Etiquetas

, , , , ,

image

 

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Simboliza : el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.
En sus relaciones afectivas Aries  es apasionado, radiante, enérgico. A veces  va de frente ,demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona.

En lo laboral  es un líder nato, siempre preferirá dar ordenes que recibirlas.

En conclusión Aries y sus características
Virtudes:
Valor, decisión, confianza en sí mismo y entusiasmo.

Defectos:
Impaciencia, confirmar sin fundamentos y dejar que el miedo los limite.

Señas ,características:
Tienen una estatura atlética, espíritu jóven y la necesidad de ser lideres.

Ama:
La ropa cómoda, asumir el protagonismo, los desafíos físicos y los deportes individuales.

No le gustan:
La inactividad, el retraso y los trabajos que no usan el talento de alguien.

 

TAURO 

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Simboliza: La estabilidad ,la permanencia. La fuerza de voluntad, la firmeza,perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad ,la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadoras ,seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.
Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con astas circulando a su alrededor, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.

Tenga mucha paciencia con Tauro como un amante. Como pareja, a menudo eligen a alguien del mismo entorno social, que sean capaz de seguir su inteligencia y deseo por una vida más fácil. Esperan que su simpatía sea valorada con regalos y cosas materiales.

Se manejan perfectamente con el dinero. Pagarán a tiempo las cuentas de su casa, y a su vez también lograrán ahorrar. A veces gastan más de lo necesario, pero sucederá raras veces. Lo que desee, lo comprará haciendo planes previos, y cuando reúna el dinero suficiente.

 

En conclusión las características de TAURO

Virtudes:
Seguridad, paciencia, talento musical y prágmatismo.

Defectos:
Terquedad, intransigencia e intolerancia.

Señas ,características:
Son Fértiles, de huesos grandes y con tendencia a subir de peso.

Ama:
La jardinería, la artesanía, la música, el romanticismo y la ropa de buena calidad.

No le gustan:
Los cambios bruscos, las complicaciones, las inseguridades de cualquier tipo y las telas sintéticas.

 

GÉMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual , los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas, pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto y compatible es Sagitario

Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, Géminis es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se unen, nada será un obstáculo. Curioso y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto enérgicamente como intelectualmente. Géminis necesita sentirse excitado, diversidad y pasión para estar completamente satisfecho. Cuando encuentre a la pareja perfecta, Géminis la seguirá durante toda su vida.

Las profesiones más favorables para Géminis son las que estimulan el intelecto, y “pensar” es la palabra clave para este signo. que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.
En conclusión Géminis y sus características
Virtudes:
Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.

Defectos:
Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

Señas ,características:
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.

Ama:
La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.

No le gustan:
La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.
CANCER 
21 de junio al 22 de julio
Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simboliza : las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado.

La familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.
Los Cáncer son muy sentimentales, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo, que les haga recordar los buenos tiempos de su infancia o de su relación contigo. Les gustan sentirse admirados y queridos, y aunque te digan, que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar, que has tomado trabajo de elegir un regalo para ellos.

Tanto la seguridad como el dinero son muy importantes para Cáncer. Ganar dinero les resulta fácil, al igual que gastarlo. Cáncer no gasta mucho dinero, y al contrario, tiene tendencia a invertirlo y verlo aumentar día a día. Muchos Cáncer miran el dinero como un símbolo estatus, por eso tener dinero en las cuentas bancarias, para ellos, es una cosa importante

En conclusión Cáncer y sus características
Virtudes:
Compasión, emotividad, persistencia y saber brindar protección a sus seres queridos.
Defectos:
Manipulador e inseguro, está sujeto a los conflictos indirectos y atado al pasado.
Señas,características :
Suelen ser de talla mediana de cara redondeada y con buenos pectorales. Tienden a asumir responsabilidades.
Ama:
Relajarse cerca del agua, el arte, el ocio en su casa, las buenas comidas con amigos, y ayudar a sus seres queridos.

 

LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal.
Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades

La fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del León, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

Los Leo son románticos y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosos y se sienten muy atraídos por las cosas (y personas) bellas.

A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana fácilmente y considera que está para gastarse. Por su espíritu generoso, Leo daría hasta el último centavo para ayudar a un amigo. Siempre está seguro de que habrá más dinero, y así es. Nunca le faltará el trabajo. De hecho, generalmente tiene más trabajo del que quiere

En conclusión Leo y sus características
Virtudes:
Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad.

Defectos:
Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.

Señas ,características:
Tienen buenos modales, son fuertes, poderosos y musculosos.

Ama:
El teatro, ir de vacaciones, ser admirado, las cosas caras, divertirse con los amigos.

VIRGO 
Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
El servicio y el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Lo más importante para Virgo como amante, es sentirse necesitado por su pareja. La sensualidad y el juego amoroso comienza mucho antes de entrar en la habitación. Táctil, metódico y listo para tomarse el tiempo que sea necesario, Virgo es un excelente amante. Virgo prefiere tener pocas pero fuertes conexiones. Elige a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de estas. Es una pareja dedicada a que le gustan los desafíos.

