Etiquetas

, , ,

img_7971

EL TAROT DE LOS SIGNOS 

Semana desde el 23/01 hasta el 29/01/2017

ACUARIO: Elemento aire, por eso es importante que trabaje con aromaterapia para poder centrar y equilibrar sus emociones, ya que en estas fechas de sus cumpleaños estarán muy movidos emocionalmente. Los mejores aromas para acuario: sándalo, cedro, eucalipto o los aromas relacionados con la tierra, ya que les harán poner los pies sobre la tierra y estabilizarse.

Ritual para concretar proyectos. Mezclar aceite de almendras , 10 gotas de esencia de sándalo y una hoja de eucalipto, dejar macerar 1 día y echarlo a diario en el cuerpo pidiendo lo que se desea concretar.

Color para esta semana: Verde , para consolidar proyectos.

Amuleto: jade, cuarzo ahumado, para que sus deseos se hagan realidad

Mensaje de los Angeles: Considera hacer un curso, aprendizaje o emprendimiento extra, a través de ello conseguirás la excelencia y estarás muy agradecido con la vida. Buenas noticias en las finanzas para ti. La riqueza llega a tu familia, agradece de antemano.

PISCIS: Elemento agua, conectate con ella para que empieces a fluir con tu hermosa esencia. El agua magnificará tus dones y llevará al 100% tu potencial. En el momento de tu ducha, toma 1 minuto que el agua caiga desde tu coronilla a tus pies y pide que purifique tu aura y tu cuerpo.

Ritual para purificarte: Hierve agua con romero , haz baños interdiarios pidiendo purificar y clarificar tu energía, no enjuagues , déjalo en tu cuerpo. Verás la diferencia a los pocos días. Te recomiendo mínimo 7 baños.

Color para esta semana: Blanco, porque traerá claridad a tu vida

Amuleto: Ramitas de romero en tus bolsillos o almohada para que recoja las energías estancadas.

Mensaje de los Ángeles : Un hermoso final viene para ti, comenzarás un nuevo ciclo en tu vida ya creciste espiritualmente. Te ofrecerán una nueva oportunidad de proyectarte , aprende de lo nuevo , es tiempo de decir que sí al trabajo.

ARIES : Elemento fuego: trabaja con velas y quemas, para recibir la energía y vitalidad, comienza a encender el motor de tu vida. El fuego calentará tu cuerpo y sentirás las ganas de salir adelante. El sol también será tu aliado estos próximos días, conéctate con su energía.

Ritual para la vitalidad: Enciende 3 velas rojas ,haz un triángulo con ellas, mientras meditas viendo sus llamas. Dedícale de 5 a 10 minutos a esa meditación, a medida que veas las llamas de las velas , pon tus manos ,absorbe la energía de las llamas y pasa tus manos por el cuerpo. Al final agradece y deja que se consuman las velas. Si deseas puedes repetir el ritual 1 vez por semana

Amuleto:1 bolsita roja con un cuarzo cristal, cárgalo en tu bolsillo o en tu almohada para que te alinees energéticamente

Color para esta semana: Rojo para conectarte con la vitalidad.

Mensaje de los Ángeles: Es necesario que tomes tiempo para pensar que quieres, descansa , toma tiempo para ti, que pronto tendrás que arrancar con fuerza. La pasión y la fuerza para vivir la recibirás pronto de nuestras manos, tendrás la oportunidad de hacerlo maravillosamente.

TAURO: Elemento tierra, te ayudará a decir donde enraizarte, por eso esta semana será importante que decidas a donde quieres estar en tu vida. No indagues tanto, ve por un solo camino, el hacer zic  zac solo te traerá una gran inestabilidad. Decide de una vez

Ritual para conseguir estabilidad: Siembra una mata de jade o millonaria en una matero pequeño, en la tierra del matero siembra monedas, cristales, afirmaciones , deseos y al final siembra la mata. Ponla en un lugar que puedas cuidarla y energizarla cada vez que quieras. Esa mata será el símbolo de tu estabilidad, cuídala .

Amuleto: Una medalla del árbol de la vida, cárgala como accesorio, pásala por incienso y pide que todo lo que siembras dé frutos en tu vida.

Color para esta semana:Tonos marrones para sentirte seguro y estable

Mensaje de los Ángeles: Tus sueños se harán realidad, deja de soñar y toma acción, estamos contigo para ayudarte. El amor te hará ver las cosas de otra manera , trabaja también por ello. Llegan buenas y bonitas razones para celebrar, anuncio y sorpresas para ti, pareja y familia.

