Etiquetas

, , , , , , ,

image

Energías para Venezuela por @meredith976

En anteriores preguntas al Tarot, las cartas nos hablaban de que se cobrarían a ambos bandos lo errores cometidos y que se pasaría factura a todo nivel.


Llegó el momento …y es que las cartas vuelven a marcar traiciones, caretas, verdades que cada día serán mas claras para el pueblo. Desaparición de liderazgo que marcará un cambio en el comportamiento de la población.

Las cartas hablan de estar a la defensiva. De no creer en nada ni nadie, incluso llamados que se vuelven a hacer sin ningún tipo de quórum. Entre ellos nuevas recolecciones de firmas de ambas tendencias políticas, que no servirán de nada.

Firmas y apoyo que vuelven a pedir y no llegan, actos vacíos y caras largas  para rojos y azules .

Unidad que se desintegra .Muerte súbita.

Pero cuando revisamos  la energía  y la vibración del pueblo, el Tarot habla de que las ganas de surgir si las hay, pero no siguiendo viejos liderazgos ni tendencias políticas. Por eso costará enganchar a la gente nuevamente. Y viviremos períodos neutros, sin importar nada de lo que vengan digan o pauten con un diálogo que esta vez  si llegará a un par de reuniones màs, hasta que el mismo desespero de los políticos por buscar gente llegue a llamados de huelga.


Y será cuando el pueblo ejerza su fuerza.

Una fuerza estancada que se utilizará para reconocerse como pueblo y conectarse con nuevos protagonistas.


Ya este mes no será apatía ni decepción lo  que veremos , será un terrible luto, porque energéticamente sentiremos que  murió un líder, un pueblo, una oposición.


Ya no se llamará desesperanza aprendida, se llamará voto de silencio.


En el momento que se terminen de descubrir las acciones y negociaciones de las cuales ya había hablado el Tarot anteriormente, se terminarán de caer las esperanzas hacia los políticos, pero no se perderán las ganas  por el cambio en Venezuela , se perderán por los Líderes de oposición al igual que con el oficialismo.


Y tendremos que volver a escribir de manera completamente distinta (porque asi lo decidimos) y en otra hoja la historia de un pueblo que en 2016 era joven y crédulo pero que en 2017 será maduro, incrédulo y tajante.


Esta energía se sentirá hasta el mes de marzo, cuando nos volveremos a encontrar de cara a cara con la fuerza que tenemos como nación.


Pero esta vez no con los mismos personajes de la oposición.

Muerte súbita

por @meredith976

Anuncios