Virgo maneja muy bien su dinero. Generalmente, tiene cuidado al gastarlo y se esfuerza en ahorrar lo más que pueda. Planean con anticipación sus gastos y cuando van de compras, no gastan demasiado. Pero, a menudo se lo puede ver comprando artículos de belleza. Aman el arte y disfrutan decorando sus casas.

En conclusión Virgo y sus características 
Virtudes:
Lealtad, pragmatismo, análisis y trabajo.

Defectos:
Timidez, preocupación, autocrítica (pero también critica a los demás), trabaja demasiado y se divierte poco.

Señas ,características:
Son muy reservados, de talla mediana y ligeros.

Ama:
El orden, la limpieza, los animales, la alimentación sana, la naturaleza y los libros.

No le gustan:
Ser el centro de atención , la grosería y pedir ayuda.

LIBRA 
Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos.
Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

 

El equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto y compatible es Aries.
Divertido y siempre dispuesto a ayudar, Libra es un amigo excelente. A pesar de que casi siempre llegue tarde y sea indeciso, una vez que tome la decisión, estará listo para todo.

A este signo que es flexible, le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, y a menudo organiza reuniones para hacerlo. Atrae naturalmente a las personas por su sociabilidad y cordialidad. Libra tiene una manera de crear un aura de armonía a su alrededor. En cuanto a los retos, este signo de equilibrio puede ver ambas perspectivas, lo que le da una habilidad excelente para solucionar problemas.

Las profesiones más adecuadas para Libra son como juez, policía o abogado. También pueden tener éxito como diplomáticos, funcionarios, decoradores de interiores, compositores y diseñadores de moda. La configuración de la profesión no representa ningún reto para Libra, al contrario, cuantos más retos, mejor. Su fuerte sentido de la diplomacia les sirve para casi todo lo que hacen.
En conclusión Libra y sus   características 
Virtudes:
Cooperativo y diplomático, es divertido y social.

Defectos:
Rencoroso, indeciso, autocompasivo y no le gusta enfrentarse a si mismo.

Señas ,características:
Son atractivos, con rasgos graciosos y constitución elegante.

Ama:
La humildad, la armonía, el compartir con los demás y pasar tiempo al aire libre.

ESCORPIO
Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

La destrucción y su símbolo representa al escorpión, pertenece junto a Piscis Y Cáncer al elemento agua. Está regido por Marte y Plutón. Su signo opuesto y complemento es Tauro.

Este es el signo zodiacal más sensual. Increíblemente apasionado, Escorpio toma la intimidad muy en serio. Su pareja debe ser inteligente y honesta. ya que para Escorpio, gran parte de la seducción comienza antes de entrar en la habitación; a través de la conversación y la observación. Una vez enamorados, son devotos y leales para siempre. Pero, las relaciones pueden tomar algún tiempo en desarrollarse totalmente. Escorpio necesita tiempo para construir la confianza y el respeto hacia su pareja

Escorpio es suficientemente disciplinado para seguir un presupuesto y no tiene miedo de trabajar para poder mantenerse en una buena posición financiera. Muchos tienen la suerte con las herencias. De todos modos, e independientemente del equilibrio, son buenos administradores de su dinero y no tienen una tendencia a gastarlo en exceso. El dinero significa seguridad y sentido del control, lo cual es muy importante para Escorpio. Así que ahorrarán la mayoría de lo que ganan y tomarán decisiones con cuidado.

En conclusión Escorpio y sus características
Virtudes:
Terquedad, pasión, ingenio, valentía y lealtad en las amistades.

Defectos:
Celos, desconfianza, violencia, mordacidad y esconder secretos.

Señas ,características:
Son musculosos, de mirada y ojos intensos.

Ama:
La verdad, los hechos, tener la razón, los amigos de muchos años, una gran pasión y un rival digno.

No le gustan:
La mentira, la gente pasiva y revelar secretos.

SAGITARIO 
Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

A Sagitario le gusta jugar y adora divertirse con sus amantes. Es apasionado, expresivo y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. La pareja que se adapte a este signo deberá tener características muy similares.

Para Sagitario existe una línea muy fina entre el sexo y el amor. Ya que le gusta el cambio y la variedad, puede tener un montón de facetas diferentes en su habitación. Pero en cuanto al amor, la cosa es totalmente diferente. Cuando empieza una relación, Sagitario es leal, fiel y dedicado. La pareja de éste signo debe ser intelectual , sensible y expresiva para poder mantener una relación estable con él.

Está favorecido por una gran variedad de trabajos y ambientes dinámicos. Las profesiones más adecuadas que se adaptan a esta persona de espíritu libre que es Sagitario son, agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, embajador y la importación/exportación .

