Etiquetas

, , , , ,

imageLa energía en Venezuela estará densa,lenta, pesada.Los desequilibrios en relación con la economía seguirán, no se podrá parar el declive económico bajo ninguna circunstancia.

21 dias aun con esta energía

Se tomaran acciones legales con la moneda extranjera, podríamos terminar el año con nuevas noticias económicas, pagos irregulares, nuevas maneras de pagar y cobrar las quincenas.

Sigue saliendo en las cartas el cambio a otra moneda, muerte de BSF

Próximos anuncios económicos  serán la gota que derrame el vaso, inflación que no sera ni la calculada.Y es que energéticamente ya se debe tocar fondo  para recomenzar .

Nuevas expropiaciones,problemas con el precio del petróleo , llevaran al gobierno a mentir sobre pagos y deudas extras .

Diciembre sera época de escasez, sobre todo con lo relacionado  con alimentacion y cuidado de los niños .Las madres se harán sentir en las protestas, por que  a pesar de ser diciembre si las habrán

Modificación , noticias ,cambios de la cesta básica.Otra vez impondrán una nueva manera de adquirir alimentos.Indignación.

Noticias sobre las compras de alimentos en fronteras.Gobierno que muy alegremente hará listas de quienes pueden comprar y quienes no.Nueva manera de comprar alimentos que  sustituirá   a los Claps

Los elementales seguirán activos, pero ademas del agua, la tierra el aire y el fuego se unirán a este movimiento .3 Estados en emergencia por el agua ,esto nos volverá a recordar los sucesos de Vargas.

Se deberá trabajar sin política, como se ha dicho en varias oportunidades la naturaleza se unirá a los movimientos y la limpieza de Venezuela, eso será lo único que nos haga olvidar la tragedia económica y política.Nos tendremos que unir y ayudar , la naturaleza nos obligará a eso .

Las lluvias seguirán limpiando y moviendo la tierra, pero por otro lado el aire se hará sentir y el fuego sorprenderá.

Las energías serán fuertes, densas, pensaremos  que no hay salida, siempre se ha dicho que se tendria  que tocar  fondo para poder comenzar de 0.Estaremos viviendo ese proceso.Nosotros lo decidimos si.

La muerte sigue saliendo como una energía de finales por eso sea como sea , se acabara esta época oscura del país.

No decidimos en su momento con acción, entonces el universo se encargara de mover sus teclas con los elementales, los finales e incluso la muerte para algunos protagonistas o lideres.

Que se acabara? Si

Cuando ? Cuando Ud.lo decida, pero si no lo hace, no se preocupe, que la historia se repite y los finales llegan con figuras embalsamadas.

Libre albedrío.

Por un lado el caos total, por el otro nostalgias, sentimiento de perdida y finales, sentiremos que algo se nos va…. Pues esa sensación no es errónea, luto interno y no sera casual, por que los finales son asi; se cierran las puertas .

Cuando todo se acaba y se pone  peor , la vida nos dice a gritos, muevete , haz algo, si no lo haces entonces te lo enseña de otra manera , quizas con un poco de dolor, para que tengas claro que ya algo se tiene que acabar y punto.

Energéticamente a pesar de la densidad , ya estamos preparados para los finales .

@meredith976

 

 

Anuncios