Etiquetas

, ,

image

 

El Tarot de los Signos 

(semana del 28/11 al 04/12)

ARIES: semana intensa y complicada, tendrás que ponerte los pantalones y resolver. A pesar de los conflictos, intensidad y maniobras, las energías del dinero fluirán bien, ese no será el punto de tensión, los malos entendidos seran por la distorsión de comunicación. Chismes, comentarios y rabietas a los cuales debes darle la espalda.
Pero a pesar de todos estos obstáculos, ya al terminar esta semana, te habrás dado cuenta que te luciste y vuelves que tomar las riendas y el,poder .
En tu área sentimiental, te darás cuenta que no estás solo, que hay quienes te apoyan , que el amor es infinito y depende de ti. Atento: Regresa el pasado a confundirte. Cambio de rutina, dolores de cuello y espalda. Matrimonios, eventos, celebraciones. Cuídate de la gente cómoda porque verás que tan solo manipulan.

Color que te ayudar esta semana a sanar y a vibrar: VERDE

TAURO: Sales de tu mala racha, lo que estaba en el aire comienza a concretarse, pero tómatelo con calma y no despilfarres, por que empiezas a recibir dinero, usalo con prudencia, porque solo saliste del tunel, ahora tienes que sembrar la prosperidad otra vez.  Momento para arrancar tus proyectos.
Cuídate de triángulos amorosos, se caen las caretas .Oportunidades de planificar, viajes, traslados y mudanzas. El área sensible serán piernas, rodillas y pies, la energía de arrancar empieza a fluir.
Tendrás una situación bastante incomoda en tu entorno, admite tus fallas y discúlpate, no siempre tienes la razón.
Y el amor seguirá apagado, confundido y disperso, piensa buen lo que haces.

Color que te ayudara a mantenerte estable: marrón o tonos tierra

GEMINIS: Adiós tristezas y rabias, energía que se activa, buscarás hacer realmente lo que te gusta y de manera muy decidida.
Dinero o artículo que pierdes y te regresan, cuidado donde dejas las cosas, estarás disperso.
Buenas noticias que tienen que ver con tu profesión , algo que creías que no se iba a dar se activa y te eligen a tí. Las relaciones amorosas estarán en buen momento, fertilidad activa.
Mujer que te invita a un viaje muy bien aspectado para futuro. Molestias en la vista y oídos.
Será una buena semana para activar lo que quieres , no dudes, atrévete y listo, verás los resultados.

Color que te dara fuerzas: Rojo

CANCER: Pensar, pensar, pensar. Será lo que hagas esta semana, para luego activar. Organiza, planifica y ten todo listo, esta semana será perfecta para poner en orden las ideas, hacer contactos y luego comenzar. Eso si! Solo esta semana para pensar, no esperas mas que estos días para que no pierdas oportunidades.
Momento para pedir préstamos, créditos, etc, también para demostrarle tu afecto o tu amor a alguien que te interesa. Siembra para que recojas la cosecha
Tensión y malestar a la hora de dormir , controla tu mente , tus pensamientos estarán a mil. El área débil esta semana será tu estómago, cautela con lo que comes, procesos digestivos alterados por tu energía.
En el amor, debes atreverte, deja la duda y habla sobre ti.

Color que te hara sentir seguro: amarillo o dorado.

LEO: La transformación, esta semana literalmente despertarás de un mal sueño. La energía negativa déjala de un lado, los pensamientos y personas tóxicas que se vayan . Esta semana será importante que te des el permiso de liberarte , utiliza el tiempo en ti, enfócate en tus metas y sueños sin escuchar a los demás, Solo tú.
Nuevos contactos dentro de tu área laboral, pequeños trabajos que te salen de manera rápida, te servirán para ganar capital, serán de corta duración, pero beneficiosos, hazlos.
Te despides de ciclos amorosos que ya no te traerán nada bueno e inmediatamente te llega alguien a subir tu autoestima, romances en puerta durante algunas semanas.
Arregla papeles , firmas, documentos , no dejes nada por la mitad.
La garganta sera tu punto débil, no grites, no comentes, solo hazlo y ya.

Color que te dara equilibrio e ideas : turquesa.

VIRGO: Debes terminar esta semana de una vez por todas los ciclos que arrastras y te pesan, aprende a decir que no, di adiós y cierra la puerta con mucha educacion. Despeja tu camino.
Inversiones, proyectos que te proponen, no debes aceptarlos hasta que no cierres los otros. Para que esa energía del dinero no quede en el aire.
10 días y comienzas otra vez, prepárate para lo bueno.
Movimientos en casa, reuniones para cambiar la manera de vivir .Cuidado en las noches, evita peligros en la calle.
El amor vuelve a su cauce, te sentirás bonito, amado y feliz.
La paz llega a tu vida, momento, para agradecer y regresar favores, tiende la mano a quien te ayudó.
Las manos estarán molestandote, dolores, rigidez, recuerda dar y recibir

Color que te hara fluir: Naranja

LIBRA: sentido de pertenencia, pon las cosas a tu nombre, aparta tus pedazos o lo que te corresponda. Deja la comodidad , muévete de una vez, estas tardando mucho en activarte. Esta semana busca el tiempo para hacer diligencias legales, no dejes que eso quede pendiente hasta el proximo año, para que no estanques tu prosperidad. A pesar de que el dinero seguirá un poco lento, no te preocupes porque esta semana será buena para contratos que te generan pagos en unos días. El tiempo no será tu aliado así que toma previsiones porque todo estará un poco lento para ti. Estarás muy exigente y crítico con las personas y las relaciones amorosas, si tu humor no es el mejor , apártate antes de crear problemas, por que estarás intenso estos dias.
Como vas a estar tan irritable, debes tener cuidado con tu estómago y alergias en la piel.

