Etiquetas

, , , , ,

image

 

Te doy algunos tipos que te podrán servir de herramienta para crear tu mapa del tesoro, mover tus energía para 2016 , conocer las mejores coordenadas para activar tus tesoros y conocer un poco sobre las tendencias energéticas del 2016.

” VIVE TUS SUEÑOS , MARCA LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR PLENAMENTE Y SIMPLEMENTE EXISTIR .VIVIR CON PROPÓSITO ,MARCA LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE TIENES Y LO QUE ESTA POR LLEGAR, PIENSA EN GRANDE, VIVE EN GRANDE Y SIENTE EN GRANDE.
PIENSA EN POSITIVO, LANZA TUS DESEOS AL UNIVERSO Y HACIA LA HUMANIDAD Y LA VIDA SE ENCARGARA DE RECOMPENSARTE POR ELLO.HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN”
2016
Es un año lleno de contradicciones y de incertidumbre, en el que es muy fácil cometer errores, y en el que habrá que salvar muchos obstáculos. En el año del Mono, aquellos que estén inmersos en aventuras financieras podrán ganar mucho dinero, si saben comprar y vender a tiempo. Sucederán cosas nuevas e inusitadas. Será un año bueno para la mayoría, en el que habrá mucha diversión.
Sin embargo a nivel mundial será un año explosivo e impredecible, donde las bombas , el fuego y atentados serán noticias diarias.
Es importante este año buscar maneras de drenar la energía temperamental del mono y la energía de rabia del fuego , que quema y destruye, lo mejor es sacar los miedos y sentimientos negativos, desecharlos y conectarse con el equilibrio para poder mantenernos estables.
El mono cuando esta en positivo nos ayuda a avanzar y movernos ,pero cuando esta en negativo nos lleva a la ira y la explosión, así que trata de conseguir tu paz interna.
2016 será un año que te sorprenderá .

 

image
2016 SIGNOS DE TIERRA
(TAURO,VIRGO,CAPRICORNIO)

 

LAS ENERGÍAS DE LOS  SIGNOS DE TIERRA PARA ESTE 2016 son bastante fuertes y a las vez contradictorias, por un lado hay muchos finales y por otros muchos despertares.
El primer trimestre estará lleno de finales , cierres de ciclos, rupturas y separaciones en todos los ámbitos.Los signos de tierra Tauro,Virgo y Capricornio deberán llenarse de valor los primeros meses del año decir adiós a empleos, parejas , muchos tomarán la decisión de mudarse o cambiar hasta la apariencia física, tendrán la necesidad de arrancar de raíz los viejos, ciclos ,esquemas y todo lo que tenía tiempo en su vida , comienza a fastidiar, por eso es importante que se tomen un momento y piensen lo que realmente necesitan cambiar y no actúen de manera visceral , acabando con todo.
Luego del mes de Abril y casi hasta finalizar el año, comenzarán a llegar todo lo que deseaban al mismo tiempo, pero cuidado! Por que no se pueden dejar llevar por la avaricia, no siempre para ellos , lo mas caro, ostentoso y lujoso será lo mejor,es importante que elijan bien y no se dejen llevar por la avaricia.
Finalizando el 2016, los signos de tierra estarán muy cansados Por que todo será rápido en 2016, TAURO, virgo y Capricornio, correrán un maratón este próximo año, pero recibirán las recompensas deseadas, en lo ámbitos que logren el equilibrio, será fuerte pero gratificante .
RECOMENDACIONES: antes de finalizar 2015, haz baños para cerrar ciclos, mezcla sal marina, esencia de lavanda y coco rallado , haz exfoliaciónes a diario , piensa en lo que deseas cerrar de este año, en lo que deseas eliminar, exfolia y enjuaga.
Usa como amuleto un cuarzo cristal , para que puedas equilibrarte y activar tu visión cristal, así podrás tomar siempre las mejores decisiones

SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS,LIBRA Y ACUARIO)

Liberación de cargas, esa será la misión de los signos de aire en 2016, decidirán mostrarse tal cual y como son , le guste a quien le guste.Mostraran sus verdaderos sentimientos , su esencia y su forma de ser , por eso se sentirán liberados de caretas impuestas por jefes,parejas , familias y amigos.
Los signos de aire, abrirán sus alas y empezaran a volar, a sentirse libres sin importar los que piensen los demás.
Los signos de aire este 2016 deben realizar rituales de limpieza, para poder liberarse de envidias, maldiciones y energías negativas que estarán en su entorno.
En el segundo semestre de 2016, les recomiendo conectarse con sus sueños y metas , por que ya se habrán liberados de viejos esquemas y desde allí por fin ! Podrán emprender lo que de verdad desean.
Para los Géminis, libra, acuario ,el aire los ayudará a soplar los miedos y a mediados de año los vientos les traerán los cambios que vienen esperando desde 2013. Piensa rápido y actúa más rápido.
RECOMENDACIONES : mezcla sal marina, te verde ,esencia de sándalo, haz exfoliaciónes diarias pidiendo liberarse de los miedos y caretas que los mantienen atascados .A medida que vas exfoliando , ve liberando tus sentimientos.Enjuaga
Usa un cuarzo citrino, para liberarte de miedos y tristezas, también te ayudará a sentirte seguro en la toma de decisiones y activará tu alegría.
SIGNOS DE FUEGO ( Aries,Leo,Sagitario)

