Etiquetas

, , , , , , ,

Los  cambios energéticos de la tierra  @virginiaescobar  y @meredith976

image

Virginia: De entrada pido al Dios y a la Diosa que me ayuden a explicar de forma sencilla y correcta el mensaje que hoy quiero transmitirles, que mis palabras no se presten a malas interpretaciones y que el mensaje llegue claro para que pueda ser asimilado y concientizado por todo aquel que lo lea.
En vista de la cantidad de mensajes que hemos recibido de los inminentes cambios que ha de sufrir pronto el mundo, y viendo la actividad cada vez más fuerte de los elementales comienzo mi investigación de lo que ha de pasar en el Planeta Tierra en los días venideros.
Con el fabuloso libro de Suryavan Solar trato de encontrar el “Animal de Compañía” que me pueda explicar lo que sucede con la tierra y sus cambios, me aparece la Iguana y la Salamandra, y dice así:


“El cielo de la tarde pinta sus colores, mientras en la tierra la iguana descansa celosa y traidora. De piel venenosa, planeando tan fría su próxima acción. En la selva esconde su rencor y cansancio la vieja salamandra, esperando con ira el día más deseado el de su venganza”

De entrada esta información nos pone en alerta y nos hacer ver que el daño hacia el planeta y el rompimiento del equilibrio natural del ecosistema por las manos del hombre, pagará con crecer el día de la venganza de la tierra. Aunque suene terrible y oscuro, la Madre Tierra está herida, intoxicada y mutilada.

Para muchos las palabras ecología, equilibrio entre hombre naturaleza, reciclaje, cuidado del medio ambiente, preservación, etc. Siguen siendo banales, sin importancia y son consideradas como fanatismos las acciones de Green Peace y otras organizaciones por el estilo.
Pero también existe otra cara de la moneda, algo más ignorada que la lucha de algunos por preservar y mantener el equilibrio planetario. Se trata de los centros energéticos que cada cierta cantidad de años cambia en busca de la regeneración del planeta, es una lucha por mantenerse y acomodarse a los nuevos tiempo, puesto que los seres humanos no somos los únicos que evolucionamos, también lo hace el planeta, a veces de forma pacífica y simple, y otras de forma violenta y cargado de mucha ira.
Nuestro planeta es como una esponja que va absorbiendo nuestra energía, este proceso dura años, y llegado el momento en que ya no puede absorber más, explota y cambia. Todo esto no tiene nada que ver con una predicción fatalista del fin del mundo, solo trato de ponerles sobreaviso que el planeta comenzó cambios importantes y que los centros energéticos serán cambiados, destruidos o movidos en busca de un nuevo equilibrio que a su vez generará un nuevo orden mundial.
Desde el punto de vista histórico vemos como centros energéticos que promovieron espiritualidad y civilizaciones fueron destruidos, abandonados o simplemente perdieron su magia, tales como: Las pirámides de Egipto y América, Babilonia, Grecia, el Imperio Romano, etc. Los que podemos sentir un poco más que la mayoría y visitamos esos lugares solo podemos percibir lo que fue en un pasado remoto, pero no es algo que te invade y te atropella como Nueva York, donde sientes que la ciudad palpita y te hipnotiza, a la cual simplemente sucumbes  y te dejas llevar. Algo así debió haber sido Egipto, Ciudad de México, Babilonia o Roma, sólo por poner algunos ejemplos.
Es entonces cuando podemos observar que las vibraciones espirituales del hombre con su planeta no son cuentos de brujas, sino que son dependientes, que existe una relación entre ambos y que debe convivir en armonía, respetándose y cuidándose. De lo contrario la ira entre ambos será cada vez más frecuente, puesto que cada uno buscará dominar al otro.
Muchas personas se han dedicado a estudiar los Nodos o Chakras energéticos del planeta, los cuales coinciden con anomalías magnéticas, fallas terrestres, volcanes, yacimientos minerales y petrolíferos, migraciones de aves, centros de ciclones, radiaciones solares e incluso el emplazamiento de civilizaciones antiguas. Pero también dejan fuera civilizaciones tan importantes como las de México y zonas como el Amazonas o Groenlandia, que serían algunos ejemplos de lo que no cubre.
Todo esto me lleva a reflexionar y pensar en lo poco que conocemos el planeta desde el punto de vista energético, y que lamentablemente mis conocimientos son muy pobres como para plantear una hipótesis.
Por otro lado tenemos muchas teorías que nos hablan de la inversión de Polos Magnéticos de la tierra. Ese proceso, del que se desconocen sus causas exactas y que se creía duraba miles de años, ahora sabemos que no y que vienen precedidas por un periodo de inestabilidad del Campo Magnético que puede prolongarse entre 2.000 y 5.000 años. Pero bueno… desde que tengo uso de razón los científicos están hablando de dicha posibilidad.
Los mensajes fueron los siguientes, pero la explicación se la dejo a Meredith: 
Mensaje 1: Los centros energéticos de la tierra serán destruidos o movidos.
Mensaje 2: Venezuela pasará a ser el primer centro energético.
image
Comenzare  recordando algo que he oído muchas veces “Venezuela será la Nueva Jerusalén”, es que hasta Cristóbal Colón cuando vio por primera vez las costas venezolanas la confundió con el paraíso terrenal. No en vano Venezuela, desde el punto de vista natural, posee una cantidad de riquezas que cualquier otro podría envidiar.
Meredith: a pesar de todas las cosas malas también hay un nuevo proyecto llamado Venezuela. Los Maestros hablan y muestran como un Ying y Yang, de un lado negro y del otro blanco.

