image

El Tarot de los Signos

(semana del 14/11/16 al 20/11/16)

Esta vez , el tarot de los signos se basará en la energía de la superluna, toma estas recomendaciones y meditaciones toda la semana, recuerda que es momento de reflexionar sobre lo que quieres realmente y por todo lo que pasaste  hasta ahora . Agradece lo que aprendiste y dile adiós al pasado. Es momento de avanzar.

ESCORPION : debes tener presente  que tu energía estará muy variante estos próximos días, tu intuición a mil. Pero cuidado con ese desgaste energético y ese sube  y baja de emociones que te va a cansar. Cuida los finales de proyectos,las pérdidas de dinero o empleo, asegúrate de no explotar en vano. En el amor si estarás decidido a encender la pasión y direccionar por buen camino la relación de pareja. Los solteros estarán sensuales y pasionales. Esta luna influirá mucho en tí, la energía de tu natalicio te llevará también a la muerte o final de ciclos , sobre todo en lo monetario.

Te recomiendo usar baños, aceites o sales de eucalipto, menta o mentol, para enfriar un poco las energías e irritabilidad, pídele a la luna ver claramente el camino, medita sobre tu ego.

SAGITARIO: Las energías de la luna, harán salir todos tus miedos  y eso lo podrás sentir con pesadillas , ansiedad e incluso hasta pensamientos negativos

Concientiza que eso será una sombra y no una realidad, así que respira y céntrate en cosas positivas, deja ir esos pensamientos , porque no serán  reales, serán energías guardadas que se transmutarán. No te recomiendo hacer inversiones esta semana, sin embargo si será positivo planificar. Organiza ,piensa y luego de 9 días da el primer paso para lo que desees lograr a nivel material.

Indecisiones entre 2 personas en el amor, regresan fantasmas y personas del pasado, recuerda que todo será irreal, la próxima semana ya no te gustará quien  volvió!

Te recomiendo, usar lavanda o sándalo en aromateria y baños, para limpiar tus sombras. Medita con la luna y pide asistencia de tus guías para sentirte protegido.

CAPRICORNIO: Buscarás  solucionar de una vez por todas todo tipo de desacuerdo, esta semana serás la balanza , el equilibrio y la justicia en tu entorno.

Los conflictos en los cuales estés presentes los solucionarás  tú, porque verás clara y objetivamente las energías del entorno. La influencia de la luna no te ayudará en los temas de pareja , porque sacarás al sol lo que tenias guardado, pero será solo un par de días, luego buscarás  equilibrio en la pareja , en el trabajo y en ti. Momento de invertir, viajar y comprar.

Te recomiendo hacer baños con laurel para conectarte  con abundancia, también puedes tener hojas de laurel en el bolsillo como amuleto para el dinero.Medita con la luna y dale las gracias por la abundancia que va a llegar a tu vida

ACUARIO: Decisiones tajantes que se toman con viajes, traslados, mudanzas, cambios de rutina. La energía de la luna te hará sentir capaz de dejar todo y volver a comenzar. Escucha consejos, porque estarás inflexible . Pareja o familia que se acerca a aconsejarte sobre decisiones apresuradas. Pero tu solo pensarás en ti y no estará mal aspectado , decide pero no de manera visceral. Le dirás adiós por completo a tu antiguo tú, pero debes estar consciente que en muchos aspectos  te quedarás solo y será de manera definitiva. Si esa es la independencia que buscas, es el momento de avanzar. Recuerda que en el amor debes decir las cosas de buena manera para no herir . El dinero se activa luego de 15 días.

Te recomiendo hacer baños de agua con flores blancas para conectarte con tu sabiduría interna. Medita con la luna, dile adiós a tu antiguo YO , despídete.

PISCIS :Comienzos, cambios. Proyectos que estaban estancados se concretan con la energía de la superluna. La sensualidad y la sexualidad, la picardía y las ganas de vivir volverán a ti. Pero, el problema será que no tolerarás gente que  no esté bajo esa misma vibración, cuidado con rupturas de pareja por querer vivir de manera mas aventurada, llega a acuerdos, actívate pero cuídate de vivir infidelidades.