Los signos de fuego este 2016, tendrán que luchar y enfrentarse a muchos obstáculos los primeros meses del próximo año, les recomiendo evitar peleas y discusiones en vano,para no quedarse estancados en energías densas y negativas.
La vida los pondrá a prueba, los sucesos serán rápidos y deben tener cuidado con sus reacciones para evitar conflictos personales y laborales.
La vida de los signos de fuego en 2016 será bastante movida , la gente los buscará para contarles sus problemas, en el empleo se presentarán muchos inconvenientes y en la vida de pareja se presentarán conflictos, pero si usan esa energía del fuego para acabar con esos problemas , la energía del 2016 se desbordara luego del mes de junio para empezar a darles nuevas y positivas acciones , logrando así quemar los problemas y atraer la prosperidad y abundancia. El reto para aires,leo y sagitario será quemar los conflictos y convertir el fuego en prosperidad .
Los viajes , movimientos , y actividades llegaran como el ave fénix desde la ceniza .
RECOMENDACIONES: Mezcla sal marina,alcanfor triturado, haz exfoliaciónes pidiendo limpiar rabias, odios y molestias, exfolia , inhala y exhala para conseguir el equilibrio.
Te recomiendo usar un cristal de amatista , para que absorba y transmute las energías y pensamientos negativos, Así podrás limpiar tu cuerpo y tu mente .
SIGNOS DE AGUA ( piscis,Cancer, escorpio)

Firmas, oportunidades y ofrecimientos estarán presentes en la vida de los signos de agua  en 2016. Buenas energías para los convenios, asociaciones y las parejas.
El poder, el liderazgo y las oportunidades le tocaran las puertas , así que es importante que desde ya empiecen a activar las oportunidades que la vida les brindarán en 2016.Sin embargo deben tener cuidado con dolencias en el cuerpo , por que las indecisiones las somatizaran en el cuerpo , reflejando el dolor en músculos , huesos y dientes.
Así que los signos de de agua deberán buscar alguna manera de drenar tanta actividad en 2016.
Las celebraciones, matrimonios, alegrías, fiestas e inauguraciónes estarán en su agenda diaria, pero no olviden atender su cuerpo, no se deben descuidar fin la salud.
Todo lo que estaba estancado en la vida de piscis, Cancer, escorpión  , comenzará a activarse en 2016.Persona, cierra ciclos, para que empieces con buen pie el 2016, por que desde el primer trimestre tu vida empieza a moverse rápidamente.
RECOMENDACIONES : Mezcla sal marina, esencia de mandarina y azúcar, haz exfoliaciónes pidiendo tus deseos para 2016, usa frecuentemente esta mezcla para que actives tu prosperidad en 2016.
Te recomiendo usar cristal de lluvia de oro como amuleto , para que siempre estés próspero y abundante .
MAPA DEL TESORO

image
El mapa del Tesoro es un ritual muy antiguo basado en que el pensamiento tiene fuerza y poder y el MAPA DEL TESORO es la manifestación de ese pensamiento. Antes que nada debemos tener claro que TODO LO CREADO FUE ANTES PENSADO. Cuando yo deseo algo, en algún plano de la existencia, ese algo se crea tan sólo con que yo lo desee o le ponga atención.
El MAPA DEL TESORO puede hacerse para cualquier cosa, material o espiritual, para cualquier situación, porque precisamente permite plasmar nuestros deseos y al plasmarlos ya sabemos que eso es para nosotros.

Debemos alinearnos con la energía de lo que queremos. Tenemos que estar claros en qué es lo que queremos, en todos los sentidos y debemos estar claros en que es ALGO QUE YA SE DA POR HECHO, ESTO ES ASÍ, porque ya yo lo pensé y al pensarlo lo creé.

Cuando yo sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero lo SUELTO (soltar es dejarlo en manos de Dios, del Universo, de la Energía Universal, del Espíritu Santo) Cuando yo estoy generando algo aquí y ahora, tengo la seguridad absoluta de que en algún otro plano energético eso que yo estoy pidiendo existe para mí.

El QUÉ QUIERO debe encabezar SIEMPRE el MAPA DEL TESORO. Eso es un decreto que yo hago, es un hecho.

Por ejemplo:
Este es mi cuerpo sano
Este es mi carro nuevo
Este es el apartamento que estoy comprando
Esta es la pareja perfecta para mí
Este es el negocio exitoso para mí

 

Toma una cartulina, recortes , fotos, impresiones , que reflejen todo lo que deseas que llegue a tu vida ( casa, familia  pareja, hijos, ropa, viajes, empleo, etc) No pongas limite en colocar las imágenes de todo lo que quieras.

