Etiquetas

, , , ,

bandera 3

Muchos se preguntaran por que hay predicciones que se dan y otras que no, les voy a explicar
El tarot en este caso marca tendencias energéticas , situaciones, personajes, lugares y hechos pero nosotros decidimos si generamos acciones para que se den o no.

En el caso de Venezuela somos millones de personas despertando a un nuevo estado de conciencia y ademas generando acciones .
El creer o no en predicciones, oráculos, planetas y energías va a depender de las estructuras de vidas en la que fuimos criados,la cultura, la religión ademas del juicio personal.Y eso se respeta para los que crean o no.

Lo que si es clave en estos procesos, es que la cotidianidad , nuestro día a día y los procesos adivinatorios tienen un factor común: LA ENERGÍA   ;PUES SI , POR QUE LA TRANSFORMAMOS EN HECHOS ,EN REALIDAD Y SUCESOS QUE GENERAMOS CON PENSAMIENTOS Y ACCIONES .

CUANDO ESTOS 2 PUNTOS SE UNEN CON LA MANO DEL DESTINO ,OCURRE LO QUE VEMOS Y MARCAN LOS ORACÚLOS  .

RECORDEMOS QUE GENERAMOS VIBRACIONES Y VENIMOS DE LA ENERGÍA  Y ELLA LA TRANSFORMAMOS NO LA DESTRUIMOS , POR ESO SI ALGO ESTA ESCRITO Y VA A PASAR ,TARDE O TEMPRANO PASARA.


LO QUE ESTA ESCRITO EN VENEZUELA SERA! NOSOTROS DECIDIMOS CUANDO Y COMO, ASI QUE AUNQUE NO CREAS EN ADIVINOS, BRUJOS, PROFETAS O COMO LO QUIERAS LLAMAR ,COMIENZA A CREAR PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA QUE ELLOS GENEREN ACCIONES DE CAMBIO

 

               DECIDIMOS REVISAR LAS CARTAS

2 cambios importantes que llegan y generan obstáculos al pueblo, 2 nuevos requisitos que le exigirán a los votantes.

Pero será complicado por que esta vez el pueblo no estará dispuesto a sacrificarse por políticos de ningún bando.

Cambios de fecha, rechazos, firmas que no causan revuelo, llamado e invitación a votar, que no llega al pueblo.

Por otra parte las cartas también hablan de 2 zonas que si deciden votar y se reúnen los requisitos , pero que finalmente vuelven a ser anuladas todas y cada una de las acciones y resultados.

Entonces el tarot vuelve a decir que aparte del voto de silencio del pueblo  ” El cobro de facturas a la oposición y el despertar de conciencia que se genera con estos 2 eclipse en el mes de febrero ,pondrá a los políticos en un laberinto sin salida”.

Tendrán ellos que partirse la cabeza pensando como estimular a un pueblo que a partir de este mes sera maduro, incrédulo y justo.

La economía retrocederá mas y las leyes serán REUSADAS , leyes viejas que buscaran activar.

Que traerán estas energias? Otra vez un despertar pero no desde la política , será desde la pertenencia y  el dolor.

Por eso la tendencia será sacar o dejar de un lado a antiguos líderes políticos (así hayan sido los que  nos gustaban)

Momento de reestructurar para ver resultados concretos un poco mas adelante .

image

 
Todo lo que se hizo para el revocatorio tendrá que usarse de otra manera.

@meredith976

Anuncios