Etiquetas

, , , ,

Segmento presentado por VDMRADIO en la web 10:15am, 1:15pm , 4:15pm hora Venezuela

SEGMENTO  4
Este segmento es presentado por @vocesdemarca y @vdm_radio, quien les habla Meredith Montero @meredith976.
Bienvenidos a VIDA ETÉREO , como siempre un placer estar aquí con uds.

Hoy hablaremos sobre rituales que puedes realizar para activar la prosperidad en tu vida.

image

Te voy a hablar un poco sobre lo que es energéticamente la prosperidad:

LA PROSPERIDAD UNIVERSAL ES ILIMITADA

La Prosperidad Universal está fundamentada en LOS PENSAMIENTOS.
Los pensamientos son los imanes, son una fuerza, una energía, ellos no pueden ser vistos, no se pueden tocar ni sentir, en otros términos: Los pensamientos son los principales autores para atraer la prosperidad.

Recuerda que por naturaleza eres abundante, feliz, amado, bendecido,… por derecho propio, todo esto te pertenece y es hora de tomar CONCIENCIA de ello.Siempre y cuando tu así lo pidas y lo refuerces con tus pensamientos.

YO SOY ABUNDANCIA – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Por eso confío en que Universo me apoye en el sentido mas positivo.

Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y fue pasando de generación en generación.

Cuentan que muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon en su favor, logrando así poder, prosperidad y éxito.

El secreto es la ley de la atracción , que dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza,salud ,amor , etc, tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad.

Es decir que lo que atraes está directamente conectado a nuestros pensamientos y creencias y eso es lo que vamos a recibir.

De acuerdo a la ley de la atracción las personas atraen lo que desean a su vida, consciente o inconscientemente, atraen las circunstancias que viven día a día.

Vamos a empezar a activar la prosperidad en 4 sencillos pasos:
ESCRIBIR TUS DESEOS

Debes definir en primer lugar, tus deseos, que es lo que quieres ser, a donde  quieres y que quieres tener en abundancia , no te preocupes como vas a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo.

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:
Luego que escribas tus deseos debes llenarlo de Sustancia Divina y darle forma en tu mente.
Visualízalo, pon en un mapa del tesoro , en tu casa. Oficina. O tu agenda imágenes de tus deseos: dinero, casa, viaje, ascenso, carro, todo lo que desees visualízalo a diario y llénalo de energía Divina, haz una afirmación cada vez que los veas, puedes incluso escribirle frases en positivo.

REALIZA AFIRMACIONES

Ya que que las palabras y pensamientos tienen tanto poder , es importante que construyas y llenes tu mente de afirmaciones y pensamientos positivos.
Es importante que lo hagas en presente , como si ya el universo te lo esta dando.

Como te dije anteriormente puedes escribirlas o repetirlas mentalmente cada vez que lo desees es importante que te conectes con la energía divina de la prosperidad.
Te doy ejemplos de afirmaciones de prosperidad:

Yo tengo éxito en todo lo que emprendo .

Hoy estoy abierta/o a recibir prosperidad y dinero en mi vida.

Hoy comienzo a crear una nueva relación en positivo con el dinero.

El dinero es bueno, hermoso y sirve para hacer mis sueños realidad ,para mi crecimiento, realización y felicidad.

El dinero me aporta cosas positivas a mi vida.

El éxito que tengo me trae dinero y riquezas a mi vida.

Merezco ser próspera/o y tener dinero en abundancia.

El dinero es mi amigo y el aumenta en mi vida.

Éxito y dinero me acompañan siempre.
Recuerda colocar en estas afirmaciones tus deseos

CONÉCTATE CON LA ENERGÍA UNIVERSAL DE LA PROSPERIDAD

Este sencillo ritual puedes realizarlo varias veces al año para activar prosperidad, bienes materiales y abundancia, incluso para pedir empleo, compra de bienes, negocios etc…
Hierve agua, monedas, azúcar, hojas de laurel , déjalo hervir durante 10 min, apaga,déjalo reposar , cuando este frío agrégale un poquito de alcohol.

