el odio . Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

GEMINIS: Bendiciones de Dios llegarán a tu vida , gracias a tu honestidad. A partir de hoy podrás contar con muchas bendiciones en tu vida , noticias llegarán a ti como regalos de vida. El cielo te abre sus puertas y te pide seguir haciendo el bien porque a través de ello tú también recibirás milagros de vida. Lo que se había salido de control de tu vida, vuelve a su cauce. Un Toque de divinidad te hará saber que estoy allí para ti, actúa con tus verdaderos sentimientos, no actúes con los de otros.

EL SELLO DE MÉDICOS ARCOIRIS
Ellos llegarán a ti para equilibrar todos tus chacras. Reparan y fortifican las raíces de nuestros chacras para anclarnos de luz en la tierra. Estos rayos ARCOIRIS actúan sobre todos los seres vivos y tú eres parte de ello. Cuando estos rayos llegan a ti, también recibes la presencia de Arcángeles que sanarán tu vida.

image

CANCER : La bendición de la Madre, llega a tu hogar, a tu familia y a ti. Bendice a tu madre porque desde allí es tu origen, no importa lo que sea ni como sea, bendícela. Es necesario orar y honrar a tu familia y dejar atrás todo el dolor o preocupación causada por ellos. Una noticia sobre la familia que llegará y abrirá una nueva puerta en tu vida, por eso debes dejar el pasado atrás. Tendrás a tus guías presentes para tomar grandes decisiones de vida y formar y bendecir a tu familia. Caminos nuevos de amor y abundancia .

EL SELLO DEL GRAN SOL CENTRAL
Este sello te protege e invita a tomar reconocimiento interior del alma y te lleva a comunicarte con nuevos aspectos desde la luz. Este sello te expande a nuevos ciclos de vida y de aprendizaje a través de visiones. Purifican tu memoria, te unifican con la fuente y te elevan en espíritu. El gran sol central aporta a tu vida, amor, alegría, sabiduría, armonía, abundancia y espiritualidad.

Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

LEO : A través del amor recibirás la verdad, actúa con amor y deja de un lado tantos resentimientos de vida, deja de protegerte de otros, ya no hace falta.
El sentir amor y bondad es la respuesta a todas tus interrogantes. Aplica en ti ese amor incondicional, quiérete y demuestra amor a otros, ablanda tu corazón. Incluso tus peticiones a mi reino hechas con amor serán escuchadas si decides hacerlo desde hoy .Te amamos y te bendecimos con honestidad pero tú no nos das respuesta de ello. Actúa sin desconfiar ni en ti ni en otros.

EL SELLO HORUS RA
Es un sello que actúa entre la sabiduría y el conocimiento , esta energía te equilibra el plexo solar para hacerte sentir seguro. Desarrolla tu intuición, así que cree en ella.
La fuerza, la valentía, la luz será ancladas con mas valor en tu vida, comenzarás a sentir que eres otro. Se creará un puente de luz entre los chacras de la corona, el tercer ojo y la garganta y empezarás a decir y ver los mensajes del cielo, de manera sabia .
Te permitirás vivir mejor las emociones, no hay nada malo en sentir. La energía del HORUS RA abre la puerta al perdón y al amor .

Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

VIRGO : Haz oraciones y pide con entusiasmo, viniste al mundo a eso , demuestra tu devoción. El orar y pensar en esas situaciones negativas en otros , te llevarán a crear en ellos una magia y protección del cielo, ayuda a los demás primero que a ti. Llegarán noticias que te harán sentir triste, será momento de orar y seguir mandando bendiciones a los más urgidos de ellas, nada se hará en estos momentos de tu vida con pasión que ayudar a otros, por eso debes estar preparando un momento de reflexión diaria, será tu misión estos días.

EL SELLO DE GABRIEL:
Desarrolla con confianza los dones de la alta comunicación , el Arcángel Gabriel te dice que ya estás preparado para ello. Este sello te brindará CONÉCTARTE telepáticamente y espiritualmente con otros por eso recibirás grandes mensajes del cielo. Será una puerta de entrada de arcángeles a tu vida , es un sello de gran jerarquía, porque viene de la luz y recibes aún más luz.
Este sello debe ser activado en el tercer ojo. Garganta y sobre todo en el corazón, serás un canal de luz.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

LIBRA: dar y recibir, sentirte íntegro en tus próximos días. Tendrás que trabajar en tener una mente clara estos próximos días , ser géneroso y receptivo porque ambas cosas serán igual de importante para ti. Pídele a tus guías que estén contigo porque te has olvidado de ellos , tendrás la integridad para saber que es lo mejor para ti. Pero con todo esto, también debes tener la capacidad de agradecer y disfrutar , toma un momento y agradece por lo que tienes ahora y está por venir .

EL SELLO DE HELIOS Y VESTA: EL DELFÍN
Este sello abre la vía al conocimiento de nuestros grandes dones de vida. Los grandes rayos de sol que entrarán a tu vida te llenará de energías, conéctate con la luz del gran sol.
Este sello nos vuelve a poner sobre nuestros caminos de vida y sobre nuestra misión .
Así tendrás una reconciliación contigo, con la vida, con ciertas emociones y en particular con ciertas personas en tu vida. Este sello trabajará intensamente tu conexión y bienestar físico y emocional .

Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

ESCORPIO: Mira los detalles, las noticias , los signos y mensajes que te damos a diario porque no le estás prestando atención y allí hay muchas respuestas para ti. Queremos que actúes con claridad y armonía y por eso recurriremos a ti. Recuerda y alimenta a ese niño incondicional y amoroso que hay en ti y está dormido, sonríe por dentro, hoy muestra tu cariño. Mira a tu alrededor porque allí estaré para ti, para acompañarte y ayudarte si así lo deseas.
Si mantienes tu mente clara y abierta a otro tipo de pensamientos que no son desecho, el orden y la sanación llegarán a ti .

EL SELLO DAMA-FE
Este sello penetra en el interior del corazón para grabar allí la fe profundamente. Abre las puertas a la convicción de sus decisiones y actos de vida desde la fe y lo bueno. El sello Dama Fe , limpia desde la coronilla e inversa la cruz de luz en tu vida y desde allí todo será oro. También te ayuda a limpiar rencores para que esta cruz de luz funcione y se haga sentir en tu vida. Ella llega para revelarte realmente lo que es la fe.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

SAGITARIO: Se fuerte en tus convicciones de vida, respétate y haz que otros también respeten tu sentido de la vida. Hónrate, glorifícate porque el bien siempre está en tu corazón y eso vale más que mil monedas. Se optimista, porque buenas noticias llegan a ti y serán demostradas, sentidas y tomadas. Haz una oración a la vida como muestra de agradecimiento. Sigue con honestidad y agradecimiento .

EL SELLO DE LADY PORTIA
Es un sello de energía y discernimiento superior, de justicia y equidad.
Sana todas las circunstancias de tu mente y las células de tu cuerpo . Lady PORTIA y su sello viene a sanar las lecciones severas de tu alma. Con este sello ya no será necesario dar más vueltas en tu vida sin sentido, el equilibrio vuelve.
Sobre todo porque sanará tu cuerpo, tus órganos, tu energía, tu mente, todo lo tuyo.
También la humildad es parte de este sello , al igual que la franqueza y la justicia que llegan desde hoy a tu vida.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

CAPRICORNIO: La nobleza, la bondad y el amor deben renacer en ti, en tu casa y tu empleo. Todas las relaciones en tu vida, serán sanadas a través de la bondad con la que actúes. Siempre que digas la verdad y actúes desde el corazón , no tendrás problemas alguno.
La protección del cielo está en tu casa , bendícela y recibe la bendición del Padre al momento que leas esto.
Agradece todo lo que llega a tus manos, la comida, el dinero, y todo se multiplicará .

EL SELLO DE BUDA
Es el sello de aceptación , de paz , de respeto y amor por uno mismo.
El sello de Buda difunde amor universal e incondicional. Un amor tan perfecto que no dejará sitio al ego ni a la violencia , el odio, la violencia ,la envidia no tienen lugar con este rayo. La energía de Buda están al alcance de todos y sobre todo están disponible en todo momento .”Soy La Paz de Buda que irradia desde el vientre a tu corazón , vengo para equilibrar tus emociones y sanar tus tormentos. Vengo a darte ligereza en tu cuerpo- alma , libero las tensiones y la presión de tu vida”
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

ACUARIO: Quédate tranquilo, ten paciencia, el amor se arregla en tu vida y las discordias quedan atrás. Ten la certeza de que todo estará bien en tu vida porque no estás solo en tu vida. Por otro lado deja entrar un rayo de esperanza en tu corazón, respira y contempla lo bello de vivir. Maravillosas soluciones llegan a tus manos, por supuesto de la mano de Dios. Hoy toma acción: SANA TUS RELACIONES Y DEJA EL RENCOR. Sana desde el reconocimiento de madre y padre, hermanos, hijos y familiares.

EL SELLO DE MAITREYA
Este sello es un liberador de conciencia, permite la toma de conciencia en el aquí y en el ahora. Esta energía liberadora desciende hasta tus cuerpos más sutiles y ayuda al organismo a llenarse de esta luz de MAITREYA.
Además, esta energía es un faro de luz en nuestro destino , nos hace sentir paciencia con el tiempo y las decisiones de vida, porque estaremos seguros de que camino debemos tomar, aún en oscuridad veremos siempre la luz. La vía es a veces oscura y
MAITREYA es el resplandor que ilumina el entorno. Es un sello sanador del alma que está en oscuridad.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

image

PISCIS : Cada momento en tu vida debes aprovecharlo, bendecirlo y disfrutarlo, porque ninguno durará para siempre, sea bueno o malo aprende de cada uno de ellos. Pídele a Dios que te de respuestas sobre que va a pasar con tu familia, porque además podrás sentirte como gran madre o padre universal y tu familia somos todos.
Mira alrededor y date cuenta de todo lo que tienes porque te has fijado de lo que no ha llegado a tu vida y debes comenzar por reconocer lo que sí está allí. Por eso desde el cielo vemos tú nobleza, pero también te decimos agradece, porque desde el agradecimiento llegará una bendición .

EL SELLO DE METATRON
Es el sello de integración de todos los sellos , es una fuente de grandes bendiciones. Es ún inhibidor de ENERGÍAS que ya no necesitamos. Activa en nosotros todo lo nuevo y divino y desecha lo ya aprendido.
Además el sello de Metatron trabaja directamente con nuestro ADN a fin de llevar a la perfección nuestros cuerpos y sus energías.
Podemos usar este sello para conectarnos con los mensajes divinos y equilibrar, mente, cuerpo y alma en uno solo.
El sello de Metatron viene también a sanar el árbol de vida, lo heredado y los males que se convirtieron en karmas para crear una nueva vida. Cuando el alma ya está preparada a evolucionar aparece el sello de Metatron.
Puedes visualizarlo o imprimirlos y CONÉCTARTE con ellos a diario .

Anuncios