Etiquetas

,

signos

El Tarot de los Signos

(Semana del 12/12 al 18/12)

Aries: Finiquitos,conclusiones, cierres, todo lo que venías tratando de hacer estas últimas 3 semanas ya está se termina de dar. Será un ganar ganar .Ten cuidado con cometer los mismos errores , sobre todo dentro de tu área de dinero.No te fies, ve por lo seguro y no por lo que supuestamente paga mas .Si vas a firmar documentos, lee las letras pequeñas, porque se pueden presentar a corto plazo muchos problemas legales, atento con lo legal.
Deudas que debes pagar. No arrastres mas tus ciclos negativos de dinero, paga antes de que llegue mercurio retrogrado. Cuida tu salud, tu área cardíaca, la tensión puede hacerte sentir palpitaciones, taquicardias, angustias. Aries,trata de descansar.
A pesar de no ser muy buena la semana, no estarás solo, recibirás amor, consejos y apoyo de los que te rodean y eso te dará fuerzas y ganas a pesar de los obstáculos.
Color de la semana: Naranja , cobre, para activar la fluidez.

AFIRMACIÓN: MI VIDA SE MANTIENE EN PAZ Y EQUILIBRIO

Tauro: Invitación en grupo para unos días de descanso y diversión, aceptalo. Estarás alegre con tu entorno, por todo lo que te ha pasado y haz logrado. Ten cuidado con problemas en la calle, si ves un alboroto retírate, podrías salir golpeado. Deuda que te pagan. Dinero que usas para solucionar asuntos legales de familia, será bueno que escuches una segunda opción profesional.
Arreglos de sistema eléctrico, complicaciones con cables ,cuidado.
No discutas con jefes en trabajo, dales la razón y saldrás mejor parado. Molestias en dientes y muelas, atiéndelo.
Debes llegar a acuerdos de pareja, al igual que tus relaciones de familia, porque estarás hablando fuerte y eso va a molestar. Comparte tu alegría con los demás, pero no tus molestias.
Color de la semana: Amarillo, para que te sientas seguro, alegre

AFIRMACIÓN:COMPARTO MI ALEGRÍA CON TODO LO QUE ME RODEA, SOY FELIZ

Géminis: Cuida tu temperamento , todavía estarás irritable Géminis, pero esta semana ya será necesario que tomes tu espacio y tiempo. Será la única manera que puedas reencontrarte y sanar por dentro.
Estarás antipático e indiferente y las personas que te rodean te lo harán saber, en vez de molestarte escucha, te lo dirán por tu bien.
Mujer de cabello largo, te buscará para terminar de concretar contigo buenos proyectos para 2017. Pensarás mucho en un viaje o traslado que estas por hacer. Ve con calma , estará bien aspectado no tengas miedo de ir.
Molestias estomacales, estas reflejando toda tu irritabilidad en esta zona. Dinero extra que llega esta semana con trabajos cortos , valdrán la pena para reunir un dinero que usarás en algo de estudios o aprendizaje. En el amor estarás nostálgico necesitas sentir que te quieren, estas agotado y necesitas tiempo con pareja y gente buena
Color de la semana: blanco para conectarte con tu ser

AFIRMACIÓN: CENTRO MI ATENCIÓN EN MI PAZ Y MI VOZ INTERNA

Cáncer: Esta semana te favorecerá la energía femenina, la sutileza y el encuentro con los detalles , desde allí comenzarás a ver todo desde otro aspecto y te irá bastante bien en tu ámbito laboral, únete con un nuevo grupo de trabajo.
Llamada telefónica con nueva noticia para tu prosperidad .Será una buena semana si te mantienes en equilibrio y dejas que todo fluya solo, las energías estarán a tu favor. Si ves cosas que te molestan o personas en conflictos. Retírate, tu estarás en otra vibración
Cuida tus hombros y brazos , será el área sensible esta semana.
Declaraciones de amor, los solteros se enteran de quien los mira , los que están en pareja recibirán bonitas sorpresas . Enciende una vela, tus guías te ayudarán a conseguir lo que deseas a través de la conexión con el elemento fuego.
Color de la semana : Rojo, vitalidad y energía

AFIRMACIÓN: LLEGA A MI VIDA LO QUE QUIERO Y MEREZCO EN BIENESTAR

Leo: Te recomiendo muchas limpiezas estas semanas para que termines de sacar esas energías de arrastres que traías contigo. Problemas con el sueño. Estarás incómodo , recuerda que estarás saliendo del cascaron y eso puede hacerte sentir extraño. Casi viviendo en un mundo paralelo, estarás disperso y desconcentrado. Oferta laboral para el próximo año te conviene, deja de pensar en lealtades y en otras personas , elige por tu bienestar económico que te irá bien y no tendrás problemas con nadie. Buenas noticias relacionadas con el exterior. Aparece amor del pasado a complicar tu vida y hacer reclamos. Di adiós de manera definitiva.
Dolores en la espalda
La carta del ave fénix, nos habla de resurgir desde las cenizas y comenzar a volar alto , mira el pasado como pasado , una vez mas esta semana será de ciclos cerrados.
Color de la semana: rosado, fucsia, Conéctate con el amor por lo que eres.

AFIRMACIÓN:SOY UNA PERSONA NUEVA ,VALIOSA Y TRIUNFADORA

Virgo: Será una semana de compromisos, reuniones, te estarán buscando para mucho, será el pilar de apoyo de bastantes personas pero también te buscarán para buenos ofrecimientos. Ganancias.
Virgo las semillas que viniste sembrando todo este 2016, comienzan a germinar esta semana, créetelo porque será real . Pendientes con robos, gente que te tratará de robar de frente , no solo será hampa común, quieren quitarte lo que es tuyo .Te apartaras de mujer que te decepciona con su actitud conflictiva, no te sientas mal por eso , haces lo correcto. Energías que se mueven en positivo para activar viajes y traslados . Dolores en articulaciones, comienza a moverte estas muy tenso.
Finales de semana de corredera con retiros de papeles.
El amor se mantendrá estable, las amistades y pareja te ayudarán en tanto que deberás hacer
Color de la semana : Dorado, para que brilles con luz propia

AFIRMACIÓN: ME UNO AL BUEN TRABAJO, BUENA SALUD Y BUEN AMOR

Libra: Se rompen las cadenas energéticas de 9 años atrás, increíble como esta semana los libranos se liberan de karmas, ciclos y miedos .Piensa que estaba pasando hace 9 años atrás en tu vida y despídete de eso, ya energéticamente terminó. Papeles que recibes en bien , para algo que será de tu propiedad. Ahorro. Te llaman de otro lugar, lejos de donde estas para iniciar un proyecto o trabajo a inicios de año que será de bastante ganancia personal y monetaria.
Llegó tu hora de estabilizarte con pareja, amor y compromiso, ese fue uno de los karmas que se rompieron.
Cambio de look, sueños que se cumplen , todo se comienza a alinear para ti.
Molestias en los pies, cuidado con torceduras y caídas.
Familiar que enferma, atento al apoyo que le des.
Color de la semana : Verde para que te conectes con tu esperanza , fe y renacer

AFIRMACIÓN: MI VIDA ES MARAVILLOSA, LA VIVO A PLENITUD

Escorpio: Peleas y discusiones por dinero, ganaras la batalla por eso cambias los planes . Compras apresuradas que tendrás que hacer. Problemas con un auto.Te contactan persona extranjera para solicitar tus servicios, será un pequeño apoyo que le darás , pero te comenzara a tomar en cuenta para los siguientes contratos.
Debes comenzar a pensar en los cambios que deseas para 2017, sobretodo a nivel laboral, será hora de que asumas lo que sabes . A nivel de amor, estarás mas centrado , tranquilo y llevadero. Llega alguien con bonitas palabras y gestos de cariño para ti , recibe todo con amor y déjate llevar.
Debes dar el primer paso para pasar a otro nivel en una relación. Cuida tus rodillas, estas poco sensible . Recibirás un mensaje del cielo, no será casualidad, escucha será causal. Allí estará la respuesta a lo que debes hacer en 2017.
Color de la semana: Azul celeste, para que te conectes con los mensajes del cielo.

