Etiquetas

,

Se le extravió algo o alguien? ¿Le deben dinero y no quieren pagárselo? ¿Le robaron una pertenencia? Pídale con fe a José Gregorio de la Rivera y tenga por seguro que el objeto aparecerá, el dinero se lo pagarán y lo robado lo encontrará. Haga la prueba y verificará que es cierto.»

image

 

Hace aparecer lo perdido (a mí me funcionó )

Su historia es esta:

Gregorio De La Rivera vivió y murió en la ciudad de Mérida, Venezuela, en la época colonial. Gregorio De La Rivera provenía de una familia pudiente de la ciudad de Bogotá. Es posible que sufriera de esquizofrenia; estaba casado con Josefa Ramírez, mujer muy hermosa y de abolengo, a la cual celaba en una forma enfermiza. En una ocasión ella huye y se refugia en un convento ubicado en el lugar que hoy ocupa la Plaza del Llano, por el temor que le tenía a su esposo, hombre joven, muy fuerte y violento.

Gregorio De La Rivera se dirige al convento a solicitar que le entreguen a su esposa, las monjas se niegan a ello (entre las mismas habían familiares de Josefa Ramírez), Gregorio De la Rivera le profiere palabras ofensivas, groserías y se dirige a la capilla donde se encuentra el Capellán del convento, Vicario y Juez Eclesiástico de Mérida Dr. Francisco De Peña y Bohórquez quien también se niega a entregarla, pues la señora está protegida por ésta orden religiosa.

Gregorio de La Rivera entra en ira y asesina al superior e inmediatamente huye en su brioso caballo y escapa del lugar. Sin embargo, sucede algo extraño, que después de estar un día y una noche escapando por los campos y montañas de esta provincia, cuando vuelve en sí de su arrebato de locura, se encuentra que está exactamente enfrente de la Iglesia Mayor de Mérida. Gregorio De La Rivera escapa de nuevo y se esconde en las montañas. Tiempo después regresa arrepentido y se entrega a las autoridades donde fue juzgado y condenado a muerte.

Muchos años después se le aparece a una monja en Bogotá y le hace una revelación, que él tiene el don de hacer aparecer las cosas perdidas. Empezó a ser un alma venerada, pues la gente le pedía para conseguir los objetos y las deudas que las personas daban como perdidas.

Como su alma estaba perdida y el la encontró, desde ese momento lo invocan para tal fin..Aquí te dejo su oración , hazla con mucha fe y repetidas veces.

 

“Oración a Gregorio De La Rivera”

“Santificado José Gregorio de La Rivera, tú que fuiste predestinado por el mártir del Cerro de Gólgota y luego confirmado por el Vaticano, para que fueras el guardián de la hacienda de tu devoto, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de buena suerte y el don de hacer aparecer los objetos perdidos que nos hace pagar las monedas que nos adeuda. Conociendo esta virtud de las que has sido investidos acudo a ti para pedirle este favor…..Te imploro me concedas este favor por obra y gloria tuya, amen”