Cuando esté listo, prende una vela (blanca, verde ,dorada o plateada) ,enciende un incienso ( sándalo, lluvia de oro, negocios,mandarina o cualquiera que te guste para atraer dinero) Revuelve el baño , mientras vas pasando el incienso y pidiendo tus deseos.

Encomienda este baño a tu Dios, guías, maestros, ángeles, ponle las manos y haz este sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Haz baños con esa agua, no lo enjuagues .Cada vez que lo hagas pide lo que deseas atraer e invoca con el sortilegio, te recomiendo que lo hagas por lo menos 3 veces por semana, puedes agregarle si deseas esencia de mandarina para darle olor y activar la suerte.

SI DESEAS PUEDES IMPRIMIR EL SORTILEGIO,LO CONSEGUIRÁS EN http://www.meredithmontero.wordpress.com/

TE RECOMIENDO ACTIVARLO CON INCIENSO Y METERLO EN UN SOBRE O BOLSITA DE TELA ROJA CON HOJAS DE LAUREL Y MONEDAS O BILLETES, CÁRGALO EN TU BOLSILLO O CARTERA Y CADA CIERTO TIEMPO, VUÉLVELO A ACTIVAR CON INCIENSO LEYENDO EL SORTILEGIO.

SUERTE Y ÉXITO!

Te invito a nuestro próximo segmento de vida etéreo donde estaremos hablando sobre las herramientas que puedes usar para atraer energías positivas de amor a tu vida

Quien les habló Meredith Montero, @meredith976 sigan en sintonía de voces de marca siempre con la mejor música. @vocesdemarca @vdm_radio

Eres un ser único , eres un ser de luz

Mil bendiciones

SEGMENTO 5
Este segmento es presentado por @vocesdemarca y @vdm_radio, quien les habla Meredith Montero @meredith976.

Bienvenidos a VIDA ETÉREO , como siempre un placer estar aquí con uds.
Hoy hablaremos sobre las energías del amor y como atraerlo.

image

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

El amor y la pasión son el mejor alimento que podemos tomar tanto para el cuerpo como para el alma y hacer de nosotros seres extraordinarios.

El Amor vence y supera los miedos, el Amor no caduca, se entrega sin límites y nos hace más felices.

Porque el Amor vence la oscuridad y transforma lo visible en invisible. Esa fuerza que es el Amor nos conecta con Dios y con todo lo que existe en el Universo.

Hay una fuerza más poderosa que cualquier tipo de energía: el Amor

Uno puede tener muchos bienes y poder, pero sin la belleza y la grandeza del amor, la vida pronto se llena de confusión.

Te voy a hablar sobre algunas herramientas para cerrar ciclos de pareja y atraer de nuevo el amor en tu vida, estas herramientas también te servirán para limpiarte de ciclos repetitivos de falta de amor.

Préstale atención a este Ritual para activar verdadero amor

Haz este ritual en luna menguante si deseas cerrar ciclos de amor y despedirte de lo negativo de una relación de pareja

Haz este ritual en luna Nueva si deseas cerrar ciclos de amor y conseguir una nueva pareja

Haz este ritual en luna llena si deseas cerrar ciclo de amor y deseas concretar la relación con una persona que ya esta en tu vida y deseas formalizar.

Haz este ritual en luna creciente si deseas cerrar ciclos de amor y que lleguen pretendientes y puedas escoger entre ellos.

1.- Selecciona el día indicado para hacer tu ritual según lo que deseas atraer de amor, en todas las terapias deberás cerrar ciclos de amor con las experiencias y sentimientos negativos que hayas tenido anteriormente.

2.- Toma un baño como lo haces habitualmente.

3.- Al finalizar el baño, toma sal marina ,mientras te vas exfoliando todo tu cuerpo sin dejar espacio alguno sin exfoliar, piensa en cada una de las personas que han pasado en tu vida como pareja , despídete de ellas , dale las gracias por todo y corta hilos con ese ciclo de amor.Si aún no has tenido pareja pero si falta de amor, despídete de cada sentimiento que hayas vivido.Debes ser sincero(a) con tus emociones , si tiene algún sentimiento en ese momento, déjalo ir, despídete de el por completo.
Piensa en cada persona con nombre y apellido , no importa lo corta o larga que haya sido la relación, siente que ya salió de tu cuerpo , mente y corazón, tómate tu tiempo.

