Etiquetas

, , , , , , ,

image

                    ENERGÍAS PARA LOS SIGNOS ZODIACALES DEL 28/3 al 4/4/2016  

 

ARIES
Esta semana los conveníos tanto a nivel de trabajo como a nivel sentimental estarán en tu menú diario.
Estarás pensativo , intolerante y quizás a la defensiva con los más allegados .
No es recomendable tomar decisiones rápidamente, tomate tu tiempo para pensar, por qué todo lo que involucre firmas, registros y asuntos legales no estarán bien aspectados .

El Tarot dice que es recomendable esperar hasta la próxima semana para que todo empiece a fluir para el signo de Aries.

A nivel sentimental como lo dije anteriormente también tendrán que llegar a acuerdos , nuevas formas de vivir en una relación, personas que se acercan a los Aries, pero que quieren comprometerse en algo más o de largo plazo, si estas soltero llegará la hora de comprometerse, si estás casado tomarán decisiones de nueva vivienda o cambios de rumbos, para una nueva vida.

Los huesos y los músculos estarán un poco afectados, podrías sentir dolor generalizado, por la carga y las decisiones a tomar, te recomiendo usar eucalipto , en sales ,baños o aceites, para que liberes las tensiones.

Color : morado

Amuleto : amatista

Mensaje :El silencio y la soledad serán tus aliados, no tengas miedo de escuchar tu corazón , las respuestas están en ti, se rebelde, rompe estructuras , si tienes que decir no,hazlo! La única manera de que llegue un cambio a tu vida será escuchar tu voz interior, toma tu tiempo y piensa solo en ti.

TAURO

Para el signo de TAURO será el momento de tomar decisiones rápidas que tengan que ver con dinero.

Todo lo relacionado con movimientos bancarios ,inversiones y nuevos proyectos  estarán bien aspectados esta semana para los TAURO.
Las cartas hablan de buena suerte, dinero que se multiplica , trabajo que da frutos a mediano plazo, es hora de tomar riesgos, pero solo estos próximos 15 días, luego deberán esperar.
Sin embargo a nivel sentimental deben tener cuidado con rupturas y alejamiento de personas en sus relaciones ,tanto de amor como de amistad o incluso familiares, con el tiempo los TAURO pueden arrepentirse .
La soberbia e inflexibilidad estarán presente esta semana en TAURO, así que mucho cuidado con herir a los demás.
Deben cuidar el estomago , será el punto débil por los cambios de humor y la necesidad de tener el control.
Te recomiendo usar esencia de lavanda , en sales , aceites o baños.

Color: amarillo
Amuleto: citrino

Mensaje: conéctate con tus guías, tu musa de inspiración, toma aventuras , rompe con lo cotidiano y arriésgate , estarás claro e inspirado en tus proyectos , pero actúa desde lo sano y te dejes llevar por la rabia y soberbia .Centra tu energía en sembrar y cultivar para que recibas los frutos de tu trabajo.Brilla con tu luz sin opacar la de otros.

 

GEMINIS :

Las cartas para Géminis le hacen un llamado de emergencia, cuidado en quien confías , traición, conflictos, mentiras que descubrirás .Ten cuidado con personas que se te acercaran por interés, buscarán quitarte algo que te pertenece.
Las relaciones de parejas se verán influenciadas por terceras personas, cuidado.
Déjate llevar por tu intuición si algo o alguien no te gusta, retírate.
Infidelidad, traición, no confundas amor con placer .
Cuidado con robos o pérdidas por dejar las cosas en un supuesto lugar seguro.
Es momento de estar en calma, no tomar grandes decisiones y evitar los gastos innecesarios de dinero.
Problemas de dinero que se solucionan , pero después del 10 de abril .
Dolores de cabeza por preocupación y pensamientos repetitivos, te recomiendo usar esencia de sándalo para liberar energías.Usala en sales, baños o aceites .

Color: morado
Amuleto : cuarzo cristal

Mensaje: Piensa en ti por sobre todas las cosas,no dejes que te roben tu energía. No tengas miedo de quedarte solo, a veces es mejor estar solo que mal acompañado, recuerda que se ven caras y no corazones. Cree en ti, comienza una nueva historia .
CANCER  :

Será la hora de amar. Personas que llegan a ti, atraídas por tu personalidad , estarás más atractivo que nunca y eso te ayudará a conseguir lo que tanto esperabas .
Es momento de mostrar lo que eres, de sentirte orgulloso de ti, te percibirán como alguien especial .
Las aventuras, la sensualidad y sexualidad esta semana estarán activas, momento de disfrute y felicidad.
A nivel de trabajo te tomarán en cuenta para cambios. Ascensos y nuevas responsabilidades, ganancia de dinero. Aumento de sueldo .
Sin embargo debes cuidar tu seguridad, cuidado con robos o problemas en calle, no discutas con desconocidos, cautela en tu andar.
Al estar tan atractivo , también generarás envidias , así que te recomiendo limpiar tus energías esta semana.
Haz baños de agua con alcanfor para limpiarte y luego puedes usar esencia de canela, en sales o aceites .

