Etiquetas

 

image

 

ARCÁNGEL METATRÓN 

Reino angélico: arcángel del cielo de la forma.
Color de identidad: blanco
Función celestial: anotador del libro de la vida y escriba de todos nuestros actos.
Dones para la tierra: nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.

ORACIÓN

Arcángel Metatrón, tu que anotas
En el libro de la vida todos mis actos,
Ayúdame a ver que debo cambiar,
Para agradar a Dios, Nuestro Señor
Ya a partir de este momento,
Llenar esas páginas con una vida plena de Amor y Gratitud.
Gracias por ayudarme , se que veré el camino.
Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo para este problema.
Lo siento mucho, perdóname ,
Te amo , estoy agradecido.
Sea tu voluntad no mi voluntad
Si se corresponde con la voluntad de lo Divino, estoy preparado.