Amante de la diversión, Sagitario disfruta ganando y gastando el dinero. Se considera un signo zodiacal afortunado, y no le preocupa en dónde ganará su dinero. Es arriesgado y optimista. Confía que el universo le dará lo que necesita. Manejar el dinero es algo muy aburrido para Sagitario.

En conclusión Sagitario y sus características
Virtudes:
Sentido del humor, generosidad y ser un soñador.

Defectos:
No tiene tácticas, promete más de lo que puede cumplir, es impaciente y puede llegar a ser áspero.

Señas ,características:
Son abiertos e interesantes. En general altos y de piernas fuertes. Valoran primero la comodidad y después el estilo. Las mujeres pueden ser un poco masculinas.

Ama:
Los viajes, los espacios naturales, la libertad y la filosofía.

No le gustan:
Los detalles, las limitaciones y las personas prepotentes

CAPRICORNIO 
Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Simboliza:La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.
Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas.

La sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.
Combinando una fuerte razón y sentido del humor, Capricornio es un compañero excelente. Para hacer amistades eligen a personas sinceras y fieles, así como a los que piensan igual que ellos, cuando se trata de valores laborales. Por naturaleza respetan la tradición, no hay nada que les guste más que las fiestas y celebraciones, cuando pueden reunir a sus amigos y familia, con variedad de actividades. La tendencia a no tener muchos amigos les exige que los que tengan sean muy sinceros. No suelen demostrar emociones, pero siempre demostrarán a través de hechos.

En conclusión Capricornio y sus características
Virtudes:
Responsabilidad, gerencia, disciplina y un excelente autocontrol.

Defectos:
Se comporta como un sabelotodo, no sabe perdonar, es condescendiente y espera siempre lo peor.

Señas ,características:
Son un poco blandos y de altura mediana.

Ama:
La familia, la tradición, los objetos de calidad y la música.

No le gustan:
Nada de nada, por momentos.

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua; pertenece junto a Géminis y Libra al elemento aire. Su signo opuesto es Leo.

El estímulo intelectual es el afrodisíaco más adecuado para Acuario. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas. Es abierto, comunicativo, imaginativo y está dispuesto a tomar riesgos. La sinceridad y la honestidad son imprescindibles para que alguien que quiera una relación duradera con esta personas que son tan dinámicas.

Cuando se trata de dinero, este signo tiene talento para marcar un equilibrio entre gastar y ahorrar dinero. Cuando compra, las cosas extravagantes y brillantes captan su atención, y su casa siempre estará arreglada con mucho estilo. No es raro ver a un Acuario vestido con colores fuertes. La mayoría de las personas nacidas bajo este signo aceptan su estilo al vestirse y ellos no temen en demostrarlo.
En conclusión Acuario y sus características
Virtudes:
Es Progresivo, original, humanitario y independiente.

Defectos:
No demuestra emociones, falta de compromiso, carácter fuerte y reservado.

Señas ,características:
Tienen buena apariencia, son delgados con ojos bonitos y cara angulada.

Ama:
Divertirse con amigos, la lucha por grandes metas, ayudar a los demás, las conversaciones intelectuales y ser buenos oyentes.

No le gustan:
Las límitaciones, la soledad, las promesas incumplidas, las situaciones aburridas, y las personas que no estén de acuerdo con ellos.

PISCIS
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.
Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. Está regido por Neptuno y Júpiter. Su signo opuesto es Virgo.
Muy en el fondo, a Piscis le late el corazón como a un romántico incorregible. Fiel, tierno y generoso incondicionalmente, Piscis tiene emociones muy profundas. Es un amante apasionado, que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Las relaciones de corto plazo y las aventuras no son características de este signo. En una relación Piscis es fiel y se enamora perdidamente. Le gusta regalar, y hacer que su pareja se sienta importante. Nada es demasiado bueno cuando se trata de amor para Piscis.

Inspirado por la necesidad de hacer un cambio en la vida de los demás, está dispuesto a ayudar tanto que al final sobrepasa sus propios límites. Este signo es sensible, profundamente comprensivo, trabajador, dedicado y seguro, sabe cómo concluir. Pueden ser excelentes en resolver problemas.

En cuanto al dinero, para Piscis no tiene mucha importancia. Generalmente se preocupada más por sus sueños y metas que por el dinero.
En conclusión Piscis y sus características
Virtudes:
Es Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical.

Defectos:
Puede ser víctima de maltrato, es miedoso, triste, se fía demasiado de los demás y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.

Señas ,características:
Son suaves, de constitución frágil y poseen una faceta que demuestra muy fácilmente las emociones.

Ama:
Los temas espirituales, estar solo, los medios de comunicación visuales, dormir, el romanticismo, la música y nadar.

No le gustan:
Las personas que son más intelectuales que ellos, regresar al pasado, las críticas y la crueldades de cualquier tipo.

@meredith976

Anuncios