GEMINIS: Elemento aire, para que soplen los cambios, inhalar y exhalar, cambiar y agradecer. No tengas miedo de irte de donde estás y sepárate de personas que te rodean. Aires  y vientos de cambio. El aroma de los inciensos te traerá suerte, usa olores como la mirra

Ritual  para activar los cambios internos: Siéntate en un lugar tranquilo, ponte en una posición cómoda y conéctate con tu respiración. Al inhalar piensa en lo que deseas atraer y al exhalar piensa en lo que deseas sacar de tu vida. Ejem; inhalo AMOR, exhalo rabia. Inhalo paz, exhalo miedo. Haz 6 respiraciones diarias.

Color para esta semana: Azul en cualquiera de sus gamas, para conseguir paz y equilibrio interno.

Amuleto: El lapislázuli y la turquesa , serán tus aliados para que consigas el equilibrio y la comunicación en tu vida.

Mensaje de los Ángeles: Todo estará mejor desde este momento si tomas una determinación, estas sobre analizando los problemas, deja de pensar y actúa. Es hora de tomar acción , instintivamente ya sabes lo que debes hacer.

CANCER: Elemento agua: Conviertelo en tu aliado para que actives la abundancia estos próximos días . El agua te hará fluir, abrirá tus caminos y te hará florecer rápidamente. Es necesario que a diario hagas rituales con agua, usa baños y splash para activar tu suerte.

Ritual para la abundancia: Hierve agua, melaza y esencia o conchas de mandarina, haz baños diarios con esta mezcla pidiendo prosperidad y abundancia. Usa también splash de mandarina en tus ambientes para activar la prosperidad.

Color para esta semana: Naranja y bronce para que se abran tus caminos

Amuleto: Árbol de mandarinas , pon uno en tu casa u oficina en la coordenada norte o sur de tus espacios para que llegue a ti el triunfo y la abundancia.

Mensaje de los Ángeles : Oportunidad en tu puerta, inspírate , será maravilloso poder hablar con otros de tus proyectos, serán aprobados. El progreso es posible para ti. Relaciones importantes con personas con una nueva visión  , será beneficioso para ambos.

LEO:Elemento fuego, las llamas serán aliadas, úsalas para quemar y despedir los ultimos obstáculos. Haz quemas de sahumerios en tus espacios , usa el humo y el fuego para depurar y quemar los miedos que aún habitan en ti. Despedidas gratas y no dolorosas a través del fuego.

Ritual para limpiar obstáculos: Haz un sahumerio con carbón, hojas secas de eucalipto , mirra e incienso. Pásalo por tus espacios y al final también pásalo por tu cuerpo y tu cabeza pidiendo limpiar los miedos, los obstáculos y todo lo negativo que hay en ti, despídete de ello. Repite 1 vez por semana.

Color para esta semana: amarillo, para sentir seguridad en tus decisiones.

Amuleto:Cuarzo citrino como accesorio en tu cuello, para que absorba las energías de estancamiento que hay aun en tu corazón y tu mente .

Mensaje de los Ángeles: Tu puedes ser libre, ten el coraje. Ya estas viendo claramente lo que debes hacer, hazlo a través  de nosotros. Necesitas desintoxicarte de malos y negativos pensamientos, desahógate con alguien y hasta contigo mismo.

VIRGO:Elemento tierra: Es momento de dejar huellas, asume tu responsabilidad, ya aprendiste la lección, ayuda a otros y enséñalos o la vida te hará repetir las malas experiencias hasta que tomes una decisión de hacerlo distinto.

Ritual para tomar claras decisiones: mezcla sal marina, café y esencia  de sándalo, haz exfoliaciones diarias , pidiendo ver claramente tu camino. Pide limpiar las dudas, el ego, el miedo. Enjuaga al final del baño. Hazlo por una semana.

Amuleto: Una ramita de ruda en tu almohada para que limpie tus pensamientos. También puedes encender una velita blanca antes de dormir y poner la ramita de ruda en tu mesa noche para pedirle a tus guías que te dejen mensaje de lo que debes hacer.

Color para esta semana: Morado  para trasmutar los bloqueos de la mente.

Mensaje de los Ángeles: Visión y objetividad son importantes ahora. Mantente íntegro y piensa en ti. Una situación te hará abrirte y comunicar lo que sientes. Siempre habrá una manera de solucionar los problemas. Pide ayuda , te hará ver mejor las cosas y recibirás claras respuestas, solo debes revisar detalles y  estarás listo

LIBRA: El aire te traerá frescura a tu vida, te sentirás puro, capaz y armonioso. La naturaleza será tu aliada, mientras estés más en contacto con ella más empezarás a avanzar, porque la musa se activará en ti , a través de los elementales .

