Etiquetas

, , , ,

image

 

EL AMOR EN EL 2017 

El inicio de un nuevo año es un momento de sueños. Sin embargo, la realidad es que las personas no cambiamos por el simple hecho de haber estrenado fecha en el calendario. El cambio siempre tiene que ser interno. Es decir, tu 2017 será diferente si tú a nivel emocional, tienes una actitud más optimista, alegre y vital. Muchas personas tienen el deseo de buscar pareja durante este año ante el anhelo de enamorarse.

En el 2017 las relaciones serán protagonistas a nivel amoroso, el mejor trabajo será el que se realice en conciencia de que merezco amar y ser amado (a). La energía de este año estará representada por los afectos y el amor. Para algunos es posible que dejen al ser amado sin darse cuenta que lo aman profundamente y lo harán para evitar ser dejados por el otro, y luego sufrirán en silencio por la pérdida. ¡Nada de temores, es la lección de la vida! Otros, la gran mayoría estarán más atractivos para el sexo opuesto, los que tienen pareja aprovechen este período para consolidar y fortalecer la relación ya que los momentos románticos serán muchos a lo largo del año. Los solteros se verán favorecidos para relacionarse, conocer nuevas personas y enamorarse, pero cuidado! No desesperen y comiencen a ver posibles candidatos(a) en todos lados, ya que se logrará el efecto contrario, solo déjense encontrar y disfruten el momento cuando se presente.

Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortadas por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, una instalación en otra región o incluso en otro continente.

Para ti, si la perspectiva en el amor es la de tener un hijo este tendrá un carácter orgulloso y extravagante siempre buscará tener la razón y tendrá la última palabra con sus padres.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas y compromisos porque se convertirán en Uno , serán muy unidos.


Aparte de la naturaleza conflictiva que el año hizo posible gracias a la presencia dominante, y buscar siempre lo opuesto y contradictorio existen corrientes positivas a lo largo del año 2017,


LAS RELACIONES DE AMOR EN 2017

En este año, 2017 sentirás algo de crisis emocional de modo que ante las relaciones de amor, ya sean de pareja o nuevas relaciones, te sentirás irritable, de mal humor y triste porque todo se te va a complicar bastante.

El cambio de estado de ánimo hará que fácilmente puedan entrar en conflicto con sus amantes, lo que llevará a un impacto enorme en su afecto

LAS RELACIONES DE AMOR CON PAREJA EN 2017

Si tienes pareja vivirás un momento de intensa “guerra” contigo mismo. Es más, puede que sientas que la persona con la que compartes todo lo bueno y lo malo quizás no sea la más indicada para ti.

De todos modos esto no quiere decir que te vayas a separar definitivamente.Todo lo contrario, podrían ser ciclos de terminar y volver porque por un lado buscarás tu independencia por orgulo y dominio pero por otro lado buscarás arreglar la situación según tu estado de ánimo, así que mucho cuidado este 2017 con tomar decisiones apresuradas a los que tengan parejas, porque estarán muy vulnerables e irritables

Puede además que vayas a encontrarte con alguien que te haga sentir lo que hacía tiempo no sentías. Cuidado, no confundas amor con algo que no lo es. Tu pareja y tú tendran cosas pendientes

Debes ser sincero con tus propios sentimientos y analizar si la relación que tienes realmente merece la pena o si te hace feliz.

Si te das cuenta de que no es así es mejor no perder el tiempo y dejar las cosas claras, de manera que tampoco acabes haciendo daño a la otra perrsona.

De todos modos debes ser capaz de resolver tus problemas de una manera mejor.

Las mujeres tendrán es un gran año para quedar embarazada

LAS RELACIONES DE AMOR ,SOLTEROS EN 2017

Si estás soltero, debes estar preparado para hacer algo nuevo y diferente en la forma en que cortejas a una pareja porque todos pondremos las cosas difíciles, la autoestima y apreciación de cada uno de nosotros será elevada y nos haremos los difíciles e interesantes.

No te apresures a cuestionar a la persona que te gusta si surgen algunas dudas, ya que puedes arrepentirte después.