4.- Luego de nombrar a cada persona o sentimiento que quieres sacar de tu vida, enjuaga la sal marina por completo, seca tu cuerpo y échate el splash , aceite, perfume de tu preferencia y pides lo que deseas atraer de amor.

5.- Puedes realizar este ritual cada vez que lo desees.

Ahora te voy a recomendar un baño para atraer el amor
Hierve agua , canela, clavos de olor ,miel o azúcar morena, pétalos de rosa roja o rosada, déjalo hervir durante 10 min., apaga y deja reposar.

Cuando este frío, ponle un chorrito de tu perfume.

Enciende una vela ( blanca, roja o rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela ) .Pásalo por el agua , mientras la vas revolviendo y pidiendo tus deseos.

Guarda un poco de esa agua y colócala en un spray para que la uses a diario como un splash o perfume.Con el resto del agua haz baños sin enjuagar, pidiendo siempre lo que deseas atraer de amor y pareja.

Puedes usar este baño cuantas veces desees, para mantener el amor y la sensualidad activos.

Aquí te dejo una oración, que puedes hacer cada vez que hagas el baño o te pongas el splash :

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que

Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.

Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética

del Amor de Dios hace que nos aproximemos  irresistiblemente,

infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,

feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:

Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,

guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,

exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal…

Nos atraemos irresistiblemente uno al otro, el amor llega ya a mi vida y para siempre .

Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.

Es importante que en tus espacios también atraigas las energías del amor.
Prende inciensos de miel, amor, Ylang Ylang, y recuerda siempre poner afirmaciones que puedas leer y repetir.

Yo atraigo el amor a mi vida
Me amo y me aman tal y como soy
El amor es hermoso y perfecto en mi vida
Mi pareja y yo somos felices y nos amamos.
Desde hoy soy un ser amado.

Gracias Dios por que tengo la pareja perfecta para mi.

Puedes conseguir esta información en http://www.meredithmontero.wordpress.com

Te invito a nuestro próximo segmento de vida etéreo donde estaremos hablando sobre las herramientas que puedes usar para atraer energías de salud a tu vida

Quien les habló Meredith Montero, @meredith976 sigan en sintonía de voces de marca siempre con la mejor música. @vocesdemarca @vdm_radio

Eres un ser único , eres un ser de luz

Mil bendiciones

SEGMENTO 6

Este segmento es presentado por @vocesdemarca y @vdm_radio, quien les habla Meredith Montero @meredith976.
Bienvenidos a VIDA ETÉREO , como siempre un placer estar aquí con uds.

Hoy en vida Etéreo estaremos hablando sobre herramientas energéticas para atraer la salud.

image

Todo individuo posee una fuerza o energía que mantiene su vida. Esta fuerza a lo que se llama “ENERGIA VITAL” se la podría comparar a la cuerda de un reloj que lo mantiene en funcionamiento hasta que se agota.

-“La rabia hace subir la energía, la alegría la vuelve más lenta, la aflicción la disipa, el temor la hace descender, el susto la dispersa, el agotamiento la marchita y la preocupación la estanca.”

Las emociones se desencadenan por el contacto sensorial con el mundo exterior mediante los cinco sentidos.”El contacto con el mundo exterior genera emociones interiores” por lo tanto en su primera fase es una función fisiológica del sistema nervioso, no un proceso psicológico, los Chinos y otras tradiciones orientales además de los cinco sentidos consideran la mente como un sexto sentido, y por lo tanto de acuerdo a nuestras experiencias pasadas y creencias(escala de valores), las fantasías, los sueños y otras imágenes mentales generadas por uno mismo(conciente o inconscientemente) funcionarán de la misma manera que las imágenes exteriores reales para generar reacciones emocionales.
Dicho de otro modo la mente asigna un valor al estímulo sensorial físico o cerebral, y pone en marcha una poderosa corriente de energía emocional a través de los canales de energía. Cuando las emociones son moderadas, equilibradas y de curso rápido y suave, no causan daño e incluso pueden producir estimulación positiva en el sistema órgano-energético; pero cuando una reacción emotiva se hace extrema y se prolonga o se repite con frecuencia se produce una serie de reacciones fisiológicas graves que desequilibran todo el sistema energético, y nos enferman.Por eso se dice que detrás de cada enfermedad hay una emoción en negativo.

