image

Portal 999 ( 9/9/2016)

En los últimos años hemos ido aprendiendo a evolucionar , no sólo como seres humanos sino también como seres espirituales. Nuestro ADN espiritual y nuestro cambio de conciencia se nota cuando vemos que de generación en generación se van tomando más y mejores actitudes con la Paz, el cuidado del planeta , la apertura de diferentes movimientos espirituales, el cambio de alimentación y sobre todo el comenzar a identificarnos como seres únicos e individuales donde podemos complementarnos y respetarnos aun siendo diferentes .

Este próximo 9 de septiembre 2016 (9/9/2-0-1-6=9)  , se abre un portal energético súper importante para nuestra ascensión y cambio de consciencia, incluso la suma de estos 3 números 999 =27 ,2+7= 9 sigue dándonos en una totalidad 9 .Y que significa esto?

La vibracion del 9 nos lleva a un cambio completamente espiritual, dejando lo lógico de un lado , para sentir de una manera tajante y necesaria que somos algo más que mente y análisis.

Esta vibración del 9 nos convertirá en mejores personas llevándonos a unirnos como grupo social con seres más sensibles , entregados, serviciales y sobre todo espirituales.

Cuando este tipo de portales se abren desde días anteriores podemos sentir el cambio de energía en el ambiente.

No te extrañe que físicamente puedas sentirte enfermo, mareado, con nauseas, Dolor de cabeza. Oídos tapados, visión borrosa. Luego de la apertura de este portal todos estos síntomas iran pasando poco a poco, cuando  tu cuerpo logre equilibrar el flujo de energía.

A nivel emocional los días anteriores al 999 podrás sentir depresión,frustración, sensación de muerte o pérdida, ansiedad y tristeza porque inconscientemente estará diciendo adiós a ciertas estructuras que ya no estarán en tu vida. Por ejemplo : sentir que no perteneces a un grupo social al que antes seguías, sentirás que te quitaste una venda de los ojos y ves las cosas de otra manera y de la noche a la mañana dejarás de aceptar muchas situaciones y aprenderás a decir No a lo que te parece injusto.

Por otro lado tendrás la necesidad de ayudar y te verás decidido a unirte a causas sociales y humanitarias para ayudar a ejercer un cambio social.

También buscarás alimentarte internamente , aprender y aplicar herramientas de crecimiento personal. Alimentación sana, meditación, religiosidad, espiritualidad, etc.

La energía y vibración del 9 nos llevará a unirnos por un mundo mejor.

Aceptaremos que somos seres espirituales y de luz, buscando desarrollar nuestro sexto sentido e incluso dejándonos llevar por sueños premonitorios, señales y energías elevadas.

El portal 999 nos trae un nivel de consciencia tan elevado que pondremos fin a todo lo que no nos hace feliz , diciendo adiós a lo que éramos para renacer desde la luz universal.

Este número 9 representará el amor universal , llevándonos a cumplir la misión de proteger, ayudar, amar y guiar. Las almas viejas y sabias serán las que luzcan como líderes, maestros o nuevos guías para los demás, sin importar la raza, color o credo.

Comenzaremos a contar y apoyarnos los unos a los otros, sobre todo en actos de maltrato, injusticias o factores naturales. Por  eso dentro de todo esto , nos llegan fuertes pruebas para superarlas juntos .Conseguiremos la solución a todo, aunque los problemas sean cada vez más fuertes y aberrantes.

Te recomiendo hacer meditaciones, conectarte con la naturaleza , los aromas , los colores , la música.  La espiritualidad.

Usa cristales , haz baños con hierbas. Conectate con tus guías y ábrete al cambio. Solo con tenerlo consciente te conectarás con la nueva energía.

Será momento para pedir desde el corazón todo ese bienestar que quieres para ti y para los que te rodean.

El 9 es servicio, religiosidad, espiritualidad, dar sin pedir a cambio, es sentir la pasión por lo nuevo , reinventarte en todo el sentido de la prosperidad como un todo.

El 9 será abrirnos a crecer y avanzar más allá de la lógica , sintiendo que la fe , la fuerza y la esperanza, nos llevará a un mundo mejor.

Sentiremos que somos capaces de conseguir lo que deseamos bajo esa nueva energía de hacer todo posible  por qué creremos que hay una energía superior que nos moverá a lo desconocido.

Como seres espirituales ya estaremos listos para ver a través de nuestra visión cristal y oído espiritual , por eso los velos ya no existirán y veremos claramente hacia dónde vamos y lo que somos capaces de hacer con nuestro espíritu.

Te invito a tomar 5 minutos de tu tiempo, respirar , cerrar los ojos y darle la bienvenida en tu mundo a esta hermosa vibración que nos llega del Universo.

Felicidades! Eres parte de nuestra evolución espiritual .

Concientizar en cambio de conciencia de este 9 de septiembre del 2016 (999)

@meredith976

Anuncios