Etiquetas

, , , , , , ,

image

El planeta Mercurio, quien rige nuestra mente intelectual, el pensamiento, la lógica, la curiosidad, las comunicaciones, la forma de hablar, de escribir ! etc Cuando retrógrada las energías cambian , retroceden , nos hace más lentos e  Intolerantes , pero no debemos temer a estos tránsitos, porque un planeta retrógrado toma la energía del signo en el que se halla, y dirige la misma hacia el pasado, reviviendo las experiencias ya vividas y ayudándonos a tomarlo todo como lo que realmente es: una lección para aprender, ya que en la vida no hay fracasos sino solamente experienciassi aprendemos de ello.

Cuando un planeta retrograda nos habla de que ya llegamos al final de un ciclo, lo que nos invita a revisar todo lo que hemos hecho en el pasado con todos los aspectos de nuestra vida.

Cuando las ENERGIAS retroceden para luego avanzar de manera rápida y precisa es periodo de reprogramar, sera una etapa de descanso, para comenzar luego la nueva etapa de renacimiento 

Mercurio retrógrado , ocasiona que el pensamiento se torne profundo y sensible con una posibilidad menor de actuar en una forma precipitada para sacar conclusiones.

La persona es más lenta y reflexiva, con prudencia a lo relacionado con comunicación. Sus decisiones son menos apresuradas y con capacidad para corregir las decisiones tomadas, en este periodo se piensan las cosas y se planifican 

Mercurio es una gran oportunidad para revisar y hacer el inventario de lo que hemos hecho, para eso necesitamos calma, mucha paz y estar muy atentos.

En este periodo se puede:

Meditar
Reprogramar
Organizar closets, papeles, ropa, (es decir, regale, bote o venda lo que no le sirve o no le es útil ya)
Hacer ejercicio para cambiar tu cuerpo
Ir a la playa
Hacer terapias de sanación, de perdón, limpieza de aura,
Enviar curriculum
Entregar papeles para créditos
Escribir
Es el momento de las musas para conectarse con la música, la escritura, la pintura y todo tipo de bellas artes.

Haz la siguiente tarea:

Revisa cómo te sientes física, personal, profesional, emocional y espiritualmente.
Ve que has logrado en todos estos sentidos y que te falta por lograr

Haz ejercicios de perdón.

Escribe que cosas quisieras hacer con su vida, cuáles son tus metas, objetivos y proyectos.

Las palabras que empiecen con “R” aplican cuando mercurio esta retrógrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar y reformar. Recuerda, es tiempo de reflexionar y repasar el pasado.

Si deseas hacerte una limpieza personal de aura ,para el amor , para despedirte de un país, un trabajo , una enfermedad , es el momento perfecto .

Sentiremos que todos se empieza a regir por lo interno, por lo que tenemos guardado y sentimos.Ya no importa lo que venga a la mente o vean nuestros ojos, lo importante será lo que sentimos y busques reordenar desde el pasado.

Los fantasmas del pasado comenzarán a aparecer por eso chequearemos,  lo que deseamos lo dejamos  y lo que no, será momento para desecharlo.

Estaremos más sensibles, pensativos y dispuestos a soltar.

Fisicamente , nos podríamos sentir desequilibrados , Desbalanceados y aletargados.

Nauseas, Dolores de cabeza, visión borrosa, problemas en la garganta, cuerdas vocales, etc.Lagrimeo y problemas otorrinos serán comunes estos días de cambios de energía.

Que te recomiendo hacer:

1.- Limpiar:Desecha lo que ya no uses, regala lo que ya cerró el ciclo contigo, limpia casa , oficina, espacios de manera profunda.

2.- Depurar: Es momento perfecto para desintoxicar cuerpo y mente, haz terapias de sanación , depura tus energías con Sal marina y baños con hierbas aromáticas, cuando hagas estas exfoliaciones y baños despídete de todo lo que creas que afecta tu vida y te mantiene cargado

3.- Desintoxicar: Tu cuerpo agradecerá que los limpies.Sera buen momento para tomar infusiones de perejil. Malojillo, manzanilla, yerbabuena .Cualquier infusión que sirva para desintoxicar te ayudará a botar las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Jugos verdes, vegetales, frutas y mucha agua, para que tu cuerpo se  conecte  con las nuevas vibraciones y se limpie de grasas y toxinas,buen momento para comenzar dietas.

4.-Decidir: Anotar en un cuaderno o agenda nueva , que quiero que llegue a mi vida.Decidir ! Que es lo que realmente quiero para mí

5- Despedirme : Hacer una lista de lo que deseo sacar de mi vida, al finalizar, firmarla y quemarla, tomando la decisión de culminar  y despedirme de eso que ata a viejas estructuras y apegos.Escribir allí nombres, sucesos, sentimientos , etc y decirles ADIOS!

6.- Hacer rituales de cierres de ciclos: Momento perfecto para despedirte de enfermedades, bloqueos de prosperidad y situaciones negativas en  el amor.Hacer limpiezas energéticas de todo tipo. Puedes usar péndulo, baños o acudir a algún terapeuta que te ayude. Si deseas realizarlo tu:

Mete en una caja de cartón la lista que hiciste con lo que deseas sacar de tu vida, mete también una o varias prendas de ropa vieja tuya (si está recién usada mejor) mete fotos o recuerdos de situaciones negativas con el amor , mete papeles con palabras claves que se refieran a los bloqueos de dinero: deudas, pagos, desempleo, etc.

Puedes agregar a la caja cualquier cosa referente a lo que quieras sacar  de tu vida.

Cierra la caja, despídete y quémala completamente, a medida que se va quemando , ve sacando también de tu mente , todo los sentimientos que te vayan llegando y vayas sintiendo  (tristeza, depresión, llanto, miedo  frustración, etc)

De la caja solo debe quedar las cenizas, no dejes nada más (bota las cenizas) 

De ser necesario , repítelo un par de veces mientras estén estos cambios de energía.

Te sentirás mucho mejor y podrás aprovechar la energía para cerrar ciclos en tu vida.

Te dejo un link donde podrás conseguir terapias de limpieza , puedes realizarlo en mercurio rx o en cualquier época donde quieras despedirte de situaciones y recomenzar : 

Rituales para limpiar con la energía de los Arcángeles

Anuncios