Te doy algunos tips y rituales para limpiarte de energías acumuladas que no te permiten estar sano.

Haz terapias de reiki. Con estas terapias podrás equilibrar las energías de tu cuerpo, equilibrando tus chacras y los órganos relacionados con ellos.
El REIKI, te dará equilibrio, vitalidad y sanacion a través de la energía universal, las terapias de REIKI pueden ser a distancia o por imposición de manos.
Un buen terapeuta de REIKI te ayudará al 100% a sanar física , energética y emocionalmente.

Otra terapia que puedes usar para relajarte y equilibrarte, liberando las dolencias e incluso identificando de donde vienen o si hay algún órgano que físicamente este afectado, es la reflexología.

La reflexología ,es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas(llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

Otra herramienta que puedes utilizar para tu salud es la acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

De acuerdo a estas teorías médicas chinas, las enfermedades son producidas debido a que el flujo cíclico de la energía vital a través de los meridianos se encuentra bloqueado o desbalanceado, y las agujas son los instrumentos utilizados para estimular los puntos claves.

De este modo, se definió a la acupuntura como la técnica que permite estimular ciertos puntos específicos ubicados cerca de la superficie de la piel, de modo que dicha estimulación altere ciertos procesos y ciertas condiciones bioquímicas y fisiológicas con el fin de lograr un determinado efecto saludable para el paciente.

La acupuntura te ayudará a liberar las emociones y el dolor que sientas en tu cuerpo, consiguiendo el buen flujo de la energía vital.

Recuerda ante cualquier dolor o enfermedad, primeramente visitar a tu médico.

Estas recomendaciones te las damos para ayudarte a equilibrar tu energía , evitando procesos contínuos de enfermedad.

Pero si quieres hacer un ritual para la salud , toma nota:

El ritual lo comenzarás en la noche y lo terminarás en la mañana.

En la noche elige una ropa que puedas romper y botar, antes de ponértela pasa la ropa por todo tu cuerpo pidiendo que absorba toda la enfermedad, el dolor, el malestar , etc que puedas padecer, luego vístete con ella y antes de dormir , pon las manos en tu corazón y despídete de tu enfermedad.

Al levantarte, quítate la ropa , rómpela con las manos o tijeras , mientras dices esta oración:

YO… ME LIBERO DE TODA DOLENCIA, ENFERMEDAD FÍSICA O ENERGÉTICA QUE VENGA DE VIDAS PASADA O PRESENTE. ROMPO CON CUALQUIER MALDICION, KARMA, SENTIMIENTO O PENSAMIENTO QUE PROVOQUE ESTA ENFERMEDAD.

ROMPO Y LIMPIO HONGOS, BACTERIAS, PARÁSITOS,VIRUS Y CEPAS FÍSICAS O ENERGÉTICAS.

ROMPO CON LA CORAZA QUE NO ME PERMITÍA SANAR, DESDE HOY Y PARA SIEMPRE ME DECLARO EN SALUD TOTAL, GRACIAS DIOS QUE ASÍ ES.

Cuando termines de romper la ropa , métela en una bolsa y llévala directo al basurero , NO la dejes en casa.

Toma un baño, con una mezcla de agua, alcohol y alcanfor, (si deseas prepáralo la noche anterior para que este más concentrado ).No lo enjuagues.

Este baño de agua, alcohol y alcanfor puedes realizarlo constantemente para ir limpiando tu cuerpo y tu aura de energías de enfermedad , puedes repetir la oración cada vez que hagas el baño .

image

Puedes conseguir esta información en http://www.meredithmontero.wordpress.com

Te invito a nuestro próximo segmento de vida etéreo donde estaremos hablando sobre las energía del 2016 y el año del mono de fuego

Quien les habló Meredith Montero, @meredith976 sigan en sintonía de voces de marca siempre con la mejor música. @vocesdemarca @vdm_radio

Eres un ser único , eres un ser de luz

Mil bendiciones

Anuncios