Este sencillo ritual puedes realizarlo varias veces al año para activar prosperidad, bienes materiales y abundancia, incluso para pedir empleo, compra de bienes, negocios etc…

Hierve agua, monedas, azúcar, hojas de laurel  , déjalo hervir durante 10 Mint, apaga,déjalo reposar , cuando este frío agrégale un poquito de alcohol.

Cuando este listo, prende una vela (blanca, verde ,dorada o plateada) ,enciende un incienso ( sándalo, lluvia de oro, negocios,mandarina  o cualquiera que te guste para atraer dinero) Revuelve el baño , mientras vas pasando el incienso y pidiendo tus deseos.

Encomienda este baño a tu Dios, guías, maestros, ángeles, ponle las manos y haz este sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Haz baños con esa agua, no lo enjuagues   .Cada vez que lo hagas pide lo que deseas atraer e invoca con el sortilegio, te recomiendo que lo hagas por lo menos 3 veces por semana, puedes agregarle si deseas esencia de mandarina para darle olor y activar la suerte.

 

SI DESEAS PUEDES IMPRIMIR EL SORTILEGIO, ACTIVARLO CON INCIENSO Y METERLO EN UN SOBRE  O BOLSITA DE TELA ROJA CON HOJAS DE LAUREL Y MONEDAS O BILLETES, CÁRGALO EN TU BOLSILLO O CARTERA Y CADA CIERTO TIEMPO, VUÉLVELO A ACTIVAR CON INCIENSO LEYENDO EL SORTILEGIO.

SUERTE  Y ÉXITO!

image

@meredith976