Color: rojo
Amuleto: canela en rama.

Mensaje: Es hora de despertar y mostrar tus cualidades, tus virtudes , te verán más allá de la ilusión , verán tu físico pero también tu alma, es momento de alimentar la belleza interna , por que ella deslumbrará .
No tengas miedo de ser tu, te alabarán por esto y comenzaras a sentir el valor que tienes, eres un ser integró .
LEO :

Preocupaciones al inicio de la semana, sin embargo las cartas dicen que todo se soluciona luego de 3 días.El dinero llegará para poder pagar las viejas deudas, las cuales ya empezarán a solventarse una a una , será un periodo de pagar , para estar más tranquilo . Poco a poco cerraras ciclos negativos de dinero.
Solución de problemas ,averías que se arreglan, discusiones que se acaban.
Para los Leo, será esta semana el final de la tormenta .
Será necesario que órdenes tus ideas y prioridades para que todo salga bien, el destino te ayudará pero tú deberás organizarte, estás muy disperso .
Respira, confía y toma acción.
Las cartas hablan de finales de ciclos y comienzos de liderazgos, prepárate , será momento de tomar las riendas nuevamente de tu vida, dile adiós al pasado.
Comienza a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, por qué llegan oportunidades de ganar dinero a pesar de que se perderán otras cosas menos importantes.
Comienzo de un ciclo donde se firman papeles, contratos nuevos, divorcios o ventas, la energía será de desapego.
Cuida tu espalda y tus pies, al soltar cargar deberás empezar a enderezar tu marcha .
Te recomiendo usar esencia de oro y plata o mandarina, en sales, baños o aceites.

Color: naranja
Amuleto: saquito con conchas de mandarina , monedas y azúcar .

Mensaje : Llego el cambio, final de un ciclo , lo pasado ya pasó , momento de despedirse de personas, problemas y ciclos. Ten el coraje de comenzar de 0 y decirle adiós a lo que eras antes, ya estás preparado para tu nueva vida, no tengas miedo y comienza desde ya a verte distinto, actuar, distinto y pensar distinto. Ya eres otra persona, transcender .

VIRGO:

Deberán actuar actuar con mucha sabiduría y educación, para poder poner a otros en su lugar, para los virgos será una semana donde deberán apartarse de ciertas personas o grupos que no los dejaban avanzar. Renuncia , despidos .
Sin embargo la rueda de la fortuna gira en positivo. Te vas de un lugar para comenzar en otro donde estarás largo tiempo y de manera positiva, dinero, estabilidad, vida.

Preocupaciones por niños y salud. No descuiden a los pequeños de la casa.
Planificacion de viajes que no se concretan, no serán convenientes aún.
Las respuestas que esperabas de proyectos no se darán esta semana, pensaras que todo se vino abajo, pero no será así, las cartas dicen que esperes que será solo un momento , una ilusión, el final es positivo y emprenderás lo que tanto querías.

Quédate de brazos cruzados en tus relaciones, a veces es necesario a que los demás también decidan lo que quieren hacer con sus sentimientos, habla de lo que sientes y deja que todo fluya . Límpiate de energías oscuras, estarás muy sensible a ellas.

Te recomiendo usar conchas o esencia de limón, haz baños , usa sales o aceites para desintoxicarte .

Color: verde
Amuleto: jade

Mensaje : Tendras  una nueva visión de las cosas, quizás antes habías escuchado esa voz interna decírtelo ,pero no le habías prestado atención, llegó la hora de la transformación ,te sentirás seguro y capaz de realizar los cambios. Dale la bienvenida a tus nuevos proyectos, justamente esos que has creado en la soledad.
LIBRA :

No es es momento de tomar decisiones que tengan que ver con sociedades o trabajos en grupos, espera a que las cosas se muestren claramente, las energías no están limpias y luego de esta semana comenzaras a ver todo de otra manera, estarás más claro y seguro de lo que debes decidir.

