Etiquetas

, , , ,

image


LOS ANGELES Y ARCANGELES ESTAN JUNTO A NOSOTROS, DISPUESTOS A AYUDARNOS, EN TODO MOMENTO, HACIENDO MAS FACIL NUESTRO CAMINO, SOLO TENEMOS QUE PEDIR SU AYUDA Y SENTIREMOS SU PRESENCIA.
PIDELES, A TRAVES DE LAS MEDITACIONES, ORACIONES Y RITUALES, PERO SOBRE TODO, PIDELES CON TU CORAZON, HABLALES DESDE TU CORAZON, ELLOS ESCUCHAN Y NOS GUIAN EN TODO MOMENTO .

Limpieza espiritual del hogar
El hogar es el santuario donde se desarrolla la vida espiritual. El siguiente ritual está diseñado para ayudarte a limpiar tu casa y llenarla de la energía de amor y paz de los Arcángeles ,su protección se manifestará en tu hogar y tu vida con más fuerza y claridad para tu bienestar y el de tu familia.
Los cuatro arcángeles y los elementos
Cada elemento simboliza un aspecto del mundo en que vivimos y cada arcángel representa la conexión de ese aspecto material con el Amor Divino. Esta conexión ayuda al ser humano a sentirse parte del mundo espiritual para lograr bienestar en el mundo material.
Cada uno de los cuatro grandes arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, tiene a su cargo un elemento:
Arcángel Miguel: Fuego
•Arcángel Gabriel: Agua
•Arcángel Rafael: Aire
•Arcángel Uriel: Tierra

Materiales para la limpieza espiritual de la casa
• Una vela Azul para el Arcángel Miguel: La vela representa el elemento del fuego y la purificación por medio de su luz, calor y fuerza de lucha transmutadora
Agua pura para el Arcángel Gabriel: El agua es el elemento de limpieza utilizado por todos los seres humanos. Provee purificación a través de los sentidos,por su transparencia y sutil fuerza de sus moléculas.
Varitas de incienso para el Arcángel Rafael: El incienso representa el elemento del aire pues se convierte en humo que se lleva al cielo las peticiones y deseos. También envuelve y neutraliza la negatividad.(Olores de hierbas, mirra,sándalo o que provengan de la naturaleza que sean agradable para ti)
• Sal, vinagre y un aceite esencial (rosas, lavanda, pino, mirra ,sándalo) para el Arcángel Uriel: La sal y el vinagre proveen el peso de la tierra y representan este elemento. El aroma del aceite llenará las paredes de amor y protección angelical y nos conectara con lo sublime
Materiales adicionales:
• fósforos
•Recipiente para agua de limpieza
•Paño o esponja
•Mesa
•Mantel

Arregla la mesa con el mantel y coloca los materiales en el centro.
Declara tu intención de limpieza, paz, armonía, amor y luz en tu hogar, y reza esta oración de purificación para pedir la ayuda de los cuatro arcángeles:
Amados arcángeles de Dios, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel:
Bendigan mi hogar con sus energías de paz, armonía, amor y luz. Bendigan estos elementos para con ellos limpiar espiritualmente este hogar. Rodeen esta casa con su protección y ayúdenme a despejarla de toda negatividad para que siempre puedan fluir con plenitud el amor y la paz de Dios.
Arcángel Miguel, purifica este hogar con el fuego de tu amor.
Arcángel Gabriel, haz que esta agua refleje tu pureza para que limpie este hogar y lo convierta en un oasis de tranquilidad.
Arcángel Rafael, sana mi ambiente con este incienso representativo del aire con que te llevas todo lo malo y acercas todo lo bueno.
Arcángel Uriel, bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra, para con ellos regenerar este hogar y rodearlo de tu fuerza.
Gracias amados arcángeles por su ayuda y compañía, y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino. Les ruego me acompañen en esta limpieza espiritual de mi hogar.

Usa los materiales representativos de los arcángeles y los elementos para limpiar cada cuarto de tu casa. Mantén tu intención de llenar tu casa de la energía de los ángeles y de purificarla con su ayuda.
Prende la vela y llévala contigo a cada cuarto de la casa según vayas limpiando.
Mezcla el resto del agua con una cucharada de sal y otra de vinagre. Aparta un par de tazas para usarlas más adelante. Usa esta mezcla para limpiar y rociar pisos, paredes y objetos en toda tu casa. Puedes mezclar agua regular y añadir más sal y vinagre del ritual si lo necesitas.
Cuando termines una habitación, deja una varita de incienso en nombre el arcángel Rafael para que termine de sanar y purificar el ambiente. Una vez hayas terminado de limpiar la casa por dentro, usa el agua que apartaste para rociarla alrededor de la casa.
Lava la pared del frente de la casa o apartamento con la mezcla de agua, vinagre y sal.
Por último, usa el aceite para dibujar en la pared varios símbolos de amor que reflejen tu intención de paz, armonía, amor y luz en tu hogar. Puedes hacer el símbolo del infinito que nos conectara con la prosperidd, amor y salud infinitos
Consejos útiles para la pureza del hogar
•Mantén tu hogar libre de desorden. Esto permitirá que la energía angelical Llegue a cada rincón.
•Cuando salgas de casa, encomienda tu hogar a los arcángeles con una oración de protección.
•Usa la mezcla de agua para rociar tu casa de vez en cuando.
•Usa campanas, cascabeles u otros sonidos para limpiar el ambiente.
•Haz este ritual una vez al año como tu limpieza espiritual o cuando necesites un cambio en tu vida.