Por otro lado, vas a tener la capacidad de interpretar y adelantarte a los deseos de quien es de tu interés, el problema es que este 2017 estarás confundio entre varias personas y tendrás que decidirte solo por una, los solteros estarán rodeados de romances fortuitos, inesperados y nada serios.

En cuanto a la familia, te alejarás un poco de ellos y puede que te pierdas sus consejos, porque necesitarás ser libre pero estar separado te enseñará a madurar y a que seas tú el que tome sus propias decisiones.

Además te sentirás con ganas de pasar más tiempo con tus amigos con los que te centrarás en la diversión, algo que hacía tiempo que no tenías y que debes aprovechar.

Energía del amor 2017

Consejos que debes seguir este año para lograr tu relación de ensueño, si la tienes para conservarla, si aún no ha llegado para que llegue:

• Ten calma, cuida lo que dices y lo que haces, cuida no causar heridas.
• Siempre se puede corregir, ser mejor, ser más caritativo y tener más en cuenta a los demás.
• Ponle remedio a las heridas antiguas, pasadas, cerradas y terminadas, para que mates esos fantasmas.
• Baja la energía del drama que eso solo pone peor lo que ya está complicado. Acepta soluciones simples.
• Haz todo lo que puedas por conservar la calma, que sin tus 5 sentidos puedes cometer errores profundos.
• Ten en cuenta que cada herida es un profundo dolor y las que causas tendrás que vivirlas.
• Vigila tus sentimientos negativos y no te permitas ni un momento de duda o tristeza.

Este también es un período para reflexionar y nos mueve a actuar antes que por el corazón, guiados por la mente. En relación con el amor nos volveremos cautelosos, conscientes de lo que damos y (sobre todo) de lo que recibimos. Va a ser un año un poco extremo ante esta doble influencia no del todo clara, del amor propio y el amor a los demás, deberemos elegir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestras vidas y para nuestro corazón.

¿Estaremos listos para ello? Esa es la pregunta que cuenta en este 2017?.

Aventurarse a la vida es lo mejor que puedes hacer. Elige lo que te haga sentir bien, que te llene el alma. Si tienes compañía aprovéchala y si no la tienes disfruta de tu tiempo a solas. Este nuevo año se viene con todo, no dejes que nada te detenga. Disfruta, ríe, llora, haz muchas locuras, para que cuando el 2017 acabe puedas decir: ¡qué gran año!

Ritual para activar el amor

Este hechizo para activar el amor está diseñado para atraer una variedad de personas a ti, así que puedes encontrar más fácilmente una pareja adecuada.

Para empezar, encender una vela roja, hervir agua con pétalos de rosas rojas.

▪ Si eres mujer: añadir canela en rama y 3 gotas de vainilla al agua
▪ Si es hombre: esencia de jazmín o pachulí.
Vístete con ropa de color rojo y ponte delante de un espejo. Velas rojas colocadas en frente al espejo, y decir:

“Hago un llamamiento a los dones de Afrodita, hago un llamamiento a los dones del Pan –
Hazme atractivo (a) y encantador(a)
Hazme una más hermosa mujer (hombre). Así sea”.
Contémplate a ti mismo en el espejo, y la imagen de un aura alrededor de tu cuerpo que hace que la gente vuelve la cabeza y te miren.

HECHIZO PARA CURAR UNA RELACIÓN O MATRIMONIO

No son pocas las parejas o matrimonios que tras unos años de relación idílica empiezan a presentar problemas, ya sea por el desgaste, o bien por alguna adversidad puntual. Para este tipo de conflictos existe un hechizo muy poderoso y efectivo que nos ayudará a sanar cualquier tipo de problema que exista en nuestra pareja.

Para este hechizo es necesario:

• Vela blanca
• Vela rosa
• Bolígrafo y papel
• Dos trozos de cuerda

PREPARACIÓN DEL HECHIZO

Para este hechizo es necesario unos 30 minutos de preparación.

Para empezar, necesitas escribir dos cartas.

Puedes dirigirlas al Dios/ Diosa del Universo si quieres.

En la primera carta, deberás detallar los problemas que amenazan tu relación y como te sientes tú al respecto. Nadie deber leer esta carta, a excepción de ti, por lo tanto intenta ser honesto. No importa si te sientes enfadado o triste, pero es importante que expreses tus más auténticos sentimientos sin ningún tipo de miedo.

Ahora que has descrito todos y cada uno de tus sentimientos con la mayor autenticidad posible, escribe lo que te gustaría que ocurriese en tu relación. ¿Cómo quieres que tu pareja se comporte contigo? ¿Quieres que te preste más atención, que te escuche más? ¿Cuál es el tipo de relación que te gustaría tener para ser feliz? Intenta hacer esta carta algo más larga que la primera. Da tantos detalles como puedas.

Una vez hecho esto, es posible que quieras dedicar algunos minutos para meditar, o para concentrarte antes de comenzar con el hechizo.

LANZANDO UN HECHIZO PARA CURAR RELACIONES

Reúne todos los materiales, incluidas tus dos cartas, y dibuja un círculo protector. Ahora enciende la vela blanca que representa la paz, y la vela rosa, que representa el afecto y el amor.

Coge la primera carta y colócala en el recipiente de vidrio. Usa  un encendedor para quemarla, y mientras se reduce a cenizas, siente como las energías negativas de tu matrimonio o relación se queman junto a ella. Di lo siguiente:

“Llamas sagradas, alejad estas energías de mí,

Haced que nuestra relación renazca hoy.”

Coge la segunda carta y los dos trozos de cuerda. Haz una lectura rápida de la carta y tómate unos cuantos minutos para poder visualizarte a ti y a tu amor siendo felices juntos.

Ahora ata los dos extremos de las cuerdas para hacer una cuerda más larga. Asegúrate de que el nudo está fuertemente atado, ya que representa el nexo de unión entre tú y la persona que amas. Dobla el papel unas cuantas veces y envuélvelo con la cuerda, mientras dices:

“Dios/ Diosa del Universo,

Ayúdame a reunirme con mi amor.

Danos armonía, amor y paz,

Haz que nuestro vínculo sea reforzado.

Que así sea.”

Tras esto, cierra el círculo y entierra el papel con la cuerda junto a un árbol.


Ritual para activar la pasión

Materiales a utilizar

Rosas rojas – Tres velas rojas –incienso de sándalo, rosa o jazmín – Tres litros de agua mineral – Una cucharada de aceite – Una cucharada de azúcar – Una piedra negra (o de color oscuro) – Una piedra roja

Ritual

• Poner en una olla los tres litros de agua; cuando rompa el hervor, echar en la olla las flores, el aceite y el azúcar, y dejar hervir por espacio de 5 minutos.

• Preparar un baño con la infusión.

• Encender las tres velas y el incienso y dejar a mano las dos piedras.

• Echarse el baño. Deberán mojarse también los cabellos y la cara.

• Visualizar que la relación es intensa, positiva, agradable y apasionada.

• Al salir del agua, sin secarse, coger la piedra roja con la mano izquierda y la negra con la derecha, dejando los brazos extendidos a los costados.

• Mientras el cuerpo se seca al aire libre, recitar la oración.

Oración

Para mi piel esplendor; para mis ojos, magnetismo;

para mi cabello, la seda;

para nuestra relación, pasión.

Que el poder de esta piedra negra

expulse de mí todo lo negativo.

Que el poder de esta piedra roja

mantenga viva la llama del amor.

El negro es el color que representa la negación, la restricción. La piedra en la mano derecha ayuda a descargar, por ese lado, todas las energías negativas a la vez que disuelve los bloqueos interiores. Por el contrario, la piedra roja en la mano izquierda recoge las energías positivas, en especial la fuerza y el apetito sexual.

Los demás ingredientes sirven para despertar sentimientos como ternura, amor, solidaridad y buen entendimiento.

Toma al final del ritual ambas piedras , lávalas y guárdalas.

Este 2017, cultiva el amor en ti y a medida que lo hagas veras como renace con los demás .

“ME AMO Y ME ACEPTO INFINITAMENTE COMO SOY “

 

Anuncios