El dinero también comienza a multiplicarse a final de la semana, cuando pierdas el miedo y tomes riesgos. Conversa con jefes o personas de poder, tú tienes la fuerza para ascender económicamente, créetelo.

Te recomiendo hacer baños con miel , para atraer de manera perfecta el amor y ser  un imán de dinero . Medita con la luna, enciende una vela como señal de encender tu buena vibra y visualiza que esa vela eres tú.

ARIES : Esta energía del la superluna, te llevará a despedirte de manera  definitiva de personas y lugares tóxicos, dirás Basta! Pero cuídate de traiciones , personas que habías confiado tus decisiones , te pueden  traicionar por salvar su pellejo. Tranquilo, despídete de ellos también. Intranquilidad para dormir, porque cada amanecer lo aprovecharás para finiquitar, firmar y conversar sobre tus despedidas. Al final de la semana , atiende tu salud, estará energéticamente movida. Le darás prioridad a tus proyectos, el amor estará neutralizado unos  días, pero no habrá mayor problema, cuida relaciones con familiares y amigos.

El dinero, se activará pero luego de 2 semanas cuando ya te hayas despedido de la gente tóxica. No inviertas en esa semana, pero si ponle nombre a tu nuevo cargo o proyecto, porque se dará a fin de mes.

Te recomiendo hacer baños de yerbabuena, para desintoxicarte por dentro y por fuera. Medita con la luna, haz quemas de hierbas, sahumerios para eliminar parásitos energéticos.

TAURO: Es momento para hacer tramites legales, sacar papeles, pedir créditos e invertir. Siempre y cuando lo hagas desde la sabiduría y la abundancia y no desde la avaricia, porque esta energía de la luna estará influyendo directamente en ti, pídelo y actúa con sinceridad para que consigas buenos finales. Solución de problemas con todo lo relacionado con el dinero y el trabajo, encenderás el motor de la prosperidad, la energía femenina te hará muy bien , conectate con mujeres en inversiones y empleo.

No es momento de dudar, es momento de tomar decisiones esta semana, así que atrévete y listo .Compras, ventas , dinero que se mueve. Rueda de la fortuna que se activa si dejas el miedo y el rencor con lo pasado.

La familia recibirá buenas noticias.

Te recomiendo, hacerte baños o usar esencia de mandarina para activar la prosperidad, Medita con la luna, dale la bienvenida a la abundancia en tu vida, deja monedas bajo su luz y luego cárgalas en el bolsillo como símbolo de prosperidad .

GEMINIS: Las energías de la luna, te llevarán a niveles superiores de vibración , tus guías, maestros y voz interior estarán completamente alineados, así que escúchate porque no estarás equivocado, ellos te ayudarán en esta nueva etapa. No estás en el momento de retirarte, estás en el momento de llegar a acuerdos para que todo empiece funcionar distinto, baja el nivel y hazlo desde la calma. El amor comenzará con buen pie esta semana, pero no será así a finales de ella, ya l lo sabes llega a acuerdos. El ego déjalo de un lado  no te servirá para nada. Tendrás la fuerza para ahorrar y dar  prioridades , 8 semanas de ahorro para luego conseguir lo que esperabas, alguien mas te ayudará a conseguir un bien material grande.

Te recomiendo hacerte baños de agua con sal marina, para purificarte  y sintonizarte con tu energía. Medita bajo la luna, vestido de blanco para atraer tu claridad y sintonización espiritual

CANCER: La espera ya no te desesperará, todo lo que tenias estancado tendrás que atenderlo los próximos días, cansancio porque llegará todo a la vez. Esta luna abre un grifo de situaciones nuevas, resuelve una a la vez! Porque el protagonista serás tú.

