Etiquetas

, ,

image

 

El Tarot de los Signos                                                                              (semana del 05/12 al 11/12)

Aries: desequilibrios, dudas, problemas. Esta semana debes tener cuidado con los acuerdos , las reuniones y debates, porque no estarás viendo claramente el camino a tomar. Las relaciones de pareja también se verán mal aspectadas , por esta misma energía que habrá en ti. Es necesario que no estés a la defensiva y escuches consejos .
Hombre de poder que te llama a capítulo para darte nuevas responsabilidades , asúmelas con fuerza.
No tengas miedo vas por buen camino, asi que equilibrate porque todo saldrá bien, es cuestión de actitud .
A nivel de salud , mucha tensión, contracturas , dolores de cabeza, usa alcanfor en aceite para liberar el stress.

Amuleto de suerte para esta semana: Espada del Arcángel Miguel, para que ganes tus luchas

Tauro: Felicidades Tauro,ya pasó la tormenta y viene la calma , encuentro entre dos hombres donde saldrá a relucir tu nombre para cuestiones favorables de trabajo .
Tauro ten cuidado con robos, no muestres lo que estás empezando a ganar, sé humilde.
A nivel sentimental debes llegar a acuerdos porque estarás tratando de dominar demasiado y el ego y los celos vivirán a flor de piel. Cuida tu columna, dolores intensos .
Tus caminos están abiertos , el problema es tu actitud, asi que sé humilde .Buena semana para firmas , asuntos bancarios .
Amuleto de suerte para esta semana: bolsita con 3 tipos de granos para activar la abundancia .

Géminis: No decidas con premura en lo relacionado con el dinero , esta semana no está bien aspectada para riesgos económicos.
Geminis tienes mucho tiempo con los ánimos descontrolados , es necesario que te despejes estás muy cargado a todo nivel. En tus asuntos sentimentales , será una semana en la cual no te sentirás muy bien en el amor. Límpiate, céntrate , medita, toma tiempo para ti. Te enterarás de la atracción de alguien por ti y eso te creará desagrado, porque no conseguirás como quitarlo de encima. Pendiente con persona extranjera que te queda debiendo dinero.
Amuleto de la suerte para esta semana: estampa o símbolo de herradura, para que tengas un instante mágico con la suerte y el dinero .

Cancer: Esta semana sentirás que te estás convirtiendo en otra persona, que tus prioridades son otras. Comienzas a apartarte de ambientes y personas tóxicas, asi que no te preocupes si sientes que no quieres compartir con mucha gente, será parte de este proceso.
Te recomiendo que a nivel de amor , te mantengas en neutro deja que otros hagan algo por tí, no siempre debes ser tú el que haga todo. En lo económico, buenas noticias de proyectos y dinero extras, estarás contento porque no contabas con eso y llega.                                        

Amuleto de la suerte para esta semana: bolsita de tela con monedas y azucar, para atraer la prosperidad.

Leo: Las energías de esta semana estarán un poco turbias, agotamiento, tensiones y eso te mantendrá muy stressado y con retraso en todo. No te preocupes tanto todo te saldrá bien a pesar de los obstáculos. Es necesario que uses la magia, las energías , herramientas esotéricas porque será la única manera de avanzar estos próximos días. Lo positivo será que los resultados cuando los veas te agradarán .
Fuerza y cordura serán las palabras claves para ti.
Activación de tu atractivo, empiezas a lucir distinto y armonioso antes los demás, tanto así que ni tu mismo lo creerás. Disfrútalo .
Buen momento para emprender un nuevo empleo , tienes que arriesgarte. Fertilidad activa, todo lo que siembras dará fruto.
Amuleto de la suerte para esta semana: 
el símbolo del trébol para que se active suerte y caminos abiertos .

Virgo: Asuntos que se activan con el exterior. Es buena esta semana para toma decisiones que tienen que ver con el exterior.  No dejes que pase tu tren de oportunidades, si estas indeciso , cierra los ojos y atrévete, porque valdrá la pena. El dinero llega pero por donde menos pensabas, se cierran 2 puertas y literalmente se abrirán 3 .
Arregla papeles que tenga que ver con moneda extrajera, porque se activará todo a la vez. No hables de tus planes, decide tu solo. La alegría, el amor y la amistad te darán bonitos frutos, pero no mezcles negocios con sentimientos. Noticia de embarazos que te dejarán en shock.
Amuleto de la suerte esta semana:conchas de mandarina y naranja mezcladas canela en una bolsita roja para que brilles como nunca.

