Etiquetas

, ,

image

El Tarot de los Signos por @meredith976  Semana desde el 30/01 al 05/02/2017

ACUARIO:
Deja las penas y las tristezas atrás , aventúrate , a transformarte , a no quedarte paralizado esta semana . Estas perezoso , sacúdete ya , para que puedas comenzar a vivir a plenitud. Porque todo va a depender de tus ganas .Estas muy condicionado a pensamientos pesimistas, asi que te recomiendo limpiar esa energía.

Mensaje para ti :EL ANGEL DEL CONOCIMIENTO:
Muchas veces tenemos la verdad frente a nosotros y no la vemos .Otras veces recibimos profundos mensajes y los ignoramos. Ha llegado el momento de que tomes la oportunidad y entiendas que todo esta allí.

RITUAL PARA ESTA SEMANA: Lavar la cabeza con agua y esencia de lavanda y sándalo para despejar las energías y pensamientos que estan bloqueados. Haz baños a diario durante una semana.

PISCIS: La fuente de la abundacia la conseguirás haciendo rituales de conexión espiritual, porque estás muy pendiente de lo material, y la prosperidad llegará al mismo nivel que tu conexión espiritual. Tu mente te dice una cosa y tu corazón te dice otra. Por otro lado deja de poner excusas para no salir de tu zona de confort, porque la comodidad te hará perder esta semana buena oportunidad de trabajo.
Confía en ti y tu potencial

Mensaje: Cero MANIPULACION
No manipules ni dejes que te manipulen. No te permitas caer en círculos viciosos porque no podrás salir de allí durante un buen tiempo y te quedarás solo.

Ritual para esta semana: Limpiar la casa con agua con bastante hielo y poner en nuca y pies aceites mentolados para enfriar las energías y quitar la rabia que traes.

ARIES : Tómate esta semana como un juego, entraste en un laberinto que no te crea presión solo te retarda la salida, pero todo dice que sí saldrás de conflictos esta semana.
Asi que no te tomes nada muy en serio. Así como llegarán las complicaciones estos días cambie. Llegarán las soluciones si decides no preocuparte mas de lo normal.
Vive momento a momento.

Mensaje : EL ANGEL RAGUEL te dice: siente que eres amigo de Dios, pídele que te inunde amor, de salud y prosperidad. Envíale amor a cada persona negativa o conflicto en tu vida y verás que mágicamente todo lo malo se va de tu vida.

Ritual para esta semana: poner flores blancas por 3 días a tu angel, luego hacer un baño con esos pétalos para conectarte con su sabiduría y su paz

TAURO: Vivirás momentos de ensueños y en ellos recibirás mensajes e incluso sanación de parte de tus guías. Llegan momentos para celebrar porque recibes buenas noticias de un SI en una propuesta que esperabas. Lo mas importante esta semana es que des gracias por todo lo que comienzas a recubir.

Mensaje: EL ANGEL DEL BUEN CONSEJO: Este angel te trae energía contagiosa , abre tu alma para recibir esa alegría, pero no hieras a otros sacando en cara tus logros, hazlo desde la humildad. Da consejos con prudencia .

Ritual para esta semana: Hacer terapia de sanación, puedes realizar una terapia de reiki o hacer una meditación profunda que te ayude a sanar y equilibrar tu energía.

GEMINIS: Toma decisiones con confianza, no vas a caer. Lo que se tenga que ir de tu vida que se vaya ya. No te eches la culpa de eventos que sabes que tarde o temprano llegarán a su fin, no alargues .
La única manera de avanzar es romper y soltar, porque te mantienes atado a la oscuridad y el miedo.

Mensaje : EL ANGEL DE LA UNIÓN : El es el encargado de la consolidación de las relaciones humanas , pídele para que purifique las relaciones de quienes te rodean.

Ritual para esta semana: Bañarse con sal marina pura para purificar los pensamientos y estar claro en las decisiones.

CANCER: Toma tiempo para ti, para compartir, distraerte . Vuelve a conectarte contigo, estas viviendo en automático al ritmo de los demás. Pues ahora es tu tiempo y espacio, asi que tómalo. Comienza a construir tu sueño y no el de los demás.

Mensaje: EL ANGEL DEL PERDON: Comienza por perdonarte a ti, deja de autoflajelarte . No permitas que tu corazón se cierre y seque por falta de perdón , si no te perdonas seguirás atado al sufrimiento.

Ritual para la semana: Escribir en un papel una lista de 7 cosas que debes perdonar de tí. Cada día recorta una de esas cosas que escribiste y quémala , perdónate y entrega cada día de perdón a un arcangel para que te ayude a evolucionar.

