Etiquetas

, , ,

image

El Tarot de los Signos (semana del 13/02 al 19/02/2017)

ACUARIO

Una semana donde deberás trabajar tu seguridad, estarás desconfiado e indeciso y eso te creará muchos problemas a todo nivel. Preocupaciones por hombre mayor de la familia. Discusiones con 2 mujeres que actúan con mala educación, no te metas en asuntos que no te pertenecen porque puedes pagar los platos rotos.
Problemas para dormir, Dolores de cabeza y cuello.
La salud no está muy bien aspectada para esta semana. Estarás en conflicto con tus relaciones personales , no estés tan a la defensiva, escucha y se flexible con los otros.
Persona que se va de tu vida y te deja el corazón roto.
AFIRMACIÓN : HOY LIBERO TODO SENTIMIENTO DAÑINO EN MI VIDA Y ME CONECTO CON MI LIBERTAD

PISCIS: Decisiones importantes que tomas e inmediatamente se empiezan a ejecutar buenos proyectos, la vida te da la oportunidad de reivindicarte.
Mujer con energía muy negativa a tu alrededor , límpiate de malas vibras.
Doble visita al médico, no te descuides con tratamientos porque te puede salir caro.
Molestias en las piernas.
Sociedades y acuerdos de los cuales se comienzan a hablar, nuevas personas con quien trabajar, deja ir los antiguos esquemas laborales, dedícate a lo nuevo. Momento de emprender.
Estarás tan concentrado en tus proyectos que el amor, no será ilusión ni problema para ti. Pero no te descuides, riega siempre el amor. Sobre todo si es amor propio, porque la autoestima no estará muy bien estos días.
AFIRMACIÓN: SOY UNA PERSONA VALIOSA, PRÓSPERA, SANA Y AMADA EN SU TOTALIDAD

ARIES: Fluir  será la semana clave está semana. Lo que venías esperando desde hace 4 meses, llega esta semana. Reunión, conversación con persona sabia y de experiencia que te hará ver las cosas de otra manera, sus consejos serán de mucha ayuda para ti. Momento positivo para firmas, asuntos legales y asociaciones.

El dinero alcanzará esta semana para lo básico no gastes de más .

En el amor será recomendable sincerarse, no sólo con la pareja también con amigos, familiares y contigo mismo. Si las cosas van mal esta semana en tus relaciones, no te recomiendo tomar decisiones tajantes, espera pensar y tranquilizarte porque no estarás en tus mejores días para decidir.

Dolores de cabeza que deberás atender.

AFIRMACION: MI VOZ INTERIOR ME DA LAS RESPUESTAS QUE NECESITO,CONFIÓ EN MI.

TAURO: Esta semana comienza bastante complicada para ti, quizás los celos a todo nivel estén haciendo un mal trabajo. Céntrate en tu seguridad y no busques demás, porque estarás complicándote demasiado y no tendrás la capacidad de ver claramente las cosas.

Sentirás energías  turbias, límpialas , con sales energizados o baños con hierbas, estarás muy sensibles a las energías del entorno. Al final de la semana estarás más tranquilo y comenzarás con el pie derecho todo lo relacionado con empleo , proyectos y estudios.

En el amor , estarás desconfiado y negativo, si estás solo , vuelca tu energía positiva en amigos y familiares , incluso tu amor propio. Si estás en una relación no te enganches con celos e infidelidades. Calma.

Tu espalda será el area sensible esta semana.

AFIRMACION: VEO CLARAMENTE LA VERDAD, ME CENTRO EN MI VERDAD Y ME MANTENGO EN PAZ

GEMINIS: Buena semana para ti, ya todo comienza a darse como lo tenías planificado , sobre todo lo relacionado con emprendimientos. Cuida papeles, documentos, exámenes importantes, tendencia a perderlos.

Cuando recibas buenas noticias, celebra ! Pero no hagas alaridos delante de todos, estás rodeado de mucha gente negativa.Tómalo para ti.

A nivel de amor, no estarás muy convencido de lo que sientes, discusiones y peleas. Esta vez decidirás por ti y seguirás adelante con tus planes, la persona que esté a tu lado tendrá que decidir si se queda o se va. Tu no darás tu brazo a torcer.

Las rodillas debes cuidarla, Dolores.

AFIRMACIÓN :HONRÓ MI EXISTENCIA, VALORÓ Y AMO MI VIDA.

CANCER: Dinero que se pierde, atento con robos. Ponte una medalla del Arcángel Miguel. Sueños premonitorios, mensajes, atiende a tus santos y seres de luz.

Esta semana será bastante movida para ti, contratiempos y discusiones por todas partes. Te recomiendo no engancharte con discusiones con hombres , ni autoridades. Busca el equilibrio y verás como salen mejor las cosas.

Tendrás algo muy grande a tu alrededor : protección divina.

A pesar de que estarás movido y nostálgico, podrás conseguir muestras de amor y amistad y eso te hará sentir muy bien. El amor pasa a otro nivel. Recibes recompensas , llega alguien especial que te da apoyo .

Fertilidad activa.

AFIRMACIÓN : ESTOY LISTO Y PREPARADO PARA UNA BUENA VIDA, CAMINO CON SEGURIDAD.

LEO: Estarás frío y calculador, y eso no estará mal, piensa en ti, pero no hieras a otros con tus palabras y actitudes. Estarás apático con la vida, tratando de buscar una razón de ser. Las respuestas están dentro de tu corazón, quítate esa coraza. Cuidado con traslados nocturnos, problemas que se presentan en el transporte.