Libra: Buenas noticias, todo lo que has hecho hasta ahora y no veías frutos, será solo cuestión del pasado.Te llega todo lo bueno , protectos, planes, estudios, amor, salud, todo se te estabiliza, asi que sacúdete tus miedos. Esta semana estarás muy intuitivo , asi que escúchate, tu sexto sentido lo tendrás a flor de piel. Atento a la salud de tus familiares, no dejes pasar enfermedades de 3eras personas que dependan de ti.
No te enganches con discusiones con amistades, si algo te molesta, retírate, verás corazones y no caras. Momento para reflexionar y agradecer. Llega un niño muy especial a tu vida, ese niño te hará ver todo de otra manera .

Amuleto para activar la suerte esta semana : Mete un dado en tu bolsillo y cada vez que sientas ansiedad,lánzalo para activar tu suerte .

Escorpio: Despégate de una mujer tóxica y gritona, que te vuelve a traer problemas , ella no cambiará de actitud .Todo lo contrario te jugará sucio otra vez.
Si haces las cosas tu solo te saldrá todo mejor, incluso lo relacionado con movimientos de dinero.
Cuídate de triángulos amorosos, porque te quedarás sin ninguno de las dos personas , te descubren y te arrepentirás .No estás actuando con cordura. Deja la soberbia para que no te salga el tiro por la culata. El dinero si se mantendrá en equilibrio pero tus asuntos personales no.
El As de oros te multiplicará la prosperidad.
Amuleto para activar la suerte esta semana : Billete de un dólar, doblado en forma de pirámide o triángulo,

Sagitario: Cuida tu salud, desequilibrios por tristezas , piensa en ti y atiéndete.  Reparaciones inesperadas de eléctronicos. Pensarás en irte a vivir a otro lugar, espera no es momento para dar el primer paso.
Haz bien las cosas y no desde la tristeza, da el paso cuando estés bien física y emocionalmente .
Descubrirás traiciones de personas a las cuales apreciabas , respira,drena y sigue adelante. Nuevo ofrecimiento de empleo, piénsalo bien, no se ve muy próspero. Esta semana definitivamente estarás muy movido.
Amuleto para activar tu suerte esta semana: hojas de ruda y conchas de naranja para limpiar los bloqueos y activar la suerte

Capricornio:  Deja las dudas por favor, decide de una vez y no des larga a tus asuntos profesionales o de estudios, procura tomar las decisiones antes de 2017 para que no te paralices. Los humores no estarán muy buenos. Asi que trata de buscar una manera de drenar, malestares en el cuerpo por tensión. Busca ayuda si no puedes decidir, porque es necesario que aclares tu mente. El dinero se mantendrá estable , incluso tendrás mas responsabilidades , pero valdrá la pena que las tomes
Mujer que trata de utilizarte , sé inteligente. Dolores de cabeza , molestias en la vista
Viajes que se activan en pareja , si estás soltero activas el amor
Amuleto para activar la suerte esta semana: Bolsita con monedas y el símbolo del infinito, para que todo lo que das , vuelva a ti multiplicado.

Acuario: Límpiate, esta semana será buen momento para despedirte de todas esas energías turbias de lo sucedido en 2016. Luego que te limpies comienza esta misma semana con rituales de prosperidad para que te actives de una vez y no sigas con la vida a medias. Lo que se tenga que ir que se vaya, eso si haz las cosas bien, asume tus culpas, agradece y sigue tu camino.
Creas o no, comienzas 2017 con buen pie y proyectos consolidados, pero esta semana será clave para comenzar a sembrar.
No pelees , no te enganches, sacude las viejas rencillas. El dinero se activa la proxima semana , ésta quédate en calma y piensa en ti.
El amor te hará sonreir, activación de la sexualidad.
Amuleto para activar la suerte para esta semana : 3 billetes de alta denominación amarrados con cintas doradas para que el dinero se quede en tu vida

Piscis: La magia debes activarla ya, quedaste muy apagada de la semana pasada, cansancio y desánimo. Activa tu energía con aromas cítricos .
El amor estará muy bien,  aprovecha esa energía para hacer planes de pareja, sueños y subir la autoestima. El dinero también mejorará notablemente , pero recuerda activarte porque estás muy lenta y esta vibra de activación esta semana debes aprovecharla.
Lo único que no debes hacer es firmar o meter papeles legales, mejor espera el próximo lunes .Estos días activa tu suerte.
Amuleto Para activar la suerte esta semana: un corazón y un símbolo del infinito, todo lo que hago desde el amor se activa en mi vida.

Semana para no dudar , decisiones a tomar, momento de estar claro de lo se quiere. Haz rituales , usa la magia
@meredith976