El lado negro es todo lo que estamos viviendo en Venezuela pero en paralelo y a la misma velocidad se está gestando un nuevo bebé que también se llama Venezuela; en ese nuevo bebé estamos incluidos todos lo que vivimos en el país y también los que llevan la sangre de Venezolanos  en las venas.
A medida que la parte oscura se va poniendo más fuerte, también se está poniendo fuerte la parte de luz.

Cuando la luz llegue va a ser una energía de muy alta vibración ,lo primero que vamos a sentir son los cambios físicos: saliva gruesa, sed, dolores en las manos, articulaciones, columna, hormigueos, muchos dolores en los pies, fatiga, cansancio, no poder respirar bien, energías del corazón (palpitaciones, taquicardias, hipertensión o un susto en el pecho, aparte de las altas temperaturas vamos a sentir como si nos estuviéramos quemando y sobre todo muy mal dormir. Sueños repetitivos viajes astrales y despertar muchas veces en las noches .
Los maestros dijeron que luego de una explosión o un movimiento fuerte de un centro energético (recuerden el terremoto de Nepal), Venezuela pasaría inmediatamente a ser el nuevo centro energético mundial.

A nivel energético aún Venezuela no ha llegado al máximo de su luz pero ya se ve incandescente. Por eso no me extrañaría que lugares como México, Perú, Australia, Italia, Nueva York, Londres, Tokio, Jerusalén y La India, empiezan a tener movimientos bastante significativos de la tierra, volcanes o de cualquier cosa extraña que tenga que ver con los elementales (agua, tierra, fuego, aire). Cuando eso se esté moviendo, toda esa energía va a alimentar lo que se está gestando en Venezuela.
Muchos maestros, personajes que trabajan con crecimiento personal de otros países van a empezar a ver el mensaje y a venir a Venezuela –

Virginia: Venezuela no es los límites que nosotros conocemos porque Venezuela nace como un apéndice de Colombia. Entonces, estas energías van a incluir el sur de Panamá, islas del Caribe, Colombia, Ecuador, parte de Brasil, las Guyanas y Venezuela.
Todos estos maestros que van a venir a Venezuela van a recibir el mensaje que tienen que venir a energizarse para enseñar afuera. En Venezuela empieza a crecer un movimiento social que tiene que ver con cambios dentro de la espiritualidad, dentro de ser mejores personas, dentro de la ecología y todo lo que nos lleve a crecer de otra manera que no sea nada más a nivel material. Todos estos cambios van a ser llamados también la nueva República de Venezuela.
Hace tiempo se decía que nuestro país se convertiría en la Nueva Jerusalén. Yo no diría que es así sino que una nueva manera de vida va a prosperar, nuestros hijos y nietos lo harán.

Virginia: Venezuela y Colombia van a ser la semillita para la evolución (no revolución, no es de un solo golpe) a futuro para un nuevo movimiento espiritual (no me refiero a una religión) para la aceptación y la unificación de todas las religiones en pro del crecimiento del ser humano. Viene lo que se conoce como una estrella nova para la evolución del ser humano porque dentro de las demás dimensiones, nosotros somos los menos evolucionados.
Virginia: por qué Venezuela? Nosotros hemos sido entrenados desde hace más de 15 años en la tolerancia, la fe, en la luz y aun cuando los venezolanos y los colombianos han estado rodeados de mucha oscuridad, la mayoría de sus habitantes no ha caído en la trampa.
Meredith: a medidas que vayamos creciendo espiritualmente vamos a tener cualquier cantidad de situaciones oscuras, fatalismos, cambios en nuestro país pero también tenemos cosas muy buenas en nuestro ADN. Todo lo oscuro está agarrando fuerza pero en la misma intensidad también lo está haciendo la parte de luz. El punto es llegar al equilibrio. El peor contaminante en estos momentos son nuestros pensamientos. ¿desde cuándo no bendicen y agradecen?
Cuando estén sintiendo esos cambios corporales y físicos lo primero que tienen que hacer es agradecer y permitir que estas energías  fluyan.

En el momento del cambio energético aquellas enfermedades que hayan ido arrastrando van a ser sanadas pero para aquellas personas que no se unan a esa alta vibración, las cosas no van a estar muy bien a nivel de salud. Deben de cuidarse porque pueden venir muertes súbitas.
Recomendaciones: para la sed y salivación a Virginia le dijeron que eso se equilibra con un trago para alcohol.(Bebida alcohólica) Solo un trago fuerte .Pueden también bañarse con aguardiente.

También baños de agua y alcanfor así como menta, eucalipto, ruda, limón o yerbabuena

Virginia: las energías que vamos a manejar son las energías frías que son las femeninas para salir del periodo donde las energías masculinas han dominado. Entonces tenemos que conseguir el equilibrio, por eso los baños van a ser de ahora en adelante, fríos.

Meredith: se pueden poner cristales que son fríos; pueden agarrar amatista o cuarzo cristal y meterlas en una jarra de vidrio con agua para beberla o bañarse con esa agua si son muy fuertes los síntomas.

Yo agarro un envase con 5 litros de agua, le echo alcanfor triturado, un chorrito de alcohol y lo dejo macerar un día, luego cada vez que estoy cansada, cargada me baño con ese líquido y no lo enjuago.

Aquí te dejo una lectura sobre el despertar de conciencia y algunas herramientas para sanar los síntomas , también conseguirás rituales para dormir mejor , entra a  http://https://meredithmontero.wordpress.com/2016/06/03/despertar-de-conciencia-vida-etereo-por-meredith976-caromontero309/

Anuncios