Te llegan comentarios negativos de alguien muy allegado. No caigas en chismes. Porque al final el que va a pagar los platos rotos serás tú. Cambio de vida , nuevas personas con las que te relacionas en lugar de trabajo te harán sentir que tienes mucho potencial ,créetelo.

Cuida tus piernas

Dinero que debes reunir para realizar documentos importantes. El amor no debe darte rabia, debe darte felicidad y eso comienza por ti.

AFIRMACIÓN : EL AMOR POR MI Y MI VIDA  VA MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN, ES REAL Y PERFECTO PARA  MI

VIRGO: Explotas por situaciones que habías estado aguantando , trata de drenar esa rabia para que no afecte tu salud, ya que estarás un poco desequilibrado esta semana. Tomarás decisiones que venias frenando desde el año pasado, por fin decides ser independiente. Nuevas propuestas laborales. Mejoras en la economía.

No te preocupes por lo que otros piensen de ti, haz lo que te haga sentir bien, estarás muy claro está semana de lo que quieres y hacia donde vas, sigue adelante.

Problemas con vehículo, cuidado con sus ruedas. Noticia sobre estado delicado de salud de alguien muy cercano a ti  haz una novena al ARCANGEL Rafael .

El amor estará dándote sorpresas, pero no serán inmediatas, viajes o momentos románticos desde ya.

AFIRMACIÓN : LAS NUEVAS AVENTURAS EN MI VIDA ME TRAEN ÉXITO POR QUÉ LO MEREZCO

LIBRA: Espera, no todo lo que te digan será real. Escucha bien , porque luego las cosas tomarán otro camino y te sentirás mejor. Los asuntos familiares te darán mucho trabajo está semana, será necesario ocuparte de ello para que no tengan problemas más adelante. Propuestas económicas que llegan a ti, pero quedarán solo en propuestas hasta dentro de unas semanas cuando si se concretarán.

Molestias en la visa, haz una visita médica .

Viaje imprevisto que te gustaría hacer, todo estará muy complicado, no insistas.

Hombre que sale de tu vida de mala manera, lamentarás no haber puesto límites antes. La vida te dará las gracias por sacarlo de tu lado.

No todo lo que brilla es oro en el amor, si no lo sientes es mejor que no sigas con relaciones turbias. Tu vales más.

AFIRMACIÓN : SOY HIJO DE LA LUZ, POR ESO RECIBO LA BUENA ENERGÍA DEL UNIVERSO

ESCORPIO: Una semana en la que estarás tranquilo y centrado. Buscarás nuevas opciones para trabajar en grande. Pronto recibirás respuestas y decidirás trabajar con algo nuevo . En el amor se activan las pasiones de manera muy positiva. Sentirás que es hora de pasar a otro nivel en una relación, atrévete a vivir nuevas y bonitas experiencias, sonrisas y gratitud esta semana para ti.

Dinero que piden que prestes o inviertas, no está bien aspectado por este mes, no te arriesgues porque vas a perderlo.

Molestia en institución pública, reclama tus derechos, porque  se burlarán de ti, actúa con educación.

Tu área sensible en el cuerpo será el pecho .

AFIRMACIÓN : SOY UN GUERRERO DE LUZ QUE GANA TODAS SUS BATALLAS

SAGITARIO: Contacto con personas del exterior que te hacen una buena oferta, acéptala. No será momento de pensar con miedo, perderás buenas oportunidades.

Noches sin dormir por ansiedad, decisiones que tomar. Dinero extra que llega por ventas. Figura masculina que te ataca con su verbo, por eso decides partir de un lugar.

Noticias de un amigo que decidirás ayudar, será un gran gesto de amor. Las relaciones de pareja se mantendrán estables, nada de que preocuparse esta semana. Si estás soltero es hora de hacer rituales para el amor.

Cuida el área de la pelvis, dolores e inflamaciones.

AFIRMACIÓN: TOMO RIESGOS SIN MIEDOS, ME DOY PERMISO DE CAMBIAR.

CAPRICORNIO: Esta semana podrías sentirte mal con todo, hasta contigo mismo. Tus sombras y tus miedos se harán más presentes, será momento de buscar ayuda para no caer en estados depresivos. Te llaman de un lugar muy especial para ti para ofrecerte empleos, eso estaba estancado desde hace mucho tiempo y ahora tocan la puerta de tu vida.

Dinero que se gasta relacionado con moneda extranjera. Estarás tan nervioso que verás todo difícil y como,invado y resulta que no será así. Una vez más el Tarot te aconseja pedir ayuda.

Buenas noticias en familia, embarazos, situaciones de alegrías con niños. Cuida las puertas de tu casa , alguien las puede romper. Lo mejor que puedas hacer esta semana es drenar para no entrar en caos.

AFIRMACIÓN: VIVO LA VIDA CON PLENITUD E INTENSIDAD  NADA NI NADIE PUEDE DESTRUIR MI BIENESTAR .

CONSEJO PARA TODOS LOS SIGNOS: LAS TENSIONES , EL STRESS Y LA NEGATIVIDAD ESTARÁN RODEÁNDOTE ESTA SEMANA, NO TE AFERRES A ELLO  VIVE Y ADMIRA LO SIMPLE Y LO ORDINARIO, DESDE ALLÍ TE CONECTARÁS CON LA GRACIA Y ABUNDANCIA DE TU VIDA

@meredith976

 

Anuncios