Etiquetas

, ,

image

SIGNOS DE TIERRA:

TAURO,VIRGO ,CAPRICORNIO

Las energías de los signos de tierra en 2017 serán de activación, avance , proyectos y nuevas experiencias, a pesar de las luchas y obstáculos a vencer, tendrán una actitud positiva ante las adversidades.

Deberán cuidar mucho la parte inferior de su cuerpo, chacras 1 y 2 , ya que la energía tan fuerte en esa  zona estará frecuentemente alternándolos. Dolores en piernas, pies, genitales, hemorroides, vientre, pelvis, caderas, Colón, intestinos, etc, presentarán desequilibrios, será importante que varias veces al año desintoxiquen su cuerpo para evitar dolores recurrentes.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, estarán muy movidos durante todo el año , atentos a sus trabajos, dinero, bienes  y asuntos materiales, por eso será importante que también busquen un equilibrio con los sentimientos y relaciones, porque a pesar de parecer un año frío para ellos, estarán propensos a involucrarse en relaciones importantes, siempre y cuando le presten la debida atención a lo sentimental. Para los  signos de tierra  las relaciones sentimentales no serán su prioridad en 2017, pero una vez mas la vida les llamará la atención para que no olviden ese aspecto de su vida.

A medida que busquen un equilibrio entre lo material y lo sentimental, conseguirán mayor fluidez y abundancia, atentos a eso.

2017, será un año para moverse a buscar lo nuevo, arriesgarse y avanzar. Los estancamientos se dejan atrás y sorpresivamente los deseos guardados se empiezan a dar, uno a la vez.

Tauro:Evitar conflictos y críticas con los demás, 2017 será un año para que te enfoques en ti y no en lo que hacen o dejan de hacer los demás.YO HAGO

Virgo: Conversar, comunicar, decir lo que se siente y se quiere .La expresión será importante este año para virgo como puente para que  sus proyectos se terminen de concretar.YO EXPRESO.

Capricornio: El equilibrio, aprender a callar para no explotar. Pendiente de lo que hagas con las manos no los desbarates con los pies , porque tus energías estarán  volátiles , lo que no te guste, canalízalo , drénalo pero evita ser un volcán ! YO EQUILIBRO

SIGNOS DE AIRE .

GEMINIS , LIBRA, ACUARIO

Los signos de aire en 2017, estarán muy claros hacia a donde ir, el problema es que estarán intolerantes y eso habrá que trabajarlo con inteligencia. El estar claro de lo que se desea no quiere decir que no se deben escuchar consejos, cosa que será importante para uds . Escuchar ideas y seguir hacia su meta .

Géminis, libra  y acuario, tendrán en positivo en 2017 que podrán deshacerse fácilmente de sus viejos pensamientos y estructuras, por eso desde principios de año sentirán  la necesidad de cambiar de ambientes, amigos, parejas ,incluso aspecto físico.

Los signos de aire se verán tentados a romper sociedad y acuerdos para emprender caminos de manera independiente. Pero deberán esforzarse un poco mas de lo habitual y poner los pies sobre la tierra para poder concretar los pagos y que llegue el dinero, ya que las energías pueden hacer que todo se retrase mas de lo normal. Atentos a que las transacciones se realicen a tiempo para evitar problemas con el dinero .

A nivel sentimental , tendrán miedo de dar un paso hacia adelante, le darán tiempo a los riesgos sentimentales y dejarán pasar momentos , acuerdos y compromisos, pensarán mas en ellos y su libertad. Si están en pareja será necesario pensar bien lo que sienten antes de tomar decisiones y romper la relación.

Recuerden en 2017, escuchar consejos de otros, analizar y decidir.

Deben cuidar estar en estados de rabia  porque a nivel físico la tendencia  será irritaciones, ardor y molestias en piel y estómago, como también fuertes afecciones respiratorias. Es recomendable conectarse con el agua , tomarla , hacer baños en el mar, etc

Acuario:Tomar las riendas, perder el miedo y avanzar. Cortar las ataduras a todo nivel, buen año para tomar riesgos.YO PUEDO

Géminis: Dar y recibir, No Extralimitarse con lo que se ofrece, estar pendiente de aceptar ayuda y agradecer. Bajar la cabeza y aceptar , sin perder la fuerza y autenticidad con la que se verán en 2017. YO ACEPTO

Libra: Decidir que se quiere, será importante este 2017, sin dudas , ni sombras, un año para dedicarse a realizar sus sueños y buscar un nuevo porvenir, el que no arriesga no gana. YO QUIERO

SIGNOS DE AGUA

CANCER, ESCORPIO,PISCIS

Los signos de agua estarán mandones, tajantes e inflexibles. El tratar de ocuparse de todo a la vez les traerá problemas  tendrán que poner orden, buscar ayuda y hacer todo de manera sistemática y disciplinada. No es recomendable dejar las cosas sin planificación porque el desorden y caos le harán perder oportunidades importantes.

En 2017 los signos de agua deben hacer listas, chequeos y revisar sus prioridades y rutinas .

Los buscarán para ser consejeros, amigos, socios , parejas, serán un imán para los demás y eso los descontrolará  un poco , ya que no sabrán cuando decir que si y cuando decir que no.

Cuidado con los gastos y las finanzas , 2017 llegará el dinero pero debes buscar la manera de ahorrar porque estarás desordenado y gastarás de mas.

Las inversiones estarán mejor aspectadas luego del primer trimestre.

A nivel sentimental será un buen año para el amor, se concretarán  buenas relaciones y planes en pareja. El amor los llevará a sentirse completos , enteros y estables.

La salud en general estará muy bien , pero deben tener cuidado con estados de  nerviosismo y ansiedad . Ejercicios de respiración y meditación.

Piscis: Movimiento con orden y disciplina, te llevarán al éxito. Debes hacer una cosa a la vez , no dejes nada inconcluso en este 207. YO EMPRENDO

Cancer :  Aceptar sin dudar , probar y decidir.Sera mejor probar y luego cerrar ciclos que  dejar pasar  las oportunidades.Escucha tu intuición.YO HAGO.

Escorpio: Llegar a acuerdos, negociar y hacer. Comunícate de buena manera con los demás y acuerda con ellos ganar , ganar , será un buen momento para nuevos socios.YO PUEDO.

 SIGNOS DE FUEGO 

ARIES, LEO ,SAGITARIO

Los signos de fuego en 2017, estarán todo el año activos, apresurados y acelerados. Su talón de Aquiles será el conflicto contra el tiempo , tratarán de hacer todo rápido y al momento y cuando no se les dé cuando ellos quieran, entrarán en crisis .

Aries, leo y sagitario tendrán tantas ganas de comerse al mundo que se agitarán  demasiado y eso les puede crear problemas físicos, desequilibrios con la tensión arterial, dolores de cabeza, cervical y oídos .También deben estar muy atentos a lo que comen para evitar indigestiones.

A nivel económico los signos de fuego, estarán bastante activo , buscando crecer más y más el dinero será su prioridad, pero deberán pedir ayuda en varias oportunidades, porque  meterán  en todo  tipo de trabajo incluyendo en lo que no sabe hacer. Pero eso no será problema, podrá con eso y más, así que será momento de decir que SI a todo lo que pueda.

A nivel sentimental , la pasión , la sensualidad , la lujuria estará en el menú diario, el elemento fuego hará su trabajo. Deben cuidarse de triángulos amorosos porque estarán muy solicitados . El amor será incendiario.

Para Aries, leo y sagitario 2017 será un año de rapidez, movimiento, aventuras y sorpresas, a todo nivel, el liderazgo será ejercido con buena actitud, análisis y orden, solo deberán tener paciencia con los tiempos y horarios, porque  ellos irán mas rápido que los demás.

Aries: Liderazgo, decisión, buena actitud. Será buscado por muchos para recibir sus  consejos . Será un año para tomar riendas y dirigir proyectos y cambios.YO LIDERO

Leo : Ya no deberá esperar más, será un año para tomar acción y comenzar de 0. Es tiempo de valorarse, perder el miedo y demostrar lo que sabe. YO MEREZCO

Sagitario: Orden y calma, para poder decidir y pensar.Los cambios son necesarios para conseguir lo que se desea, 2017 sera buen tiempo para crecer y cambiar el rumbo.Salir de la Zona  de confort y aun sentirse seguro.YO AVANZO

 

2017 en general será momento de avanzar, arrancar y dejar de esperar, la energía será propicia para prender motores en proyectos, nuevos trabajos, estudios.

La expresión será parte importante de los méritos, tendremos que hablar y comunicar lo que queremos y sentimos para poder conseguir las metas.

Las relaciones estarán basadas en la atracción y el sexo , por eso deberá alimentarse el amor , la ternura y la pareja.

Tendremos que cuidar la parte ósea del cuerpo, todo lo relacionado con dientes y huesos, así como también el área genital.

Recomendable trabajar todo el año con aromaterapia  para limpiar y activar energías.

@meredith976