Etiquetas

, , ,

image

 

Energías y sexualidad

Siempre que los cuerpos se unen en un beso, en un abrazo o incluso en un simple toque, se produce un intercambio de energías.

Si la unión es sensual, en un beso o acto sexual, la liberación energético-hormonal estimula todas las células del cuerpo y hace que la transferencia energética sea mucho más intensa.

La relación sexual es un intercambio de sutil vibración. El sentirse atraído por alguien es el ápice en la formación de un vínculo energético entre los miembros de la pareja. Se crea una memoria energética celular común, un evento que vincula a los dos compañeros.

Desde este punto de vista no hay nada seguro vibracionalmente pues siempre habrán intercambios y vínculos energéticos que harán al compañero(a) permanecer en nosotros. De esa forma, si lo sexual se practica con personas fuera de sintonía con nuestra frecuencia personal, toda la “basura” de aquella persona vendrá a desarmonizar nuestra vibración.

Por eso es recomendable este ritual fácil y sencillo pero de mucha utilidad para las limpiezas sexuales:
Enciende una vela blanca , pásala por tu cuerpo pidiendo que limpie y libere tus huellas sexuales negativas , luego moja tu cuerpo, toma en tu mano sal marina sin ningún tipo de esencia, exfolia todo tu cuerpo mientras vas pensando en cada persona con la que hayas tenido algún contacto sexual, dale las gracias por sus enseñanzas, regrésale sus energías y pide que retornen las tuyas y se limpie lo que no te pertenece. Cada vez que nombres a una persona nueva toma un puño de sal marina, exfolia y enjuaga, al finalizar el baño y secar tu cuerpo, échate una crema o perfume agradable para ti y mucho aroma, pide que lo que desees llegue a tu vida con Fuerza y pasión. La vela déjala que se consuma en su totalidad .

Cada vez que determinada persona se une físicamente a ti, en bases de confianza, lealtad, amor y respeto sexual se establece entre ambos un circuito de fuerzas, por el cual la pareja se alimenta psíquicamente de energías espirituales en régimen de reciprocidad ,así que limpia fecuentemente tu energía si sientes que no estas en sintonía o que tus parejas han dejado huellas negativas en ti.

El verdadero amor no es posesivo y no busca incesantemente el sexo, porque desde allí se ama con el cerebro y no con el corazón. Y es cuando absorbemos toda la energía de las otras personas que ha estado sexualmente con tu pareja o incluso contigo

Ser atractivo, libre y sensual es la moda actual. Esto sucede por la falta de una manera más profunda de vivir, nos sumergimos en el placer de los sentidos como una fuga, y el sexo es el mayor de esos placeres. La sexualidad, que debería ser un puente en niveles más elevados de conciencia, se pierde en el instinto y en el apego sensorial, y equivoca el objetivo correcto que debería ser la espiritualidad y el vínculo espiritual/amoroso entre dos seres.

Este acto es uno de los momentos en los que se experimenta una gran cantidad de energía,  que luego descargamos de manera emocional, de manera positiva o negativa sin Darnos cuenta! Alegría, felicidad, amor o tristeza, soledad, rabia ,etc
El uso de la energía sexual, cuando no es aprovechada para fines creativos, produce desgaste físico y psicológico. Conocer el poder de la energía del amor es no temer a la depresión, ni al miedo, ni a la inseguridad, es sentirse pleno, vital,  satisfecho y feliz, no desgastado o ansioso.

Mientras el hombre pierde energía la mujer permanece consciente y activa, por eso es tan importante para nosotras limpiarnos energéticamente, porque absorbemos toda la energía en nuestro chacra 1 y 2 : los genitales = motor de vida y el útero = fluidez y caminos abiertos
Y desde allí, desde esos centros también podemos tener la capacidad que posee una persona de sentir goce o placer, cargar y descargar su energía, es decir, de mantener en circulación y movimiento su fuerza vital.

Cuando se restringen nuestras posibilidades para liberar pensamientos, ideas, sentimientos, etc., el poder de nuestra autoexpresión queda mermado y sin duda experimentamos un nivel de placer bajo, nos creemos frustrados, enfadados, tensos y desesperados. Y empieza la afectación del chacra 1, el que esta localizado entre los genitales , es el punto de pasión por la vida, las ganas, la vitalidad, el sentirse estable, fuerte, líder, sentirse con ganas y energías para vivir, por lo contrario cuando está cerrada esa sexualidad y ese centro energético, nos sentimos estancados, que nadie nos ama, 0 pasión en ningún aspecto de nuestras vidas, entramos en la no pertenencia del lugar donde vivo o con las personas que me rodeo. Cuando está muy abierto este centro energético también porque he recibido toda la energía negativa de diversas parejas sexuales, me conecto con la rabia, la irritabilidad, la agresión, la desconfianza, el abuso sexual , la intolerancia, impaciencia, etc

Parece evidente que las bajas vibraciones provocadas por las relaciones fracasadas dejan una huella importante en nuestra salud emocional y biológica.

