Etiquetas

, , , ,

image

¿ INTUICIÓN ? O ¿ SEXTO SENTIDO ?

Para empezar a conocernos como seres energéticos

A todos nos asaltan alguna vez en la vida estas preguntas : ¿Quién soy?, ¿Cuáles son las fuerzas que actúan en mi?,¿Será que tengo capacidades ocultas?

Para que empieces a contestar esas preguntas y darle forma a esa figura energética que eres , debes entender y descubrir como la energía y las vibraciones se presentan en nosotros.

Siempre se nos ha explicado que la energía no se destruye sólo se transforma y luego se manifiesta de distintas maneras.

Esa energía, ese etéreo puede manifestarse en nosotros como presentimientos, escalofríos. etc., estoy segura que los ha sentido alguna vez .

Cada ser humano es un canal de energía manifestada a través de la vitalidad, la inteligencia, la intuición o el sexto sentido.

La vitalidad: es una forma de energía manifestada a través de la ganas del cuerpo físico, la salud , el equilibrio.

La inteligencia: es la capacidad de desarrollar nuestros aprendizajes, estudios o emociones a través de nuestra mente.

Préstame atención:

La intuición: es la capacidad para conocer o percibir algo de manera clara sin usar la razón. La intuición es tener la corazonada de algo sin ningún tipo de prejuicio o análisis.

Es una manifestación que no se sabe de donde viene a pesar de que sí recibimos un mensaje en nuestro cerebro, por ejemplo: muchas veces vamos por la calle y escuchamos esa voz interna que nos dice CUIDADO! Y nos desviamos sin explicación por otro lugar , o vemos a una persona por la cual sentimos cierto rechazo y no sabemos por qué, y tarde o temprano nos enteramos de algo negativo de ella.

Hay ciertas personas que por naturaleza tienen una gran intuición para hacer excelentes negocios o como negar, también, la intuición de las madres con los hijos.

Pero quiero aclararles algo , la intuición no es un sentimiento específico, sin embargo si podemos sentir alguno o varios de ellos, se puede sentir miedo para evitar hacer algo o por lo contrario sentir alegría o éxtasis para hacerlo, ansiedad o preocupación para averiguar que pasa.

Por eso podemos decir sin lógica alguna: La intuición es la intuición !

Ahora. Te explico:

El sexto sentido es la capacidad de intuir por medio de los sentidos ! Y algunos se preguntará. ¿CÓMO ES ESO.?

Bueno. Se escucha esa voz interna a la vez que se siente alguna manifestación física, como por ejemplo escalofríos, dolor de cabeza, palpitaciones, olores , visiones, tics, o incluso podemos sentir alguna presencia o que nos están tocando .

Se llama sexto sentido a ese elemento número 6 que se une a nuestro cuerpo físico.

La intuición no manifiesta eventos físicos, el sexto sentido si.

Cada individuo es único por eso cada percepción puede ser recibida de manera distinta, con una o varias manifestaciones energéticas y físicas.

¿Eres intuitivo o tienes tu sexto sentido desarrollado? Cada vez que tu piel se erice cuando entres a un lugar o escuches algún mensaje en tu cabeza o ambas cosas, cada vez que tu voz interna te diga hacia donde ir, podrás responderte esa pregunta.

Lo más importante es creer en ti y en lo que sientes, escucha cada manifestación que tengas , sin lógica alguna sólo déjate llevar .Recuerda que eres un ser que vibra y cada centro energético que hay en ti está en constante movimiento.

Recuerda:”eres un ser único  , eres un ser de luz”

 

@meredith976

Anuncios