Etiquetas

, , ,

 

image

 

EL TAROT DE LOS SIGNOS por @meredith976 (semana del 06/02 al 12/02/2017)

ACUARIO:

Esta semana deberás cuidar un poco tu salud, porque el stress y el trabajo pueden causarte desequilibrios en tu cuerpo físico, atento con dolores y contracturas musculares. A nivel económico será una semana un poco turbia, conflictos y debates. Cuídate de personas traicioneras, les verás las caras e intuitivamente sabrás que mienten. Créelo y ten cuidado con esos 2. A nivel de amor no habrán muchos cambios esta semana, sin embargo eso será lo que te mantenga cuerdo, los sentimientos por amigos y pareja , no crearán grandes problemas, apóyate en ello.
Color: Blanco para mantener la paz.
Aroma: nardos, vetiver o mastranto para purificar tu energía .
MENSAJE: Tengo el poder y la gentileza para decir NO .

PISCIS:

Ansiedades, miedo, te sentirás un poco nervioso por decisiones a tomar, desequilibrios en tus horas de sueño. Pon una ramita de ruda en tu almohada para dormir mejor y tener claridad en tus decisiones.
Serán días donde no te puedes paralizar en las decisiones económicas, adelante, estarás en buen momento, luego verás buenos resultados, no te arrepentirás, arriésgate.
Los contratiempos te están haciendo olvidar lo importante del amor , cultívalo esta semana para evitar serios conflictos, tanto con pareja como con familia y amigos, actúa con dulzura, nadie tiene la culpa de tus miedos.
Color: Tonos rosas ,desde el mas pálido hasta el mas intenso, para activar el amor y la dulzura
Aroma: sándalo. Cedro, mirra, para que concretes tus proyectos
MENSAJE: Tendrás el honor de conocer la grandeza de tu alma, actuando con verdades , fuerza y acciones sanas .

ARIES:

Esta semana debes actuar con determinación, lo que ya no te gusta, déjalo.
Serán buenos días para comenzar nuevos trabajos y relaciones, tendrás la necesidad de hablar fuerte para que todo siga su cauce y tu vayas por otro camino. Otras personas deberán entender tu decisión, no hay vuelta atrás.
Contactos, mensajes, detalles que llegan del cielo, préstales atención.
Debes limpiarte energéticamente, tu cuerpo está muy lleno de energías negativas y lo sentirás. Límpiate con sal marina 4 veces por semana, para depurarte.
El amor te dará sonrisas, recibirás apoyo de parejas y amigos. Si estas soltero, llega alguien a tu vida que te hara voltear la mirada hacia el.
Color: Azul índigo, para conectarte con la sabiduría .
Aroma: Eucalipto para desintoxicar y limpiar
MENSAJE: Ten un balance entre dar y recibir. Porque ambos serán igual de importante para ti estos próximos días.

TAURO:

No seas avaro esta semana, actúa con equilibrio y razón. No pretendas ser mas inteligente y sabio que otros, porque te puede salir el tiro por la culata en las situaciones laborales.
Procesos alérgicos , que deberás atender. En el amor las cosas no estarán bien para ti, te sentiras confundido , pero pocos días después verás que sale el sol de nuevo en tu vida y reconsideras la unión con alguien especial. Mantén la energía esta semana estarás muy cansado desde el inicio hasta el final de la jornada, aliméntate bien para que no te enfermes.
Color: gris o plateado para mantener el equilibrio
Aroma: ambar , para conectarse con la consciencia
MENSAJE: Valoro mi identidad y mi consciencia, sin importar el valor de mis bienes materiales. Recibo lo que soy.

GEMINIS:

Oportunidades que se presentan para ti esta semana. Todo lo relacionado con viajes, traslado, mudanzas y cambios se activan de manera positiva. Pon orden. Piénsalo internamente y decide por ti.
No comentes tus planes, se prudente .
Si tienes que irte para otro lugar, hazlo.
Las relaciones de amor, no estarán bien aspectadas, peleas y discusiones que se repiten , podrías entrar en caos, respira, piensa, no explotes.
La salud se mantendrá bien, sin embargo cuidado con tu estómago.
Color: Naranja, para empezar a fluir y abrir caminos.
Aroma: mandarina, naranja.
MENSAJE: Eres perfecto, hermoso, sano y prospero.Eres la perfecta creación de Dios.

CANCER:

No tomes de decisiones apresuradas, sobre todo si se trata de empleo. Espera 15 días mas donde todo estará mejor aspectado para ti. Las oportunidades aun están en el aire, espera sin angustia, todo llega a su tiempo. Cuidado con infidelidades, mentiras que se descubren.
Las relaciones no estarán bien aspectadas esta semana, problemas por celos y desconfianza. Si estas soltero igualmente cuídate de personas que te traicionan.
Esta semana será muy movida, en lo que se trata de sentimientos y relaciones personales.
Cuidate las rodillas.
Color: Amarillo, para que trabajes tu seguridad.
Aroma: Menta para despejar la mente y las dudas.
MENSAJE: Debes estar claro y valorar lo que tienes y eres. Dios te guiará en lo próximo que debes hacer, confía en Él.