Conversaciones, legales, decisiones, cambios de rumbos, llamadas, reuniones una agenda super apretada porque empiezas literalmente a circular a millón, así que cuida tu cuerpo para que no somatices el stress

El dinero mejora, pero toma previsiones para no gastarlo rápido, recuerda que estarás muy movido. Se activan los contactos con el exterior, el mundo y lo relacionado con gente fuera del lugar donde vives.

El amor se convierte en sensualidad y sexualidad

Te recomiendo hacerte baños o usar aceite de alcanfor para despejarte el camino. Medita con la luna, pon varios relojes a tu alrededor mientras respiras y sientes, para sintonizarte estar en el tiempo y lugar perfecto para tu triunfo

LEO: Si lo que estabas buscando era viajar, trasladarte y empezar un proyecto, este será tu momento . Pero hazlo callado, solo coméntalo  después de comenzado. No serás juzgado, serás admirado. Déjate de preocuparte por los demás, suelta las cargas porque esta luna te dará energía y libertad, volverás a respirar. Pago de deudas, repartición de dinero que te da tranquilidad. Firma contratos , papeles .

Estarás a la defensiva con todo lo relacionado con el amor, las amistades y la familia, necesitarás estar solo. Así que toma tiempo para ti, para que vuelvas a conectarte  con tu esencia, eso será un llamado de tu alma. Atiéndete. Llamada telefónica o contacto  para darte algo que ya no esperabas. Aprendes un nuevo oficio que activarás en 2017, estudios o aprendizajes que te tocan la puerta. Comienzas a sonreír.

Te recomiendo hacerte baños de azúcar , monedas y esencias de flores o perfume, para que llegue un campo de abundancia, alegría y amor a tu vida. Medita con la luna y solo siente su esplendor, sonríele , sonríele mucho , ahora ella será tu aliada.

VIRGO :Nostalgias por un lado y alegrías por otro, porque verás que todo se desvanece, que las angustias se convierten en calma y tendrás miedo de soltar todo. Rueda de la fortuna y un toque de suerte,  a tu favor esta energía lunar, así que aprovechala para hacer inversiones y nuevos contactos en tu profesión.

No te enganches en discusiones y chismes, porque esta energía te mostrará corazones , se caen las caretas en todas tus relaciones. Tanto de amor como de trabajo. Tu calma dependerá solo de tí,  porque la luna solo te mostrará verdades. Calladito te ves mas bonito, solo observa , escucha y sigue tu camino. Trabajos independientes y no en equipo. Inversiones independientes y no con socios, dinero que no debes compartir, no será egoísmo, será pensar en tí.

El amor, será tu norte.

Te recomiendo hacerte baños con conchas de limón, para matar bacterias energéticas  y mentiras. Medita bajo la luna, pasa una vela frente a tus ojos pidiendo ver claramente tus verdades , luego déjala al lado de un vaso de agua

LIBRA: Tus relaciones personales estarán muy influenciadas con esta energía lunar , no te tomes las cosas a nivel personal porque terminarás odiando a todos en inclusive a tí. Si tomas esta semana para poner todo en orden y pensar en futuro, conseguirás resultados excelentes en 2017, pero deja el desorden, concéntrate y empieza ya.

Presencias angelicales, cuadro espiritual que se activa magníficamente. El dinero estará un poco lento esta semana, pero ten calma , cuando domines tu humor , dominarás tus finanzas . Los trabajos en equipo te harán bien, siempre y cuando te centres en trabajar y no juzgar.

El amor se mantendrá en equilibrio, asi que respeta las opiniones de tu pareja, escucha consejos y entiende .

Te recomiendo hacerte baños de manzanilla para tranquilizar el humor. Medita con la luna , pon los pies descalzos en el suelo y descarga todo lo que sientes

La superluna, por un lado cerrara ciclos y por otro los abrirá de manera abrupta, les recomiendo sintonizarse con sentimientos y afirmaciones positivas para evitar que nuestras sombras nos ganen. Di adiós , agradece y da la bienvenida , no hagas resistencia al cambio.

@meredith976

 

 

Anuncios