Etiquetas

, , ,

image
¿CÓMO SABER SI TU CASA O LOCAL NECESITA UNA LIMPIEZA ENERGETICA?

Cuando un espacio físico (casa o negocio) tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y/o empleados y no siempre las personas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad del lugar ya les ha hecho un daño considerable.

Las malas energías se pueden encontrar en: pensamientos negativos de seres, los cuales pueden afectarnos de manera emocional y mental; los aparatos electromagnéticos, son muy dañinos para la salud física, porque entran directamente a las células; y, la brujería o la magia negra, la cual daña la salud mental, la salud física y el entorno del afectado.

Energéticamente atraemos a nuestra vida gente con la misma vibración y cuando hablamos o estamos en contacto con gente negativa, atraemos estas energías y así ensuciamos nuestro hogar.

Se desarmoniza un espacio con experiencias traumáticas: accidentes, robos, la muerte, largas enfermedades, pérdida del trabajo o pérdidas económicas etc.

Se desarmoniza al ver o escuchar por televisión o radio ideas negativas que van cargando nuestro entorno de negatividad.

También por “Contagio” de males provenientes de casas vecinas o bien, debido a otras situaciones negativas que generan vibraciones altamente desfavorables. Personas del entorno que tengan malos deseos respecto a la familia y que frecuenten el hogar.

Entre los síntomas que podrían manifestarse en las personas que habitan o trabajan en el sitio en cuestión, podemos encontrar:

• Dificultad para dormir
• Mal humor generalizado y enfado sin motivo en todos los habitantes o empleados, el ambiente se hace denso y pesado, y cualquier cosa puede ser motivo de discusión.
• Pesadez en el cuerpo y sueño, mientras permanecemos en la estancia, nos encontramos cansados y con necesidad de dormir más horas de las habituales, bostezamos continuamente, señal de que nuestro cuerpo pide energía porque está perdiéndola.
• Presión en el pecho, aquí se encuentra el plexo solar, punto muy sensible de canalización de energía de nuestro cuerpo, cuando sentimos esa presión, es porque algo ocurre, alguna presencia o energía está cerca y la sentimos como una opresión importante en el pecho y esa sensación de que nos falta el aire.
• Sensación de frío en determinadas ocasiones o estancias: señal de que la presencia o energía está cerca.
• Intranquilidad, tensión que se pasan cuando salimos de ese lugar: en estancias muy pesadas nos ocurre que sentimos la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes sintiendo un gran alivio al salir de allí.
• Enfermedades que al ir al médico encuentran todos los exámenes normales y aún así continúa el malestar.
¿Tu espacio presenta uno o varios síntomas de estar cargado negativamente?¿Amerita tu estancia una cura? ¿Quieres limpiar tu casa o negocio de malas energías? Ya sea por ritual o por necesidad, siempre es buena idea armonizar tu ambiente y purificarlo de energías negativas y dañinas que puedan estar afectándolo.

image

Liberando y sanando nuestros espacios físicos

Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante mucho tiempo en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan trabajan o estudian en ese lugar y esto afecta en la prosperidd y activacion del dinero significativamente

Para saber si un espacio tiene negatividad realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si necesita que realicemos una limpieza o no.

1- Pondremos un vaso o bowl de vidrio : vinagre y una cucharada de sal marina, coloca varios en diferentes espacios. Si vemos que en un par de días la sal rebosa del vaso y crea moho, o se pone turbia, o si se pega de las paredes del vaso, su color es azulado o huele mal es señal de que hay energías negativas.

Otra manera de identificar si realmente hay energías negativas o bloqueos afectando nuestro espacio consiste en observar síntomas físicos como ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor sin razón aparente, discusiones entre las personas que conviven ahi, e incluso olores extraños que aparecen de repente en ciertas zonas. Si empezamos a apreciar todos estos síntomas y al acudir al médico este no dá con el diagnóstico, entonces podemos empezar a pensar que nuestro ambiente puede tener malas energías y sería bueno acudir a un especialista en ciencias ocultas de nuestra confianza o empezar a realizar alguna limpieza del sitio.

Cómo limpiar una casa o negocio de energías negativas

La verdad es que no hay una sola forma de limpiar un lugar, sino varias formas. Además, existen todo tipo de detalles que podemos cuidar para mejorar el ambiente en nuestro hogar o lugar de trabajo y protegerlo.

Cuando alguien percibe la necesidad de “curar” su casa o comercio, tiene que darle importancia y hacerlo. Este tipo de requerimiento, surge de la intuición , el sentir o de la percepción de cada individuo.

Te voy a explicar varios metodos que te servirán para limpiar espacios de energías negativas y bloqueos y a su vez te ayudará a abrir los caminos y a activar prosperidad

El método del incienso y el sahumerio para limpiar una casa.

Con incienso de sándalo, pino o coco o cualquiera de tu preferencia que sea bueno para limpiar. O sahumerio preparado con mirra , eucalipto y romero o alguno igualmente limpiador armonizador o purificador de ambientes.