Las respuestas que recibirás a tus proyectos no se darán de manera positiva , deberás buscar nuevas personas y caminos que si serán los correctos para ti, estas girando en un ambiente que no está a tu altura.
Luego de esta semana donde se caerán algunos planes, recibirás de manera imprevista buenas noticias para un sueño hecho realidad, las cartas te recomiendan que hagas todo de manera legal, para que otros no traten de quitarte lo tuyo a largo plazo .Pesadillas, problemas con el sueño, limpia tus espacios .
Cuidado con tu salud, molestias estomacales.
Cuidado con gente del pasado que llega nuevamente a tu vida y vuelve a causar dolor y molestias, no los dejes entrar otra vez a tu vida.
Te despides de viejos amores y llega el definitivo.

Es necesario que cierres ciclos, usa Romero en sales, baños o aceites y despídete de lo que ya no quieres en tu vida.

Color: blanco
Amuleto: romero en ramas.
Mensaje: Tienes  una hoja en blanco en tu vida, es momento de escribir allí lo que deseas que llegue y llegará . Pero recuerda que también es momento de decirle adiós al pasado por qué hasta que no lo hagas de manera formal , la hoja seguirá en blanco.
Lo que se tenga que ir que se vaya, arriésgate en nuevas relaciones de trabajo y de pareja, no seas tan estructurado , date la oportunidad de probar cosas nuevas.

Escorpión :

Deja de pensar tanto y decídete, las cartas hablan de que has dejado pasar muchas oportunidades , recuerda que este será el último tren que tomes.

Es momento de reconciliarte y dejar de buscar culpables y excusas para acercarte a la persona que amas o que extrañas, deja el orgullo de un lado y atrévete a hablar .
Las cosas se darán de buena manera si decides dar tu brazo a torcer esta semana y te reconcilias con lo demás y a la vez contigo mismo.
Hombre mayor que te llamara a capítulo para brindarte una nueva oportunidad de empleo.
Problemas en las rodillas.Momento de ahorrar y no invertir, toma previsiones, podrías durar algunos días sin recibir dinero, mientras comienzas en un nuevo empleo.
No es momento para partir a otro país, espera , reconcíliate y haz las cosas bien, no actues por desesperación otra vez.
No hieras los sentimientos de nuevas personas que lleguen a tu vida si sabes que el,pasado aún esta en tus pensamientos .
Busca ayuda para que puedas vencer tus miedos.

Te recomiendo hacer baños, con agua ,alcohol y alcanfor para que puedas limpiar sus sentimientos que están tan guardados y te causan dolor.

Color: dorado
Amuleto: oración del Espíritu Santo

Mensaje: Eres inocente , solo has actuado con dolor y pones en ti una coraza.Ya es hora de hacer silencio y escucharte, no importa lo que digan los demás, habla con la verdad , de manera calmada y sólida tu dolor. Diciendo la verdad se llega muy lejos.
Sagitario:

Lo que tanto habías esperado llega, buenas noticias, llamadas que ya no esperabas. Todo tiene su momento.Comenzaras a desempolvar los viejos proyectos que tenias , incluso esta semana buscaras maneras de estudiar o aprender algo nuevo que te servirá para esos viejos proyectos.Mudanzas, viajes movimientos,cambios de status .
Tendrás que apurarte, por el tiempo será corto para poder dejar todo listo. muchos Sagitarianos estarán partiendo del lugar donde viven.
Las relaciones de pareja no estarán bien aspectadas, en primer tiempo no llegarás a acuerdos , deja que el tiempo se encargue de eso.
Rueda de la fortuna en positivo con el dinero, ventas rápidas, dinero extra que llega.
Peligros , pérdidas y retrasos con asuntos legales, debes ser cauteloso con tus papeles y tus firmas.
Ten cuidado con tu salud, el stress podría causar estragos en tu cuerpo, no descuides tu salud .
Apóyate en la magia y la buena vibra para que puedas lograr todo a tiempo, podrías tener retrasos en tus diligencias todo el mes de abril. Al final se dará todo para bien.
Te recomiendo usar miel como aliado, haz baños con sales o usa miel pura , untarla en tu cuerpo y pide atraer lo que desees, luego enjuaga.

Color : ámbar
Amuleto: una herradura como accesorio

Mensaje: Llega todo a tu vida o mejor dicho a tu nueva vida. Comenzaras a vivir en el lugar donde perteneces , con las personas correctas y el empleo correcto.NO DUDES! ese será tu gran reto: no dudar! Deja que el universo se encargue de llevarte a tu camino, NO DUDES.

