Etiquetas

, , ,

Abundancia para nuestras vidas”

image

No importa cuán difíciles las cosas han sido para ti en el pasado.
No importa lo difícil que puede ser aún

Cada momento ofrece una oportunidad nueva y fresca para centrarse en la riqueza, sintonizarse con la esencia de la riqueza y ser rico ahora.

La abundancia es la cualidad de poseer mucho. El concepto de atraer la abundancia se refiere típicamente a atraer cosas a tu vida que te hagan sentir satisfecho y completo. Aunque este término se suela aplicar al hecho de atraer bienes materiales y posesiones, también se puede referir a atraer el amor,los alimentos , la salud , la prosperidad.

En el caso del dinero, estamos tan conectados con nuestra realidad actual que si estamos pasando por dificultades económicas o no obtenemos los resultados que estamos esperando, nos comenzamos a concentrar en la escasez y en la falta de dinero, en las deudas, en las cuentas por pagar, y en todo lo que implica un sentimiento de no tener y esto genera una energía poderosa dentro de nosotros que lejos de atraernos más de esa abundancia, nos dá como resultado el repeler nuestro deseo.

Desde pequeños fuimos programados con creencias falsas sobre la prosperidad y el dinero, con ideas como: Soy pobre pero honrado, el dinero no crece en los árboles , hay que ahorrar para los días malos, el dinero se vá mas rápido de lo que llega, yo no sirvo para hacer dinero, para ganar buen dinero hay que trabajar mucho y otras tantas que nos limitan y es precisamente lo que estamos reflejando en la vida. La prosperidad es sentirse bien, poder hacer lo que quieras, cuando quieras y disfrutar de las cosas buenas que hay en el Universo para ti.

7 pasos basados en la ley de la atracción que nos ayudarán a obtener la abundancia

1. Si creemos o sentimos que no merecemos lo que deseamos o recibimos, estamos rechazando la prosperidad y encontraremos la forma de perderlo aún sin que lo tengamos en las manos. Frases como : “No tengo dinero para eso” “Yo nunca tengo dinero””Dinero que viene dinero que se va” hacen que programemos la energía de la prosperidad y la abundancia siempre en negativo. Asegurémonos de no rechazar la prosperidad y siempre dar gracias por lo que tenemos y disfrutémos con alegría ,afirmando frases como: ” En este momento no tengo el dinero , pero va a llegar rápido a mis manos “”El dinero me va a llegar para lo que necesito y mas” “La vida me va a dar la sorpresa y me va a llegar ya !el dinero bendecido y multiplicado”

2. Tenemos que deshacernos de lo viejo, para darle espacio a lo nuevo, o sea, si tenemos cosas que no usamos, regalarlas, venderlas porque si nos apegamos a ellas estamos diciendo que no merecemos las cosas buenas y nuevas, rechazando de esta forma la prosperidad y el dinero.Si quieres que lleguen cosas nuevas a tu vida ,abre espacio para ellas.

3. No debemos preocuparnos del dinero, porque significa que nos estamos enfocando en la escasez y eso es lo que atraeremos ,debemos bendecir las facturas que pagamos y los cheques que giramos, ya que cuando pagamos con amor y alegría, estamos abriendo el canal de la abundancia a través de la Ley de Atracción, también debemos bendecir el dinero que recibimos cada vez que alguien nos paga . 

4. Cuando nos alegramos por la prosperidad de otros, estamos reconociendo que también hay abundancia para nosotros. Si queremos atraer dinero y prosperidad, debemos tratarnos como si la tuviéramos o sea sin escatimar ni tacañearse, ya que estos son pensamientos y sentimientos de pobreza y escasez. Seamos generosos con nosotros mismos y con los demás.” Cada vez que disfrutó de algo que recibo  ,que tengo o que me gusta: Gracias porque esto me lo merezco

5. Nuestra conciencia de la prosperidad no depende del dinero, sino que el dinero que fluye a nuestra vida, depende de nuestra conciencia o sea que si nos sentimos prósperos, fluirá el dinero. Visualízate como si estuvieras frente a un inmenso mar de abundancia, disponible para ti y tú decides que recipiente usas. Ese recipiente es tu conciencia de prosperidad y puede ser un dedal, una copa, un vaso, un balde o un ducto y tú la puedes cambiar, cada vez que quieres llénalo de luz dorada de prosperidad.