Cuando una persona está cargada emocionalmente, puede encontrar formas de liberar dicha energía, ya sea por medio de actividad física :correr, hacer ejercicios de rapidez o alto impacto, pero también concentrarnos en ejercicios de concentración o de la respiración programada, como yoga o pilates que inciten la circulación de sentimientos y energías equilibradas, estos jugarán el mismo papel que drenar con el llanto, un grito, un golpe, etc. Obviamente haciéndolo de manera equilibrada para descargar energía de frustración , culpa, miedo, rabia y cerrar ciclos sexuales negativos e insatifactorios no importa que sean tuyos, de tu pareja o de las parejas pasadas de ambos.

A veces cuesta que la persona exprese esta carga emocional reprimida, porque está demasiado impresionada y encerrada. Y esto hace que se nos repitan ciclos negativos, o como uds lo quieran llamar : mala suerte en el amor, karma, cruces, peor es nada .
Sin embargo, la liberación es fundamental para que se restaure la circulación de sentimientos por el cuerpo, elevando el nivel de energía y, por lo tanto, el placer y la felicidad.

Una persona que goza lo refleja en su cara, su energía es alta y la forma de moverse es ágil y armónica.

Aprender a sentir y a comunicarnos creativamente es fundamental para empezar cualquier experiencia placentera y llevar la práctica sexual hasta sus más altas notas.

Los bloqueos emocionales y energéticos en relación con la sexualidad son factores importantes en la hipertensión, problemas mentales y mestruales, también influyen muchos en los problemas de cadera, rodilla y espalda, calambres en las piernas, así como desórdenes ginecológicos y de la zona pélvica, incluyendo impotencia y frigidez. Los bloqueos emocionales asociados llegan a causar tensión muscular con una considerable disminución de circulación de sangre, linfa y nervios en estas zonas, haciéndolas susceptibles a infecciones, artritis y otros trastornos de salud. Incluso molestias en la dentadura , problemas odontológicos frecuentes.

El “Ritual de liberación de Energía Sexual “

Pasos:

1.- Cuando sintamos el deseo de activar nuestra vida, simplemente hacemos visualizaciones, nos centramos en el chakra del sexo, localizado en el área de tus genitales, entrepiernas y allí imaginamos un punto rojo, lleno de luz y vitalidad. Esta zona para los orientales representa la morada, la Fuerza Vital. Es un área en la que se concentra la Energía Vital de la vida, así que visualízalo de manera equilibrada, ni mucho, ni poco.

2– No hacemos nada, no nos tocamos ni entramos en contacto sexual con nadie, sólo sentimos su fuerza energética, centrando la Mente Subconsciente en ella con los ojos cerrados y respirando conscientemente. Notamos como este vigor va en aumento. Percibimos que estamos despiertos al mismo y a su Poder. Nos sentimos “presentes” en el proceso.

3.- Expandimos esta energía que parte de la zona genital a todo el cuerpo pero muy especialmente la dejamos entrar en la Mente. Las vibraciones que advertimos son indescriptibles. Entramos en un vórtice de enorme intensidad que nos conecta directamente con nuestro potencial para “hacer reales” nuestros deseos. Ser conscientes de ello multiplica nuestro poder.


4.- Luego en nuestra mente sentimos como esa energía de manera equilibrada crea un Hilo desde el genital hasta nuestra cabeza, un hilo de color rojo radiante que nos da alegría y fuerza vital. Y pedimos que este hilo nos conecte de manera positiva con nuestra pasión, nuestra energía y las ganas de vivir a plenitud.

Hemos unido el chakra del sexo a la Mente Subconsciente y hemos llevado a conciencia una visualización clara y precisa de lo que deseamos experimentar en nuestra vida.

Dejamos esta sensación de pasión y energía el mayor tiempo posible en ambas partes (la fisiológica y la Mental). Sellamos la imagen en la mente. Visualizamos nuevos campos neuronales despiertos a través de esta nueva conexión y…, ya ¡hemos introducido y sembrado la semilla de la Energía Sexual Vital en lo más hondo de nuestra Estructura Mental Subconsciente!

Nuestro Deseo profundo queda sembrado en una tierra fértil que si cuidamos dará los frutos más abundantes en nuestra vida.

Quedará grabada esta fuerza, este potencial para hacer reales nuestros sueños. ASI QUE CADA VEZ QUE HAGAS ESTA VISUALIZACION PIDE UN DESEO DE LO QUE QUIERES LLEGUE A TU VIDA Y TE SORPRENDERÁS COMO LAS COSAS COMIENZAN A CONCRETARSE .

Reitero que resulta imprescindible seguir cuidando, sembrando, regando y conociendo nuestra fuerza y nuestro poder a través de la Energía Sexual Vital.
Te recomiendo repetir este ritual y ejercicio cada vez que desees.
@meredith976

Anuncios