AFIRMACIÓN: MI PROSPERIDAD SE MULTIPLICA INFINITAMENTE

Sagitario: Amigos que te buscan para darte buenas noticias, alegrías y celebraciones esta semana, estarás en positivo a todo nivel. Te llegan documentos que estabas tramitando. Nuevo estatus bancario.
Te enteras de conflictos entre pareja de amigos, no te inmiscuyas , saldrás perdiendo, luego la mujer te buscarán luego para pedirte disculpa. A nivel de amor, las cosas no estarán muy bien, tristezas, pensarás una vez mas en cambiar el rumbo de tu vida, pero a pesar de ese vacío, no dejarás de compartir entre familia y amigos.
A nivel de prosperidad , será momento de arriesgarte , compra y ventas que te dejaran dinerito . Te sentirás atraído por las energías de vírgenes, diosas y misticismo comenzarás a creer mas y sentir tu espíritu.
Cuida tu garganta , energías que están allí estancadas .
Color de la semana:Turquesa , te conectará con tu comunicación y espiritualidad

AFIRMACIÓN: MI ESPÍRITU Y MI ALMA SE PREPARAN PARA MI EVOLUCIÓN

Capricornio: Discusiones por dinero y asuntos laborales te tendrán alterado, sé inteligente, si escuchas y luego das soluciones, todo saldrá perfecto , no te enganches , no te traerá nada bueno .Escucha un para de veces y veras como todo cambia a tu favor.
Tu espalda estará con mucha tensión, te recomiendo hacerte un masaje te ayudará en la tensión y la energía.
La salud estará movida Capricornio. Como te lo dije anteriormente será por stress.
Pensarás que algo relacionado con viajes y dinero se cae, pero tranquilo Capricornio, se dará mejor de lo que esperabas. Paga una promesa que debes y verás como todo empieza a fluir.
A nivel de amor, recibirás un gran gesto de personas que no esperabas.Cuidado con infidelidades estarás tentado.
Color de la semana: Azul añil, para que te conectes con el Universo.

AFIRMACIÓN: RECIBO LOS BRAZOS Y ACEPTO LOS REGALOS DE LA VIDA

Acuario: Buena semana para tomar riesgos financieros, tomar decisiones laborales y llegar a acuerdos de dinero.
El amor esta semana se activa, muy bien aspectado para las relaciones, comienzos de noviazgos , conversaciones familiares y sobretodo para perdonar y aceptar los errores, no dejes todo guardado en tu corazon.
Dolores de cabeza, imsomnio.
No te convienen nuevos acuerdos laborales , mantente firme en tus negociaciones, atento.
Traslado con complicación, deberás estar pendiente de tus documentos . Los grandes proyectos déjalos para el 2017, esta semana activa el dinero, habla, arriésgate pero las sociedades de mas importancia serán mejor en enero
Color de la semana : Verde para que recibas dinero

AFIRMACIÓN: MI DINERO LLEGA A MI MANOS BENDITAS

Piscis: Las energías te cambiarán a positivo esta semana, concretas buenas situaciones de dinero. Si quieres, puedes, no te duermas estos días, aprovecha esta vibración .Lo único que te recomienda el Tarot es tener cuidado con mujer de voz ronca que no es sincera contigo, no te dejes llevar por sus consejos porque serán a su beneficio y no al tuyo.
Sociedad , que se activa para hacer un negocio formal, inauguración que se planifica, cambio de ramo o de trabajo.
Pasión, alegría, sonrisas esta semana, estarás vibrando.
Pérdida de documentos o papel importante.
Alergias en la piel
No Insistas en lo que no se te ha dado en 2 oportunidades, decide por lo nuevo y listo, allí estará tu prosperidad en 2017 .
Color de la semana : colores pasteles, azul, rosa, verde, beige para que la dulzura y tu bella vibra la comiences a emanar

AFIRMACIÓN:  ME AMO Y ME ACEPTO COMO SOY


La carta del sol y el cambio nos darán esta semana la oportunidad de ver las cosas mas claras y poder decidir de una vez, no dejes pasar esta oportunidad y mantente firme porque la próxima semana entra mercurio retrogrado

@meredith976

Anuncios