Ritual de los siete Arcángeles para abrir caminos
Este ritual deben realizarlo aquellas personas que sientan que tienen alguna traba o bloqueo para alcanzar sus metas. También aquellas personas que se encuentren atrapadas sin encontrar un rumbo claro en su vida. Ya que a través de este ritual solicitamos a los Arcángeles de Dios que se hagan presentes en nuestra vida y abran nuestros caminos en la correcta dirección y así poder alcanzar nuestras metas y la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida.
Materiales necesarios:

-7 velas (pueden ser de 7 colores o todas blancas).-
-Fosforos.-
-Plato o cuenco transparente de vidrio preferiblemente.-
-Aceite de menta o Romero.-
-Imagen impresa o estampa de por lo menos un arcángel.-
-Incienso
Lo ideal es realizar este ritual en “luna nueva”, pero si tienes premura puedes realizarlo en cualquier momento, incluso si sientes que una vez realizado aun quedan cosas por resolver puedes esperar un tiempo (no menos de 15 dias) y volver a realizarlo
.PASO 1: ARMANDO EL CUENCO DE LOS DESEOS
Tomaremos un plato o cuenco transparente (siempre es mejor si es vidrio). Lo primero que haremos es poner dentro arroz y/o lentejas (esto representa el pedido de que nunca falte alimento en nuestro hogar), luego pondrás cosas que sean representativas para ti en cuanto a tus pedidos. Por ej: unas monedas (sin importar el valor, pero que esten en circulación) para que no falte el dinero, alguna imagen o elemento que represente tu trabajo, otro que represente la salud, hijos, familia, pareja, etc. Una vez que tengamos armado el cuenco con su contenido, encenderemos un sahumerio (puede ser sándalo, incienso, mirra, rosa, naranja, etc) y sahumaras el cuenco haciendo que el humo del sahumerio rodee todo el cuenco hasta que sientas que ya está limpio.-
PASO 2: PREPARACION DE LA VELA
Como ya hemos hablado anteriormente, cuando compramos las velas vienen cargadas con toda la energía de las personas que las han tocado y los lugares donde han estado antes de llegar a nosotros.
Por lo que debemos limpiarlas y luego cargarlas con nuestra energía.-
Utilizaremos aceite de menta o romero para ungir y limpiar la vela, poniendo unas de aceite en las manos y concentrados en nuestro pedido de que la vela abra nuestros caminos, vamos a ungir la vela de base a mecha y viceversa 7 veces seguidas.-
Una vez realizado estos dos pasos, colocaremos, el cuenco que ya teníamos listo, la imagen de el/los arcángel/es y la vela que ya está lista. (La estampa o imagen del arcángel debe quedar frente a la vela. La vela se puede poner sobre un plato que sea plano para evitar derrames fuera de esta superficie o riesgo de incendio).-
Deja el cuenco ya limpio sobre la mesita o donde vayas a realizar el ritual (no es aconsejable realizarlo sobre el piso).-
Otras cosas opcionales que puedes agregar en el lugar que utilizaras de altar:
-Un recipiente transparente con sal.-
-Un recipiente transparente con agua.-
-Flores -incluso puedes cortarlas de tu jardín no hace falta comprarlas.-
-Piedras (las que quieras o te gusten).-
-Plumas (evitando las de color negro).-
Ya teniendo en claro y preparado todo lo que ira en el altar haremos lo siguiente:
-Si no tienes encendido el incienso enciéndelo.-
-Luego encenderas la vela.- Reza un padre nuestro, un ave maria y un gloria.-
Y luego repite 3 veces esta oración a las 7 guías del cielo (es larga por lo que puedes imprimirla o transcribirla y leerla en voz alta concentrandote en lo que lees).-
“”””Arcángel Gabriel protege a mi familia y a mis difuntos, danos paz y armonía que tus suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy.
A ti Arcángel Zadkiel , tú que ayudas en los conflictos y problemas, que solucionas inconvenientes de quienes te imploran hoy te ruego que me ayudes a abrir un nuevo camino en las adversidades presentes en mi vida, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución.
Piadoso, Arcángel Rafael, tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras.
Laborioso Arcángel Uriel , tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mi nuevas oportunidades de mostrar mi valía.
Amado Arcángel Chamuel , tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo, que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir por siempre.
Te imploro humildemente Arcángel Gabriel que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada hacia mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino para siempre.-
Poderoso Arcangel Miguel, tú que libras las batallas de Dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente.
Hacer durante 7 días usando una vela y un incienso cada vez. Al finalizar coloca el cuenco cerca de la entrada de tu hogar.””””
Ritual de los 7 Arcángeles para el amor
A los 7 arcángeles celestiales imploro, que por la gracia de Dios, los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta.
Repetir esta oración con el credo, el padre nuestro, el ave María y el gloria todos los días durante 7 días
Se prepara un baño del arcángel Chamuel haciendo una infusión con 3 ramas de canela, 2 cucharadas de miel y 1 pétalos de rosa roja.