Ritual para la armonía: Mezclar aceite mineral o parafina con esencia de menta o eucalipto, echar a diario en el cuerpo para refrescar la energía. También será recomendable activar aromas de eucalipto y menta en tus ambientes, usa  splash, inciensos, quemadores para activar esos aromas y atraer armonía y sonrisas a tu vida.

Color para esta semana: Verdes como la naturaleza, para que todo esté en armonía perfecta en tu vida y llegue la suerte

Amuleto: trébol de 4 hojas, traerá suerte, ventas, armonía y felicidad a tu vida

Mensaje de los Ángeles: Muévete hacia adelante, estás listo para todas las posibilidades y oportunidades en tu vida.

Actividad en un nuevo ambiente .Activacion de las relaciones, llegan las señales de lo que debes hacer con las nuevas y especiales personas en tu vida.

ESCORPIO: Elemento agua, desintoxicar el cuerpo por dentro y por fuera para no sentir tanto cansancio físico y espiritual. Haz baños que desintoxiquen tu aura, bebe a diario infusiones de hierbas que limpien tu organismo. El té verde y la menta serán los mejores para ti, inmediatamente sentirás la diferencia. Estas muy cargado y cansado en todos los aspectos de tu vida.

Ritual para desintoxicar: Hierve agua con menta, yerbabuena, haz baños diarios , restregando tu cuerpo y pidiendo limpiarlo por dentro y por fuera, enjuaga. Realiza este ritual por 10 días.

Color para esta semana: Azul añil, para desintoxicar y enfriar un poco tu energía.Te ayudará a desintoxicarte de tantas rabias .

Amuleto: Cuarzo amatista en la cabecera y pies de tu cama, transmutaran la energías acumuladas en tus centros energéticos.

Mensaje de los Ángeles: Es importante que tengas un balance, simplifica tu vida. Ten paciencia , no quieras  que todo llegue ya, cuando dejes la inquietud y tengas paz en tu interior, podrás hacer planes, compórtate de otra manera y recibe los resultados, todo depende ti y el amor con que hagas las cosas.

SAGITARIO:Elemento fuego, para activar la misma pasión que tienes en el amor en todo los aspectos de tu vida. El fuego de manera equilibrada será positivo para que empieces a avanzar y no solo dependas de tu pareja o sentimientos . Porque el fuego centrado solo en tus relaciones personales  podría crear problemas a diario y estancar salud y prosperidad.

Ritual para activación: Toma un velón rojo y escribe en el todo lo que deseas activar en tu vida: empleo  bienestar, salud, etc. Unta esencia de sándalo, canela o cualquier cítrico y enciéndelo. No olvides escribir ningún aspecto de tu vida.

Color para esta semana: estampados que tengas muchos colores , para que actives todos los aspectos de tu vida.

Amuleto: ramas de canela en tu cartera o bolsillo, para activar prosperidad , pasión y abundancia.

Mensaje de los Ángeles: Pelea por la justicia y la igualdad en tu vida. Todo estará a tu favor. Las relaciones y el romanticismo tomarán  su cauce, pero pon límites y pon reglas, igualdad. Siente lo que hay en tu corazón, lo que guardas  y sientes es importante decirlo para que te respeten. Así como te amas te amarán los demás.

CAPRICORNIO: Elemento tierra , que favorece y da frutos . Pero usa tu experiencia de manera inteligente, porque empiezas a ver frutos, así que aprovecha las oportunidades , recoge los frutos y vuelve a sembrar, porque la cosecha será distinta de ahora en adelante. El elemento tierra te mantendrá con los pies sobre la tierra, no tengas duda de lo que ves y sientes.

Ritual para nuevos proyectos: ve a un lugar donde consigas un hermoso árbol, en su tierra siembra un papel donde hayas escrito tu proyecto, entierra en sus raíces cristales  de cuarzo , como agradecimiento a ese proyecto que se dará. Haz una bendición a la madre tierra .

Color para esta semana: marrones, verdes y ocres, para que se concreten tus proyectos.

Amuleto: Raíz de jengibre , cárgala en tus bolsillos o cartera hasta que se seque completamente, cuando ya esté seco, dejarlo en una jardinera o en un árbol, devolverlo a la naturaleza. Servirá para darle impulso a tus proyectos.

Mensaje de los Ángeles: Tiempo de moverte rápidamente, esta vez la lógica tendrá mas razón que la emoción. Trabaja ya por tus cambios. Vé en paz porque la sabiduría se unirá con tu espitualidad, la lógica con tu corazón  y estarás en equilibrio para tomar acción. Reflexiona  y actúa a la vez, no hay tiempo de espera

 

MENSAJE DE LOS ANGELES PARA TODOS: El tomar pausa unos minutos cuando llegue este mensaje será una carta de oro para ti. Reflexiona ,internaliza, esto hará la diferencia en ti.

@meredith976

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios