Etiquetas

, ,

image

 

 

LA NUMEROLOGÍA
Es el estudio del nombre o fecha de nacimiento realizado a través de los números.

La numerología no solo permite estudiar lo más profundo de la personalidad, también da la posibilidad de hacer los cambios que la persona necesite para acceder a una vida más provechosa y superar obstáculos e inconvenientes.

• En la numerología se usan siempre los números de 1 al 9 ( 1, 2, 3, 4, 5,6, 7, 8, 9, )
• Cada número tendrá su vibración y significado.
• En la numerología no existen números mejores que otros, lo importante es el equilibrio.

Al estudiar un cuadro numerológico se descubren las características positivas y negativas, se revelan los bloqueo, los problemas de personalidad, los conflictos emocionales, la agresividad o incapacidad para lograr algún objetivo, un buen numerólogo tendrá la capacidad de ayudar a solucionar estos problemas.

Se considera que en el Universo entero predominan los números, dado que cada uno tiene una vibración especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en él.

Esas vibraciones se extienden, además a las palabras y a las letras que componen nuestros nombres y los de quienes tienen relación con nosotros; de manera que se ha desarrollado una equivalencia numérica vibratoria, para cada letra del alfabeto.Puedes calcular la vibración numerológica de personas, animales, nombres de empresas, etc

Si haces un cálculo numerológico

*El nombre hablara de la personalidad e imagen.
*La fecha de nacimiento de los dones ,vidas pasadas o karmas y de la vibración personal.
*El número de identificación, refleja la labor social o profesional.
*Y los nombres y apellidos completos serán la misión de vida.
En cada resultado encontraras  la vibración numerológica que te ayudará a dar respuestas en tu vida.

Te voy a explicar como hacer unos cálculos simples en numerología

En numerología catalogamos los números como simples y maestros:

Números simples: Son los números del 1 al 9 (no se usa el 0), se refieren a la profesión, personalidad, amor, don, etc, según su vibración.

Números Maestros: Son números duales: 11, 22, 33, 44, etc. No se suman se encuentran en todas las cualidades a descifrar, son vibraciones más elevadas y revelan detalles espirituales.

Vamos a hacer un ejercicio: 
Si deseas calcular tu vibración personal , sumaras dígito por dígito de tu fecha de nacimiento:
Si naciste un 31/1/1970 : sumas 3+1+1+1+9+7+0= 22 numero maestro que no se suma
Si naciste un 20/3/1964= sumas 2+0+3+1+9+6+4=25=2+5=7 tu vibración. Será 7.

Si deseas saber cual sera la vibración de este año para ti, suma los digitos de tu edad. Ejemplo :cumplo 41 años:4+1 =5
cumplo 74 años: 7+4 = 11 ( numero maestro no se suman los 2 digitos)
Si solo quieres calcular , tu vibración personal recuerda sumar los números completos de tu fecha de nacimiento, hasta que quede un solo dígito, en caso de que quede un número maestro o número dual, 11,22,33,44 no lo sumes, déjalo así por que ello tiene un significado importante .
VIBRACIÓN 1.
Si el resultado da 1:(Sumando la fecha completa de tu nacimiento o los dígitos de tu edad)

Tienes brillo y rapidez mental, eres ambicioso, atrevido, líder. El numero 1 No acepta ningún tipo de injerencia en su vida y se niega a ser parte del montón. Dominante y altivo. Muestra gran seguridad y confianza, que le permite desarrollarse con éxito en grandes cargos, son más racionales que emocionales. Necesita que lo tomen en cuenta, que lo aplaudan, que lo admiren y le consulten todo. Es mal perdedor, por lo que le gusta tener la razón y le cuesta reconocer sus errores. Le gusta lo ostentoso, vestirse bien, las mejores marcas. Son rectos e individualistas, gustan de ejercer poder. Normalmente han pasado por situaciones fuertes o escenarios inflexibles y estos retos han hecho que llegue a la cima.
Misión de vida :

Los numero 1 Se centrarán en llegar a la cima, ser autónomo, dirigir, resolver y decirle a los demás qué hacer. Deberán aprender a manejar y equilibrar la razón y la emoción por que a pesar que son seguros en lo profesional, no siempre será así en sus relaciones afectivas. Deberán a aprender a aceptar órdenes, siempre serán los que resuelven todo en el ámbito profesional y familiar. La misión del 1 será aprender de las caídas y desconfianzas que han pasado para llegar a ser el que lleve las riendas de todo, para demostrarlo así mismo y a los demás.

Pueden hacer lo que quieran, donde tengan que dirigir, organizar, mandar, liderar, tomar decisiones. Muchas veces el dominio es un don, pero debe equilibrar lo dictatorial, tienen gran fuerza de voluntad en lo profesional.
El “1” no suele tener problemas para obtener el dinero, pero si para conservarlo porque les gusta lo mejor y la ambición lo puede llevar a gastar por gusto sin pensar.

Los “1” Son dominantes en sus relaciones amorosas, apasionados, pero se pueden enfriar si se encuentran inmersos en nuevos proyectos. Son personas atractivas. Mayormente pueden sufrir de afecciones de salud por stress, dolor de cabeza, dolor muscular, tensión arterial o problemas de huesos, (rodillas, cervical, columna y dientes).

VIBRACIÓN 2

(Sumando la fecha completa de tu nacimiento o los dígitos de tu edad
Número 2)

Las Motivaciones y actitudes positivas siempre acentuadas, se destaca por ser pasivo y buena persona, buscan la paz. Cauto y sensato, siente mucho ,expresa poco, es un mediador más que un líder.

Suelen ser muy sensibles y les cuesta decidirse. Escucha a los demás para ayudarlos a resolver sus problemas. Muchas veces prefiere callar a defenderse, se desmotiva fácilmente porque no se siente seguro de sí mismo, cae en dudas.
Tolerante, atento, pacificador no le gusta juzgar y prefiere perdonar que caer en conflictos. Es diplomático de confianza y excelente trabajador por lo honesto y correcto. Crea grandes proyectos, pero no siempre los hace realidad por su indecisión y falta de practicismo.

Misión de vida:Será llevar calma, paz, equilibrio y ayuda hacia los demás. Un “2” siempre llegará a la vida de personas o lugares donde hay caos, conflictos, peleas. Ellos deben solucionarlos, ayudar, aconsejar, pero no siempre recibirán algo a cambio. Les tocará unir a personas, grupos que caen en guerra por diferentes maneras de pensar. EL “2” tiene la misión de equilibrar y limar asperezas. Pero debe aprender a tener confianza en si mismo, saber lo que vale y lo que es. Muchas veces recibirá críticas y burlas de los demás por ser tan cauto y conservador. Se tendrá que enfrentar a los obstáculos que se impondrá de tanto ayudar a los demás, para que se pueda aceptar su capacidad de realización a todo nivel.
La dulzura, comprensión, la capacidad de escuchar y adaptarse a las circunstancias, optimismo, organización. Tienen el don y la necesidad de ayudar y servir a los demás.

En general los “2” son románticos, fieles, buenos amantes y buena pareja. Siempre buscan que los demás se sientan bien, pero pueden tornarse aburridos si no buscan aventurarse o arriesgarse.
Su punto débil de salud pueden ser órganos como el corazón los pulmones, el estómago, garganta, porque somatizan los sentimientos deberá tener cuidado con alergias, depresiones y afecciones del corazón.

VIBRACIÓN 3

(Sumando la fecha completa de tu nacimiento o los dígitos de tu edad)

Brillante, ingenioso, activo, libre de prejuicios, sociable, extrovertido. Le encanta llamar la atención, es versátil, polifacético; pero a veces le cuesta tomar responsabilidades y tiende a poner muchos peros hacia el mismo. Deja todo por la mitad, empieza proyectos, pero le cuesta terminarlos. Caen mucho en sueños de gran ambición pero pone obstáculos para no llegar a ellos. Cambiantes, siempre tienen algo que hacer para los demás y nunca para el. Cuando algo le gusta lo toma o hace con tal intensidad que le resta importancia a los otros aspectos de su vida, suelen aburrirse de todo rápidamente.
Misión de vida:
Hacer y enseñar a todos, todo lo que hay en la vida, cambiará muchas veces de trabajo, vivienda, parejas, solo por ello hecho de que vino a enseñar a los demás, que el tiempo y las oportunidades hay que aprovecharlas. Puede vivir en marcadas contradicciones, porque le enseña a los demás mucho, pero para él hace poco. Por eso su misión será también aplicar en el lo que enseña a los demás. Al ser tan cambiante suele ser inestable con relaciones o negocios. Debe evitar las mentiras y el chisme porque estará rodeado de gente que se meterá y burlará de su vida. Debe evitar caer en negativismo porque podría volverse una persona superficial e intransigente.
El “3” es una vibración de alegría y optimismo que normalmente da mucha satisfacción, su misión es llevar toda su inteligencia, conocimientos y versatilidad a los demás.

Los “3” aman ilimitadamente y sin pedir nada a cambio, por eso suelen decepcionares en sus relaciones. Se enamora fácilmente fiel y abnegado. Su punto débil son las vías digestivas, por lo inseguro que suele ser al tomar decisiones, pueden presentar alergias si se sienten tristes.

VIBRACIÓN 4

(Sumando la fecha completa en la que naciste o dígitos de tu edad)

4 Es el número de la solidez estructura y administración. Siempre buscan la estabilidad y firmeza, necesitan caminar sobre seguro, es observador, lógico y racional, desconfía de todo lo que es inseguro o errado. Se exige mucho a sí mismo. No le importa sacrificarse siempre y cuando logre sus objetivos de estabilidad económica y seguridad. Es precavido y le cuesta aceptar cambios. Muchas veces la prudencia lo puede paralizar, por eso debe abrirse más a los cambios. Siempre quiere comprar cosas para tenerlas en casa, no por avaro solo por precaución. Necesita tener seguridad, techo, pareja para sentirse bien.

Misión de vida:

Su obligación es demostrar que la responsabilidad, el orden y el trabajo nos permiten alcanzar cualquier objetivo, defender la justicia y los derechos humanos, ser pilares. Su reto personal es aprender a ser más abiertos, manejables, comprensivos y menos exigentes consigo mismos y con los demás. Vienen a ayudar a los demás a surgir económicamente, a tener techo y ser estables; por eso muchas veces se sentirán cansados de ser el pilar de todos . Deben lograr vencer los obstáculos que se ponen ellos mismos para no desviarse de sus metas o sus bases morales, porque podrían volverse personas secas y amargadas, por miedo a vivir riesgos o aventuras.

Tienen el don de administrar tiempo, dinero, de organizar y ser precavidos en todo. Para construir y crear cosas con las manos que sean minuciosas y necesiten autocontrol.
En el amor suelen ser estables de una sola pareja, pero pueden tornarse aburridos, si no llegan a expresar lo que sienten. En la salud suelen llegar a sufrir problemas de cintura, rodillas, hombros, espalda por lo estructurados que son.

A estas personas no les llega el dinero fácil si no lo trabajan, por eso deben tener cuidado de no obsesionarse con no tener nada en la vejez.

VIBRACIÓN 5

(Sumando la fecha completa de tu nacimiento o los dígitos de tu edad)

Abierto espontáneo, carismático, vital, activo y estimulante, quiere ser libre y experimentar todo. Le gustan las fiestas, las salidas, los paseos al aire libre y cualquier tipo de aventura. Tienden a ser trabajadores, porque usan el dinero para hacer todo lo que quieran, por eso no soportan depender económicamente de nada ni nadie. Un 5 se arriesga donde nadie más lo hace, son brillantes y polifacéticos. Son sensitivos, suelen sentir las energías del ambiente, por eso tratan de vivir siempre en buena vibra. Un 5 realizado profesional y sentimentalmente es estimulante y genial de lo contrario actúa errática y amargadamente. No se involucra de verdad con los demás, por eso suele hacer todo solo o brincar de un lado al otro, debe aprender a tranquilizarse y equilibrarse.

Misión de vida: Será usar el entusiasmo y vitalidad para demostrar que la vida es un reto interesante si se vive audaz y plenamente y que en este juego no hay apuestas altas ni imposibles. Su reto personal será controlar su fogoso temperamento, su conflicto contra el tiempo para aprender y enseñar a estar consigo mismo y con los demás en paz. Su misión de vida siempre estará en diferentes lugares personas y retos, porque vivirán en diferentes lugares para estar en contacto con la flora, la fauna y diferentes sociedades. Suelen llegar a la vida de personas aburridas para enseñarles a reír y ver la vida con alegría, para dar consejos y conocimientos espirituales, pero su reto será aplicarlos a ellos mismos cuando las cosas no se le dan .
Libertad, desapego, sinceridad, alegría y optimismo; son lúcidos, brillantes y defensores de lo justo.

Suelen adaptarse a los cambios, son sensuales por naturaleza, deben tener cuidado con ser infieles o aburrirse fácilmente de las parejas. Si su pareja lo mantiene activo suelen ser románticos, magnéticos y ofrecer una vida apasionante. Cuidado con sus cambios de humor. Su salud se empeora con su humor, estomago y genitales suelen estar siempre azotados. El dinero generalmente no es su razón de vivir, pero lo buscan para poder hacer lo que quieran. Lo gastan y lo vuelven a buscar.

VIBRACIÓN 6

( sumando la fecha completa de tu nacimiento o los dígitos de tu edad)

Amor, calor humano, hogar, esa será su búsqueda. Amar y ser amado, tener hijos, tener una buena familia. Suelen ser padres y madres de todos y comportarse así a todo nivel, les importa tanto la familia en que nacieron que no les importa cargar con ellos. Si forman hogar tempranamente se convertirán en amas de casa y padres jóvenes. Tienen sentido común, lógica y responsabilidad, son equilibrados y sensatos, eso los convierte en buenos consejeros. Su seriedad y equilibrio los llevará a luchar y ayudar a los demás. Comienzan cosas con entusiasmo pero pierden el ímpetu en el camino; suelen ser un poco obsesos con el trabajo, pero si lo pierden les costará salir de casa nuevamente. Cómodos y autocomplacientes, sabe administrar pero si se extralimita, trabaja duro por estabilizarse. Sus altibajos emocionales por ayudar y proteger tanto suelen afectar su vida económica porque trata de taparles los huecos a todos.

Misión de vida: Será resaltar los lazos del amor de la familia y del hogar. Enseñar a luchar por una vida equilibrada y feliz. Vivir en paz y en armonía en su hogar. Su reto será no desistir de sus propósitos y luchar por ellos sin poner siempre a los demás por delante. Deberá luchar muchas veces con sus familiares por el respeto y el amor y si los tiene deberá apoyarse en ellos para conseguir su propósito material. En su misión estará escuchar y encaminar a sus hijos y miembros de la familia, evitar dejar hijos regados, cautela con los apegos familiares.

Maternidad, paternidad, dar consejos y ocuparse de todos en el hogar, suelen tener buenos detalles y ser buen cocinero o manualista.

Suelen obsesionarse con sus problemas emocionales o sentimentales y si se siente inseguro es muy obstinante con la pareja y la familia. Su salud se verá afectada con resfríos, problemas inmunes o del corazón, porque le afectan los sentimientos. Utiliza, busca y necesita el dinero para complacer y mantener a los demás.

VIBRACIÓN 7

(Sumando tu fecha completa de nacimiento o dígitos de tu edad)

Mental, analítico, detallista y meticulosos. Estudioso y curioso hasta la obsesión; siempre va en la búsqueda de la perfección, la precisión y la exigencia. Individualista y hermético con su vida privada, a menudo se aísla en su mundo interior, suele sentirse muy incomprendido. No teme expresarse social y profesionalmente, pero si en la vida privada y emocional. Suele ser crítico y duro cuando sale su parte negativa. Cuando se ve obligado a vivir en un entorno vulgar o sórdido escapa como puede. Se exige demasiado y busca todo perfecto, lo que puede acarrearle frustración cuando no logran lo que quieren debe aprender a alimentar su espíritu y emociones.
Misión de vida:Será mostrar filosofía de vida, comprender y enseñar el rol que debe llevar cada quien; enseñar detalles de la humanidad que otros no ven, ayudar a investigar y encontrar soluciones lógicas a todo. Su reto personal será aprender a comunicar sus pensamientos y emociones y aprender a compartirlos para evitar el aislamiento y la soledad. Su inteligencia lo llevará a ser siempre el emprendedor de todo, el motor en todos los aspectos de su vida. Será muy buen consejero en lo profesional, porque no solo se apoya en lo lógico sino también en sus conocimientos, pero debe aprender y oír consejos personales de los demás. Su gran intuición hará que su misión de vida sea placentera.

Observar y conseguir detalles, analizar, conseguir soluciones y emprender todo.

El 7 es un poco reservado y distante en sus relaciones porque le cuesta demostrar lo que siente. Tiende a pensar y analizar demasiado, debe aprender a relajarse para poder disfrutar de las amistades y el amor. Su salud se ve afectada por dolores de cabeza, vista, cervical, por la necesidad de ver más allá de todo. El dinero es necesario para un 7 porque tiene gustos exquisitos y disfruta de el. Necesita dirigir empresas o negocios.
VIBRACION 8 

Sortudo , vital y próspero, posee un extraordinario don de la palabra, si caen renacen como el ave fénix. Un 8 siempre llegará donde quiera. Los 8 disfrutan de lo que el cielo les otorga. Solo deben pedirlo y creerlo, solo se comprometen cuando saben que pueden cumplir y va de frente con la vida. Son prósperos, buena vibra, cuando se creen las cosas todo se les da, su problema es que siente que puede ser mucho para el, son honrados e íntegros. No suelen ser tacaños con la abundancia, por eso la comparte, son carismáticos y atractivos. Su problema se basa en solo pedir para los demás y no para ellos. Es un número con mucha suerte y vibra solo hay que concientizarlo. Si sale su parte negativa suelen ser inclementes, les cuesta perdonar y suelen ser dictadores.
Misión de vida:

Su misión será enseñar que los sueños se hacen realidad, enseñar a ver el vaso medio lleno y no medio vacío. En convertir los objetivos en realidades; pero su reto será buscar creer en sí mismo y guiarse en que su parte espiritual lo llevará a conseguir lo material. Tiene que aprender a seguir el camino que la vida le pone y no ofrecer obstáculos para que todo pueda fluir o la vida lo llevará a ciclos de tristeza para que aprenda a no ofrecer resistencia. Si utiliza su bondad y espíritu su prosperidad personal no tendrá límites y podrá hacer grandes fortunas o bienes para ayudar a todos. Debe recordar creer en si mismo .
Tiene el don de la palabra, lo que pide o dice se le da.
Debe aprender a conectarse con lo espiritual y todo lo bueno le llegará fácil fluido y rápido. Si consigue su norte la vida siempre le dará más. Deben aprender a ser flexibles con ellos mismos, pueden sufrir de problemas en articulaciones y columna debido a la inflexibilidad y rigidez. Excelentes líderes y jefes, próspero en su propio negocio, desde casa o creando cosas.

VIBRACION 9

(Sumando la fecha completa de tu nacimiento o dígitos de su edad )
Es una persona de mucha fé y religiosidad, Dios y la Virgen siempre por delante o cualquier religión que los haga sentirse conectados con el cielo.
Personas apasionadas y entregadas en su totalidad por ayudar al prójimo. Fé en el Padre, fé en el Hijo, fé en el futuro. Tienen la seguridad de que lo están haciendo bien y de que todo florecerá en algún momento. Se entregan en cuerpo y alma y aunque quizás no siempre tengan un fin productivo, siempre se entregan en lo que hacen.

Buscan la paz y la espiritualidad en todos los ámbitos de su vida.

Misión de Vida:será enseñar a los demás en cuerpo y alma a creer en lo que hacen, a tener fé, a creer en Dios. Enseñan a los demás a ser generosos, nobles y espirituales.
En su misión estará luchar por sus ideales y guiarse por su fé, pero tendrán que soportar sus cambios temperamentales por ser demasiado intensos y apasionados y eso les puede traer problemas de convivencia, no deben caer en el fanatismo.
Su obligación es enseñar con ejemplo, aceptar y cumplir con la misión de servicio humanitario; pero su reto personal es equilibrar su fogoso temperamento. Tendrán que luchar entre lo terrenal y religioso sin llegar a los extremos.

Suele tener confianza en sí mismo, dar sin esperar nada a cambio, nobles y generosos. Tiende a escuchar y a ayudar a los demás a solucionar sus problemas, son brillantes y justos.

Suelen mantenerse morales y espirituales y buscando una guía en su camino. El dinero en sí nunca será una motivación porque le dan importancia a otro tipo de valores, suelen ser moderados en sus gastos y el dinero lo comparten con los demás. Romántico, soñador, idealista y apasionado. Suelen idealizar las relaciones amorosas y adornarlas. Deben tener cuidado con dolencias del corazón, tensión arterial y problemas respiratorios y alérgicos.
Números Maestros
(11, 22, 33, 44 …)

Tienen las características básicas y las vibraciones de los números simples pero además ciertas cualidades que los hacen especiales.
Cuando aparece un número maestro, significa que estamos ante un ser o ante una cualidad que ha evolucionado a través de muchas experiencias y de luz, tienen mucho sentido de la vida y dedicación hacia su paz interior, vienen a enseñar a los demás.
Inspirados y auténticos, están destinados a amar, guiar y proteger a los demás sobre todo a ayudar al que o ha alcanzado una gran evolución.
Tienen la gracia divina, que es el mayor apremio del cielo para ellos.
Son números de prueba, y estas personas se enfrentarán periódica y fuertemente a retos y disyuntivas morales, materiales y espirituales, pero ellos tendrán las herramientas para ayudarlos y perfeccionarlos. Ésta será su misión: superar y enseñar a los demás a seguir adelante.
La vida de un número maestro es un ejemplo de andar en el camino, muchas veces estarán solos con sus luchas y motivaciones. No deben ser mezquinos o injustos con ellos mismos porque no es parte de su fuerza interior.
La vibración de un número maestro, es la del número simple, doblemente magnificada.

11: persona con gran intuición, maestro o guías de muchos, conexión con Dios.

22: persona con gran sensibilidad, viene a darle paz, unión, armonía a los hogares y ser ejemplo de compasión y ayuda .

33: persona con gran sabiduría interna, enseña a los demás a evolucionar ya a liberarse de viejos esquemas

44: Personas que llegan a crear nuevos estilos de vida a otros, dándoles estabilidad a sus vidas.

55: Personas que ayudan a los demás a liberarse de afamas, dramas y duelos.

66: personas que son padres, madres universales, son cuidadores de todos.

77 : Personas de gran inteligencia, vienen a cambiar el mundo con nuevas visiones de negocios

88: Personas con mucho éxito económico, filantrópicas, servir para ganar dinero y compartirlo.

99: Personas religiosas y serviciales, no piden nada a cambio son misioneros de nuevos estilos de vida espiritual

Recuerda:Eres un ser único , Eres un ser de luz.Mil Bendiciones.

@meredith976
Enviado desde mi iPad

Anuncios