Etiquetas

, ,

Oración contra todo mal con la protección de San Miguel

image

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Plegaria de liberación con la asistencia de San Miguel Arcángel

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

Himno de vísperas dedicado a San Miguel Arcángel

Cuando, en medio de la noche, Aubert derramó sus humildes y fervientes plegarias, según su costumbre, en Presencia del Rey de los Cielos, de pronto, Miguel bajó del lugar bienaventurado.

Ordena el Pontífice que construya un templo en su honor y para la gloria de los nueve Coros angelicales, en la montaña que, desde hace mucho tiempo, lleva el nombre de Tombe.

Aubert no se apresura: vacila en obedecer tal orden. Pero Miguel se le aparece de nuevo, le reprocha severamente su lentitud y le presiona para que emprenda la obra. El pontífice pone manos a la obra; y traza los cimientos del templo santo que deberá construirse en ese lugar.

Ni bien el edificio está construido, el Obispo llama allá a unos Religiosos que deberán consagrar su vida a cantar dignamente las alabanzas del señor.

Luego toma de las tumbas de los Santos mártires las cenizas y los huesos que allá se veneran, y enriquecen el nuevo templo
con estos preciosos despojos. El francés ama ir a ese santuario a buscar socorro en el peligro; allá corre, lleno de dicha a cumplir sus votos y agradecer a Dios.

Gloria eterna al Padre, soberano del universo; Gloria eterna al hijo, el igual al Padre; la misma Gloria al Amor Divino del Padre y del hijo por la Eternidad. Amén.

“ …Se ve que cada una de estas tres figuras: Miguel, Gabriel, Rafael, es un reflejo particular de la verdad contenida en el asunto presentado por el autor de la carta a los hebreos: “Todos estos espíritus, ¿no están acaso encargados de un ministerio, enviados para servir a los que deben llegar a poseer la salvación?”. Juan Pablo ll

 

 

Anuncios