LEO:

Organiza bien tus pagos. Sobre todo tienes que hacer algo relacionados con traslados y viajes. Pueden presentarse problemas y errores administrativos que te complicarán las fechas planeadas. Buenas noticias, entregas, cosas que llegan a tus manos y te dan tranquilidad .
Noticias de alguien que se va y te causa tristeza. Días de confusión , no sabrás que camino tomar con una propuesta laboral, confusión con lo que haces y lo que te proponen. Lo nuevo será mejor, tómalo y no tendrás problemas.
Ciclo de amor que se cierra.
Color: Verde para activar dinero y esperanza
Aroma: Naranja o girasol para abrir caminos.
MENSAJE: Disfruta cada momento y agradece a diario por lo que tienes y está por llegar.

VIRGO:

Celebraciones , familias y amigos unidos para celebrar una buena noticia. Papeleos relacionados salud, pagos, recipes y ordenes médicas que se pierden.
Sociedades que se forman de la mejor manera, proyectos sencillos que florecen. Reunión con hombre que conversa seriamente contigo. Semana para ahorrar, tendrás que gastar mas de lo pensado en asuntos importante para ti. Limpia tu aura. Una mirada que te cautiva y te hará sentir amor incondicional.
Color: Azul celeste, para conectar con tus guías y maestros.
Aroma: Flores, para que los angeles siempre te acompañen.
MENSAJE :El amor será la respuesta a todos tus problemas y preocupaciones, responde con amor.

LIBRA:

Cansancio, decaimiento, letargo. Un par de días con mucha pesadez , pero luego retorna tu vitalidad. Serán energías densas que tienes que limpiar. Las preocupaciones y tensiones de días previos pasarán factura en tu cuerpo, descansa.
Retomas viejas diligencias y proyectos relacionados con empresas, registros o compras .
Dos personas que se acercan a ti para que trabajes con ellos, acéptalo.
El dinero comienza a fluir para ti, tranquilidad.
Que no se te olvide que el amor existe, toma tiempo para cultivarlo, no pierdas esa pasión que hay en ti.
Color: rojo para activar las pasiones en tu vida.
Aroma: Frutas y flores para que recuperes la alegría de vivir
MENSAJE: Deja de preocuparte , una oración y una meditación te dará respuesta y podrás realmente solucionar tus problemas.

ESCORPIO:

Momento de tomar riesgos, invertir, comprar y vender, días de expansión en lo laboral. Tendrás la oportunidad de hacer 2 trabajos a la vez, serán beneficiosos para volver a tomar tus riendas económicas.
Oportunidades de estudios y aprendizaje de corta duración. Mujer que te pide ayuda, apóyala, pero ten cuidado no des mas de lo que puedes , porque no te podrán devolver el dinero.
En el amor , aparece alguien misterioso, magia que se enciende en lo oculto, pensamientos que no te dejan dormir por pensar en alguien especial y prohibido.
Color: Marrón, para que te conectes con lo concreto.
Aroma: Pino para que tus proyectos sean de larga duración.
MENSAJE: Actúa, toma acción , piensa en tus prioriddes y no sigas retardando los procesos .

SAGITARIO:

Cuida tu salud, se alargaran los procesos virales. Conversa con alguien en quien confíes, cuando lo hagas te sentirás mejor física y mentalmente. No guardes verdades por querer tapar las acciones de otros, al final el daño te lo haces a ti y a tu cuerpo.
Problemas de dinero que se solucionan, podrás conseguir un dinero para pagar dos deudas importantes para ti. Sueños relacionados con brujerías y energías negativas, Límpiate  esta semana.
Mujer que te ofrece empleo, no está bien aspectado.
Te ofrecen noviazgo, compromiso, matrimonio.
Color: Verde para sanar física y mentamente
Aroma: Hierbabuena para desintoxicarte
MENSAJE: Paciencia, el tiempo de Dios es perfecto.

CAPRICORNIO:

Esta semana debes cuidarte mucho, energías de peligro y robo alrededor. Precaución donde y con quien andas.
Esta semana debes mantenerte en equilibrio con los bienes materiales , tanto por robos como por gastos inesperados.
Activa a tus guías, maestros y ángeles  protectores y todo te saldrá bien.
Los inicios de la semana estarán un poco complicados, tómatelo con calma y ten confianza y fe, porque un par de días después todo se resuelve para bien.
El amor será tu apoyo y sustento, confía en pareja y amigos porque ellos estarán para ti.
Nerviosismo .
Color: morado para trasnmutar.
Aroma: Romero para limpiar los bloqueos .
MENSAJE: Espera que las cosas buenas pasen … Y pasarán. Optimismo.

MENSAJE PARA TODOS: Actúa con honestidad y verdad , verás como todo se soluciona por orden divino. Alimenta al niño interior , crea milagros en tu mente y verás como toda la maravilla de la vida se manifiesta en ti. Sueña como un niño y vivirás feliz

Anuncios