Luego del baño enciendes una vela rosada y dices:

En el nombre de Yo Soy el que Yo soy llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de luz. Llamo al amado Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor para que traigan a mi vida una persona… (dices como quieres que sea esa persona) y luego dices:
OH AMOR DE DIOS, INMORTAL AMOR,
ENVUELVE TODO EN TU RAYO;
¡ENVÍA COMPASIÓN DESDE LAS ALTURAS PARA ELEVAR A TODOS HOY! ¡EN LA PLENITUD DE TU PODER,
DIFUNDE TUS GLORIOSOS RAYOS SOBRE LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY DONDE LA VIDA EN SOMBRA APARENTA ESTAR!
QUE LA LUZ DE DIOS RESPLANDEZCA PARA LIBERAR A LOS HOMBRES DEL DOLOR; ¡ELÉVALOS Y REVÍSTELOS, OH DIOS, CON TU PODEROSO NOMBRE YO SOY!

 

Ahora agradece al Arcángel Chamuel como si ya te lo hubiera concedido, porque así es.
Ritual para elevar y ampliar la prosperidad. Arcángel Uriel
“Primero que todo tener una conciencia de merecimiento y gratitud.”

Luego toma un vaso con agua e introduce varias monedas, encender una vela roja ,anaranjada o dorada y colocar inciensos de de mandarina, bergamota, girasol, mastranto, etc

Procedimiento:

Colocas el vaso con las monedas en un platico blanco, la vela al frente del vaso y el incienso detrás del vaso.

Solicitas permiso a tu comité de luz y maestros de la abundancia para que te escuchen mientras requieres de sus servicios para que bendigan y te multipliquen tu dinero.

Oración:
Arcangel Uriel desde mi amor te ofrezco estas monedas para que como el agua se multipliquen mis cuentas en el Banco, mi sueldo y sean cubiertas todas mis necesidades. El agua Sea bendita como el dinero que viene a mi de una manera armoniosa y fácil.
También te brindo esta vela para que la llama sea como la luz que mantenga mi fuerza y vitalidad para mantener mi abundancia y se manifieste la prosperidad.
El incienso es el viento que me eleva mi energía y la llena de brillo para atraer los negocios o empleos prósperos y mis asuntos y proyectos sean de provecho para mi y el universo. Siempre en la energía del equilibrio infinito.
Gracias Arcángel Uriel por tu beneficios
Amen.
Esto lo puedes hacer por 3 días

Oración y ritual a los Ángeles y Arcángeles para pedir sanación

Enciende una vela verde o blanca en nombre del Arcángel Rafael, coloca un vaso de agua, en un plato pon hojas frescas de : eucalipto, romero ,yerbabuena,pino, etc o hierbas aromáticas ( puedes hacer si deseas un ramillete) ,alrededor del plato esparce la sal (encierra las hojas con la sal en un círculo)

Haz esta oración diaria , enciende otra vela y todos los días cambia el vaso con agua y esparce nuevamente sal.

REPÍTELO HASTA QUE SE SEQUEN LAS HOJAS DE LAS HIERBAS.Cuando estén completamente secas, bótalas , representando que se secara tu enfermedad y quedaras limpio

 Amados Ángeles y Arcángeles :
Llamo a su dulce presencia para que me ayuden a sanar esta situación dolorosa para mi.
Pido su luz, su guía y que me enseñen cómo soltar, liberar y dejar ir mis expectativas negativas sobre lo que ha sucedido.
Abrácenme con su luz sanadora y llenen con su Gracia esta situación para que se resuelva dentro de las Leyes de Padre, para el más alto y mejor beneficio de todos quienes tenemos que ver en ella.
Gracias, gracias, gracias.
En el nombre de Jesús.
Amén.

 

Entra en :  7 Arcángeles

@caromontero309

@meredith976