Escribo tu nombre en el centro del mapa y en la parte de arriba, escríbelo de manera vistosa , incluso puedes decorarlo, así será la energía que reflejes de ti mismo.

Te recomiendo poner secuencias de tus sueños, es decir si deseas por ejemplo una pareja, pon una persona que refleje un buen sentimiento, luego una pareja feliz y unida, matrimonio, hijos, etc.

Asi puedes hacer con cada situación que quieras.

Agregale  palabras claves,( recortadas y escritas) Salud, paz, alegría, triunfo, frase de afirmaciones   Etc…

COORDENADAS DONDE PUEDES LOS RECORTES EN LA CARTULINA A Y DONDE PUEDES  UBICAR EL MAPA DEL TESORO EN TU HOGAR

Este mapa puedes  estructurarlo en tu cartulina o ubicarlo en ciertos lugares con energías propicias para que se den tus deseos y te conectes mejor con el, para activar el mapa del tesoro en especifico las mejores coordenadas serán Norte ( reconocimiento,fama, reputación,profesion, empleo) su color es rojo ( pueden pegar los recortes en la zona norte de la cartulina) o colocar en mapa en la zona norte de tu hogar.

Sur ( posibilidades,carrera, prosperidad, ascensos) tonos índigos y azules,plateados .

Este(salud,familia, proteccion, religiosidad) verdes, amarillos y turquesas .

Oeste ( hijos, creatividad, amor, pareja ,viajes) blancos, dorados, plateros, rosas y así podrás englobar todo lo que hayas colocado en tu mapa.

En el Centro ( abundancia , proteccion y todo los positivo de la vida ) colores tierra ,bronces ,dorados, naranjas.

Igualmente , lo mas importante es que TU te conectes con el , en un lugar sagrado y cómodo para ti, donde siempre puedas verlo y energizarlo, no lo abandones.Tenlo en un lugar sagrado para ti.

Usa inciensos, campanas , péndulos,splash para energizarlo cada vez que desees, recuerda siempre agradecer en presente , hecho esta!

21 de Diciembre es un di propicio para comenzar a hacer tu mapa, limpia el lugar donde lo harás, pin música, y comienza a realizar tu mapa, Al tenerlo listo haz tu ritual del espíritu de la Navidad, coloca frutas , inciensos, velas de mandarina, sándalo o herbales, Todo los rituales que hagas deberán i fluir tu mapa del tesoro,.

Los días 24 y 31 de Diciembre, activa nuevamente tu mapa con las energías y rituales de esos días especiales, así cada día tendrá mejor energía.

Rituales para activar tu 2016

 

image
Escribe una carta al universo. Dale las gracias por lo vivido, cuéntale un poco de lo que te paso en 2015 y agradece lo bueno y lo malo. Haciendo de esto una experiencia.
Escribe también en esa carta todo lo que ya quieras sacar de tu vida, enfermedades, conflictos ,rupturas, miedos, etc haz una liberación. Escribe allí todo lo que que desees cerrar.
Tomate tu tiempo, incluso si deseas romper con alguna situación o sentimiento que no te guste con alguna persona en particular.Al finalizar fírmala y ponle la fecha.

Pasa esa carta por incienso, diciendo:Me libero de todo ciclo , perturbación , sentimiento o experiencia negativa. Decido romper hoy con los hilos que me ataban a ella.
Rompe la carta y luego quémala en su totalidad, mientras se quema despídete de todo lo que hay allí. Bota las cenizas en agua, ( inodoro, ducha, río, etc)

Luego puedes limpiar la casa y bañarte con este riego, pidiendo activar lo que deseas atraer ahora en tu vida( no pongas limites a tus deseos):

Hierve agua, canela en ramas, hojas de laurel ,monedas , azúcar,conchas de mandarina.
Luego de hervir por 10 minutos, apágalo, déjalo reposar y cundo este frío cuélalo.

A ese riego, suena le campañas y prende inciensos o velas pidiendo lo que deseas atraer en 2016, recuerda activar los deseos del mapa del tesoro.Haz afirmaciones a medida que mueves el agua , para que le pongas buena vibra.

Con ese riego pasa coleto en tus espacios o rocíalos con ese liquido en un spray .Haz varios baños con esa agua, cada vez que lo desees ,repite el ritual y lo vuelves a preparar.

Recuerda hacerlo en las fechas claves, 21 de diciembre, 24 de diciembre ,31 de diciembre y cualquier fecha especial en el 2016.
(Si deseas energizarlo aun mas, puedes ponerle un poco de vino espumante blanco o champaña a tu baño)

 

DECRETOS Y AFIRMACIONES DE ABUNDANCIA

image

La Sabiduria infinita me rodea y me impregna. Por eso confio en que el Universo me apoye en el sentido mas positivo.

Todo lo que pueda necesitar esta allí esperándome.

Yo vivo en un Universo Bueno, Abundante y Armonioso y estoy muy agradecido por ello.

Yo estoy abierto a la bondad y Abundancia del Universo

GRACIAS, Vida

@meredith976

Anuncios