Etiquetas

, , ,

image
Cuando estás cargado, estrenado, impaciente o frustrado ,te vas llenando de energías y vibraciones tóxicas, haciendo que cada vez estés más débil física y mentalmente.

La energía influye en nuestro cuerpo de manera positiva o negativa, según como la manejes.

Cuando estas conviviendo o trabajando en lugares tóxicos, te llenas de esa energía y empiezas a sentirte negativo, pesimista, enfermo o simplemente intoxicado y cansado.Por eso es tan importante mantener nuestra vida en equilibrio liberando las tensiones y energías que no nos pertenecen.

Con estos consejos de hoy podrás limpiarte energéticamente, liberar tus espacios y comenzar con nueva vibra
Si deseas limpiar tu cuerpo físico y tu cuerpo eterico puedes realizar baños con sal marina o sal gruesa: energéticamente la sal marina o sal gruesa tiene la facultad de absorber las energía negativas que estén en ti.

Después de tu baño habitual. Toma un poco de sal en tus manos y ve exfoliando tu cuerpo poco a poco pensando en todos estas preocupaciones y emociones que deseas sacar de tu mente, libera las tensiones de tu cuerpo cada vez que frotes la sal por el area que este tensa, pásala por tus brazos y piernas, exfolia tu nuca, tu espalda, tus pies, y luego enjuaga en su totalidad.

Puedes repetir esta exfoliación 2 veces por semana para liberarte de tensiones y energías negativas.

Si deseas también puedes agregarle a la sal marina o sal gruesa, algunas gotas de aceites esenciales para trabajar la Aromaterapia.
Para depurar tus ambientes, coloca en mesas o escritorios sal marina o gruesa en envases de vidrios con unas gotas de menta o sándalo , déjalas allí hasta que se cristalice la sal o se disuelva, por que ya absorbió la energía, cuando esto suceda bótala.
Otra herramienta que puedes usar para limpiar energías son los inciensos o conos de olores.

La práctica de quemar incienso es muy antigua y aparece en casi todos los actos religiosos y ceremoniales alrededor del mundo. Se suponía que la fragancia del incienso creaba una atmósfera adecuada para que los seres espirituales y astrales se sintieran a gusto en los templos y los humanos ganaran sus favores. En el mundo actual, el incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, nos sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones del ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas.

La acción de prender un incienso conlleva a una actitud específica: nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar.

El incienso es evocador de los poderes místicos más elevados de nuestro ser interno y nos ayuda a establecer un puente entre lo material y lo espiritual. El acto de quemar incienso se debe convertir en un rito personal e íntimo, para ayudarnos a encontrar un momento de paz en medio de las tribulaciones de la vida moderna, una vida llena de angustia y de estrés.

Cuando prendemos incienso creamos una atmósfera receptiva que nos permite alejarnos por unos momentos del mundanal ruido y penetrar en la quietud de los insondables misterios que nos rodean y que a veces no logramos comprender totalmente.

Te voy a recomendar algunos según tu tono vibraciónal

Inciensos florales:
Los inciensos provenientes de flores producen un aroma especial . Es importante tomar en cuenta que su uso debe hacerse con moderación, porque en grandes cantidades su olor puede saturar el ambiente.Y suelen trabajar los sentimientos con sutileza y las emociones con Equilibrio, si deseas armonizar y crear un ambiente de convivencia fraternal,usa inciensos florales.

Inciensos de Maderas:
Los inciensos derivados del perfume de alguna madera se consideran sofisticados y misteriosos. Generalmente su olor es penetrante y se recomienda para aquellos individuos de carácter fuerte . Calma el espíritu, estimula físicamente y proporciona mayor energía y vitalidad, salud y paz espiritual, así como limpieza para casas y negocios.

Inciensos cítricos y de hierbas:
Surgen de las mezclas de algunas fragancias florales con las frutas cítricas. Los aromas cítricos son altamente recomendados para deportistas, amas de casa, gerentes y en general para aquellos que pasan el día muy ocupados,tiene efectos estimulantes y renovadores,brindan protección contra la envidia, ya que despejan la mente.

Si luego de limpiar tus espacios deseas visualizar y reprogramar tus energías, pensamientos y sentimientos, te recomiendo poner afirmaciones en lugares visibles de tu casa u oficina

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Obviamente visualizando palabras en positivo nos ayudará a elevar nuestra energía personal y por consiguiente nuestras vidas y espacios estarán en armonía.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Hoy amanezco pleno y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.
Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
Vivo feliz y en armonía

Mi empleo Me genera prosperidad y satisfacción

Me abro y recibo del universo los regalos que el, tiene para mi

Si utilizas estas 3 herramientas en conjunto, te ayudaras física, mental y energéticamente , derribando barreras, creando armonía y atrayendo buena vibra….Así que Comienza desde hoy!


Eres un ser único, era un ser de luz
Mil bendiciones

 

image