Etiquetas

, , ,

image

Signos de Agua: Escorpio, Cancer , Piscis

Escorpio:

Esta semana deja atrás las angustias y las cargas de otros, decide por tí sin remordimientos, porque te sentirás entre la espada y la pared, Entre tus deseos y lo que otros te exigen. Recomendación : decide por tí,  para que lleguen las oportunidades de dinero que esperas y tomes las riendas de nuevos proyectos, relacionados con compras y ventas de bienes mayores.

Asunto con carros, motos y artefactos eléctronicos en una negociación, saldrás ganando.

El amor esta semana estará movido, desconfianzas e incertidumbres que aclararas , sin embargo recuerda decidir por ti.

Debes cuidar tu columna , porque estará un poco adolorida , quizás por el peso y energía que cargas de otros,te recomiendo usar semillas de peonias o vestirte con colores rojo y negro, para evitar las indecisiones.

Piscis:

Emociones a flor de piel te harán estar explosivo, cuidado con esos cambios repentinos de humor,por que te traerán problemas a todo nivel .

Atento con dificultades en transacciones de dinero, será una semana difícil con todo lo relacionado con economía.

Hazle caso a tus instintos en relación al amor, será momento de tomar riesgos y dar un paso adelante en tus relaciones, si estás soltero, atrévete a decir tus sentimientos , que ya hay quien te mire por allí.

El estómago será tu área sensible, esta semana, toma infusiones de hierbabuena para limpiar esas emociones alli acumuladas.

Te recomiendo ponerte un cristal de cuarzo citrino, para equilibrarte física y emocionalmente

Cancer :

Noticias en positivo con todo lo relacionad con empleo, dinero, proyectos .Pero te recomiendo no los comentes mucho para que no entres en discusiones con terceros que no estarán de acuerdo, haz lo que tengas que hacer de manera individual.

Tendrás que decidir entre 2 opciones de trabajo, recuerda: no todo lo que brilla es oro, escoge lo seguro y calmado y no lo mas ostentoso.

Tus emociones estarán en calma, el amor lo sentirás en tu entorno, aprovecha esta energía para hacer rituales de atracción.

Cuida tus rodillas y articulaciones, los miedos a dar pasos nuevos te las afectarán. 

Te recomiendo vestirte de blanco y cargar un cuarzo cristal para que te sintonices con este nuevo ciclo por llegar.

Los signos de agua, Piscis, Cancer  y Escorpio esta semana estarán tomando decisiones importantes para su cambio de vida, y a pesar de que se manifiesta en positivo en  lo material, deberán romper hilos definitivamente con rutinas y personas del pasado .Esta semana darán un primer paso a su nueva vida

Signos de Fuego: Aries, leo y sagitario

Aries:

Firmas, diligencias, legales ,papeles que poner en regla, semana perfecta para comenzar a poner documentos al día .Dile adiós a las incertidumbres y decídete por salir de todo lo viejo y estancado.

Regala o vende lo que ya no usas , deja espacios para lo nuevo en tu vida.Esta semana será el final de tu ciclo de estancamientos, por eso te podrás sentir nostálgico y triste o con sensación de pérdida. No tengas miedo, ciclo que se cierra con todo lo de la ley.

Sueños premonitorios ,debes hacer caso. En el amor, cuídate de fantasmas del pasado que tocan la puerta de tu vida otra vez, diles adiós de manera definitiva.

Dolores de cabeza, repetitivos, haz baños de agua con alcanfor para limpiar esas energías .

Te recomiendo usar cuarzo amatista para que centres tus pensamientos y transmutes lo que se tenga que ir .

Leo:

Nuevas amistades , círculos sociales y de trabajo que se activan de manera positiva, te proponen un nuevo empleo, no se concretará tan rápido pero si se empieza a dar el primer paso, te conviene.

Cuidado con temas de salud , para ti y familiares, será necesario una visita al médico, no lo dejes pasar.

Tendrás que aclarar a otros , que las riendas de tu vida la llevas tú. No caigas en discusiones, solo aclara. La familia sentirá celos de tu nuevo entorno. Se inteligente , puedes equilibrar ambos ambientes

Viajes y traslados que activan el amor y la pasión, cupido se pondrá a trabajar estas próximas 2 semanas

Cuídate de alergias y problemas respiratorios, te recomiendo usar esencia de mandarina y vestirte de color naranja para activar tus caminos.

Sagitario:

Mujer que te ayuda en lo económico, le verás el fruto a tu trabajo y tus esfuerzos, no tengas miedo de aceptar, sal de tu zona de confort.

Viaje que te proponen , pero esta semana no están bien aspectados , estúdialo bien.

Buen momento para atreverte a invertir, hacer sociedades y trabajos en equipo.

Ascenso, mejora económica.

En el amor sentirás que estas cansado de la rutina, muchos sagitarianos decidirán decirle adiós a relaciones de pareja, preferirán seguir su camino ellos solos

Mas que la salud , debes cuidar tus pensamientos estarán un poco negativo en todo,recuerda que tus pensamientos son un imán y atraes lo que tanto piensas, asi que cámbiate el suiche y despídete de sentimientos tóxicos

Te recomiendo usar esencia de sándalo y cuarzo rosado, para que centres tus sentimientos y no te intoxiques de tus sombras.

Los signos de fuego, aries, leo y sagitario, deben esta semana despedirse de manera definitiva de sus miedos y sus sombras, dejar ir lo viejo y darse permiso para vivir una nueva aventura.

Bastante han trabajado para recoger frutos, no tengan miedo, adelante!

Signos de tierra: Tauro, virgo y capricornio.

Tauro:

Cuidado con tu temperamento, por que podrías explotar de un momento a otro e incluso tener episodios de llanto o violencia incontrolada, así que respira, céntrate y piensa antes de actuar.

A pesar de todo , esta semana terminará de manera positiva para ti, personas que te ayudan, te dan apoyo y te generan ganancias materiales y personales. Agradécele al cielo por eso y mas!

En relación con el dinero, cuando creas que ya el dinero se acabó por completo, llegará una nueva oportunidad que te hará mantenerte unos meses bastante estable, aprovecha esa oportunidad para hacer bien las cosas y no seguir con ese mal humor que todo lo echa a perder.

Los sentimientos estarán en un segundo plano, las relaciones de pareja no tendrán en ti un gran peso esta semana, solo el dinero te hará moverte.

Molestias en la vista, ojos irritados y lagrimeo, esta será tu zona sensible, quizás es hora de que veas mas allá de tus narices.

Te recomiendo hacerte baños con eucalipto para drenar las emociones alteradas.

Virgo:

Tranquilo virgo, no tengas miedo, arranca y atrévete , todo saldrá bien, ahora después de tanto esperar , esta semana te llega todo junto y tendrás que arriesgarte con todo nuevo, tu lo pediste, ahora no tengas miedo.

Toma precauciones con retrasos e impuntualidades, porque tratarás de hacer todo rápido esta semana y cronos no será tu aliado.

Buenas noticias, aprobaciones, momentos para que pidas préstamos, créditos, ascensos.

Cuidadito, con terceras personas que podrían estar rondando a tu pareja, no descuides tu relación.

Te recomiendo limpiarte energéticamente o ponerte una protección, muchos ojos sobre ti y eso te hará sentir pesado, carga una medalla del Arcángel Miguel para que te proteja del mal

Capricornio:

Controla tus gastos, deudas que te cobran y descontrolan tu presupuesto, sin embargo por otro lado estarás brillando entre los demás, serás escogido como líder, lo harás muy bien.Te llega un beneficio material que no esperabas, algo de valor que no podías adquirir y llega a tu vida como un regalo del cielo. Agradece, será inexplicable.

Buen momento para empezar estudios, cursos, nuevos aprendizajes, momento de crecer, no esperes para el próximo año, esta semana es perfecta para emprender y decidir.

En el amor te sentirás vibrante, y llamarás mucho la atención a otros , tengas pareja o no. Todos te mirarán.

Te recomiendo usar un piedra de pirita, para que comiences a brillar como el oro, vístete con colores tierra para que concretes tus sueños.

Los signos de tierra , tauro, virgo y capricornio, verán manifestados esta semana muchos de sus sueños materiales, solo deben aprender a controlar su temperamento y centrarse en lo positivo, momento perfecto para hacer rituales de prosperidad.

Signos de aire : geminis, libra y acuario

Géminis

Reconocerás  que no estabas viendo bien una verdad y que no seguirás tapando el sol con un dedo. Semana con un poco de lágrimas, pero tranquilo, que todo pasa rápido al comenzar la otra semana, tendrás gana de comerte al mundo.

No dejes que otros te maltraten, te conseguirás con gente abusiva y debes poner límites.

Salidas a festejar que te ayudarán a olvidar.

Contacto con proyecto y personas del exterior que activan cambios de vida en positivo. Haz tus diligencias , te conviene.

No es buen momento para cambios de trabajo esta semana, espera que pasen las tristezas, trata de esperar un poco mas.

En el amor, podrías pasar por grandes decepciones, busca apoyo en tu familia, pero no dudes de sus consejos.

Dolores de cabeza y mal dormir, usa esencia de lavanda y conectate con el color morado para transmutar las tristezas.

Libra:

Llamada que recibes, para darte la aceptación o visto bueno de un proyecto que esperabas desde hace algún tiempo.

Hombre que te ayudará a organizarte de manera rápida , tendrás que poner pausa a proyectos que estabas por comenzar, porque los que esperabas del pasado se activarán primero y de manera inesperada.

Crece el dinero.

Las relaciones de pareja comienzan a florecer, un paso a otro nivel.

Cuídate de caídas y torceduras, estarás muy apurado todo el tiempo y la torpeza te pasará factura.Mira por donde caminas.

Te recomiendo usar un jade, para que tus instintos te den las respuestas y guías diarias esta semana.

El verde te hará relucir

Acuario:

Esta semana tómate unos momentos de relax, para pensar que quieres, podrías estar muy indeciso a todo nivel y eso te estancará .

Lo que siembres esta semana crecerá para ti, así que hazlo en positivo, haz rituales de prosperidad, amor y salud, es momento para expandirte y crecer.

Las relaciones de pareja no estarán muy bien, discusiones y cortos circuitos que te llevarán al borde de los nervios, recuerda relajarte y hacer caso omiso.

Buen momento para compras y ventas, inversiones y negocios.

La rueda de la fortuna esta a tu favor a nivel material.

La salud está  bien aspectada, pero trata de meditar y hacer terapias de relajación.

Te recomiendo hacerte baños de manzanilla para conectarte con tu espiritualidad, lo vas a necesitar.

Los signos de aire esta semana deben estar muy claros de lo que quieren y hacia donde desean ir, porque cuando les lleguen todos juntos entrarán en dudas y no es momento para paralizarse sino para crecer, así que es momento de  tener claros los deseos!

Mil bendiciones

 

@meredith976

Anuncios