Etiquetas

, , ,

image

Energías de Navidad  y Año Nuevo

Este año particularmente será una época de navidad donde debemos reflexionar, pensar, analizar y organizar.

Navidad particularmente se da para conseguir estar en ese estado , pero este 2016 tendremos también la energía de mercurio retrógrado, desde el 19 de diciembre, esta energía tan fuerte tocará días importantes como el 24 y el 31

Por eso en el caso del 24 de diciembre será buen momento para usar esa energía en acciones que vayan en positivo con la energía de mercurio retrógrado.

Acciones relacionadas con palabras que comiencen con RE: Reorganizar, reestablecer, reflexionar, revisar, renacer
Sobre todo para que ese renacer se de desde comienzos de 2017.

Desde días previos a la llegada de la navidad, estaremos energéticamente un poco decaídos, pensativos y reflexionando. Porque vibraremos bajo la energía de lo que se va y se pierde, de finales , a pesar de que habrá por otro lado una alta vibración con el nacimiento de Jesús.

Será un momento perfecto para reflexionar sobre lo que debemos dejar , lo que tenemos que restablecer en nuestras vidas .

El 24 de Diciembre, haz una carta donde escribas como fue tu 2016, piensa en lo bueno y lo malo, en aquello que debes despedir y por lo que tengas que agradecer.

Firma la carta y ponle fecha

En otro papel haz una lista de lo que quieras reorganizar, reactivar,rehacer y lo que deseas que renazca en ti.

Cuando termines pon ambos papeles al lado de tu lugar sagrado como nacimiento, arbolito, altar. Enciende una vela y luego de las 12 de la noche. Quema la carta que hiciste y el papel con la lista guárdalo todo el año en una bolsita de tela que estará cerca de tu almohada o mesita de noche.

Esta energía se llevará los ciclos negativo y te hará renacer.


Rituales para el 31 de Diciembre

El 31 /12/2016 será perfecto decir adiós a los karmas , ciclos , enfermedades, tristezas, problemas etc. Porque además de terminar un año, también estaremos bajo energías del pasado, entonces será el momento perfecto para despedirnos de lo que deseamos se vaya de nuestras vidas .Mercurio retrógrado nos ayudará a tener fuerzas para decir adiós.

Te recomiendo limpiar tus espacios con eucalipto, limpia el piso, las puertas, mesas, habitaciones con un riego de eucalipto para descongestionar las energías de los ambientes.

Hazte un baño de hierbas fuertes: ruda, romero, cariaquito, menta, orégano, etc
Y despídete de lo malo, las envidias, energías oscuras, pesares, maldiciones, enfermedades, al finalizar enjuaga bien tu cuerpo.

Enciende varias varitas de incienso en las puertas de tu casa para que el aire se purifique y se lleve lo que estaba mal en tu vida.

Ponte aceite de coco, sándalo, frutas , flores, para que puedas reactivar, la suerte, el amor, la salud y prosperidad.

Como estaremos en mercurio retrógrado será necesario poner varias envases de vidrio con granos. Frutas, flores, monedas, etc, agradeciendo por los alimentos, dinero, felicidad etc.

Te daré otros rituales que te pueden servir para despedirte y luego para activar energías


Ritual de Año Nuevo para eliminar la negatividad y resolver conflictos

Prepara un vaso de agua antes de la medianoche, del 31/12/16 , escribe varios papelitos con lo que deseas sacar de tu vida , quémalos y las cenizas las echas en el vaso de agua y déjalo allí, en un rincón cerca de la puerta de la casa. Justo luego de brindar, arroja el agua con determinación desde dentro de la casa y hacia la calle.

El agua simboliza las lágrimas, el desamor, la negatividad y todo eso que, en este nuevo año, alejas de tu morada. Si hay malas influencias también te limpiarás.

Luego , enciende absolutamente todas las luces de la casa, y hasta velas de adorno. Dile al Universo que tu hogar irradia luz energética, y que es bien recibida por todos los presentes.


Baño para Armonizar tu 2017.

Hierve una olla con agua, arroz, monedas, azúcar, flores, conchas de cítricos, clavos de olor y canela.
15 minutos de hervor, al enfriarse colócale una copa de vino espumante o cerveza

Antes de prepararte para la celebracion del año nuevo, duchate con ese baño que hiciste previamente, pon música con campanadas , prende un incienso de mandarina o activador de dinero, enciende una vela blanca mientras te duchas, pide ilimitadamente todo lo que deseas para 2017, no pongas límite , pide y pide desde tu corazón.

Este baño es excelente para que lo realicen todos los miembros del hogar, para activar, armonía, amor, prosperidad, salud y alimentos.
Feliz 2017

@meredith976