Parado en la puerta de la habitación caminarás por el lugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj y en cada esquina o rincón harás la señal de la cruz con el incienso o sahumerio, hasta llegar nuevamente a la puerta de la habitación. Sal del lugar y recorre de la misma forma cada uno de los espacios del inmueble. Mientras realizas ésto mantendrás en tu mente y corazón la intención y el pedido que deseas:
Que abra las puertas de la abundancia y bienestar económico.
Que se despejen todos los caminos para lograr las metas deseadas por mi.
Que Dios bendiga y proteja este hogar y a todos los integrantes del mismo.
Mi negocio es próspero, atrae clientes y fluye en abundancia y armonía divina.

Ten en cuenta que éstos son sólo ejemplos, piensa en afirmaciones sobre lo que desean atraer las personas que habitan en el lugar o afirmaciones prósperas y de protección para tu negocio o empresa, teniendo en cuenta, desear siempre el bien para ti y los tuyos.

Al finalizar la limpieza con los inciensos o sahumerios ,pasa tambien ese humo por tu cuerpo para que limpies las energías que recogiste, puedes hacerlo 1 vez a la semana si lo deseas

También puedes hacer ese ritual con inciensos variados, es decir uno de sandalo, uno de mandarina, uno de coco, abre caminos, lluvia de oro, puedes tener 3 variedades para limpiar y activar a la vez

Limpieza por medio del agua.

Otra forma muy buena y conocida de limpiar un hogar es hacerlo cada vez que limpiamos el piso. Así, cuando pongamos agua en el tobo de la limpieza le añadiremos algún producto especial para la limpieza de energías negativas en el hogar; los elementos que podemos emplear en los trabajos mágicos de espacios son las esencias o hierbas con olores fuertes. Cada una tiene varias propiedades mágicas, las que podemos emplear en diferentes usos. Por ejemplo, la esencia de cedro sirve para limpiar y purificar el ambiente de ondas negativas, para llamar a la prosperidad, o para terminar bloqueos físicos.

Los riegos de eucalipto sirven para despejarnos , equilibranos y conseguir armonia.

El agua con alcanfor nos ayudará a purificar y desbloquear

La esencia de limón o riego de limon activara la prosperidad a la vez que eliminará situaciones tóxicas

Para  preparar esos riegos, hierves aguas con la esencia de tu preferencia, o hierbes el agua con las hojas o trozos de la hierba o fruto a utilizar

Si es para purificar pasa el coleta de adentro hacia afuera, si es para atrer el dinero, de afuera hacia adentro.

*Puedes agregar también 6 cucharadas de sal al tobo con agua. Cargar el agua de energía solar:

*Llena un tobo de agua. Déjalo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue el agua. Este líquido le otorgará al espacio una energía expansiva y luminosa.

*Agua fría: La mejor para cortar toda energía discordante. (ponerle cubos de hielo al agua del coleto).

Una vez tenemos preparado nuestro tobo , fregaremos la casa desde dentro hacía fuera, conjurando y decretando a cada momento que salga todo lo negativo de nuestro hogar.

Si es para purificar pasa el coleto de adentro hacia afuera, si es para atrer el dinero, de afuera hacia adentro.

Olores herbales para limpiar , olores citricos para activar

Otras herramientas

Desbloquea las energías atascadas usando la música, el sonido de cuencos , campanas, móviles, etc.

Coloca elementos que absorban energía perniciosa como ciertas plantas, gemas para transmutación de energía, aceites aromáticos, simbología de protección, mantras, etc.

Una rama de Pino, Eucaliptus: Despeja energías densas, abre caminos,despeja energías espirituales, elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros.

Ramas verdes comunes: La Hierba buena, Albahaca, Perejil . Son ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza.
Coloca matas de jade , en las esquinas y entradas del local o casa para activar la prosperidad

Haz corona, roscas como las de navidad, pero colocas muchas hojas de laurel y lo amarras con cintas doradas y color naranja, ponlo encima de los marcos principales y cada cierto tiempo vuelve a activarlos con incienso

Una vez a la semana riega azúcar en la entrada de tu casa o negocio para atraer dinero

Coloca envases de vidrios con 5 tipos de granos, arroz, trigo, lentejas, caraotas, frijoles, maiz, etc, Coloca varios como adornos en tus areas claves de la casa: cocina, puerta principal, lugar de estudio, etc, y en el negocio, caja, escritorios, depósito de mercancía, etc

“Tu casa eres tú mismo. Cada rincón es parte de ti. Limpiar y purificar tu casa es como alimentar tu espíritu con una oración o una meditación”

TU NEGOCIO ES TU FRUTO, POR ESO ACTIVALO CON COLORES CITRICOS, AROMAS CITRICOS, Y ADORNOS CON GRANOS, FRUTOS Y MONEDAS, A MEDIDAS QUE MAS TENGAS ESTOS ELEMENTOS MÁS PROSPERIDAD TE LLEGARÁ”

Información sobre limpiezas energéticas a casas o negocios @caromontero309

tresmcaro@hotmail.com

@meredith976