Color que te mantendra en calma: Morado.

SAGITARIO: Nostalgia al saber que ya no puedes seguir estancado. Sal de tu zona de confort que aunque es segura , ya no te aporta nada .
Atrévete a irte del sitio donde estas, de cambiar tu entorno y de conocer gente nueva. Te quitarás las vendas de los ojos y verás que todo ha cambiado a tu alrededor menos tú, por eso estos días serán energías un poco bajas. Lo bueno vendrá al final de esta semana donde entenderás tu propio valor y te creerás capaz de lograr lo que quieras. Gastos inesperados , debes verlos como una inversión porque de allí saldrán oportunidades de cambio laboral, que te convienen.
Cuídate en la calle de posibles energías de robos y pérdidas. tu area sensible será la respiración, procesos gripales y respiratorios que deberás atender.
A nivel de amor,pensarás en quedarte solo, por no ser correspondido, recuerda salir de tu zona de confort , si alguien no te genera nada en la relación, atrévete a seguir tu camino .

Color que te conectara con tu ser: azul indigo

CAPRICORNIO:Cuida tus finanzas, estarás contando con más dinero del que llegará, así que toma previsiones y ahorra. La energía femenina estará chocando mucho contigo esta semana, asunto con mujeres que te alteran y te haran explotar. Calma y cordura porque jefes y clientes te observarán, no embarres tu figura.
Noticia de asuntos con el exterior que te harán alegrarte y celebrar. Tu salud está bien aspectada, pero cuida tu garganta para que no afecten las rabias.

Esta semana el amor mantendrá su ritmo normal, no tendrás mayores movimientos, pero te recomiendo mantener calma y cordura con las mujeres, no importa tu sexo, la energía femenina te va a mover 

Color que limpia tu energia: BLANCO

ESCORPIO: Escorpio, debe centrarse esta semana y mantenerse en equilibrio. Asunto con carro , negocios que se activan , pero el dinero llega después, atento.
Ten cuidado con imprudencias, porque tendrás encuentros negativos con la ley, cumple las reglas, porque esas situaciones eran de largo plazo, reglas que debes de cumplir.
Jefes o personas de poder que te llaman para ofrecerte un nuevo contrato.
En el amor, llegan terceras personas a querer algo contigo, si eres soltero tendrás que decidir entre 2.
Cuidado con palpitaciones y tensión arterial.

Color que activa tu energia: Plateado 

ACUARIO: Visto bueno que te dan a nivel legal, de papeles que estabas esperando. Al recibirlos , sigue de una vez con el paso 2, no te duermas hasta 2017, pon al día todos tus asuntos legales. Sueños premonitorios, mensajes que te harán despertar sobresaltado, atiende a tus guías.
Cuidado con caídas , dolores en los huesos. Evita hacer reclamos en voz alta, eso te traerá problemas, controla tu rabia, se inteligente. Mudanzas. No serán días positivos para cambiar de trabajo, espera un poco.
Luego de la próxima semana ya puedes dar el paso del cambio, estos días mantente en calma.
Dolores de cabeza por energías negativas, estarás muy sensible al entorno, limpia tu aura, estas absorbiendo todo. Baños de agua, limón y alcanfor.
A nivel del amor, deja de pelear, ten tolerancia, los demás comenten errores pero tu también.

Color para evitar la intolerancia: Rosado o lila.

PISCIS: cuidado con el amor, separaciones, rupturas y peleas. Tristezas y conflictos con tus relaciones , incluyendo las familiares, mide lo que dices porque estarás ofensivo y nadie permitirá que pases del limite. Esta semana no estarás en tu mejor momento. Todo pasará a la misma vez, pero si estas consciente de ello solo dejarás que las cosas así como pasen se solucionen, será lo mejor que puedes hacer.
Mentiras que se descubren, pide disculpas.
Rodillas que duelen.
Será necesario que termines con los conflictos que tu mismo haz generado. No seas víctima será buen momento para aclarar . Si te mueves , final de semana se activa el dinero de manera muy productiva, por un lado relaciones en negativo, dinero en positivo.
Color que te ayudará a estar en paz y claridad : azul celeste

Semana de cambios, libertades y verdades, todos nos veremos envueltos en una nueva energía, desde donde partiremos y comenzaremos a activar lo que tanto veníamos esperando desde mediados de junio.
Es recomendable conectarnos con el color rojo, en alimentos, cristales como el coral , cromoterapia, accesorios, vestimenta y olores como la patilla. La fresa, rosa, etc

El rojo te hará enceder el motor de tu vida, no exageres en este tono úsalo con equilibrio,para no estes rabioso.

 

Anuncios