6. Una vez en el día, expandamos nuestra percepción de prosperidad, abriendo los brazos y declarando “Estoy abierto para recibir todo el dinero, la prosperidad y la abundancia de la fuente ilimitada del universo” y disfruta de lo que recibas.

7. Por donde vayamos, reconoceremos la prosperidad donde la veamos, alegrémonos  por ella y visualízate recibiéndola y refuerza todas estas emociones diciendo en voz alta “Esto es para mí, esto me lo merezco” o sea si vez a alguien en el carro del año que te gusta, visualízate tú conduciéndolo y repite en voz alta “Este carro es para mí porque este carro me lo merezco”. Cuando recibas algo agradécelo de corazón, disfrútalo y compártelo con otros, porque cuando eres generoso desinteresadamente, recibes lo que das multiplicado y cuando pierdas algo, agradécelo también porque te está dejando lugar para algo mejor y nuevo.

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal.
Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al Universo por tus logros.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad y éxito.

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD 

•Yo merezco todo lo bueno, no algo,ni un poquito, sino todo lo bueno.
•Todos mis pensamientos, planes e ideas me llevan directamente al éxito.
•La prosperidad y el éxito son el estado natural de mi mente.
•Tengo siempre más que dinero suficiente para satisfacer mis necesidades.
•El dinero inesperado simplemente cae en mis manos.
•Mi actitud es más feliz y saludable cada día.
•Me encanta lo que hago y disfruto de ello.
•Soy un imán para el éxito.
•Estoy a cargo de mi vida.
•Celebro continuamente mi buena fortuna.
•Me estoy volviendo mejor en lo que hago todos los días.
•A cada paso, una oportunidad aparece frente a mí.
•Todo lo que necesito me está siendo suministrado.
•Todos los días, en todos los sentidos, soy cada vez más próspero.
•Estoy destinado a ser próspero. Tengo abundancia para compartir y me sobra.
•Siempre imagino la abundancia para mí y para los demás.

Concéntrate y repite las afirmaciones que mas te gusten o crea las tuyas . Verás cómo la magia bondadosa del destino se inclina hacia ti y tu vida mejora.

RITUAL PARA ATRAER PROSPERIDAD 

Un ritual fácil y poderoso para atraer la prosperidad y buena suerte es empezar por realizar una limpieza profunda. Este es quizás el más simple pero también el más efectivo ritual para atraer prosperidad y suerte.

Si queremos atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y la buena fortuna, debemos hacer espacio para ellos.

1.- Limpia tus espacios: bota papeles, saca cajas, regala todo lo que ya no uses ni necesites, dale las gracias a todas esas cosas, bendicelas .

Puedes regalar y vender.(lo mejor es hacer ambas cosas) Regalando recibirás y vendiendo tendrás la oportunidad de comenzar a bendecir el dinero que entra a tu vida.

La energía se estanca y deja de fluir ,cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en lista de espera, esperando que haya movimiento para poder entrar en nuestras vidas.

De esta manera, si tienes tus espacios llenos de cajas y cosas viejas , libéralos de una vez; si quieres atraer cosas buenas, haz espacio para ellas.

2.- Libera tus espacios y luego  límpialos con agua y vinagre .Puedes usar pañitos limpios para limpiar, spray para rociar los espacios o pasar coleto , según lo que hayas liberado. Será una buena manera de depurar las energías .

3.-Activa nuevas energías de prosperidad  En los espacios vacíos coloca bolsitas de tela con monedas y hojas de laurel y ramitas de romero. Puedes dejar las bolsitas dentro de tus closet, gavetas, mesas de tu casa, cuarto , etc.

4.- Prepara un bowl de vidrio: lava el bowl con agua y vinagre para depurarlo, agrégale diferentes tipos de granos: arroz, maíz, trigo,frijoles, etc

Agrégale también monedas y billetes (no importa de que país sean ni su denominación) , agrega conchas de naranja o mandarina , hojas  de laurel y romero.

Ese bowl colócalo en un lugar donde siempre puedas tocarlo y darle movimiento.

Es excelente que a diario metas la mano , bendigas el dinero, hagas una afirmación de prosperidad mientras mueves lo que está dentro del bowl.

Cada vez que puedas, agrégale más monedas y billetes, lo que vaya quedando en tus bolsillos, monedas que consigas en tu cartera, el cambio restante de alguna compra, mételo en el bowl y pide que se multiplique .

Cada cierto tiempo, repite este ritual y toma ese bowl como rutina diaria para conectarte con la prosperidad .

BAÑOS PARA ATRAER LA PROSPERIDAD

Antes de realizar cualquier ritual para activar prosperidad, te recomiendo primero limpiarte :

*Mezcla igualmente agua y vinagre para depurar tus energías, báñate con esa agua restregando tu cuerpo y pidiendo que se limpien los bloqueos a la prosperidad, al dinero , la abundancia, piensa en los problemas y situaciones negativas de dinero, y mientras restriegas tu cuerpo despídete de ellos.

*Repite este baño por los menos 3 días seguidos antes de comenzar con el ritual de activación de prosperidad.

*Luego que hagas tu limpieza, haz una mezcla de sal marina, azúcar , laurel en polvo  y esencia de mandarina.

  • Haz exfoliaciones 3 veces por semana con esta  mezcla , pidiendo atraer lo que deseas de dinero , haz oraciones de abundancia y repite afirmaciones de prosperidad.

Oración del Arcángel Uriel para la prosperidad.

Reconciliarse contigo mismo es reconciliarse con la abundancia y la prosperidad. La llave para abrir la puerta de nuestra abundancia ( en todo el sentido de la palabra ) es el agradecimiento.

El Arcángel Uriel con su llama Oro Rubí, envuelve nuestro dinero, cuando llegue a tí bendícelo y cuando lo entregues agradecelo.

Esta oración se hace de preferencia cuando recibas una cantidad de dinero, se recomienda encender una vela naranja o color oro.

Coloca los billetes sobre la mano izquierda, cubre con la mano derecha y haces la oración, de ese modo mantienes lo que recibes.

*Oración con el Arcangel Uriel para bendecir el dinero y que nuestros ingresos se multipliquen:

“Yo soy” sellando esta energía dinero en el rayo del Arcángel Uriel oro rubí, para que se multiplique , se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia de prosperidad fluya hacia mí en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Gracias Arcangel Uriel y Angeles de la Abundancia.

AMULETOS PARA ATRER LA PROSPERIDAD

  • Puedes conectarte con la energía de prosperidad usando cristales, piedras o cuarzos:  lluvia de oro o lluvia de plata, pirita, ámbar,citrino, etc  cristales de color amarillo ,dorado , naranja .Úsalos como accesorios y amuletos , cárgalos diariamente contigo
  • Amarra 3 monedas chinas con una cinta roja o dorada , y metelas en la cartera,bolsillo,caja registradoras de los negocios o amarralas detrás de las puertas de entrada de tu casa u oficina . Además de ayudarte a atraer dinero te protegerán de las malas energías y bloqueos a la prosperidad
  • Compra  una mata de jade, en su tierra siémbrale monedas, billetes y cristales, cuida y riega esta mata como nacimiento y crecimiento de tu dinero. Puedes colocar en ella un papel con una bonita afirmación de abundancia .
  • En un bolsita de tela coloca 3 ramitas de canela , conchas de mandarina, monedas y una afirmación de abundancia. Carga esa bolsita en tu cartera o bolsillo y cada vez que necesites dinero: Apriétala en tu mano pidiendo atraer lo que deseas.
  • Puedes escribir este hechizo en tus amuletos: “Tengo este amuleto para atraer el dinero que me toca. Harás que a mí venga el dinero y nunca falte en mi vida ni en el monedero “
  • Para atraer empleo prepara una bolsita de tela blanca o verde con la oración a San Pancracio, monedas y azúcar, métela en tu cartera o bolsillo. A diario con otra estampita haz una novena a San Pancracio poniéndole velas blancas o verdes y vasos de agua con azúcar.
  • Mete en una caja 3 llaves, 3 imanes, monedas, envuélvela en tela roja y diariamente enciende una vela dorada o roja junto a ella  , te servirá para abrir y concretar nuevos negocios .

Recuerda que uno de los secretos de la felicidad es compartir generosamente todo lo positivo que llegue a tu vida y mantener un pensamiento positivo en torno a la felicidad 

“Abro mis manos y recibo infinitamente multiplicada toda la prosperidad y abundancia que doy a los demás “

Mil  bendiciones.

@caromontero309

@meredith976

Anuncios