LEO: Deja el stress y la tensión, haz una cosa a la vez Porque estos próximos días estarás pesado e irritable. Cambia las quejas por afirmaciones, estás muy en negativo. Tienes una carta energética en blanco, tu decides esta semana que escribir allí, si lo negativo o lo positivo.Te recomiendo en positivo para que no sea una semana caótica.

Mensaje: DEMUESTRA TU AMOR A UN SER QUERIDO
¿Cuánto tiempo llevas sin decirle a alguien especial que lo amas? No importa a quien sea, demuestra amor esta semana con hechos y palabras. Pronto recibirás las recompesa por ello.

RITUAL PARA LA SEMANA: Hacer baños de agua de rosas o usas aceite floral o de rosa, para conectarse con el amor propio.

VIRGO: Al conectarte con una nueva visión, irás viendo claramente cual es el camino hacia tu abundancia. Unete con nuevas personas y termina de despegarte de alianzas que ya caducaron. Ya todo el aprendizaje que has tenido te dará la experiencia para emprender nuevos retos. Alianza con nuevas caras.

Mensaje:EL ANGEL DE LA SABIDURIA . La sabiduría es un gran tesoro que recibes en tu camino. Pídele al ángel de la sabidura que te de la prudencia, la sabiduraia, la moral y el equilibrio que necesitarás en esta aventura.

Ritual para la semana: Prepara y bebe el elixir de un cuarzo amatista.
Toma un vaso con agua deja un cuarzo amastista dentro de el toda la noche, al despertar toma esa agua para que te conectes con la intuición.

LIBRA: Ya sacaste suficientes conclusiones, ahora el segundo paso será actuar de manera conciente y hacer lo debido. Tus maestros y guías estarán allí para ti. No será difícil ni inseguro, deja el miedo y atrévete a hablar sin remordimientos .

Mensaje: ANGEL DEL ENTONAMIENTO: Entinarse es afinarse y alinearse espiritualmente con altas vibraciones. TU ANGEL NO PERMITIRÁ QUE NADA NI NADIE , PERTURBE MAS TU SERENA PAZ, TOMA EL CONTROL.

Ritual Para la semana: Encender a diario una velita blanca, y cerrar los ojos para conectarse profundamente con la paz y la consciencia angelical.

ESCORPIO: No Todas las batallas se ganan luchando, algunas se ganan retirándose y actuando con política para disolver conflictos.Entonces actúa con inteligencia y retírate a tiempo de batallas y guerras con otros. Mira hacia adentro de ti y pregúntate que es lo que quieres, para que te des cuenta que no es por lo que luchas. Quizás otras cosas sean mejores que esa.

Mensaje: EL ANGEL DE TU COMPAÑIA: Llama a tu angel como ángel de la guarda y de compañia, al sentir su presencia cambiarás por completo tu mamera de pensar y estarás mas feliz y tranquilo.
Estarás impaciente en recibir sus mensajes, pero el te demostrará con hechos y no con palabras.
Ritual para esta semana: Oraciones diarias para sentir la armonía de la vida y la compañia de tus ángeles.

SAGITARIO: Es hora de que te des cuenta que ya no eres el mismo de antes y que no debes seguir perdiendo tiempo tratando de que todo este perfecto. Ya nada será igual porque tu también has cambiado. Por eso ten el valor de dejar ir el pasado y dejar entrar cosas nuevas en tu vida. Ya tienes todo para cambiar.

Mensaje: TU RIQUEZA NO ES CUANTO POSEAS:
Tu mayor riqueza es cuánto puedes disfrutar con lo que tienes en la vida. Abre tu corazón a las cosas sencillas . Vive el aquí y el ahora.

Ritual Para la semana: Hervir agua con pétalos de flores de colores y una mandarina. Hacerse baños diarios para sentir alegría y triunfo .

CAPRICORNIO: No te compares con nadie. Lo que es bueno para ellos no será para ti. Se tu mismo , porque desde alli es que se abren los caminos. Haz lo que te dicte tu moral y razón, quizas los demás te digan tonto, pero tu te sentirás bien con lo que hiciste y eso la vida te lo agradecerá. Así que no escuches ni veas en ti algo que no eres.
Mensaje: SHADRON , este ángel trabaja en la nueva realidad del planeta. El , con su comprensión te ayudará con tu realidad. Tienes también la obligación de ayudar a cambiar a otros. Dice Shadron que lo haces muy bien, por eso harás la diferencia en tu entorno.

RITUAL PARA LA SEMANA: Sembrar, comprar plantas y dedicárselas a tus ángeles como regalo de agradecimiento por estar aquí y ahora en tu misión de vida.
SIEMBRA Y RECIBIRÁS CON AMOR .

por @meredith976

Anuncios