Etiquetas

, , ,

image

 
Cada pensamiento, cada acción y cada sentimiento que tenemos en nuestra vida tiene una resonancia en nuestras vibraciones y la relación con el universo.Por eso cuando está,os en negativo, nuestro entorno se vuelve denso. Molestoso e irritable.Las cosas se dañan, hay peleas, nos sentimos mal y los bloqueos aparecen hasta en la rutina más simple.
Cuando estamos en positivo, todo llega a la vez, nos expandimos, la musa se activa , las personas se sienten más atraídas por nosotros.
Por eso es importante que no solo una vez al año, activemos nuestros deseos, debemos hacerlo como hábito con pensamientos y afirmaciones positivas que nos ayuden a avanzar y reprogramar

Los rituales deberían ser parte de ti. Cada vez que sientas las ganas de hacer uno hazlo, sobre todo si tienes el llamado interno.Pero no lo hagas desde la desesperación


Conectate con tus deseos y ganas, NUNCA NUNCA DUDES, solo entrégale al universo y deja que el se encargue de cómo te lo va a hacer llegar, tu trabajo será creerlo, decretarlo y activarlo.
AQUÍ TE REGALO HERRAMIENTAS PARA QUE LO LOGRES! PERO LA INTENCIÓN Y LA VIBRACION LA PONES TU, ASÍ QUE RESPIRA POR QUÉ ERES LA PERSONA PERFECTA PARA HACERLO REALIDAD

Mapa del tesoro

El mapa del Tesoro es un ritual muy antiguo basado en que el pensamiento tiene fuerza y poder y el MAPA DEL TESORO es la manifestación de ese pensamiento. Antes que nada debemos tener claro que TODO LO CREADO FUE ANTES PENSADO. Cuando yo deseo algo, en algún plano de la existencia, ese algo se crea tan sólo con que yo lo desee o le ponga atención.
El MAPA DEL TESORO puede hacerse para cualquier cosa, material o espiritual, para cualquier situación, porque precisamente permite plasmar nuestros deseos y al plasmarlos ya sabemos que eso es para nosotros.

Debemos alinearnos con la energía de lo que queremos. Tenemos que estar claros en qué es lo que queremos, en todos los sentidos y debemos estar claros en que es ALGO QUE YA SE DA POR HECHO, ESTO ES ASÍ, porque ya yo lo pensé y al pensarlo lo creé.

Cuando yo sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero lo SUELTO (soltar es dejarlo en manos de Dios, del Universo, de la Energía Universal, del Espíritu Santo) Cuando yo estoy generando algo aquí y ahora, tengo la seguridad absoluta de que en algún otro plano energético eso que yo estoy pidiendo existe para mí.

El QUÉ QUIERO debe encabezar SIEMPRE el MAPA DEL TESORO. Eso es un decreto que yo hago, es un hecho.

Por ejemplo:
Este es el cuerpo sano que me abro a recibir
Este es el carro que yo merezco
Este es el apartamento para mí
Esta es la pareja perfecta para mí
Este es el negocio exitoso para mí

Cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí. Esta ley es inexorable (si no se da el encuentro entre ambos es porque allí hay miedo), los miedos debes escribirlos en un papel y cuando sientas que terminaste y no queda nada lo lees y lo quemas.

La Ley de la Preparación consiste en crear las condiciones perfectas para que se dé lo que estamos pidiendo. Por ejemplo si lo que estoy pidiendo es un carro y no sé manejar, lo primero que debo hacer es tomar clases de manejo, sacar los documentos legales necesarios, como certificado de salud, licencia de conducir, etc. Ir a los concesionarios de vehículos, una vez que ya decidí cuál es el que quiero, en qué color lo quiero, con qué accesorios, pido presupuestos y a partir de allí comienzo a pedir precios, a preparar los documentos para solicitar el crédito, etc..

Ya desde ese mismo instante ese carro está en tu vida, ya existe, sólo hay que esperar que llegue, a partir de ese momento ya todo está listo, preparado y allí comienza a funcionar la LEY DE SINCRONÍA: cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí.

Si yo quiero hacer el MAPA DEL TESORO para tener el cuerpo perfecto, hay que ponerle acción, comenzar a preparar el terreno para que eso se dé, haciendo alguna dieta, algún cambio de alimentación, inscribirse en un gimnasio, y hacer el Mapa del Tesoro del Resultado no de proceso, no fotos de alguien haciendo ejercicios, sudando o haciendo dietas, sino de una figura saludable.

En el caso del MAPA DEL TESORO de salud es importante hacerlo con la persona sanada, o celebrando la superación de la enfermedad.

Si lo que quiero es un nuevo apartamento o casa, además de hacer el MAPA DEL TESORO comienzo a arreglar el apartamento actual en el que vivo para dejarlo perfecto para las personas que lo vengan a habitar y entonces si hay que pintarlo o repararle algo, lo hago, en eso radica la ley de la preparación.

Si alguien está pidiendo pareja tiene que preguntarse ¿para qué quiero yo una pareja? Y si la repuesta es para poder ser feliz o algo parecido, es mejor que empiece a trabajar desde ahora su propia felicidad y no esperar que venga alguien a hacerlo feliz.

Siempre debo preguntarme y colocar en el MAPA DEL TESORO LO QUE YO QUIERO LOGRAR DE ESTO ES…LO QUE YO QUIERO LOGRAR CON ESTO ES…
Una vez que se ha escrito con claridad la razón por la cual se desea esto o aquello, no olvidar poner: ¡GRACIAS PADRE ESTO ES UN HECHO!
¿Cómo quiero que se me dé mi solicitud?. Por ejemplo: que sea fácil, cómodo, práctico, de manera placentera, de manera lícita, con fluidez, contando con el apoyo de todo el mundo, que pueda pagar las cuotas cómodamente, etc. etc. etc. ;

No puede faltar nada, ningún detalle en la elaboración del MAPA DEL TESORO. Cuando nos conectamos desde la pasión de vivir y estamos claros con lo que queremos, no se nos olvidará ningún detalle.

Poner todo en PRESENTE, recordando que esto YA ES UN HECHO. Y empezar a colocar todas las condiciones en las que yo quiero que eso se dé.

Aunque en casos de MAPA DEL TESORO de varias personas lo ideal es que todas participen y pongan su energía. Esto es especialmente en el caso de proyectos familiares, sociedades, empresas.

Colocar en el MAPA DEL TESORO, por ejemplo:

Yo tengo un Universo que me complace
Yo me merezco esto
Llenar todos los espacios con AGRADECIMIENTOS. No pedir, sino agradecer.
Cuando yo agradezco me convierto en COCREADOR
Cerrar el MAPA DEL TESORO con la AFIRMACIÓN siguiente:

GRACIAS UNIVERSO POR QUE RECIBO  AQUI Y AHORA ESTOS REGALOS QUE ME DAS 
Cuando sabemos y estamos claros en lo que queremos debemos dejar salir a nuestro niño interior para que actúe. A la hora de hacer el MAPA DEL TESORO tiene que haber creatividad, juego, pasión y un trabajo hermosísimo. Debe haber colores, revistas, tijeras, cartulinas, temperas, etc. y cualquier otro elemento que se nos ocurra.

Hay que dejar que ese niño interior salga a manifestar su creatividad con colores, con algo que sea bonito (pero bonito para mí), que sea un acto de amor, divertido, con risas, con juegos. El elemento de base que se utilice no importa, puede ser cartón, cartulina, etc. El tamaño tampoco importa, todo es absolutamente libre.

EL MAPA DEL TESORO ES PRODUCTO DEL AMOR QUE SE LE PONGA. Los colores, las imágenes, los dibujos, las fotos las coloca cada quien según lo que sienta.

Una vez que tengo mi MAPA DEL TESORO hecho y cuando todo esté preparado “SUELTO” y eso va a tener su propio destino y su propio fin.

Lo coloco en un sitio visible PARA MI donde yo lo vea y le de energía y amor; donde lo lea (preferiblemente todos los días), donde le ponga más cosas (si es que me doy cuenta que le faltó algo o que se me olvidó algo) pero no tacharlo ni borrarlo.

No importa si alguien más lo ve o no lo ve, eso depende de lo que yo sienta. Nadie me lo puede “tumbar” así que no por eso lo voy a esconder y no decírselo o enseñárselo a nadie.

En último caso, el único que lo puede “tumbar” soy yo con mis propias energías, si lo enérgico y le pongo mi vibra al máximo, nada podrá interferir en eso, solo si pensamientos en negativo .

Coordenadas donde puedes ubicar tu mapa del tesoro y activar tus deseos

image

Este mapa puedes ubicarlo en ciertos lugares con energías propicias para que se a tu en tus deseos y te conectes mejor con el, para activar el mapa del tesoro en especifico las mejores coordenadas serán Norte ( reconocimiento) o sur ( posibilidades) y así podrás englobar todo lo que hayas colocado en tu mapa.

Igualmente , lo mas importante es que TU te conectes con el , en un lugar sagrado y cómodo para ti, donde siempre puedas verlo y energizarlo, no lo abandones.

Usa inciensos, campanas , péndulos,splash para energizarlo cada vez que desees, recuerda siempre agradecer en presente , por que HECHO ESTA!

 

 

image

Hechizos y rituales mágicos con aromas que puedes hacer con tu mpa del tesoro 

Hechizo para el amor

5 gotas de aceite esencial de Pachulí

1 gota de aceite esencial de Canela

5 cucharadas de aceite de almendras

Procedimiento

Mezclar los ingredientes y untar con esta preparación una vela rosada . Encender la vela y visualizar con el mapa del tesoro, las figuras del compañero ideal, los deseos de amor, etc, lo restante del aceite que se preparó se usan a diario en la zona de las manos, pies y el corazón.Pidiendo que se manifieste, se toque, se sienta y se concreten esos deseos .
Hechizo de prosperidad y abundancia

4 gotas de aceite esencial de sándalo

4 gotas de aceite esencial de Mandarina

7 cucharadas de aceite de almendras

Procedimiento

Mezclar en un recipiente y se dice en voz alta. “Prosperidad ven a mí y a mi casa,a mi trabajo y a mi vida, Se debe repetir siete veces.Luego untar en el cuerpo y con un incienso de sándalo o mandarina , activar las imágenes del mapa relacionadas con prosperidad y dinero , pasar el incienso por el aceite, el cuerpo, el mapa y decir el decreto 7 veces.
El aceite restante debe poner se a diario en las manos

Hechizo para activar salud y espiritualidad
6 gotas de lavanda
6 gotas de enebro o salvia
6 cucharadas de aceite de alcanfor

Mezclar el aceite , untar en una vela verde , dejarlo por 1 noche bajo la luz de la vela y luego una noche bajo sol y luna
Luego usar en la nuca y los chacras este aceite a diario pidiendo equilibrar el cuerpo, la mente y el alma, en salud divina, al terminar el aceite , encender otra vela verde .

SUERTE Y MUCHO EXITO

@meredith976

Anuncios