Capricornio:

No dejes que el temor te invada estos próximos días, a pesar de que el comienzo de semana será un poco movido, a medida que transcurran los días las cosas irán mejorando para ti. Deberás empezar a trabajar en equipo y pedir ayuda, pero siempre atento a tus obligaciones, no desmayes .
Lo que pensabas que habías hecho mal será solo un cuento de camino, otros verán las fortalezas que hay en ti y te lo harán saber, así que nuevamente te recuerdo : pierde el miedo.
Cuidado con infidelidades o mentiras que pudiste decir en el pasado, por qué saldrán tus verdades, será mejor que habla claramente y no niegues tus actos, solo así llegará el perdón para ti,será el momento de hablar con la verdad.
Liderazgo, protagonismo al final de la semana , tendrás todo para brillar.
No descuides la familia, las amistades , ni la pareja , apóyate en ellos , recibirás consejos para un momento clave en tu vida.
Manifestaciones espirituales , que deberás atender y prestarle atención , recibirás un mensaje del cielo.
Te recomiendo hacer baños con menta , usarlo en sales o aceites para liberarte de tus miedos .

Color: azul índigo
Amuleto: lapislázuli

Mensaje: las aventuras y riesgos que tomaste en el pasado , no debes tomarlas otra vez.Será momento de madurar y ver las cosas de otra manera, para que los nudos que habían en tu vida no se vuelvan a formar. Ten la fuerza de hablar con la verdad y veras como recogerás agua clara.

 

Acuario:

Enfrentamientos y discusiones que tendrás que aprender a manejar toda la semana. Todo eso te llevará a ser un poco egoísta, cuidado que no se te pase la mano.
Deberás tomar decisiones importantes con dinero o trabajo , no lo inviertas todo, momento de ahorrar y actuar con cautela .
Cobros y deudas que deberás pagar, busca la manera de llegar a un acuerdo de pago, no te enguerrilles.
Artefactos eléctricos que se dañan a tu alrededor, estás muy alterados besa será la energía que emanen, así que busca una manera de drenar.
Cuidado con tensión arterial .
No actúes con avaricia, por qué esta vez podrías ser tú el que pierdas dinero .
Buscaras estar solo y es mejor que lo hagas así, será una semana de alteraciones .
No será momento para viajes , no gastes dinero en eso.
Sin embargo al final de la semana, ya todo habrá llegado a su fin, las soluciones vendrán de la mano de mujeres, esa es la energía que te dará el equilibrio.
Cuidado con hemorragias.
Te recomiendo hacer baños con alcanfor, para equilibrar tus energías .

Color: azul
Amuleto: cargar hojas de menta o pastillas de alcanfor en tu bolsillo.

Mensaje: Es hora de mantenerte en silencio para evitar decir palabras que agredan a los demás, si no tienes nada bueno que decir , no lo digas, te puedes arrepentir.
Piensa bien antes de actuar, por qué podrías tomar acciones apresuradas que no te llevarán a nada bueno. Cálmate, respira , medita y veras que tomaras mejores decisiones.
Piscis:

Tus sentimientos estarán a flor de piel , nostalgias, despecho, desamor.No te tomes las cosas a nivel personal, serán solo energías que te pondrán más sensible a todo. Lagrimas por tristezas que nadie comprenderá .Las cartas hablan de energías muy bajas que te estarán molestando, te recomiendo uses cristales y protecciones para que no recojas cosas que no son tuyas.
Discusión con familiar, que te hará apresurar decisiones de cambio. Invitación a un evento que te conviene ir, te ofrecerán un buen negocio.
Planes de viaje que se concreta .
Luego de la,primera semana de abril, el dinero comienza a fluir a través de ventas o contrataciones inesperadas.
Te pedirán un dinero prestado, no lo hagas , lo vas a perder.
Luto.
Mudanza.
Cuida tu salud, sobre todo el Area respiratoria , la triste saldrá por algún lado.
Haz baños de conchas de limón y menta.

Color: rosado
Amuleto: cuarzo rosado o cuarzo cristal.

Mensaje: Lo que estás oyendo no es más que el eco de algo que no te pertenece. Así que libera eso que sientes y límpialo de ti. Eres un será amado, divino y especial, asúmelo así. Despierta , mírate al espejo y ve lo bueno que hay en ti, a medidas que tú lo hagas los demás también lo harán. El amor invade tu vida

@meredith976

Anuncios